José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asGaRoUdf

#23441Mensaje

RC3 escribió:
asGaRoUdf escribió:
RC3 escribió:
hal2814 escribió:Ya sabemos que el equipo puede estar a la altura en la cancha... pero que al banquillo le queda muy grande este club.

Por cierto, que mal habla del madridismo que se conforme con los triunfos tanto como para pasar de alto las malas formas como este corte de mangas. Cuanto a cambiado la afición y cuanta desesperación por ganar como sea.
Desde luego. Es la mentalidad de un aficionado de equipo pequeño.
Creer que el Real Madrid siempre es superior y representa un señorio, es caer en una necesidad de superioridad falsa e hipocríta, mira que pedir que las formas y que no se que, cuando en su vida es igual que lo que reniega, bien dicen, detestas lo que sabe uno en el fondo que es, pedir señorio cuando lo tengan verdaderamente en su vida, que apuesto lo que sea, que no se así, si acaso la madre Teresa de Calcuta y Ghandi, si son iguales a esos personajes, entonces si, pedir señorio.
Donde me ves a mi pedir señorío en lo que puse?
Aceverar el comentario que citas, no es necesario que se ponga algo directamente, basta con estar de acuerdo con la idea, además claro estan los post que has puesto a lo largo de este tema contra actitudes del equipo actual (entiendase no solo como jugadores, sino como entrenador también).
RC3

#23442Mensaje

asGaRoUdf escribió:
RC3 escribió:
asGaRoUdf escribió:
RC3 escribió: Desde luego. Es la mentalidad de un aficionado de equipo pequeño.
Creer que el Real Madrid siempre es superior y representa un señorio, es caer en una necesidad de superioridad falsa e hipocríta, mira que pedir que las formas y que no se que, cuando en su vida es igual que lo que reniega, bien dicen, detestas lo que sabe uno en el fondo que es, pedir señorio cuando lo tengan verdaderamente en su vida, que apuesto lo que sea, que no se así, si acaso la madre Teresa de Calcuta y Ghandi, si son iguales a esos personajes, entonces si, pedir señorio.
Donde me ves a mi pedir señorío en lo que puse?
Aceverar el comentario que citas, no es necesario que se ponga algo directamente, basta con estar de acuerdo con la idea, además claro estan los post que has puesto a lo largo de este tema contra actitudes del equipo actual (entiendase no solo como jugadores, sino como entrenador también).
Cuando hago referencia al comentario de hal me refiero a conformarse solamente con ganar, sea como sea. En lo de las malas formas, puedo estar más o menos de acuerdo, pero no tiene nada que ver con ser el señorío, puesto que personajes de estos los hay en todos los equipos, grandes y pequeños.
Borrar usuario 4146

#23443Mensaje

En mi vida he pedido señorio en este foro... esa es una palabra que se puso de moda con los cules y a mi poco y nada me importa lo que hagan ellos.

Me importa la imagen del propio club y lo que se transmite a los mas jovenes. Los adultos, no nos dejamos llevar por que Mourinho pique ojos o su banquillo haga cortes de manga. No vamos a comenzar a hacerlo por que ellos lo hagan, ni vamos a dejar de hacerlo otras cosas si ellos las dejan de hacer. Pero es molesto ver como siempre tienen que caer en estas cosas. Cualquiera que haya jugado al futbol sabe que una de las cosas más idiotas que puedes hacer es caer en pique con el banquillo rival, y que si ellos no tienen la categoria ni deportividad para no provocar entonces tu debes pasar de ello y demostrar que estas mejor formado tanto en la cancha como fuera de ella.

