José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#23381Mensaje

caparrini escribió:Cuando hables de un determinado gusto futbolístico,habla por ti,no por el madridismo.
OK?
Otro portavoz.
DIRTYHARRY

#23382Mensaje

Sport.es
Tras la falta que Alves hizo a Cristiano Ronaldo RSS Clásico
Estas imágenes demuestran que Mourinho gritó "hijo de pu.." a Alves

José Mourinho salió corriendo del banquillo cuando Dani Alves le hizo una falta a Cristiano y claramente se observa como espeta: "hijo de pu.."
[youtube]w28DwndWrh4[/youtube]

Mourinho: "no fue a Álves a quien grité hijo de p..."

F. C. Barcelona : "no nos engañas Mou, ya sabemos que te referías al hijo de p... de Álves"
Stiffmeister

#23383Mensaje

caparrini escribió:Cuando hables de un determinado gusto futbolístico,habla por ti,no por el madridismo.
OK?
Habló no por el madridismo entero, pero si por la mayoría de las 80,000 personas que había en el Bernabéu...
MVC9

#23384Mensaje

Bueno, después de una semana loca, donde nos jugábamos ser o no ser en una competición y darle un golpe en Liga, hemos conseguido salir lo mejor posible de esos partidos, con la moral por las nubes, con sensaciones de equipo y sabiendo que hemos golpeado a los intocables, y cuando nadie daba un duro por nosotros.
Ahora hay que ir a por el que queda, con las ganas y la fuerza de que podemos ganar, si jugamos como equipo vamos a llegar muy lejos esta temporada. Vamos Equipo, a por ellos!
ZEROCERISMOCERO

#23385Mensaje

Ayer se comprobó que se hubiera podido confiar en mas jugadores durante la temporada que todos con minutos pueden responder y cuando se juega como equipo es mas fácil que cuando cada uno hace la guerra por su cuenta.
DelBosque

#23386Mensaje

RC3 escribió:
OK?
Otro portavoz.
Para que te guste esto hay que estar muy tarado, parece sacado de los peores bolos amañados de verano.

Imagen
David_RM

#23387Mensaje

Para bien del Madrid ha conseguido levantar al equipo de la ruina. Además, parece, el equipo está mucho más unido. Creo que por fin se sentaron unos y otros a hablar y se dieron cuenta de que por este camino no íbamos a ningún lado.

Hay que tenerlos bien puestos para sacar el once que sacó ayer. Mucha confianza tendría en los que salieron (salvo Benzema).
hitzeko

#23388Mensaje

Yo creo que el acicate del equipo ha sido el barça. De haber jugado estos partidos contra, con todos los respetos, un Granada o un Depor por ejemplo, la tónica habría sido la de toda la temporada.

Pero vino el barça y con ello regresó la motivación. Siempre hay ganas a este rival y viendo lo de la Súpercopa, lo del año pasado y lo del Bernabéu, era la ocasión de darles la puntilla. Y así ha sucedido.

En mi opinión, gracias al barça porque ha llegado en el momento justo de la temporada y la plantilla ha reaccionado, cosa que, pienso, no habría pasado de haber sido otro equipo. Ha llegado la motivación, las ganas y la gente se ha concienciado de que estamos ante el momento clave. El barça ha sido un trámite que ha espoleado al equipo, ahora queda demostrar que esto tiene continuidad.
santiago90c

#23389Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el acicate del equipo ha sido el barça. De haber jugado estos partidos contra, con todos los respetos, un Granada o un Depor por ejemplo, la tónica habría sido la de toda la temporada.

Pero vino el barça y con ello regresó la motivación. Siempre hay ganas a este rival y viendo lo de la Súpercopa, lo del año pasado y lo del Bernabéu, era la ocasión de darles la puntilla. Y así ha sucedido.

En mi opinión, gracias al barça porque ha llegado en el momento justo de la temporada y la plantilla ha reaccionado, cosa que, pienso, no habría pasado de haber sido otro equipo. Ha llegado la motivación, las ganas y la gente se ha concienciado de que estamos ante el momento clave. El barça ha sido un trámite que ha espoleado al equipo, ahora queda demostrar que esto tiene continuidad.
Sí, ha sido el punto de inflexión que la plantilla necesitaba
zam

#23390Mensaje

Si no eliminamos al ManU, repito, todo esta euforia se difuminará en cerocoma, es el partido de la temporada...
rupeni

#23391Mensaje

En el RM no hay tiempo para celebraciones, cada 15 días es el partido del año, hay que seguir hacia adelante en ésta línea salga lo que salga el martes.

No le pueden dejar marcharse, hace años que RM no estaba con ésta dinámica de juego y de mentalidad, nuestro listón es el Barsa y a pesar de la diferencia en liga en los choques directos les estamos creando complejos y ahora que nuestro entrenador ha dado con la tecla sería una incongruencia dejarle irse y que te llegue un amante del "buen" futbol y desmonte el futbol intenso, agresivo y efectivo que ha montado Mou, éste equipo con un par de retoques tenemos plantilla para pelear por las 4-5 siguientes champions.
RC3

#23392Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
OK?
Otro portavoz.
Para que te guste esto hay que estar muy tarado, parece sacado de los peores bolos amañados de verano.

Imagen
Ese fútbol, te gustará más o menos, te aburrirá más o menos, pero con ese futbol han ganando en cuatro años más que nosotros en diez.

Personalmente, no me gusta eso juego, pero tampoco me gusta el de Mourinho.
RC3

#23393Mensaje

[youtube]CuM22rNjscw[/youtube]

Todo un ejemplo
David_RM

#23394Mensaje

No, el ejemplo es el Barça, que devuelve un balón en el corner y lo presiona. Nos tendríamos que haber dejado un gol por lo menos para poder igualar su seny.
RC3

#23395Mensaje

Yo en ese vídeo veo un corte de mangas de un ayudante de Mourinho.
MVC9

#23396Mensaje

Madre mía que obsesión.... Como bien dice David, eso viene provocado por devolver el balón al córner e ir a presionar, eso si que son valores.
RC3

#23397Mensaje

Justificarlo todo, si eso.
Wilde

#23398Mensaje

Esta claro que el corte de mangas no tiene justificación y no lo hace bien, pero es que la jugadita del Barça es de lo mas antideportiva y rastrera posible.
aepit

#23399Mensaje

Wilde escribió:Esta claro que el corte de mangas no tiene justificación y no lo hace bien, pero es que la jugadita del Barça es de lo mas antideportiva y rastrera posible.
Exacto esta mal, pero en una situación como esa es perdonable, porque vaya asquerosidad la del barsa, es difícil tragar ante algo así.
CRMadridista

#23400Mensaje

Preocupado me hallo porque el ayudante de Mourinho les haga un corte de mangas a los culerdos.....Como si les hace 30, oiga...
Responder