José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#22901Mensaje

Mourinhismo femenino:

Imagen
galiana

#22902Mensaje

Cordoba escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Prefiero a Mou, que a Ancelotti, pero 1000 veces...
Y a Falcao que a Benzema, pero la situación es la que es, y si Mou decide irse o le dicen que se vaya, hay que traer a uno.

Digamos que la continuidad de Mou por ambas partes, suya y del Madrid, no está nada clara.....eso está ahí aunque algunos se empeñen que son cosas de la prensa.
sigo diciendo que es cosa de la prensa y para ser exactos de un sector de la prensa porque llevan desde hace tres años diciendo que se va y aun sigue aqui ,se dice que el club no desmiente nada es que ningun año lo a echo y si sirve de algo brutageño el otro dia cuando acabo el partido del rayo dijo que ellos querian que mou siguiera porque tiene contrato asta el 2016 asi que parece que el club no quiere echarle y el parece que tampoco quiere irse sino porque esta mirando jugadores para el madrid no tiene ningun sentido para nada ,pero en fin que parece que todos lo teneis claro ,habra como siempre q esperar a junio y asi otra vez volvereis a caer del burro que todo es una invencion de la prensa ,ayer pierde el barca y solo se habla de que mou se va ,es mas desde no se cuanto hace le han colocado al madrid mas de 7 entrenadores vamos que si con todos tiene algo acordado van a tener que hacer obras en el bernabeu para que se haga un banquillo mas grande yo me mondo de la facilidad que tiene la gente para creerse las cosas .
Hombre sin Fe

#22903Mensaje

galiana escribió:habra como siempre q esperar a junio y asi otra vez volvereis a caer del burro que todo es una invencion de la prensa.
...y sólo fiarse de la página web del Real Madrid.
DIRTYHARRY

#22904Mensaje

Si aquí algunos dicen que Mou es el único que ha podido plantarle cara al barsa de los últimos 5 años, entonces ¿qué pensarán hoy de su técnico los seguidores del Milan?
Hombre sin Fe

#22905Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si aquí algunos dicen que Mou es el único que ha podido plantarle cara al barsa de los últimos 5 años, entonces ¿qué pensarán hoy de su técnico los seguidores del Milan?
¿Qué todos han copiado al Inter de Mourinho?. ¿Con autobús, camión y/o 11 tíos colgados del larguero?. Nunca me queda claro.
Cordoba

#22906Mensaje

galiana escribió:
Cordoba escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Prefiero a Mou, que a Ancelotti, pero 1000 veces...
Y a Falcao que a Benzema, pero la situación es la que es, y si Mou decide irse o le dicen que se vaya, hay que traer a uno.

Digamos que la continuidad de Mou por ambas partes, suya y del Madrid, no está nada clara.....eso está ahí aunque algunos se empeñen que son cosas de la prensa.
sigo diciendo que es cosa de la prensa y para ser exactos de un sector de la prensa porque llevan desde hace tres años diciendo que se va y aun sigue aqui ,se dice que el club no desmiente nada es que ningun año lo a echo y si sirve de algo brutageño el otro dia cuando acabo el partido del rayo dijo que ellos querian que mou siguiera porque tiene contrato asta el 2016 asi que parece que el club no quiere echarle y el parece que tampoco quiere irse sino porque esta mirando jugadores para el madrid no tiene ningun sentido para nada ,pero en fin que parece que todos lo teneis claro ,habra como siempre q esperar a junio y asi otra vez volvereis a caer del burro que todo es una invencion de la prensa ,ayer pierde el barca y solo se habla de que mou se va ,es mas desde no se cuanto hace le han colocado al madrid mas de 7 entrenadores vamos que si con todos tiene algo acordado van a tener que hacer obras en el bernabeu para que se haga un banquillo mas grande yo me mondo de la facilidad que tiene la gente para creerse las cosas .
NO sé qué me sorprende más, que creas que la incomodidad de Mou en el Madrid sea cosa de la prensa o que le des por segura su continuidad porque un directivo diga que tiene contrato.....historicamente ha ocurrido que basta que te aseguren en el cargo para que dures na y menos.

