José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22961Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Mourinho ha conseguido dividir al madridismo como no recuerdo nunca,es algo sin precedentes,y la herencia que dejara sera dañina mucho tiempo,cuando antes se vaya y pase cierto tiempo mucho mejor.
actitudes de casillas con xavi han sido una traicion al madridismo , ni falta que hacia ir de colegas con ese que nos desprecia tanto
ademas de ramos y el filtrando a marca ...
ya ves, entonces supongo que tu no tendrás ningún amigo que sea del barsa y si tienes algún familiar que sea de ese equipo no te llevarás con él...porque si no nos estás traicionando según tu criterio...
No hay que comparar un aficionado con un profesional de futbol, por dios :facepalm: .
aepit

#22962Mensaje

Cristiano7 escribió:
CARLOSSOY escribió:que mania con la prensa,la prensa no es culpable de que en septiembre ya hubiesemos perdido la liga y de los bochornos de mourinho.
Que mania con la prensa :?: :?: , por eso cuando sale publicado en la prensa algo del vestuario o de Mou todos entran en manada aqui O_o , y si Mou tiene gran culpa de que vayamos a 16 puntos del 1º en liga, pero los jugadores tambien las tendran digo yo, o las cantadas de Casillas al principio eran por culpa de Mou, o que Ramos juegue bien solo con la seleccion y con el Madrid haga cada bacalda tambien es culpa de Mou, y asi un etc. con el resto de los jugadores de los que solo se salvan en MI OPINION CR7, Özil y Varane, el resto escoje los partidos donde jugar bien y el resto (que son la gran mayoria) juegan de PENA, respetando tu opinion pero si de verdad tu prefieres un pelele sin personalidad que se deje manipular, y que le toque las palmas a los jugadores endiosados y los buitres de la prensa, pues venga que entrenadores de esos sobran en el mundo 8-) .
pues tiene mucha culpa, porque él los entrena, si no rinden es porque los entrena mal, como las jugadas a balón parado, que seguimos encajando goles aunque este Diego bajo palos...y muchos del foro decían que Iker se las dejaba adrede para echar a Mou...ahora hay un cambio de portero y sigue pasando lo mismo, sin embargo no he visto a ninguna de esa gente pedir disculpas por esas acusaciones tan graves....

precisamente como son casi todos los que están dando pena me deja claro que es un problema del profesor y no del alumnado, porque además tiene unos alumnos superdotados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#22963Mensaje

Son opiniones yo creo que es que partimos de la base que todo aquel que no es mourinho es un pelele y eso es un error,la prensa tiene mucho poder lo reconozco pero este entrenador con sus formas les da carnaza a esa prensa que luego le critica con toda la razon muchas veces aunque a muchos les pese.No puede ser que Iker antes de la llegada de este hombre era el santo,el hierno que toda suegra quisiera tener,el chico humilde mostoles y ahora poco menos que el demonio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22964Mensaje

El tema es que no se puede, en este caso Mourinho, estar cada día usando la prensa para mandar recados: Khedira, Ramos, Benzemá, Toril, el Club, árbitros...

Al final la prensa es una herramienta más que hay que saber manejar y si no lo haces se vuelve en tu contra, exactamente como le está pasando a Mou. En mi opinión todos son culpables, desde los jugadores hasta el entrenador, pero seamos serios. Esto no cambia y vamos a peor; jugadores revolucionados, malas decisiones, malos actos...
El inicio de este hilo seguramente esté marcado por elogios de gente que ahora está defraudada con el entrenador, tanto como de los jugadores.