Y de verdad me parece lamenteble que se disculpe todo por una victoria. Muy lejos estamos ya y casi irreconocibles, cada dia parecemos más un club chico con estas actitudes y con lo poco que se demuestra en la cancha.
benosteles

#23444Mensaje

Sergio86 escribió:¿Que el Real Madrid ha ganado dos clásicos seguidos, uno con repaso y otro jugando con los suplentes? ¿Eso a quién le importa teniendo a un miembro del cuerpo técnico que hace un corte de mangas a un HdP? :facepalm:

Qué mal le han sentado las dos victorias contra el farsa, pero qué mal :meparto:

Frase muy escuchada estos días entre los culers "mientras no echen a Mourinho no hay nada que hacer", mientras tanto en piperlandia "hay que echar a Mourinho, corte de mangas, señorío, valores, cantera, gñeeeeeeeeeee".
Es lo que yo comente anteriormente, estas victorias han escocido mucho a ciertas personas.
RC3

#23445Mensaje

Otro tirando puyas... luego soy yo el que busca la greña.
Borrar usuario 15335

#23446Mensaje

Aqui puyas tiramos todos,unos tiran de recursos,tienen gracia y son originales.Otros son tristones,repetitivos y carentes de imaginación.

Un ejemplo es Ateo Ronaldo,cansino con su Xabi Alonso,no comparto casi nada de lo que dice,pero me hacía gracia,era original no en el fondo,pero si en las formas y no recurría al insulto.

Hoy ese hilo está abandonado.

Si todos fueramos de una misma opinión,no existirían los foros,no tendrían sentido.
A mi me gusta por ejemplo xabi Alonso,y no voy insultando a todo bicho viviente que se mete con él,si no les gusta,pues nada,es su opinión nada más.

Eso si,metete con Mou,tela.
saratoga

#23447Mensaje

Hay maneras y maneras...pero yo me parto de la risa,verdaderamente hay gente muy amargada,escriben con rencor,deber triste estar asi,yo el futbol lo disfruto,no estoy todos el dia viendolo todo negro,a veces da la sensacion de que deseen que el equipo pierda.Pues si estamos teniendo una temporada regulera y ahora que vamos bien,el sol nos ilumina,los niños sornrien...me sale con el corte de mangas de Mister Abdominales...ayyyyyyyyyyyyyy con lo que he disfrutado yo estos dias,he sido tan feliz lalalala!!!!
Última edición por saratoga el Mar Mar 05, 2013 12:26 am, editado 1 vez en total.
RC3

#23448Mensaje

Imagen

Cada loco con su tema.
Pero de alguien que pone etiquetas con tanta facilidad, poco o nada de valor tiene su opinión.
DIRTYHARRY

#23449Mensaje

saratoga escribió:Hay maneras y maneras...pero yo me parto de la risa,verdaderamente hay gente muy amargada,escriben con rencor,deber triste estar asi,yo el futbol lo disfruto,no estoy todos el dia viendolo todos negro,a veces da la sensacion de que deseen que el equipo pierda.Pues si estamos teniendo una temporada regulera y ahora que vamos bien,el sol nos ilumina,los niñis sornrien...me sale con el corte de mangas de Mister Abdominales...ayyyyyyyyyyyyyy con lo que he disfrutado yo estos dias,he sido tan feliz lalalala!!!!

Ese es el pensamiento. Temámosle al día en que no tengamos al Real Madrid en los corazones, lo demás va y viene.
saratoga

#23450Mensaje

Los Osos amorosos me encantan,y bastante mas que los amargados,no hay color.
Borrar usuario 15335

#23451Mensaje

Yo prefiero los Simpsons.
Imagen
saratoga

#23452Mensaje

Son maneras de ver las cosas,si,y en efecto hay muchos estupidos jajja.Increible que en vez de estar unidos haya gente intentando hablar de otras cosas ,claro estas no son estupidas son cosas muy importantes,mas que el partido de mañana o los dos partidos pasados ¿que importa que el Madrid barra al Barça,que importa? lo importante es el corte de mangas,claro que si campeon!!! ¿Y de los de mañana que? de mañana ná!!!!
Última edición por saratoga el Mar Mar 05, 2013 12:46 am, editado 1 vez en total.
Sergio86

