José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22861Mensaje

chanclas escribió:cuando le ficharon y le dieron tanto poder, apostaron por esto, ahora si no gusta a pagar y punto pero quedan ramos y casillas con un poder que me rio de lo de mou.
Tienen el poder como cualquiera que lleva muchos años en un club, no son los únicos, miras cualquier club y en todos hay o cualquiera que lleva muchos años en una empresa, faltaría mas. Tienen los privilegios que tocan o por lo menos yo los tengo...
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#22862Mensaje

pichelo21 escribió:Que conste que yo no estoy atizando a Mou, pero no me parece tan importante para el club como mucha gente piensa. No le resto méritos a la Liga de los récords, pero creo que muchos hubiésemos preferido, por ejemplo, menos récords y jugar mejor, o ganar la Champions, eso ya va con cada cual.

Para mí la importancia estaba en confiar en un mismo proyecto, a pesar de las dificultades. Mourinho ha hecho muchas cosas buenas, pero da la impresión de que cuando se marche se volverá a lo mismo que antes.
Eso se verá cuando salga, si el Madrid gana algo o no. Porque el Madrid 2 años antes de estar Mourinho ganó 0 titulos. Si 2 años despues de estar Mourinho el Madrid gana 0 titulos. A lo mejor Mourinho es el unico en el club que sabe lo que hace.

Y si por acaso pasa no ganar a nadie en los proximos años no duden que algunos van a ser sacados del Madrid a patadas. Sí Ramos y Iker seran los primeros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22863Mensaje

Pues a mí me gustaría que Mourinho siguiese, por dar continuidad (de una santísima vez) a un proyecto, y porque creo que, con sus cosas es un tío súper válido y uno de los mejores entrenadores que podemos tener. Y me gustaría que se solucionasen todos los problemas con jugadores como Ramos o Casillas, emblemas de este club (pese a quien pese) y que estos y otros volviesen al verdadero nivel que deben tener. Y que todos remasen en la misma dirección, dejándose de pijadas que no llevan a ningún lado. A ganar títulos, o al menos a intentarlo. Y que no haya que echar a patadas a nadie.
Por volver a los Goya. Espero no pedir LO IMPOSIBLE.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#22864Mensaje

Ha pasado un año y no nos acordamos de la pasada temporada.Temporada buenisima ganamos al mejor barca de la historia y en su feudo le ganamos.En champions jugamos la semifinales hasta el final y nos echan en los penaltis donde te la juegas a cara o cruz no tubimos suerte que tambien influlle mucho.La seleccion ha ganado eurocopas y mundiales y se la jugado en el punto de penalti y ha tenido suerte.Espero que mou no se valla aunque creo que me equivoco y ya llegaran los peleles en el banquillo y directores deportivos que no saben lo que fichan y si pueden jugar en champions o no de verguenza lo de mijatovic,valdano,calderon ect ect ect
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#22865Mensaje

Si Mourinho pone a Adán y sienta a Casillas es una falta de respeto a un emblema, pero si Adán no tiene minutos se está cargando al chico? Y si no quiere quedar con Adán como único portero y ficha a otro se carga a Adán y a Casillas a la vez, cuando lo más normal que en una plantilla haya 3 porteros?

Si no pone a Morata en Liga es un claro mensaje a la cantera, pero si lo pone resulta que no vale por ser un "partido intrascendente" ?

Si convoca canteranos y no juegan está cargándose a Toril, pero si juegan hay quejas de que el Castilla sigue perdiendo y necesita a sus mejores jugadores para mantener la categoría ?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22866Mensaje