Coincidimos en que hay futbolistas e calidad inmersos en un juego que no les favorece y descontentos. Hablamos de Ramos y Casillas, pero Ozil es uno de los mejores amigos de Ramos, Xabi, Arbeloa e Higuaín también tiran por los 'nacionales'... ¿qué hacemos? por mucho que digan, el entrenador no tiene muchos apoyos dentro sea por lo que sea. Entonces, ¿nos cargamos media plantilla?.
aepit

#22965Mensaje

Cristiano7 escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Mourinho ha conseguido dividir al madridismo como no recuerdo nunca,es algo sin precedentes,y la herencia que dejara sera dañina mucho tiempo,cuando antes se vaya y pase cierto tiempo mucho mejor.
actitudes de casillas con xavi han sido una traicion al madridismo , ni falta que hacia ir de colegas con ese que nos desprecia tanto
ademas de ramos y el filtrando a marca ...
ya ves, entonces supongo que tu no tendrás ningún amigo que sea del barsa y si tienes algún familiar que sea de ese equipo no te llevarás con él...porque si no nos estás traicionando según tu criterio...
No hay que comparar un aficionado con un profesional de futbol, por dios :facepalm: .
ahora vosotros le váis a elegir las amistades a los jugadores, porque tener un amigo del barsa es una traición...

Benzema es amigo de Abidal...
Ramos de Puyol, Iker lo mismo..
Última edición por aepit el Sab Feb 23, 2013 3:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#22966Mensaje

señores todos usan la prensa para enviar recados, sara carbonero, casillas, ramos, mou, valdano, florentino.. todos. Seria lo mismo decirle al barça "no os dopeis"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22967Mensaje

Es claro; Mou lo ha hecho toda su carrera, pero aquí en España, más concreto en el Real, no le está saliendo bien.

Antes mentaba a jugadores; ahora esos jugadores le responden.
Antes hablaba de su propio club; ahora esa afición se le enfrenta.
Antes hablaba de otros clubes; ahora esos clubes han seguido su estrategia: usar la prensa para posicionarla en su contra.

Ha llevado una estrategia que solo le ha durado dos años. Lamentablemente para el madridismo ha sido así.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22968Mensaje

aepit escribió:
Cristiano7 escribió:
CARLOSSOY escribió:que mania con la prensa,la prensa no es culpable de que en septiembre ya hubiesemos perdido la liga y de los bochornos de mourinho.
Que mania con la prensa :?: :?: , por eso cuando sale publicado en la prensa algo del vestuario o de Mou todos entran en manada aqui O_o , y si Mou tiene gran culpa de que vayamos a 16 puntos del 1º en liga, pero los jugadores tambien las tendran digo yo, o las cantadas de Casillas al principio eran por culpa de Mou, o que Ramos juegue bien solo con la seleccion y con el Madrid haga cada bacalda tambien es culpa de Mou, y asi un etc. con el resto de los jugadores de los que solo se salvan en MI OPINION CR7, Özil y Varane, el resto escoje los partidos donde jugar bien y el resto (que son la gran mayoria) juegan de PENA, respetando tu opinion pero si de verdad tu prefieres un pelele sin personalidad que se deje manipular, y que le toque las palmas a los jugadores endiosados y los buitres de la prensa, pues venga que entrenadores de esos sobran en el mundo 8-) .
pues tiene mucha culpa, porque él los entrena, si no rinden es porque los entrena mal, como las jugadas a balón parado, que seguimos encajando goles aunque este Diego bajo palos...y muchos del foro decían que Iker se las dejaba adrede para echar a Mou...ahora hay un cambio de portero y sigue pasando lo mismo, sin embargo no he visto a ninguna de esa gente pedir disculpas por esas acusaciones tan graves....

precisamente como son casi todos los que están dando pena me deja claro que es un problema del profesor y no del alumnado, porque además tiene unos alumnos superdotados.
Los entrena si eso es cierto, que los entrene mal no se, sera que entrena mal a todos menos a 3 que ya mencione en mi otro comentario, lo del balon parado es algo que no es nuevo, incluso en la era post-galactica me acuerdo de los fallos a balon parado, es un talon de aquiles que tenemos, tambien es cierto que muchos jugadores que tenemos son unos superdotados a balon parado, pero si me dices que el 50% de la culpa de encjar goles a balon parado es de Mou y el otro 50% de los jugadores pues te compro la idea, pero solo de Mou no es ese problema, porque el no tiene la culpa de que ciertos jugadores en esas jugadas se queden empanaos supongo viendo a las muchahcas de buen ver que van al campo, y cuando se dan cuenta ya hemos encajado gol.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#22969Mensaje

hitzeko escribió:Es claro; Mou lo ha hecho toda su carrera, pero aquí en España, más concreto en el Real, no le está saliendo bien.