Siento decirte que si Mou continua es porque su indemnización y no saber qué traer casen con que él no encuentre algo que le seduzca, pero si el banquillo del MAU quedara libre.....buah, se iba allí con el cuerpo caliente de Ferguson.

Flipo que aún penséis que Mou está tan agusto y pensando en cumplir contrato. Es evidente que él para seguir sería echando a no menos de 5 "cabezas de grupo" y que Florentino estuviera todo el día despotricando de la prensa. Insisto, si sigue el año que viene es porque los banquillos vacantes no le molen, porque de molarle, hasta la indemnización sería secundario.

Y si se va ¿qué vais a decir? que la prensa mentía, que lo penso el día antes?

También era mentira lo de "Mou o nosotros" y luego la Srta Carbonero atizó....si ya sé que sólo os creéis la parte de la prensa que dice que Mou sigue y que Falcao viene.
Última edición por Cordoba el Jue Feb 21, 2013 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#22907Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
galiana escribió:habra como siempre q esperar a junio y asi otra vez volvereis a caer del burro que todo es una invencion de la prensa.
...y sólo fiarse de la página web del Real Madrid.
Hombre, como nos tengamos que fiar sólo de la web del Madrid....no sé ni para qué hablar de fichajes o resultados, con verlo al día siguiente....
Cordoba

#22908Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
DIRTYHARRY escribió:Si aquí algunos dicen que Mou es el único que ha podido plantarle cara al barsa de los últimos 5 años, entonces ¿qué pensarán hoy de su técnico los seguidores del Milan?
¿Qué todos han copiado al Inter de Mourinho?. ¿Con autobús, camión y/o 11 tíos colgados del larguero?. Nunca me queda claro.
A mi, mientras den por culo al Barsa, como si es haciendo el pino. :fiesta:

Ayer el Milan le jugó muy bien al Barsa...o el Barsa jugó muy mal por culpa del Milan, pero lo que importa es que cascaron.
Borrar usuario 13322

#22909Mensaje

¿Que pasará si el año que viene siguen en el equipo Mourinho, Casillas y Ramos? ¿Que significaría eso después de todo lo que se ha dicho?

Yo no se lo que va a pasar, pero la impresión personal que tengo es que se quedarán los tres.
Cordoba

#22910Mensaje

pichelo21 escribió:¿Que pasará si el año que viene siguen en el equipo Mourinho, Casillas y Ramos? ¿Que significaría eso después de todo lo que se ha dicho?

Yo no se lo que va a pasar, pero la impresión personal que tengo es que se quedarán los tres.
Pero no por gusto, y es posible que pase.

Pensando con lógica, el contrato de Mou tiene indemnización ¿no? si él no encuentra algo que le enamore de verdad, un banquillo de Inglaterra de los gordos ( MAU o Chelsea) con una oferta económica gorda, Mou decidirá quedarse un año más y a ver qué ocurre mientras....y el Madrid, dado que no tiene claro a quién traer porque ya se ha demostrado en el tiempo que cambiar por cambiar no es garantía de nada, pues no paga el dineral que haya que soltarle por rescindir contrato....que joder, Mou es buen entrenador....

Casillas y Ramos, por madridistas, contrato, y ofertas que igualen ese contrato sin ganas de jugar fuera, también seguirán....fumarán una pipa de la paz en julio, se jurarán amor llevadero, y en septiembre otra vez lío...porque el que tiene un vicio, o se mea en la puerta o se mea en el quicio, y volverá a ocurrir porque no se tragan aunque piensen que es cosa de la prensa y hasta la Carbonero mienta tirando piedras a su tejado.

