José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23421Mensaje

hal2814 escribió:Ya sabemos que el equipo puede estar a la altura en la cancha... pero que al banquillo le queda muy grande este club.

Por cierto, que mal habla del madridismo que se conforme con los triunfos tanto como para pasar de alto las malas formas como este corte de mangas. Cuanto a cambiado la afición y cuanta desesperación por ganar como sea.
Peineta de Capello, Raúl silencia al público, Mendoza baila, Juanito pisa........Me he perdido un poco, ¿que señorío? Esto es fútbol con gente con sangre caliente que a veces se equivoca. Todos los que habláis de las formas, del señorío...... estáis más desfasados que el programa de Bonanza. Habéis sufrido tanto con la etapa gloriosa del Barça y os han comido tanto el tarro la prensa sobre filosofias, canteras, senys y valors que ya no sabéis que deporte veis. A nadie le gusta ver un corte de mangas o un pisotón pero dejad de vender burras como si esto fuera de ahora porque todo esto es de toda la pu.. vida con clásicos calientes, polémicas arbitrales y tanganas. Lo que es ridículo es hablar de esta tontería cuando mañana nos jugamos el todo por el todo y venimos de ganar dos partidos seguidos al Liceu FC.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23422Mensaje

hal2814 escribió:Ya sabemos que el equipo puede estar a la altura en la cancha... pero que al banquillo le queda muy grande este club.

Por cierto, que mal habla del madridismo que se conforme con los triunfos tanto como para pasar de alto las malas formas como este corte de mangas. Cuanto a cambiado la afición y cuanta desesperación por ganar como sea.
Desde luego. Es la mentalidad de un aficionado de equipo pequeño.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23423Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Ya sabemos que el equipo puede estar a la altura en la cancha... pero que al banquillo le queda muy grande este club.

Por cierto, que mal habla del madridismo que se conforme con los triunfos tanto como para pasar de alto las malas formas como este corte de mangas. Cuanto a cambiado la afición y cuanta desesperación por ganar como sea.
Peineta de Capello, Raúl silencia al público, Mendoza baila, Juanito pisa........Me he perdido un poco, ¿que señorío? Esto es fútbol con gente con sangre caliente que a veces se equivoca. Todos los que habláis de las formas, del señorío...... estáis más desfasados que el programa de Bonanza. Habéis sufrido tanto con la etapa gloriosa del Barça y os han comido tanto el tarro la prensa sobre filosofias, canteras, senys y valors que ya no sabéis que deporte veis. A nadie le gusta ver un corte de mangas o un pisotón pero dejad de vender burras como si esto fuera de ahora porque todo esto es de toda la pu.. vida con clásicos calientes, polémicas arbitrales y tanganas. Lo que es ridículo es hablar de esta tontería cuando mañana nos jugamos el todo por el todo y venimos de ganar dos partidos seguidos al Liceu FC.
De acuerdo con Del Bosque en todo,pero en todo.Ya vele de hacer juicios de valor y de hablar de las mentalidades de los demas,que muchas veces esos foreros tampoco tienen muchos de esos valores que tanto promulgan.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#23424Mensaje

La solución a las malas maneras en el fútbol...
Imagen
Borrar usuario 15335

#23425Mensaje

Renovación vitalicia a Mou!!
Qué hemos ganado 2 derbys seguidos!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23426Mensaje

caparrini escribió:Renovación vitalicia a Mou!!
Qué hemos ganado 2 derbys seguidos!
Nadie dice eso,pero apelar al dedo siempre es cansino y mucho.Que discurso mas endeble,claro que este siempre ha sido un deporte elitista de finas maneras,¿donde estaba la gente en los 70,80,90...?
Borrar usuario 4146

#23427Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Ya sabemos que el equipo puede estar a la altura en la cancha... pero que al banquillo le queda muy grande este club.

Por cierto, que mal habla del madridismo que se conforme con los triunfos tanto como para pasar de alto las malas formas como este corte de mangas. Cuanto a cambiado la afición y cuanta desesperación por ganar como sea.
Peineta de Capello, Raúl silencia al público, Mendoza baila, Juanito pisa........Me he perdido un poco, ¿que señorío? Esto es fútbol con gente con sangre caliente que a veces se equivoca. Todos los que habláis de las formas, del señorío...... estáis más desfasados que el programa de Bonanza. Habéis sufrido tanto con la etapa gloriosa del Barça y os han comido tanto el tarro la prensa sobre filosofias, canteras, senys y valors que ya no sabéis que deporte veis. A nadie le gusta ver un corte de mangas o un pisotón pero dejad de vender burras como si esto fuera de ahora porque todo esto es de toda la pu.. vida con clásicos calientes, polémicas arbitrales y tanganas. Lo que es ridículo es hablar de esta tontería cuando mañana nos jugamos el todo por el todo y venimos de ganar dos partidos seguidos al Liceu FC.
Yo me quedo con lo que ha dicho Hitz... hay cosas naturales por la calentura y emoción del deporte.

