José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22941Mensaje

saratoga escribió:Todos tienen su parte de culpa pero en ultima instancia es el jugador quien decide ponerse a comer como si no hubiera mañana.Tambien parece que estemos hablando del apocalipsis,temporadas malas las ha habido a montones,y declaraciones fuera de tono ,descontentos y mil cosas mas,joder que parece que esto es nuevo.Y ya sabemos lo que es la prensa que amplifica por 4,anda que algunos parecen nuevos...pues no habre visto yo cosas ni nada y menos mal que no habia redes sociales si nos nos contaban las hostias una a una.
Es que estamos hablando de gordos como si no los hubiera en otros equipos. Este tema es como los goles a balón parado. Debemos ser el único equipo del mundo que permitimos vivir a los gordos y los que recibimos goles a balón parado.

[youtube]FKdPgaW8oh4[/youtube]



Mourinho: mil días de blanco

"Llevo tres años aquí, pero parecen 30". Suscribe la frase Mourinho, según uno de sus colaboradores de Valdebebas. Una sensación temporal que explica lo que supone para The Special One ser el entrenador de The Special Club, el Madrid. El luso cumple hoy 1.000 días en la casa blanca. Con 157 partidos más en su hoja de servicios, un pelo mucho más canoso y una Liga, una Copa y una Supercopa en su tan admirable como cacareado palmarés. Un millar de jornadas que darían para una WikiMou casi inabarcable que no dejará de alimentarse ni cuando ponga fin a su etapa en el club blanco.

Su presentación fue el 31 de mayo de 2010. A su lado estaba el por entonces director general, Jorge Valdano. Hoy, el argentino propone desde las ondas un técnico español para suplir al luso, casi dos años después de que Mourinho le planteara al presidente una pregunta de respuesta simple al final de su primer año. "O Valdano o yo".

El titular de aquel primer día fue: "Lo bonito no es ganar. Lo bonito es ganar con el Madrid". Y ha ganado. En su primer año, una Copa del Rey al Barça en Mestalla, después de 17 años sin levantar el torneo del monarca. En el segundo, la Liga, la 32ª en la historia blanca, la de los récords, la del 1-2 en Can Barça. Y en este tercero, por ahora, la Supercopa, también al Barça, con la Liga perdida y el futuro en la Copa y la Champions fiado a ganar o empatar a dos en el Camp Nou y Old Trafford
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22942Mensaje

Yo creo que para justificar que un entrenador no está cumpliendo, ponemos a toda la plantilla como indeseados.

Mourinho no tiene indeseables en su plantilla; es un perfil que ha estado siempre en el Real. Otra cosa es que Mourinho no sepa llevarlos.

Cuando alguien está al frente de un grupo de gente, el devenir de ese grupo depende tanto del que está al mando como de los propios componentes. Si vosotros me decís que uno está gordo, otro enfadado, otro desmotivado... y el entrenador, su capacidad de liderazgo, de incidencia en sus pupilos o su carisma no logran reconducir a estos chicos...

Mi opinión es que esto pasa en todos los equipos, pero aquí Mourinho no lo está sabiendo llevar y dentro del vestuario tiene pocos apoyos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22943Mensaje

Por cierto que Mourinho ha tenido en su mano a la plantilla más joven de la Liga cuando llegó: Ozil, Khedira, Varane, Benzemá, Higuaín, Di María, Marcelo.... así que ha influido directamente en el desarrollo de los chicos.

Creo que su implicación en lo que tiene ahora mismo es importante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22944Mensaje

hitzeko escribió:Por cierto que Mourinho ha tenido en su mano a la plantilla más joven de la Liga cuando llegó: Ozil, Khedira, Varane, Benzemá, Higuaín, Di María, Marcelo.... así que ha influido directamente en el desarrollo de los chicos.

Creo que su implicación en lo que tiene ahora mismo es importante.
Nadie reconoció la influencia de Mourinho en sus mejores versiones, sólo nos acordamos cuando Marcelo llega con sobrepeso o Benzema no la huele.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22945Mensaje

Yo creo que todo el mundo ha reconocido a Mou; es el entrenador que más apoyo ha tenido en la historia del club. Continuamente coreado, aplaudido e incluso le anunciaban por megafonía.

No obstante, la evolución que ha tenido ha sido mala y la situación es insostenible. Los jugadores no está bien, el equipo no juega, los chicos se estancan... no vamos a más.

Es difícil cuando un personaje como Mou empieza a defraudar porque arrastra mucha gente incondicional detrás, pero a veces hay que mirar más allá del personaje y reconocer que no lo está haciendo bien vistos los resultados.

Y no pongamos a Mou de mártir... vino como un dios y ahora se le juzga por sus resultados aquí.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#22946Mensaje

jajajaja es increible cómo los Segurola´s Fun Team siguen y siguen insistiendo cuando ya nadie les hace caso..... cómo se nota que su amo les obliga a seguir con el pensamiento del "equilibrio", "orden", "Mourinho es algo malo".... :meparto: :meparto:

El día que Mourinho consiga terminar definitivamente con los Segurola´s, será considerado definitivamente como el mejor entrenador de la historia del Real Madrid. Ya consiguió que la prensa no haga alineaciones. Consiguió echar a casi todos los topos (Valdano, Casillas, a Ramos ya no le cree nadie...) :lol:
Ahora por fin tiene un vestuario unido.

¿Que los topos como Casillas o Ramos se la montan? Normal. Es su función en el vestuario. Para eso se trajo ya a un portero muy superior como Diego López, y veremos cuanto dura Ramos......... pero la pareja Varane-Pepe cada vez cobra más fuerza.

El equipo titular ahora mismo, Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao: Khedira, Xabi Alonso; Di María (Callejón), Özil, CR7; Benzema.... es un equipo 100% centrado en el fútbol, y 100% equipo de Mourinho. Por fin consiguió sacar de ahí a las ratas. Un equipo sólido, fuerte y centrado. Sin topos.

Los Segurola´s Fun Team ya están diciendo que la temporada ha sido mala cuando aun queda Champions League y Copa..... no se puede caer ya más bajo :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22947Mensaje

Cuanto antes se vaya mejor para el Real Madrid.
aepit

#22948Mensaje

Valla lavado de cerebro tienen los fans de Mou, como a Mou se le ocurra pelear con Zidane o Di Stéfano ya los veremos ridiculizándolos a ellos también, que son ídolos madridistas...., pues a ellos les da igual, todo sea por su Mou todo poderoso, como bien decía aquella pancarta su dedo les señala el camino y harán lo que haga falta por ganar o por intentar que siempre tenga la razón en todo.

Ojalá Mou se marche, Ramos e Iker estén aquí hasta el retiro si su nivel se los permite y Raúl regrese a casa muy pronto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22949Mensaje

aepit escribió:Valla lavado de cerebro tienen los fans de Mou, como a Mou se le ocurra pelear con Zidane o Di Stéfano ya los veremos ridiculizándolos a ellos también, que son ídolos madridistas...., pues a ellos les da igual, todo sea por su Mou todo poderoso, como bien decía aquella pancarta su dedo les señala el camino y harán lo que haga falta por ganar o por intentar que siempre tenga la razón en todo.

Ojalá Mou se marche, Ramos e Iker estén aquí hasta el retiro si su nivel se los permite y Raúl regrese a casa muy pronto.
No te quepa duda. Antes me resistía a creer que esta gente pusiera a Mourinho por encima del club, ahora ya no tengo ninguna duda.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#22950Mensaje

RC3 escribió:Cuanto antes se vaya mejor para el Real Madrid.
SEgurola
Es muy cansado lo de Mourinho...

Alguien me dijo ayer que es como estos niños ricos que no les gusta que los niños pobres tengan un chupa-chups porque él también lo quiere"
Imagen

¿Cual será el siguiente paso de los Segurola´s Fun Team? ¿Desear enfrentamientos de Mourinho con personajes con los cuales su relación es perfecta deseando por primera vez tener algo a lo que agarrarse? :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22951Mensaje

Cada día más lamentables.
aepit

#22952Mensaje

Es algo enfermizo ya...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#22953Mensaje

