José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23301Mensaje

saratoga escribió:todavia recuerdo el video de las hienas.Yo lo festejo todo y mas despues de tanta campaña.Faltaria mas
Totalmente de acuerdo contigo. Contra la super Farsa yo celebro hasta vencer por la mínima en el último minuto. ¡Hala Madrid! Por otra parte, para todos aquellos madridistas que todavía siguen traumatizados por el 2-6, sólo quiero recordarles que tienen muy poca memoria. Todos recordarán que la primera edición de la Copa de Europa (actual Champions League) la ganó el Real Madrid en 1956 (copa original en propiedad al ganar 5 seguidas y una alterna). Bien, pues tan solo 13 años antes, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de España, el Real Madrid le metió un 11-1 al Barça en respuesta al 3-0 de la ida. La final se perdió por 1-0 contra el Athletic Club, pero ese 11-1 está ahí como record absoluto de todos los tiempos en los encuentros Real Madrid-Barça / Barça-Real Madrid. ¿Que 1943 es pasado? Y 2009 también. Mismamente ayer ya es pasado. Pero los records, mientras no se batan, son eternos. ;)
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23302Mensaje

pichelo21 escribió:Llamadme loco, pero yo creo que si se dan ciertas condiciones, aún podemos optar a ganar la Liga.
Osti tú. Si le quitamos este año la Liga al Farsa, hay suicidios en masa entre los culés, al estilo lemmings :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23303Mensaje

pichelo21 escribió:Llamadme loco, pero yo creo que si se dan ciertas condiciones, aún podemos optar a ganar la Liga.
Posible es, el problema es que no dependemos de nosotros, si tan sólo el partido del Manchester fuera en otra semana y salimos con todo el sábado, les ganamos, sería un golpe durísimo y podrían entrar en crisis... Pero los hubieras no existen, a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23304Mensaje

Hay que ser inteligentes y guardar balas, la liga es imposible porque en España al Barsa con jugar al 40% gana los partidos, que salga con medio Castilla + Adán, Kaka,Callejón,Essien,Modric y Benzema que ya que le gusta correr que corra....ahh y Marcelo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23305Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:A disfrutar Mourinhistas; hoy hubo triunfo merecidísimo!
Yo creía que ganábamos todos los Madridistas. Ha dolido la victoria mucho.

Dedicada a los que daban por hecho que no pasábamos, a los que decían que este año lo acabaríamos en blanco y a los que querían a Laudrup de entrenador hoy.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> Yo también creía que ganábamos todos los Madridistas. Como la gente no se aclare con las prioridades, apañados vamos...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23306Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:A disfrutar Mourinhistas; hoy hubo triunfo merecidísimo!
Yo creía que ganábamos todos los Madridistas. Ha dolido la victoria mucho.

Dedicada a los que daban por hecho que no pasábamos, a los que decían que este año lo acabaríamos en blanco y a los que querían a Laudrup de entrenador hoy.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> Yo también creía que ganábamos todos los Madridistas. Como la gente no se aclare con las prioridades, apañados vamos...
Todavía no ganamos nada, no hay que cantar victoria porque luego nos llevamos un zas :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23307Mensaje

Lo que quiso decir Andes está bastante claro; evidentemente, el oportunista de turno, nunca va a dejar pasar la oportunidad, valga la redundancia, de dejar un mensaje populista y esperar a que caigan los pulgarcitos.

Pd: Mou hasta junio, como ya se comentó mucho antes de llegar a la final de la Copa. En Junio, aire.
Borrar usuario 15335

#23308Mensaje

RC3 escribió:Lo que quiso decir Andes está bastante claro; evidentemente, el oportunista de turno, nunca va a dejar pasar la oportunidad, valga la redundancia, de dejar un mensaje populista y esperar a que caigan los pulgarcitos.

Pd: Mou hasta junio, como ya se comentó mucho antes de llegar a la final de la Copa. En Junio, aire.
Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23309Mensaje

RC3 escribió:Lo que quiso decir Andes está bastante claro; evidentemente, el oportunista de turno, nunca va a dejar pasar la oportunidad, valga la redundancia, de dejar un mensaje populista y esperar a que caigan los pulgarcitos.

