José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23261Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#23262Mensaje

Marado escribió:Imagen
Tiene buenos abdominales el cabrón... :lol:

Ahora en serio, no me parece un gesto apropiado, pero estamos en nuestro derecho de hacerlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23263Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:Imagen
Tiene buenos abdominales el cabrón... :lol:

Ahora en serio, no me parece un gesto apropiado, pero estamos en nuestro derecho de hacerlo.
Y tiene 50 tacos... Jajaja
Es una foto íntima, sólo hay que ver la calidad de la imagen, y tienen derecho a disfrutar en la intimidad como quieran, yo ayer también hice ese gesto.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#23264Mensaje

la retransmision de ayer de canal -pus- fue vergonzosa y :meparto: patetica parecia un funeral, que les den a los catalufos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23265Mensaje

Hombre, no quiero ser agorero, pero tras endosarnos a nosotros desde una manita hasta seis goles en un partido de esta época reciente, hacer el gesto de los tres goles me parece un poco pobre... :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23266Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, no quiero ser agorero, pero tras endosarnos a nosotros desde una manita hasta seis goles en un partido de esta época reciente, hacer el gesto de los tres goles me parece un poco pobre... :roll:
Ahora sólo se va a poder festejar los triunfos por más de 7 goles... En la situación que ha sucedido y después de aguantar portadas y demás chorradas, me parece que no es tanto el número de goles ( que estuvo bien...) sino el juego y la superioridad mostrada en los 90 minutos.

Los del canal plus no cortaron la retransmisión de milagro... He oído a compañeros de profesión hablando mal de su restransmision y la muestra de sus colores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23267Mensaje

No lo critico... pero si lo viese al revés es lo que pensaría. Tras las goleadas que nos han endosado, ¿vamos a presumir por tres goles con gestitos?.

Ni somos Piqué ni les hemos metido cinco.

Me quedo con el juego del equipo y la actitud, que al fin fue la que todos nos merecemos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#23268Mensaje

Con tal de ganarle al barça, no me importaría que saliera besando a Carmen Colino.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23269Mensaje

Además repito, viendo la calidad de la imagen se ve que es una foto realizada con un móvil y no un profesional, los otros lo hicieron a las cámaras del mundo, incluso anuncios, esto es una forma íntima de celebrar, una final y ante el rival que fue.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23270Mensaje

todavia recuerdo el video de las hienas.Yo lo festejo todo y mas despues de tanta campaña.Faltaria mas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23271Mensaje

MVC9 escribió:Gran imagen, que estarán sufriendo mucho. Ahora a seguir, nos queda otra final la próxima semana.

Imagen
Que grandes =D> =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23272Mensaje

caparrini escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Alguien recuerda qué comentaron los narradores del Plus, Michael Robinson y Carlos Martínez durante el partido?, que parece que sus opiniones fueron lamentablas. Partidistas no hace falta que lo diga, ¿no?.
Carlos Martínez empezó muy motivado,pero a medida que transcurría el partido...se vino abajo totalmente.
Robinson no estuvo mal,la verdad.Parcial como siempre pero reconociendo la tremenda superioridad del Madrid.
Sus retransmisiones son más propias de Farça TV que de un canal que deberia ser neutral, pero que se jodan, ayer tragaron bilis de la buena.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23273Mensaje

El preparador mas en forma que algunos de la plantilla
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23274Mensaje

saratoga escribió:El preparador mas en forma que algunos de la plantilla
Increíble pero cierto, para publicarlo en varios periódicos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#23275Mensaje

El mejor entrenador del mundo sin dudas. Sera un tecnico historico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23276Mensaje

josinh0 escribió:El mejor entrenador del mundo sin dudas. Sera un tecnico historico.
Aquí ya ha dejado huella, tiene mejores números que el Sr. Miguel Muñoz.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23277Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
josinh0 escribió:El mejor entrenador del mundo sin dudas. Sera un tecnico historico.
Aquí ya ha dejado huella, tiene mejores números que el Sr. Miguel Muñoz.
Le falta su 'Shempions' nada más, esperamos este sea su año :D
Borrar usuario 15335

#23278Mensaje

Luego dicen que algunos exageramos con algunas cosas,pero...Mejor que Miguel Muñoz?!!
Joer que éste tiene un porrón de ligas XD!entre otras cosas.

Aunque posiblemente lo escribas para"llamar" a los detractores y antimouriñistas?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23279Mensaje

caparrini escribió:Luego dicen que algunos exageramos con algunas cosas,pero...Mejor que Miguel Muñoz?!!
Joer que éste tiene un porrón de ligas XD!entre otras cosas.

Aunque posiblemente lo escribas para"llamar" a los detractores y antimouriñistas?
Se refiere a números por partidos jugados, no hay otra manera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23280Mensaje

Buahhhh que en 3 temporadas 1 liga y quizas 2 copas :facepalm: ni aun ganando la Champions seria el mejor. Gano Capello 2 de 2 en liga y Del Bosque gano 2 Champions. Hablar de Miguel Muñoz es hablar de cosas sagradas.
Responder