David_RM escribió:Se juegan la temporada, el orgullo y nuestro respeto en una semana. Si eliminan a Barça y Manchester esto solo puede ir a mejor, si caen ante los dos esto se ha terminado.
Aun eliminando a esos 2 equipos... NO SE HA GANADO NADA.
Faltaría una final y faltarían 3 rondas más en Champions.
Pero sobre todo, pase lo que pase este ciclo del técnico termina este año.
hall me alegra ver que no te escondes despues de lo critico q has sido pero seguir con tu discurso cuando todos estabais esperando que palmara para darle a mou tela asi que a esperar y siento decirte que esto no termina aqui queda manchester y sera otra demostracion como la de hoy ya lo dije la temporada es larga y mou los preparaba para esto .
jajajaja dimision ,dimision ,ajajaja hoy se ha visto un autentico equipazo cuando todos reman en la misma direcion y se deja de gillipolleces y por favor hoy a quedado demostrado que si no esta casilla no se acaba el mundo porque diego lopez a echo tres paradas de lujo y muy atento a la espalda de los defensa impresionante el trabajo de estos jugadores igual que e sido critico con ellos hoy me rindo a sus pies chapeu ..
Se vio un equipo compacto, y salió con su alineación de siempre, no sé cómo a veces podemos jugar tan bien y luego tan mal. Yo hubiera sacado a Xabi en el medio tiempo, fuera de eso excelente Mourinho. Esta mentalidad es la que nos puede dar la décima, si jugamos como equipo, le ganamos a quién sea y dónde sea.
Gran planteamiento! Le sobró el cambio de essien, creo que fue el unico error, deberia haber metido a kaka o modric porque de repente se jodio todo el buen juego que estabamos haciendo y no era necesario defender tanto