Antes mentaba a jugadores; ahora esos jugadores le responden.
Antes hablaba de su propio club; ahora esa afición se le enfrenta.
Antes hablaba de otros clubes; ahora esos clubes han seguido su estrategia: usar la prensa para posicionarla en su contra.

Ha llevado una estrategia que solo le ha durado dos años. Lamentablemente para el madridismo ha sido así.
es cierto, en españa la estrategia de usar a la prensa en su beneficio ha sido totalmente contraproducente para él. Y tiene el conocimiento de que ha creado un mounstro para su propia destruccion.
Última edición por ozilcr7benzema el Sab Feb 23, 2013 4:04 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22970Mensaje

Ya no es solo lo que se dice en público, es que el primero que ha filtrado aquí a la prensa es Mourinho, como lo hace Florentino cuando le interesa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22971Mensaje

aepit escribió:
Cristiano7 escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió: actitudes de casillas con xavi han sido una traicion al madridismo , ni falta que hacia ir de colegas con ese que nos desprecia tanto
ademas de ramos y el filtrando a marca ...
ya ves, entonces supongo que tu no tendrás ningún amigo que sea del barsa y si tienes algún familiar que sea de ese equipo no te llevarás con él...porque si no nos estás traicionando según tu criterio...
No hay que comparar un aficionado con un profesional de futbol, por dios :facepalm: .
ahora vosotros le váis a elegir las amistades a los jugadores, porque tener un amigo del barsa es una traición...

Benzema es amigo de Abidal...
Ramos de Puyol, Iker lo mismo..
Pues ya podria Ramos aprender un poco del señor Puyol, pero parece que son mas amigos del "bocachancla" de Xavi Hernandez y se les pega lo malo.
aepit

#22972Mensaje

Cristiano7 escribió:
aepit escribió:
Cristiano7 escribió:
CARLOSSOY escribió:que mania con la prensa,la prensa no es culpable de que en septiembre ya hubiesemos perdido la liga y de los bochornos de mourinho.
Que mania con la prensa :?: :?: , por eso cuando sale publicado en la prensa algo del vestuario o de Mou todos entran en manada aqui O_o , y si Mou tiene gran culpa de que vayamos a 16 puntos del 1º en liga, pero los jugadores tambien las tendran digo yo, o las cantadas de Casillas al principio eran por culpa de Mou, o que Ramos juegue bien solo con la seleccion y con el Madrid haga cada bacalda tambien es culpa de Mou, y asi un etc. con el resto de los jugadores de los que solo se salvan en MI OPINION CR7, Özil y Varane, el resto escoje los partidos donde jugar bien y el resto (que son la gran mayoria) juegan de PENA, respetando tu opinion pero si de verdad tu prefieres un pelele sin personalidad que se deje manipular, y que le toque las palmas a los jugadores endiosados y los buitres de la prensa, pues venga que entrenadores de esos sobran en el mundo 8-) .
pues tiene mucha culpa, porque él los entrena, si no rinden es porque los entrena mal, como las jugadas a balón parado, que seguimos encajando goles aunque este Diego bajo palos...y muchos del foro decían que Iker se las dejaba adrede para echar a Mou...ahora hay un cambio de portero y sigue pasando lo mismo, sin embargo no he visto a ninguna de esa gente pedir disculpas por esas acusaciones tan graves....

