José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#23041Mensaje

Yo creo que el Juanma Rodríguez ese, se toca pensando en Mou. :lol:
Hombre sin Fe

#23042Mensaje

Los que creen hacer la alineación del Real Madrid desde su casa, siempre se olvidan que ya hay un entrenador en el banquillo.
RC3

#23043Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que el Juanma Rodríguez ese, se toca pensando en Mou. :lol:
Ese es el que tiene la foto del iluminati en el programa nocturno no?
Borrar usuario 15335

#23044Mensaje

Ese mismo.
RC3

#23045Mensaje

Entonces todo claro. Su opinión tiene la misma validez que la de Pipi Estrada, Siro, Manolete y periolistos rigurosos de ese calibre :lol:
Hombre sin Fe

#23046Mensaje

Aún estoy esperando que alguien critique a Mourinho por el cambio cagón de la farsa... Busquets x Villa. Como que le estén esperando para que echarlo a gorrazos de Barcelona y A Coruña.

Así, así... se defiende al entrenador del Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#23047Mensaje

16 puntos de desventaja... incleible.
DIRTYHARRY

#23048Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Los que creen hacer la alineación del Real Madrid desde su casa, siempre se olvidan que ya hay un entrenador en el banquillo.
Imagen
Hombre sin Fe

#23049Mensaje

Kaká: "Si Mourinho me necesita ahí estaré"
Borrar usuario 4146

#23050Mensaje

El Barcelona sigue demostrando partido tras partido que su ciclo termino. Que su entrenador es un tipo improvisado que no tiene ni el conocimiento ni el nivel para entrenar en primera... y que si estan donde estan es primero por que el Real Madrid ha fracasado en su proyecto y segundo por que el arbitraje tiene acobardados a todos los equipos de primera división, con un pavor de meter las piernas.

Estar tercero en esta liga, después de 3 años de trabajo es una verguenza.
Hombre sin Fe

#23051Mensaje

Morata: "Mourinho es un entrenador cercano que trata muy bien a los jóvenes"

Encuestas para ser el sustituto de Mourinho, según juanma rodríguez‏:
"Porcentajes: Eriksson (32%), el tío de Adán (24%), Jesé (14%), Relaño (10%), Di Matteo (8%), la Lola se va a los puertos (7%), otros (5%)". Creo que está hecha para palmeros y piperos. A mí me faltan Casillas y Ramos.

ABC | Verle tirarse por el suelo para cortar un balón es una imagen inédita en su carrera. Dura 1h, máximo 70 min. Pero así lo quiere Mou.

1a Lección: http://www.ivoox.com/radio-22-febrero-2 ... 290_1.html
Luigi

#23052Mensaje

hal2814 escribió:Que poco entrenador es Mourinho sin Cristiano Ronaldo en la cancha.

CR7 ha ganado una Copa del Rey y una Liga pese a Mourinho, que enorme jugador. Sí le trajeran a otro que no se dedicara a crear guerras sí no más bien a entrenar ya hubieramos ganado 2 Champions.

MOURINHO ERES UN PAQUETE !
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No llores el Madrid ganó.
Borrar usuario 15335

#23053Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Morata: "Mourinho es un entrenador cercano que trata muy bien a los jóvenes"

Encuestas para ser el sustituto de Mourinho, según juanma rodríguez‏:
"Porcentajes: Eriksson (32%), el tío de Adán (24%), Jesé (14%), Relaño (10%), Di Matteo (8%), la Lola se va a los puertos (7%), otros (5%)". Creo que está hecha para palmeros y piperos. A mí me faltan Casillas y Ramos.

ABC | Verle tirarse por el suelo para cortar un balón es una imagen inédita en su carrera. Dura 1h, máximo 70 min. Pero así lo quiere Mou.

1a Lección: http://www.ivoox.com/radio-22-febrero-2 ... 290_1.html
Este es el personaje:
Imagen
Borrar usuario 4146

#23054Mensaje

Ese tal Juanma Rodríguez no habia pintando nada en este foro por que nunca se le ha tomado en serio, y en gral en el madridismo hasta que lo tomaron como bandera del Mourinhismo.

En fin, esta bien que se cuelgue del momento Mourinhista, ya lo habia hecho con otras cosas incluido el propio Raul.
saratoga

#23055Mensaje

hal2814 escribió:Ese tal Juanma Rodríguez no habia pintando nada en este foro por que nunca se le ha tomado en serio, y en gral en el madridismo hasta que lo tomaron como bandera del Mourinhismo.

En fin, esta bien que se cuelgue del momento Mourinhista, ya lo habia hecho con otras cosas incluido el propio Raul.
Yo he colgado aqui varios articulos suyos,y habia gente que dijo que le gustaba,aqui todos pintan,espero que haya lugar para todos,que voy teniendo dudas.
Y SI ME GUSTA ESTE SEÑOR ¿PASA ALGO?
Borrar usuario 4146

#23056Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:Ese tal Juanma Rodríguez no habia pintando nada en este foro por que nunca se le ha tomado en serio, y en gral en el madridismo hasta que lo tomaron como bandera del Mourinhismo.