Es que Mourinho es como el resto de entrenadores. Hace cosas bien y otras no tanto. No entiendo a esa gente que lo reverencia como si fuera Dios y no ve en él ni el más mínimo fallo y tampoco entiendo a los que le atizan hasta por respirar.
Por ejemplo en esto de la cantera, no creo que sea el entrenador al que más se le pueda reprochar no contar con la misma. Otra cosa son los rollos que tiene con Toril, que sí se deberían solucionar (si es que los hay).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22867Mensaje

migtra escribió:Pues a mí me gustaría que Mourinho siguiese, por dar continuidad (de una santísima vez) a un proyecto, y porque creo que, con sus cosas es un tío súper válido y uno de los mejores entrenadores que podemos tener. Y me gustaría que se solucionasen todos los problemas con jugadores como Ramos o Casillas, emblemas de este club (pese a quien pese) y que estos y otros volviesen al verdadero nivel que deben tener. Y que todos remasen en la misma dirección, dejándose de pijadas que no llevan a ningún lado. A ganar títulos, o al menos a intentarlo. Y que no haya que echar a patadas a nadie.
Por volver a los Goya. Espero no pedir LO IMPOSIBLE.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22868Mensaje

Lo que no se puede negar es que ahora que le ha caído todo el mundo encima, se ha callado y está mejor así!

Esa le luce más!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#22869Mensaje

Pues yo lo siento por algunos,pero estoy deseando que se vaya de una vez.no le soporto ya ni en lo personal ni en lo deportivo.me hace gracis lo de:antes de mou 0 titulos y con el 2 en 3 años.pues a los que echan la vista atras a ver quien recuerda a un madrid con el mejor goleador de su historia y con otros grandes jugadores dependiendo de 2 eliminatorias ya en marzo,de las cuales si no pasa ninguna será el mayor ridiculo de temporada que se recuerde,perdiendo 3 titulos a falta de 3 meses y medio para que acabe la competicion
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22870Mensaje

Mourinho hace entrenarse en el día libre a Higuaín y Marcelo

El técnico ordenó ejercicios de coordinación, potencia y velocidad a los dos jugadores en el día libre de la plantilla. Callejón y Pepe hicieron trabajo físico y carrera continua.


Por segundo día consecutivo, la plantilla del Madrid tenía hoy día libre, pero algunos jugadores estuvieron esta mañana en Valdebebas ejercitándose bajo la atenta mirada de Mourinho y el resto del cuerpo técnico. Según informó la web del club blanco, Marcelo, Higuaín, Pepe, Callejón, Diego López y Jesús se entrenaron sobre el césped, mientras que Casillas continuó en el gimnasio con su recuperación de la fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda.

Marcelo, al que Mourinho ha dejado fuera de la convocatoria en los últimos tres encuentros, e Higuaín siguieron un plan de trabajo específico con el objetivo de recuperar su mejor forma física de cara a los partidos claves ante el Barça, en la vuelta de las semifinales de Copa (próximo martes 26) y contra el Manchester United en la vuelta de octavos de la Champions (martes 5 de marzo).

El lateral brasileño y el delantero argentino se entrenaron a las órdenes de Rui Faria y llevaron a cabo ejercicios de coordinación, potencia y velocidad, salidas rápidas entre conos y picas y esprints cortos y largos.

Por su parte, en otra parte del campo, Callejón y Pepe hicieron trabajo físico y carrera continua, mientras Diego López y Jesús se entrenaron junto al preparador de porteros Silvino Louro. Mañana la totalidad del equipo volverá a los entrenamientos (11:00h.) en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Deportivo en Riazor (20:00h., Canal+Liga y GolT).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22871Mensaje

migtra escribió:Pues a mí me gustaría que Mourinho siguiese, por dar continuidad (de una santísima vez) a un proyecto, y porque creo que, con sus cosas es un tío súper válido y uno de los mejores entrenadores que podemos tener. Y me gustaría que se solucionasen todos los problemas con jugadores como Ramos o Casillas, emblemas de este club (pese a quien pese) y que estos y otros volviesen al verdadero nivel que deben tener. Y que todos remasen en la misma dirección, dejándose de pijadas que no llevan a ningún lado. A ganar títulos, o al menos a intentarlo. Y que no haya que echar a patadas a nadie.
Por volver a los Goya. Espero no pedir LO IMPOSIBLE.
Totalmente de acuerdo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22872Mensaje