NO me seáis ingenuos y pensar que la enemistad de Casillas/Ramos con Mou es un invento y son una piña que estarían encantados con seguir todos el año que viene. Los une un contrato dificil de igualar.
Borrar usuario 13322

#22911Mensaje

Personalmente creo que no se andan tirando piedras por los pasillos cada vez que se ven. La verdad es que no me importa demasiado si se llevan bien o mal. Pienso que sí existen conflictos, sobre todo a nivel de estilo de juego y de la relación con la prensa. En estos aspectos la filosofía de Mou seguro que es muy distinta a la que tiene Iker y Ramos. No debería ser un problema si todos son profesionales y saben el lugar que les corresponde. Desde fuera da la impresión de que no es así, e incluyo también a Mou.
Hombre sin Fe

#22912Mensaje

F. Vázquez: "Me equivoqué al decir que Mou no estaba a la altura del Madrid"

El técnico matizó unas declaraciones suyas en las que aseguró que su homólogo en el conjunto blanco, el portugués José Mourinho, no ha estado "a veces, a la altura del Madrid". "Me equivoqué, pero lo dije en sentido cariñoso. Dije que era un entrenador con una personalidad muy buena; no lo juzgué como técnico. Dije, de una forma cariñosa, que en algunos momentos él se autocriticará cuando se vea porque no solo lo pienso yo y yo creo que él piensa eso. Y dije muchas más cosas sobre él", comentó.
Hombre sin Fe

#22913Mensaje

Los "señalados" se han puesto las pilas

Subraya Xabi Alonso, el mejor interlocutor de Mourinho en la plantilla, que el míster es un gran motivador de futbolistas. Que sabe cuándo utilizar el látigo y el bálsamo, el palo y la zanahoria. Es un excelente competidor y sabe cómo inyectar esa competencia en sus jugadores. Marcelo, Benzema e Higuaín han sido señalados en los últimos tiempos por su falta de rendimiento. Los dos delanteros vivieron el aviso en sus carnes con la titularidad de Morata, que para colmo sale y marca a los dos minutos. El chaval ha decidido dos partidos importantes. En campo del Levante anotó el 1-2 en el penúltimo suspiro. Ante el Sevilla abrió la cuenta y el Madrid supo añadir rápidamente un segundo tanto que fue clarificador, porque la expulsión de Ramos complicó el encuentro. Benzema soportó la suplencia con Morata en el once y no disfrutó ni un minuto de juego. Castigado. Higuaín, que estaba sancionado, sabe que habría sufrido similar rapapolvo. El argentino y el francés no están en un buen momento. Y quieren reaccionar.

Marcelo, el tercer "acusado", se siente desmoralizado por la titularidad de Coentrao. Pero la advertencia de su jefe ha hecho efecto. Gonzalo y Marcelo acudieron a trabajar el martes, que era día de descanso del plantel. Allí estaba Mourinho y su cuerpo técnico. El portugués nunca descanasa. Sintomático quienes fueron a ejercitarse inidvidualmente. Junto al argentino y el brasilñeño estuvieron Pepe, Callejón, Arbeloa, Diego López, Jesús y Casillas. Y la mejor noticia para Mourinho fue el ímpetu que Higuaín y Marcelo pusieron por recuperar su puesto y su crédito. Benzema, tocado, no pudo demostrar esas ansias. Deberá esperar.

Los tres saben que que el Madrid les necesita en quince días que determinarán el futuro del club y ambos se esfuerzan al máximo por ser protagonistas de las "finales" ante el Barcelona (semifinales de Copa, 26 de febrero) y el United (semifinales de Champions, 5 de marzo).

Al técnico le ha gustado especialmente la actitud de Higuaín. No le entran sus remates y se ha desesperado en los últimos encuentros. Dio un pase de gol a Cristiano frente al Sevilla y él no firmó el suyo. Eso le tiene preocupado. El responsable del equipo le ha dicho que se sienta tranquilo, que si trabaja así todo volverá a su cauce.