precisamente como son casi todos los que están dando pena me deja claro que es un problema del profesor y no del alumnado, porque además tiene unos alumnos superdotados.
Los entrena si eso es cierto, que los entrene mal no se, sera que entrena mal a todos menos a 3 que ya mencione en mi otro comentario, lo del balon parado es algo que no es nuevo, incluso en la era post-galactica me acuerdo de los fallos a balon parado, es un talon de aquiles que tenemos, tambien es cierto que muchos jugadores que tenemos son unos superdotados a balon parado, pero si me dices que el 50% de la culpa de encjar goles a balon parado es de Mou y el otro 50% de los jugadores pues te compro la idea, pero solo de Mou no es ese problema, porque el no tiene la culpa de que ciertos jugadores en esas jugadas se queden empanaos supongo viendo a las muchahcas de buen ver que van al campo, y cuando se dan cuenta ya hemos encajado gol.
En esos goles a balón parado Mou suele echar la culpa a alguien, no tiene reparos en señalar en rueda de prensa a nadie, aunque a veces solo lo dice con indirectas, curiosamente con Ramos no suele cortarse un pelo.Si él le echa la culpa a los suyos en vez de dar un paso al frente y admitir su culpa no veo porque no voy a poder hace yo lo mismo, pero con él, ahh y otra cosa, gran parte del supuesto malestar del vestuario fijo que viene por este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22973Mensaje

CARLOSSOY escribió:Son opiniones yo creo que es que partimos de la base que todo aquel que no es mourinho es un pelele y eso es un error,la prensa tiene mucho poder lo reconozco pero este entrenador con sus formas les da carnaza a esa prensa que luego le critica con toda la razon muchas veces aunque a muchos les pese.No puede ser que Iker antes de la llegada de este hombre era el santo,el hierno que toda suegra quisiera tener,el chico humilde mostoles y ahora poco menos que el demonio.
No todos son unos peleles, pero un requisito para entrenar al Madrid tendria que ser tener personalidad, a mi personalmente me gustaria ver a Klopp, y en cuanto a lo de Casillas pues en tiempos dificiles no ha demostrado ser un verdadero capitan, lo digo como opinion personal, tampoco quiero que lo hechen porque para mi sigue siendo el mejor portero del mundo, pero con su actitud en ciertos momentos dificiles pues ami Casillas ahora mismo me causa apatia.
aepit

#22974Mensaje

Cristiano7 escribió:
Cristiano7 escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió: actitudes de casillas con xavi han sido una traicion al madridismo , ni falta que hacia ir de colegas con ese que nos desprecia tanto
ademas de ramos y el filtrando a marca ...
ya ves, entonces supongo que tu no tendrás ningún amigo que sea del barsa y si tienes algún familiar que sea de ese equipo no te llevarás con él...porque si no nos estás traicionando según tu criterio...
No hay que comparar un aficionado con un profesional de futbol, por dios :facepalm: .
ahora vosotros le váis a elegir las amistades a los jugadores, porque tener un amigo del barsa es una traición...

Benzema es amigo de Abidal...
Ramos de Puyol, Iker lo mismo..
Pues ya podria Ramos aprender un poco del señor Puyol, pero parece que son mas amigos del "bocachancla" de Xavi Hernandez y se les pega lo malo.[/quote]

--------------------------------------------
seguro que algunos culés pensarán lo mismo que tú y dirán que que traidor Puyol siendo amigo de esos madridistas...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22975Mensaje

aepit escribió:
Cristiano7 escribió:
aepit escribió:
Cristiano7 escribió: Que mania con la prensa :?: :?: , por eso cuando sale publicado en la prensa algo del vestuario o de Mou todos entran en manada aqui O_o , y si Mou tiene gran culpa de que vayamos a 16 puntos del 1º en liga, pero los jugadores tambien las tendran digo yo, o las cantadas de Casillas al principio eran por culpa de Mou, o que Ramos juegue bien solo con la seleccion y con el Madrid haga cada bacalda tambien es culpa de Mou, y asi un etc. con el resto de los jugadores de los que solo se salvan en MI OPINION CR7, Özil y Varane, el resto escoje los partidos donde jugar bien y el resto (que son la gran mayoria) juegan de PENA, respetando tu opinion pero si de verdad tu prefieres un pelele sin personalidad que se deje manipular, y que le toque las palmas a los jugadores endiosados y los buitres de la prensa, pues venga que entrenadores de esos sobran en el mundo 8-) .
pues tiene mucha culpa, porque él los entrena, si no rinden es porque los entrena mal, como las jugadas a balón parado, que seguimos encajando goles aunque este Diego bajo palos...y muchos del foro decían que Iker se las dejaba adrede para echar a Mou...ahora hay un cambio de portero y sigue pasando lo mismo, sin embargo no he visto a ninguna de esa gente pedir disculpas por esas acusaciones tan graves....

precisamente como son casi todos los que están dando pena me deja claro que es un problema del profesor y no del alumnado, porque además tiene unos alumnos superdotados.
Los entrena si eso es cierto, que los entrene mal no se, sera que entrena mal a todos menos a 3 que ya mencione en mi otro comentario, lo del balon parado es algo que no es nuevo, incluso en la era post-galactica me acuerdo de los fallos a balon parado, es un talon de aquiles que tenemos, tambien es cierto que muchos jugadores que tenemos son unos superdotados a balon parado, pero si me dices que el 50% de la culpa de encjar goles a balon parado es de Mou y el otro 50% de los jugadores pues te compro la idea, pero solo de Mou no es ese problema, porque el no tiene la culpa de que ciertos jugadores en esas jugadas se queden empanaos supongo viendo a las muchahcas de buen ver que van al campo, y cuando se dan cuenta ya hemos encajado gol.
En esos goles a balón parado Mou suele echar la culpa a alguien, no tiene reparos en señalar en rueda de prensa a nadie, aunque a veces solo lo dice con indirectas, curiosamente con Ramos no suele cortarse un pelo.Si él le echa la culpa a los suyos en vez de dar un paso al frente y admitir su culpa no veo porque no voy a poder hace yo lo mismo, pero con él, ahh y otra cosa, gran parte del supuesto malestar del vestuario fijo que viene por este tipo de cosas.
Hombre con Ramos solo no, tambien fue de cara con Di Maria, Benzema, Kedhira, etc. Y te repito mitad de culpa de Mou y la otra de los jugadores, en el gol del Manchester fallan Ramos sobre todo porque se deja ganar por Wellbeck y Ramos es un SUPERDOTADO a balon parado y solo se preocupo de empujar al Wellbeck, de Diego por no salir (yo creo que podia despejar de puños ese balon), y de Di Maria que podria haber evitado ese gol si se quedaba en su palo, pero nada yo apoyo mucho a Mou pero eso no quiere decir que sea un "mourhinista", "mou-palmero" o "yihad", cuando algo no me a gustado de el pues si tuve la oportunidad entre aqui y lo dije y sino comentandolo con mis amigos, y si llega le momento en que Mou se tenga que ir a la mie.. pues ningun problema, el club y el escudo por delante de TODOS, pero a algunos les puede mas el odio hacia Mou eso es asi aunque algunos os duela.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22976Mensaje

aepit escribió:
Cristiano7 escribió:
Cristiano7 escribió:
aepit escribió:
ya ves, entonces supongo que tu no tendrás ningún amigo que sea del barsa y si tienes algún familiar que sea de ese equipo no te llevarás con él...porque si no nos estás traicionando según tu criterio...
No hay que comparar un aficionado con un profesional de futbol, por dios :facepalm: .
ahora vosotros le váis a elegir las amistades a los jugadores, porque tener un amigo del barsa es una traición...

Benzema es amigo de Abidal...
Ramos de Puyol, Iker lo mismo..
Pues ya podria Ramos aprender un poco del señor Puyol, pero parece que son mas amigos del "bocachancla" de Xavi Hernandez y se les pega lo malo.
--------------------------------------------
seguro que algunos culés pensarán lo mismo que tú y dirán que que traidor Puyol siendo amigo de esos madridistas...[/quote]

No se si algunos cules pensaran eso, pero digo que Ramos podria aprender mas de Puyol que de Xavi porque: Si a Puyol se le pregunta por el Madrid, pues simplemente pasa literalmente, se evita lios, y no busca decir frases anti-madridistas de cara a la galeria para quedar bien con los cules, lo opuesto es Xavi Hernandez que suelta mier.. del Madrid cuando puede, si le preguntan sobre el Madrid pues mier.. que suelta, y si no le preguntan por el Madrid pues tranquilos que el solo busca tiempo para soltar mier.. para que los cules lo tengan en un pedestal.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22977Mensaje

Por lo que se comenta, Casilas filtró información en este partido de fútbol, aparte de que su novia sea periodista y fuera a la boda de Carmen Colino que lo sigue desde la cantera.