MVC9 escribió:
migtra escribió:Pues a mí me gustaría que Mourinho siguiese, por dar continuidad (de una santísima vez) a un proyecto, y porque creo que, con sus cosas es un tío súper válido y uno de los mejores entrenadores que podemos tener. Y me gustaría que se solucionasen todos los problemas con jugadores como Ramos o Casillas, emblemas de este club (pese a quien pese) y que estos y otros volviesen al verdadero nivel que deben tener. Y que todos remasen en la misma dirección, dejándose de pijadas que no llevan a ningún lado. A ganar títulos, o al menos a intentarlo. Y que no haya que echar a patadas a nadie.
Por volver a los Goya. Espero no pedir LO IMPOSIBLE.
Totalmente de acuerdo.
Pero el problema de dar continuidad lo puedes hacer con alguien que no se ha enfrentado a medio club, casi la totalidad de la prensa, a parte de la plantilla, y con parte de los arbitros y con otros entrenadores...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22873Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
MVC9 escribió:
migtra escribió:Pues a mí me gustaría que Mourinho siguiese, por dar continuidad (de una santísima vez) a un proyecto, y porque creo que, con sus cosas es un tío súper válido y uno de los mejores entrenadores que podemos tener. Y me gustaría que se solucionasen todos los problemas con jugadores como Ramos o Casillas, emblemas de este club (pese a quien pese) y que estos y otros volviesen al verdadero nivel que deben tener. Y que todos remasen en la misma dirección, dejándose de pijadas que no llevan a ningún lado. A ganar títulos, o al menos a intentarlo. Y que no haya que echar a patadas a nadie.
Por volver a los Goya. Espero no pedir LO IMPOSIBLE.
Totalmente de acuerdo.
Pero el problema de dar continuidad lo puedes hacer con alguien que no se ha enfrentado a medio club, casi la totalidad de la prensa, a parte de la plantilla, y con parte de los arbitros y con otros entrenadores...
A mí me da igual los enfrentamientos con los otros entrenadores (que nose cual son) con la prensa...lo único preocupante es con ciertos jugadores, porque con el Club no ha tenido problemas, su relación con el Presi es inmejorable.

Lo de los jugadores es lo raro, porque si ves los demás equipos donde han estado TODOS hablan maravillas de él, pero el RM es especial y en este caso Ramos e Iker han tomado un rumbo muy criticado por la afición, y aún así, espero que se reconduzca.

Y lo de la Afición que decir, tengo que recordar mucho para ver un apoyo tan grande hacía un entrenador, la afición ha estado con el al 200% y aún siguen estando, ayudado por la cagada de Marca.
No creo que sea tan difícil estar todos unidos como el año pasado, e intentar conseguir los objetivos, ya al final de temporada se verá que hacer, pero por ahora... Jose Mourinho, Jose Mourinho!!!
Borrar usuario 4146

#22874Mensaje

Ancelotti tiene un acuerdo con Florentino Pérez, según ‘Le Parisien’

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 47645.html



Parece que tendremos un cambio de cromos...

No es el ideal, pero tampoco continuaremos tan mal con las guerras de Mourinho contra todo el mundo.
Borrar usuario 15335

#22875Mensaje

Ancelloti es un entrenador mediocre,mediocre.
La obsesión que tiene Florentino por los nombres nos está llevando a ser un Club sin ninguna identidad.
Me ilusionan más,los Pepe Mel,Paco Jémez ,y en general este tipo de entrenadores ,que todos estos nombres archiconocidos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#22876Mensaje

macho si pepe mel tiene que ser el entrenador del real madrid apañaos vamos jejeje esto es la monda por favor ,lo que iba a durar teniendo en el vestuario a sergio ramos y casillas de cabecillas le puede durar 4 partidos al madrid por favor a donde queremos llegar yo ya flipo .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#22877Mensaje

Con tal de que se vaya Mourinho a muchos parece que les vale cualquier entrenador. :facepalm: :facepalm:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#22878Mensaje

Venga va, Casillas de jugador/entrenador

así todos contentos, prensa y piperos
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#22879Mensaje

se viene el desfile interminable de entrenadores hasta que salga florentino de la presidencia.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#22880Mensaje

Iker de entrenador y Marca toca el cielo, la Cabronera en puesto ejecutivo del panfleto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder