y con el topo tambienWilde escribió:Sin el topo esto marcha
No aguanto más. ¡Mou quédate, cojones!. ¡Qué rabien!.Hombre sin Fe escribió:¡Mou vete ya!
¡Qué vuelva Pellegrini!
Hombre sin Fe escribió:No aguanto más. ¡Mou quédate, cojones!. ¡Qué rabien!.Hombre sin Fe escribió:¡Mou vete ya!
¡Qué vuelva Pellegrini!
¿Ahora qué?, ¿ahora qué?. Ahora no vale subirse al carro ni mantear a Mourinho.
1 partido perdido de 8 encuentros contra la farsa; pero lo importante y que muchos no quieren ver, es que se le trajo para que el Real Madrid volviese a competir.
Sólo falta rematar la faena de estas problemáticas semanas ganando en Manchester. Por favor, por favor...![]()
![]()
Fergurson: 'Cambiar de técnico demasiado es lo que da poder al vestuario'
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 50587.html
Ni lo espero.RC3 escribió:Estate tranquilo, que yo no me voy a subir.
Esta gente piensa que si gana el Real Madrid a los que no nos gusta Mourinho sufrimos o algocaparrini escribió: Tranquilo, y disfruta de la victoria.
por algo pusiste en la porra que quedaria 1-1RC3 escribió:Esta gente piensa que si gana el Real Madrid a los que no nos gusta Mourinho sufrimos o algocaparrini escribió: Tranquilo, y disfruta de la victoria.
Punto 1. En la porra puse 2 - 2ozilcr7benzema escribió:por algo pusiste en la porra que quedaria 1-1RC3 escribió:Esta gente piensa que si gana el Real Madrid a los que no nos gusta Mourinho sufrimos o algocaparrini escribió: Tranquilo, y disfruta de la victoria.
caparrini escribió:Aqui si uno traga bilis eres tu.
Esperemos que cuando Mou se vaya te vayas tu con él.
Que tarde y temprano se irá...
Estamos felices porque hoy ha ganado el REAL MADRID.
Por cierto,Mou a la calle en Junio.
RC3 escribió:Esta gente piensa que si gana el Real Madrid a los que no nos gusta Mourinho sufrimos o algocaparrini escribió: Tranquilo, y disfruta de la victoria.
Obvio. Pero estos hacen suyan y de Mourinho las victoriasCARLOSSOY escribió:yo disfruto como madridista de las victorias,me olvido completamente de la figura de mourinho,ganamos o perdamos en junio mourinho se va y empezara otra etapa.
Wilde: estoy un poco confusoWilde escribió:Sin el topo esto marcha