[youtube]tfMbXkMixlA[/youtube]

[youtube]KcJBpBr_BU8[/youtube]

Yo creo que los periodistas de Ramos son Roberto Morales, Iñaki Cano, Julio Pulido; entre otros.

Según la COPE, el entorno de Mourinho filtra información como que Casillas no volverá a jugar nunca más.


A partir de ahí, a ver quién es el más pipero...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22978Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Por lo que se comenta, Casilas filtró información en este partido de fútbol, aparte de que su novia sea periodista y fuera a la boda de Carmen Colino que lo sigue desde la cantera.

[youtube]tfMbXkMixlA[/youtube]

[youtube]KcJBpBr_BU8[/youtube]

Yo creo que los periodistas de Ramos son Roberto Morales, Iñaki Cano, Julio Pulido; entre otros.

Según la COPE, el entorno de Mourinho filtra información como que Casillas no volverá a jugar nunca más.


A partir de ahí, a ver quién es el más pipero...
Interesante dato, no lo sabia.
Borrar usuario 4146

#22979Mensaje

Antes de los partidos que se vienen estos próximos días, repito lo que dije a principios de la temporada y en diciembre.

Fin de ciclo... es necesario un nuevo entrenador.
Borrar usuario 13322

#22980Mensaje

Me encanta la última frase: "Después de oíros, no me extraña que así vaya el Madrid." :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio. Yo creo que muchos piensan que el vestuario del Madrid debe ser un bunker y todo lo que salga de ahí es porque se ha filtrado. Yo no lo se, pero la verdad es que no me lo imagino así.

Lo primero que hay que tener claro es que jugadores y periodistas se conocen, e incluso muchos de ellos serán amigos. Especialmente los españoles, por la selección, y por los años que llevan en el club, deben de conocer a mucha gente de la prensa, pero supongo que Cristiano también tendrá amigos portugueses e ingleses, Ozil y Khedira conocerán periodistas alemanes, etc.

Para mí es bastante obvio que, siendo amigos, cada vez que se ven después de los entrenamientos, en las entrevistas, en las concentraciones, etc los jugadores hablan y comentan cosas, obviamente con los micros cerrados. Y no solo Casillas o Ramos. Me imagino que Alonso, Callejón, Higuaín, Pepe.... también deben tener sus amigos. No creo que entren en detalles de conversaciones privadas, pero sí que hablaran del ambiente general del vestuario. ¿es eso filtrar?

Evidentemente, la mayoría no lo hace con la intención de perjudicar al club. A los propios jugadores se les suele enseñar cómo tratar con la prensa, y las cosas que pueden y no pueden decir. Los más veteranos lo saben perfectamente. Lo que yo me imagino es que, por ejemplo, algún jugador habrá dicho que Casillas y Mourinho no entienden el fútbol de la misma manera o no están de acuerdo en muchos planteamientos (algo totalmente normal), y esa información se ha ido pasando de unos periodistas a otros y ha acabado por interpretarse en que Casillas y Mourinho no se aguantan.

Por eso creo que lo que dijo Sara, a pesar de que es muy conveniente para algunos (y muy obvio) pensar que lo dijo por ser novia de Iker, yo creo que esa información pudo salir de muchos sitios, no por filtraciones, pero los periodistas tampoco son tontos. Ellos están todo el día en Valdebebas, en el Bernabeu.... hablan con la gente, no solo con jugadores, y se enteran de las cosas. Y a veces se enteraran de la verdad, y otras veces (la mayoría) solo tendrán informaciones a medias, que al final acabarán usando para sus propios intereses.
Responder