#23453Mensaje

Esperemos que mañana a estas horas podamos seguir felices :rezar:

PD: Yo quiero que el campeón de la Champions salga del partido de mañana, espero que sea el Real Madrid pero si no lo es yo animaré al United.
RC3

#23454Mensaje

Y se sigue faltando al respeto.
Borrar usuario 15335

#23455Mensaje

Si pretendes que solo se hable del manchester...habría que cerrar todos los hilos.
Por cierto yo no he dicho nada de gente estúpida..ha sido Homer. :D :D
David_RM

#23456Mensaje

Aquí se acabó la discusión pueril. Este foro es para hablar del entrenador del Real Madrid, no para comentar los unos de los otros. Ni un comentario más fuera de lugar.
saratoga

#23457Mensaje

caparrini escribió:Si pretendes que solo se hable del manchester...habría que cerrar todos los hilos.
Por cierto yo no he dicho nada de gente estúpida..ha sido Homer. :D :D
Yo a Homer lo tengo muy en cuenta,de hecho me acaba de decir que mañana hay partidazo,que anime a todos lo de mi equipo que en este momento se lo merecen.Yo le hare caso.
Tambien me dijo otra cosa,que no hiciera caso de lo que dijeran los demas,sobre todo si no conocen,ante todo confio en mi opinion y en mi estima.
Uffff que nervios ya!!
steven2409

#23458Mensaje

LIGA DE CAMPEONES | MANCHESTER UNITED-REAL MADRID

"Si perdemos no lloraré pero si se gana, no correré por la banda"

"Ojalá hubiéramos podido jugar hoy mismo. Habrá que atacar bien pero también habrá que defender y defender mucho porque son fuertes arriba", aseguró Jose Mourinho.

Imagen

'Mou' sobre CR7: "Preferiría que en vez de piropos le dijeran cosas poco agradables"

El entrenador del Real Madrid ha señalado en rueda de prensa que prefiere que los seguidores del Manchester piten e insulten a su jugador en vez de alabarle.

¿Cómo está Cristiano y cómo encaja los piropos de Ferguson y de sus compañeros?

Me parece que está bien y espero que esté bien pero preferiría que en vez de piropos escribieran cosas poco agradables. Lo conocen bien aquí, pero son inteligentes y también honestos. Va a tener una recepción fantástica, más que merecida. Estuve aquí en sus mejores años y todo lo que tenga es más que merecido. Están siendo muy inteligentes por el modo en que están preparando este partido porque le conocen bien. Pienso que lo están tocando en el corazón, alabando mucho, diciéndole que va a regresar a casa. Es un tipo discurso que sólo puede partir de quien lo conoce muy bien y de quien sabe que picarle no es la mejor solución. Obviamente lo va a intentar todo como ha hecho en el primer partido, va a intentar todo para que su Real Madrid consiga ganar.

¿Será el Manchester tan defensivo como el que vimos en el Bernabéu?

Espero un Manchester muy defensivo cuando el Madrid tiene el balón y ofensivo cuando lo tengan ellos. Y nosotros igual. A pesar de que estamos por detrás, tenemos que defender mucho y defender bien. Ellos con la posesión son un equipo muy fuerte y nuestra intención es atacar y marcar.

Tras los dos últimos partidos del Barça, ¿Quién está mejor Benzema o Higuaín?

Todos los que están aquí están bien y preparados para jugar, con la excepción de Casillas.

Tras las dos victorias al Barça, ¿saldrá con más confianza que nunca?

Creo que hemos ganado dos veces a un rival importante, pero si hubieran sido dos derrotas la mentalidad hubiera sido la misma. Se trata de tres competiciones distintas. En la Copa llegamos a la final, en la Liga la damos por perdida y la Champions estamos ahí. Si llegas a un partido en buena racha es una cosa positiva. Sentimos la necesidad de viajar un día antes, no nos gusta una noche extra. Estamos con ganas y ojalá hubiéramos podido jugar.