Yo he colgado aqui varios articulos suyos,y habia gente que dijo que le gustaba,aqui todos pintan,espero que haya lugar para todos,que voy teniendo dudas.

Su opinión es tan personal y valida como cualquiera de la de nosotros en este foro.

Es un periodista más... uno que por cierto en donde ha estado, han terminado fracasando esos proyectos. Pero bueno, eso tal vez sea mala suerte. Pero voz autentica y certificada del madridismo ni de broma.
JuanitoMaravilla

#23057Mensaje

saratoga escribió:

Si defiende al Madrid a capa y espada, es un personaje. Por aquí se prefiere a Segurola y sus notas.
saratoga

#23058Mensaje

Yo no he visto a ese periodista decir que representa al Madrid y que es voz autorizada,es mas si lees sus articulos siempre recalca que es su opinion personal...
Hombre sin Fe

#23059Mensaje

Aquí el verdadero problema reside en que mucha gente no se da cuenta que el fútbol ha avanzado. En la repercusión y difusión. Antes el personal obedecía a las señales que mandaban Marca, As y radios. Eran los únicos referentes informativos del madridismo. Ahora, existe internet (páginas independientes del madridismo y blogs), hay miles de cámaras para ver un partido, los medios recogen imágenes de otras cadenas de televisión extranjeras, la propia web del Real Madrid y hay hasta programas de televisión sobre fútbol. ¿Por qué hay gente que aún se siguen preguntándose que tiene que ver la prensa en el Real Madrid?. ¡Qui lo sap!. Esta gente tampoco sabe diferenciar entre unos periodistas y otros. Aquellos que tienen una opinión personal y los que tienen unos intereses empresariales.
Casos como Melchor Miralles, que intentó meterse con Ramón Calderón y un indio como Abellán lo destapó, quedando retratado y escondiéndose en debates políticos. También están Jesús Alcaide y José Carbajosa empezaron rajando de Mourinho y después lo encumbraron. Trabajan en El Mundo, que hizo un ERE y ahora trabajan en el Real Madrid.

Si a alguien le sorprenden estos 2 párrafos, mejor que apague y se pire o que siga pensando en el Real Madrid como una vía de escape para dorar la píldora de La Coja, los símbolos madridistas y no sé cuántas papanatas más.

Laudrup: no al Madrid
http://soymadridista.com/index.php/futb ... madridista

Ancelotti: "No tengo ningún acuerdo con el Madrid"
http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Feb 25, 2013 12:35 am, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe

#23060Mensaje

De Einstein con cariño, Enrique Marqués
No debemos hacer demasiados esfuerzos para coincidir en que ayer José Mourinho puso a jugar a los suplentes. Sin Ramos, Özil, Khedira, Ronaldo y Alonso la discusión acaba pronto. El resultado, más allá de las sumas y restas de los optimistas de salón, era irrelevante. El Madrid no será primero ni cuarto, que es lo único mollar. Sin embargo, sí estaban bajo el foco asuntos como el momento de forma de la plantilla o la actitud de algunos jugadores en particular.

Por ahí la noche no dejó buenas noticas para nadie.Si acaso para Kaká, empeñado en resucitar seguramente fuera de tiempo. Es verdad que está mejor. También lo es que parece poco aconsejable otorgarle a su mejoría carácter definitivo. Al lío. Viene una semana demasiado importante como para no llamar a las cosas por su nombre. Los que están peor de lo que son no acreditaron cambio alguno y lo malo es que son unos cuantos.

El análisis de trazo gordo no tiene otra lectura que no sea que la cosa se arregló cuando salió Ronaldo. Entonces comenzaron a pasar cosas. El resto, asuntos menores.

Lo visto, por tanto, deja a muchos en evidencia. Sin voz y sin autoridad para reclamar mayor fortuna o protagonismo.

En una ocasión un periodista preguntó a Albert Einstein cuál era la fórmula de su éxito. El viejo sabio puso cara de póker, meditó durante casi un minuto y respondió: "Si A es el éxito, yo diría que la fórmula es A=X+Y+Z, siendo X el trabajo e Y el ocio".

¿Y qué es Z?, preguntó de inmediato el periodista en cuestión. Einstein sonrió y dijo: "Z es mantener la boca cerrada". En román paladino de Berceo: currar más y estarse calladito.

Si están listos, en el vestuario del Real Madrid extraerán el jugo al consejo de Einstein. La sensación generalizada es que a muchos les falla la 'X' y a algunos otros la 'Z'. Con la 'Y' no parece que haya demasiados problemas.
Responder