Otras, son simples provocaciones y formas que demuestran la calidad de las personas que las realizan.

En cuanto a lo que hagan los cules... por que mi vecino tenga un basurero en su patio entonces yo también lo voy a tener ? me voy a llenar de la misma mierda que él?

Hasta donde yo tengo entendido somos mejores, y aspiramos a ser mejores que esos rivales, el Farca no es espejo de nada para mi, ni de lo bueno ni de lo malo. Nosotros mismos tenemos que fijar y tener bien en claro la calidad de club y de gente que somos para no caer en esto.

Bueno los que somos los madridistas, los del banquillo que estan de paso, se ve claro que no la tienen.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Mar 04, 2013 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#23428Mensaje

Ojo, que prefiero a la gente sincera y que se muestra tal como es,aunque tengan comportamiento camorristas,a los otros.Que no sabes cuando te van a dar la puñalada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23429Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Ya sabemos que el equipo puede estar a la altura en la cancha... pero que al banquillo le queda muy grande este club.

Por cierto, que mal habla del madridismo que se conforme con los triunfos tanto como para pasar de alto las malas formas como este corte de mangas. Cuanto a cambiado la afición y cuanta desesperación por ganar como sea.
Peineta de Capello, Raúl silencia al público, Mendoza baila, Juanito pisa........Me he perdido un poco, ¿que señorío? Esto es fútbol con gente con sangre caliente que a veces se equivoca. Todos los que habláis de las formas, del señorío...... estáis más desfasados que el programa de Bonanza. Habéis sufrido tanto con la etapa gloriosa del Barça y os han comido tanto el tarro la prensa sobre filosofias, canteras, senys y valors que ya no sabéis que deporte veis. A nadie le gusta ver un corte de mangas o un pisotón pero dejad de vender burras como si esto fuera de ahora porque todo esto es de toda la pu.. vida con clásicos calientes, polémicas arbitrales y tanganas. Lo que es ridículo es hablar de esta tontería cuando mañana nos jugamos el todo por el todo y venimos de ganar dos partidos seguidos al Liceu FC.
Yo me quedo con lo que ha dicho Hitz... hay cosas naturales por la calentura y emoción del deporte.

Otras, son simples provocaciones y formas que demuestran la calidad de las personas que las realizan.

En cuanto a lo que hagan los cules... por que mi vecino tenga un basurero en su patio entonces yo también lo voy a tener ? me voy a llenar de la misma mierda que él?

Hasta donde yo tengo entendido somos mejores, y aspiramos a ser mejores que esos rivales, el Farca no es espejo de nada para mi, ni de lo bueno ni de lo malo. Nosotros mismos tenemos que fijar y tener bien en claro la calidad de club y de gente que somos para no caer en esto.

Bueno que somos los madridistas, los del banquillo que estan de paso, se ve claro que no la tienen.
Te vas por la tangente, yo te pregunto la hora y tú me hablas del tiempo. ¿En que momento he comparado yo a nuestro equipo con el Barça, lo he comparado con el Madrid y los clásicos de toda la vida? Digo que mucha gente se ha creído de verdad la historia de la prensa, esos niños malos de Mou que sólo ganan a otros con artimañas y juego subterráneo. Mientras los otros eran los buenos, los de Unicef, que no hablaban de los árbitros y pedían perdón cuando goleaban al Ceuta
El Madrid ha ganado jugando al fútbol. Así de sencillo y al que no le guste ya sabe. Recurrir una y otra vez a debates estériles para minusvalorar cada mérito (este año poco pecho podemos sacar) es cansino.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#23430Mensaje