¿Influye que Xabi Alonso y Ramos estén apercibidos de sanción?

No hay ningún problema. Si jugamos cuartos y ellos no pueden jugar, perfecto. Si somos eliminados y ellos no están sancionados, sería un desastre. Mejor que ellos tengan amarilla y estemos en los cuartos.

Usted cumplió 50 años, ¿puede imaginarse entrenando como Ferguson?

Yo imagino eso. Sí, si Dios me da buena salud. Ferguson no hay nadie como él, es único. Con la madurez y experiencia se mejora en este oficio con la edad.

En sus cara a cara con Ferguson usted gana…

Creo que he jugado muchas veces contra él, he ganado, empaté y perdí. La última vez vine con el Inter y perdimos. Jugamos diez o doce veces y en total 20 partidos. La estadísticas no me importan tanto y mañana cualquier resultado puede pasar.

¿Ve a Pepe en su mejor nivel?

Pienso que sí, el último partido fue de gran calidad. Tanto física como tácticamente me ha demostrado que está bien.

Los dos equipos llegan en buena forma, ¿qué puede influir para ganar?

No tengo ni idea. Lo veo muy complicado. Los dos están en buena racha. Ellos casi han ganado la Premier. Llevan meses y meses sin perder. También están clasificados en la Copa. Nosotros también. Es la pregunta del millón de dólares. Nadie lo sabe, pero el mundo se parará durante 90 minutos para ver este partido. Más que una eliminatoria parece la final y ha creado mucha expectativa.

¿Qué cree que a los jugadores jóvenes les impresiona más?

Pienso que todos están preparados, la gente tiene madurez. Los niños han crecido mucho. Se ha podido ver en Morata jugar un Clásico sin problemas. En la ida con De Gea hizo un gran partido. Y Jones. Hay madurez y lo que quieren es jugar partidos como estos.

Hace nueve años fue la primera vez que vino aquí, luego ha ganado títulos. ¿Es igual mañana que hace nueve años?

Significa lo mismo, pero lo vivo de otra manera. Si pierdo mañana no lloraré, pero si ganó tampoco haré los cien metros lisos por la banda. Se siente lo mismo si ganas o pierdes, pero la preparación es distinta. Tengo más de cien partidos y controlo las emociones de manera distinta. Si pierdo disimulo y duermo en el avión y si gano reiremos.

¿Cree que el fútbol inglés pasa un mal momento en Europa?

Siempre ha sido y será. El fútbol español ha dominado en Europa, también con la Selección. Pero ahora está en apuros. Después de la ida todos conseguimos malos resultados. Si quedamos eliminados no quiere decir que estemos hundidos, quedaría igual. Y si el City quedó eliminado es que le tocó un grupo complicado, igual que el Chelsea. Ahora el fútbol italiano están en un momento positivo y en una posición fuerte.

El técnico del Real Madrid, además, habló con TVE, donde Mourinho habló de los colegiados entre otros temas

Sobre si está reforzado tras las victorias y los aplausos del Bernabéu: “No sé de qué hablas. Me da igual. Tengo muchos años y experiencia como para esta preocupado por esas situaciones. Estoy más feliz porque hemos ganado los últimos partidos, obviamente sí. Pero no sé nada de reforzado o no reforzado porque no es importante”

Sobre el árbitro: “Me parece un buen árbitro. No hemos estado muy felices con sus decisiones en el último par de partidos que hemos tenido, pero es un buen árbitro.”
AntonioSalas

#23459Mensaje

Sinceramente creo que esta enamorado de Guardiola. :lol: Y me sorprende que no se de cuenta de que es dificil presionar a un arbitro en champions. Es como el marca que cree que con sus articulos sesgados van a influir en champions como lo hacen el liga. :lol:
Stiffmeister

#23460Mensaje

Guíanos a otra victoria Mou !!!
Responder