Morata:
"Mourinho es un entrenador cercano con la cantera, nos da consejos y es el mejor del mundo"
Callejón: "Mourinho es el mejor entrenador para este club"
Callejón sale a defender a sus entrenadores del ataque de Messi
"Messi llamó muñeco de Mourinho a Karanka"
José Rodríguez: "Gracias a Mourinho estoy aquí"
Grande Mourinho. Qué cambio han dado los chicos de la cantera. =D> =D>
Aquellos que sí se lo merecen y están dispuestos a no ir de estrellitas por los medios, se convierten en verdaderos jugadores =D> =D>
Muy bien por estos chavales. Junto con Varane y José Rodríguez, tenemos por fin un equipo que sabe tener en cuenta y poner a los canteranos a punto para el primer equipo. =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#22954Mensaje

Mourinho ha conseguido dividir al madridismo como no recuerdo nunca,es algo sin precedentes,y la herencia que dejara sera dañina mucho tiempo,cuando antes se vaya y pase cierto tiempo mucho mejor.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22955Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mourinho ha conseguido dividir al madridismo como no recuerdo nunca,es algo sin precedentes,y la herencia que dejara sera dañina mucho tiempo,cuando antes se vaya y pase cierto tiempo mucho mejor.
Mourinho :?: :?: :?: , yo diria que la prensa a logrado dividir al madridismo, y todo porque Mou no es un palmero que les sigue el juego, y si tiene que sentar a un peso pesado del equipo lo hace por mucha proteccion que tenga, duele mucho ver a Casillas o Ramos en el banquillo por ser españoles campeones del mundo y de europa con la seleccion, pero cuando se sento a CR7 la cosa no fue tan grave O_o , por mi parte ole los cojones de Mou y mi equipo y su escudo por delante de todo, y si eso significa sentar a los 11 titulares por 11 veteranos que asi sea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#22956Mensaje

que mania con la prensa,la prensa no es culpable de que en septiembre ya hubiesemos perdido la liga y de los bochornos de mourinho.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22957Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mourinho ha conseguido dividir al madridismo como no recuerdo nunca,es algo sin precedentes,y la herencia que dejara sera dañina mucho tiempo,cuando antes se vaya y pase cierto tiempo mucho mejor.
actitudes de casillas con xavi han sido una traicion al madridismo , ni falta que hacia ir de colegas con ese que nos desprecia tanto
ademas de ramos y el filtrando a marca ...
aepit

#22958Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Mourinho ha conseguido dividir al madridismo como no recuerdo nunca,es algo sin precedentes,y la herencia que dejara sera dañina mucho tiempo,cuando antes se vaya y pase cierto tiempo mucho mejor.
actitudes de casillas con xavi han sido una traicion al madridismo , ni falta que hacia ir de colegas con ese que nos desprecia tanto
ademas de ramos y el filtrando a marca ...
ya ves, entonces supongo que tu no tendrás ningún amigo que sea del barsa y si tienes algún familiar que sea de ese equipo no te llevarás con él...porque si no nos estás traicionando según tu criterio...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22959Mensaje

CARLOSSOY escribió:que mania con la prensa,la prensa no es culpable de que en septiembre ya hubiesemos perdido la liga y de los bochornos de mourinho.
Que mania con la prensa :?: :?: , por eso cuando sale publicado en la prensa algo del vestuario o de Mou todos entran en manada aqui O_o , y si Mou tiene gran culpa de que vayamos a 16 puntos del 1º en liga, pero los jugadores tambien las tendran digo yo, o las cantadas de Casillas al principio eran por culpa de Mou, o que Ramos juegue bien solo con la seleccion y con el Madrid haga cada bacalda tambien es culpa de Mou, y asi un etc. con el resto de los jugadores de los que solo se salvan en MI OPINION CR7, Özil y Varane, el resto escoje los partidos donde jugar bien y el resto (que son la gran mayoria) juegan de PENA, respetando tu opinion pero si de verdad tu prefieres un pelele sin personalidad que se deje manipular, y que le toque las palmas a los jugadores endiosados y los buitres de la prensa, pues venga que entrenadores de esos sobran en el mundo 8-) .
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#22960Mensaje

CARLOSSOY escribió:que mania con la prensa,la prensa no es culpable de que en septiembre ya hubiesemos perdido la liga y de los bochornos de mourinho.
cierto, la prensa es buena :sisi:

pd: culé detectado
Responder