Gonzalo ha sudado a tope para adquirir un mejor tono físico y ser titular en el Camp Nou. Sus ganas han provocado la sonrisa en su inmediato superior. Hay adrenalina para remontar. Marcelo también desea ayudar y se ha entregado esta semana para adquirir la mejor forma, aunque su nivel físico requiere tiempo extraordinario. Karim, por su parte, debe superar sus molestias para ser protagonista. El equipo necesita que los tres vuelvan a ser importantes. El jefe les ha dado un toque de atención. Y les ha pedido actitud y optimismo, no lamentos por sus situaciones personales. El argentino está recuperado para la causa. El Madrid echa de menos sus goles.

http://www.abc.es/blogs/tiro-al-blanco/ ... -15444.asp
Hombre sin Fe

#22914Mensaje

Laudrup: "Ahora no es momento para ir al Madrid y además tienen un gran entrenador con contrato"
"No conozco lo suficiente a Mourinho. Todo el mundo opina de él y yo, sin saber lo que ocurre en ese vestuario, paso".

Sergio Valentín (Esradio): "El ejemplo más claro de que parte de la prensa quiere mandar. Portada de mañana" (refiriéndose a la de hoy en AS).

Imagen
ZEROCERISMOCERO

#22915Mensaje

Pues no me desagrada...
Antonio1973

#22916Mensaje

Este viene algo verde todavia para el banquilllo del madrid pienso que puede ser un futuro entrenador del madrid pero para ser entrenador del madrid hay que aguantar mucha presion y entrenadores ya curtidos como capello ,pelegrini ect ect no han sabido estar a la altura muchas veces.
Hombre sin Fe

#22917Mensaje

Soy Madridista:
"¿Come Laudrup con la Prensa? Sí, bwana"
"A ver, vamos a echar palotes de por qué Laudrup gana encuestas para ser entrenador del Real Madrid, que hay que dar todo masticadito"
"¿Da entrevistas personalizadas a diarios, radios y TV ejpañolas?"
"Ergo, ¿considera la Prensa que Laudrup sería lo suficientemente manejable? No hay más preguntas"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_67/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/Tes

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... s&id=51785

http://www.fororealmadrid.com/posting.p ... 25&t=14329
Hombre sin Fe

#22918Mensaje

José Mourinho le dará el nombre de la calle en Setúbal
El municipio de Setúbal propondrá dar el nombre de una calle de la ciudad a José Mourinho, como una manera de honrar al entrenador del Real Madrid, nació en Setúbal, en el año que es de 50 años. La propuesta será presentada en reunión a puerta cerrada en las próximas semanas.

Pero el homenaje a Mourinho no termina aquí. El municipio está organizando una exposición de homenaje al entrenador que, por cierto, estará presente en la inauguración, el 23 de marzo en la Galería Municipal 11 de la Avenida Luísa Todi.

Con entrada gratuita, el espectáculo empieza mañana y termina el 26 de mayo de este año. Mourinho se unió al consejo de la ciudad dando algunos objetos de propiedad personal. "La Sala considera toda justicia honor de José Mourinho. Esta exposición es una de las maneras que hemos encontrado para hacerlo ", dijo el balón, el alcalde Maria das Dores Meira.

Entre los diversos objetos transferidos, serán los trofeos ganados por el entrenador - incluyendo la Palma de réplica del Balón de Oro - e incluso el abrigo que llevaba en Manchester cuando, con el FC Porto eliminó Unidos en el momento ganó la Champions.

"Mourinho ha demostrado entusiasmo y algo fue de mutuo acuerdo y deseado", señaló Maria Cardoso, técnica Museo de Setubal y la exposición responsables.
Borrar usuario 4146

#22919Mensaje

Laudrup !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DIRTYHARRY

#22920Mensaje

La derrota de los culés en Milan ha dejado claro que el "Special One" no es el único técnico en el mundo que sabe cómo jugarles a los "humildes"; se abre un abanico de entrenadores capaces. No todo pasa por el de Setúbal.
Responder