Pd: Mou hasta junio, como ya se comentó mucho antes de llegar a la final de la Copa. En Junio, aire.
Si además de Mou se van los dos topos de la foto, es posible que el Real Madrid salga ganando. Si se quedan los topos, apañado va el nuevo entrenador. :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23311Mensaje

ozilcr7benzema escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: No me refería a Topo Gigio
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23312Mensaje

La cosa se ve dificil en Champions pero parece que el equipo porfin esta respondiendo asi que yo no descartaria ganarla este año. Se pueden dar las condiciones para que Mourinho se quede otro año asi que yo en el lugar de varios no me pondria a asegurar nada de que se va en Junio.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#23313Mensaje

el no se quedara por nada, ya en españa no tiene ni la paz ni la alegria que me imagino cre necesaria para trabajar. Se ira a parís o inglaterra donde pueda trabajar en santa paz.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23314Mensaje

Yo no soy partidario de dar a nadie máximo 4 temporadas , siempre se llega a un pico y todo lo demás es caída , a veces la pendiente es muy suave y no se nota , pepito guardiolas , detectó eso y se fue en lo mas alto , el gachó tonto no es
Ahora va al bayern a que en cada pase broten margaritas, en plan salvador , lo cierto es que el bayern triplica el presupuesto del segundo y se pasea por la bundesliga

La catarsis apocalíptica que muchos desean para poder tirar a mou a latigazos no solo es detestable si no en todos los aspectos una ruina
Mou se debe ir de mutuo acuerdo y no hay mas opciones
Vendrá el mago de oz a jugar un futbol de fantasia . uy perdón divago , al próximo le deseo lo mejor , pero no me queda ni la menor duda que algunos aspectos de mou se añorarán
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23315Mensaje

pichelo21 escribió:Llamadme loco, pero yo creo que si se dan ciertas condiciones, aún podemos optar a ganar la Liga.
Como mañana salgamos sin CR7 como dice el AS, no veo posibilidades reales de ganar con su ausencia y la cabeza en MAU.

Seamos relalistas, aún ganando tendíamos que ganar TODO y que el Barsa perdiera más de 4 partidos. Lo veo imposible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23316Mensaje

Ya hay gente que le quita mérito a la victoria frente al Barça, y desde 1961 no ganábamos tan fácilmente en el Camp Nou. Si ganamos la Champions es que no había nivel en Europa..
Borrar usuario 13322

#23317Mensaje

Cordoba escribió:
pichelo21 escribió:Llamadme loco, pero yo creo que si se dan ciertas condiciones, aún podemos optar a ganar la Liga.
Como mañana salgamos sin CR7 como dice el AS, no veo posibilidades reales de ganar con su ausencia y la cabeza en MAU.

Seamos relalistas, aún ganando tendíamos que ganar TODO y que el Barsa perdiera más de 4 partidos. Lo veo imposible.
Hay un dicho. Cuanto más alto, más grande es la caída (o algo así). A lo mejor me equivoco, pero después de tantos años de éxito, yo espero que si el Barça pierde contra nosotros y contra el Milan, el golpe puede ser tan duro y la motivación puede caer tanto que la racha negativa que iniciarían sería catastrófica para ellos. Es casi más una ilusión mía, pero todo puede pasar.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23318Mensaje

pichelo21 escribió:
Cordoba escribió:
pichelo21 escribió:Llamadme loco, pero yo creo que si se dan ciertas condiciones, aún podemos optar a ganar la Liga.
Como mañana salgamos sin CR7 como dice el AS, no veo posibilidades reales de ganar con su ausencia y la cabeza en MAU.

Seamos relalistas, aún ganando tendíamos que ganar TODO y que el Barsa perdiera más de 4 partidos. Lo veo imposible.
Hay un dicho. Cuanto más alto, más grande es la caída (o algo así). A lo mejor me equivoco, pero después de tantos años de éxito, yo espero que si el Barça pierde contra nosotros y contra el Milan, el golpe puede ser tan duro y la motivación puede caer tanto que la racha negativa que iniciarían sería catastrófica para ellos. Es casi más una ilusión mía, pero todo puede pasar.
Ojala....espero y deseo que tengas razón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23319Mensaje

Por muy bien que nosotros lo hagamos el Barcelona va a seguir ganando sus partidos, salvo que se lesione Messi la liga esta imposible.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23320Mensaje

benosteles escribió:Por muy bien que nosotros lo hagamos el Barcelona va a seguir ganando sus partidos, salvo que se lesione Messi la liga esta imposible.
Y si les damos unos cuantos sustos..., primero les ganamos mañana, y luego que pierdan o empaten 2 o tres partidos se les pondrán por corbatas...jejeje

Y esto lo que hace es indignarme aún mas de como hemos tirado la liga este año...
Responder