Lo peor de todo es recurrir a ello hasta en el día mas importante de la temporada para seguir llamando la atención.A mi no se me ocurriría hoy atizarle a Casillas o a algún otro del que creo que no ha remado en la dirección correcta meses atrás.Hoy estamos en el día mas importante del año y parece que alguno está mas pendiente de preparar el terreno por si nos eliminan que en apoyar o dar ánimos...
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#23431Mensaje

manda cojones q estamos apunto de jugarnos una final y se esta discutiendo un corte de mangas y todo porque lo hace un ayudante de mou todo por sacar mas mierda de el algunos por aqui hablan q se permite todo y q esa es la mentalidad q tiene la afiocion la de un equipo pequeño ,pues macho q mentalidad tendran aquellos q solo van mirando con lupa lo q hace mou o su banquillo para decir o echar mierda en vez de apoyar .
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#23432Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:Ya sabemos que el equipo puede estar a la altura en la cancha... pero que al banquillo le queda muy grande este club.

Por cierto, que mal habla del madridismo que se conforme con los triunfos tanto como para pasar de alto las malas formas como este corte de mangas. Cuanto a cambiado la afición y cuanta desesperación por ganar como sea.
Desde luego. Es la mentalidad de un aficionado de equipo pequeño.
Creer que el Real Madrid siempre es superior y representa un señorio, es caer en una necesidad de superioridad falsa e hipocríta, mira que pedir que las formas y que no se que, cuando en su vida es igual que lo que reniega, bien dicen, detestas lo que sabe uno en el fondo que es, pedir señorio cuando lo tengan verdaderamente en su vida, que apuesto lo que sea, que no se así, si acaso la madre Teresa de Calcuta y Ghandi, si son iguales a esos personajes, entonces si, pedir señorio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23433Mensaje

asGaRoUdf escribió:
RC3 escribió:
hal2814 escribió:Ya sabemos que el equipo puede estar a la altura en la cancha... pero que al banquillo le queda muy grande este club.

Por cierto, que mal habla del madridismo que se conforme con los triunfos tanto como para pasar de alto las malas formas como este corte de mangas. Cuanto a cambiado la afición y cuanta desesperación por ganar como sea.
Desde luego. Es la mentalidad de un aficionado de equipo pequeño.
Creer que el Real Madrid siempre es superior y representa un señorio, es caer en una necesidad de superioridad falsa e hipocríta, mira que pedir que las formas y que no se que, cuando en su vida es igual que lo que reniega, bien dicen, detestas lo que sabe uno en el fondo que es, pedir señorio cuando lo tengan verdaderamente en su vida, que apuesto lo que sea, que no se así, si acaso la madre Teresa de Calcuta y Ghandi, si son iguales a esos personajes, entonces si, pedir señorio.
Donde me ves a mi pedir señorío en lo que puse?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23434Mensaje

CRMadridista escribió:Lo peor de todo es recurrir a ello hasta en el día mas importante de la temporada para seguir llamando la atención.A mi no se me ocurriría hoy atizarle a Casillas o a algún otro del que creo que no ha remado en la dirección correcta meses atrás.Hoy estamos en el día mas importante del año y parece que alguno está mas pendiente de preparar el terreno por si nos eliminan que en apoyar o dar ánimos...
A eso me refiero, se pide unión, equipo, remar todos para el mismo lado (por lo menos en este momento importante).

Pero no hay manera.

:facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23435Mensaje

Escuece la victoria, mañana ya se sabe quien será el primer buitre si perdemos el partido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23436Mensaje

Se sigue faltando el respeto por aquí y no se hace nada...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23437Mensaje

Absolutamente alucinante que el forero que con diferencia más falta al respeto a los que no piensan como él, ante la absoluta protección de la dirección, sea el que venga a decir que se falta al respeto sin que se haga nada.

Es que es para fliparlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23438Mensaje

Venga chavales, dejad de dar trabajo a DavidRM y hablemos de fútbol ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23439Mensaje

Lo mismo de siempre, ¿tanto cuesta debatir opiniones que hay que faltar al otro? Una y no más, si no estáis de acuerdo con la opinión de un forero ponerlo en ignorados pero en ningún caso faltarlo.

Continuamos con el tema del hilo que es Mourinho y no vosotros.
Borrar usuario 15335

#23440Mensaje

Algunos foreros son como Mou en las ruedas de prensa,pero al revés claro.
Aparecen en este hilo solo cuando gana el Madrid,se apropian de las victorias y se dan el gusto de tildar a uno de madridista o no.
Si existe un foro ,es para compartir diferentes puntos de vista ,si os molesta que se critique a Mou,ajo y agua,es lo que hay.
Responder