José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23521Mensaje

zam escribió:MOU: "Para mí, perdió el mejor equipo".

"Estoy eliz con la clasificación, pero esperaba más de mi equipo. No hemos hecho un buen partido. Hemos aprovechado bien los diez o quince minutos posteriores a la expulsión y Luka ha cambiado el partido porque nos ha dado dinámica y creación, pero con diez también nos han creado problemas. Físicamente son fuertes, sabíamos que irían a por todas. Estoy contento con la clasificación pero no estoy contento con mi equipo".

"Cuando tu portero es el mejor del partido y estás jugando once contra diez, es sinónimo de que no has controlado el partido como deberías. Khedira, Xabi y Luka son los jugadores para tocar. Hay que saber sufrir, saber ganar en estas circunstancias. Aquí Ferguson tiene muchos minutos perdidos y ganados en los últimos minutos".

Pues vamos a aplicarnos y ver que es lo que falla que otra eliminatoria así....
eso es......
Borrar usuario 15335

#23522Mensaje

[metacafe][/metacafe]
Cordoba escribió:
caparrini escribió:Mou:"Puedo decir que el mejor equipo ha perdido"

=D> =D> =D> =D> =D>
la primera frase sensata en tres años.
Para mi no, porque no les debemos semejante comentario cuando tampoco es cierto....en 180 minutos yo no he visto que hayan sido claramente mejor, y en esto tiene culpa Mou, por supuesto.....yo no les he visto globalmente mejores y no entiendo que haya que agradecerles tanto cuando su gol viene de un fuera de juego más que sospechoso e impiden un gol con la mano.

Yo no entiendo nada, si fuera otro equipo lo señalaría....joder que cariño más raro con el MAU, si no fuera porque me van a atizar y no busco polémica, diría que busca algo.
Obviamente lo dice por peloteo hacia no se quién,mensaje a los jugadores y también para buscar algo más....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23523Mensaje

#OJOALDATO

- El Real Madrid supera hoy al Manchester United
como el club con más victorias (103) en TODA la
historia de la Champions League.

MNU 1-2 RMA (FT)

- El Real Madrid es el PRIMER equipo que gana DOS
VECES en Old Trafford en TODA la historia
de las competiciones europeas

#OJOALDATO

- El Real Madrid es el primer visitante en 12 años
que marca 2 goles en 3 minutos en Old Trafford
en UCL (desde el Depor en 2001)
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#23524Mensaje

me encanta muchissimo lo q dicen algunos de Mourinho...estes juegos son para ganar, no para jugar bien...se real gana la 10 qien se va a recordar q no se jugó muy bien? a vosotros siempre qieren opera se lo qieran van al teatro no al futbol...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23525Mensaje

Ha sido una eliminatoria muy igualada, no creo que el ManU haya sido mejor que nosotros ni nosotros mejores que ellos y sólo pequeños detalles han decidido la eliminatoria.
Borrar usuario 10316

#23526Mensaje

En la ida fuimos claramente superiores. La verdad es que la diferencia ha sido brutal de un partido a otro. En la vuelta era un partido igualado y jugar con el marcador a favor desde el minuto 0 es más fácil, lo peor son las sensaciones que ha dejado el equipo hasta las expulsión, incapaz de finalizar una jugada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23527Mensaje

Yo vi al equipo más activo en la 2ª, pero la expulsión activó aún más el conservadurismo de Ferguson y se acularon una barbaridad.

Me gusta que Mou haya leído el partido como malo, espero que le sirva para hacer reflexionar de sus planteamientos y opciones.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23528Mensaje

Hablar de árbitros por una decisión como esa me parece injusto, primero porque la entrada si existe, segundo porque su gol viene precedido de fuera de juego, tercero porque hay una mano clarísima que evita el gol del RM.... es decir, puede que con amarilla bastara, pero la acción ha ocurrido, sin embargo birlar penaltis ha sido a nosotros.
Borrar usuario 15335

#23529Mensaje

Este equipo me vale,el de hoy ,para salir a la contra,para llevar la iniciativa e Intentar mandar en el partido,con jugadores como khedira,Arbeloa...es IMPOSIBLE.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#23530Mensaje

MVC9 escribió:Hablar de árbitros por una decisión como esa me parece injusto, primero porque la entrada si existe, segundo porque su gol viene precedido de fuera de juego, tercero porque hay una mano clarísima que evita el gol del RM.... es decir, puede que con amarilla bastara, pero la acción ha ocurrido, sin embargo birlar penaltis ha sido a nosotros.
claro, hablar de árbitros es injusto ... cuando interesa. Lo que esta claro es que esta vez el favorecido ha sido el Madrid (como bien ha reconocido Mou) y es que la expulsión cambió totalmente el partido. El penalty por mano a favor del Madrid si que me pareció pero también me parece que hubo un penalty de Ramos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23531Mensaje

pementos escribió:
MVC9 escribió:Hablar de árbitros por una decisión como esa me parece injusto, primero porque la entrada si existe, segundo porque su gol viene precedido de fuera de juego, tercero porque hay una mano clarísima que evita el gol del RM.... es decir, puede que con amarilla bastara, pero la acción ha ocurrido, sin embargo birlar penaltis ha sido a nosotros.
claro, hablar de árbitros es injusto ... cuando interesa. Lo que esta claro es que esta vez el favorecido ha sido el Madrid (como bien ha reconocido Mou) y es que la expulsión cambió totalmente el partido. El penalty por mano a favor del Madrid si que me pareció pero también me parece que hubo un penalty de Ramos.
Favorecer al Madrid... mírate esto anda.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23532Mensaje

zam escribió:Yo vi al equipo más activo en la 2ª, pero la expulsión activó aún más el conservadurismo de Ferguson y se acularon una barbaridad.

Me gusta que Mou haya leído el partido como malo, espero que le sirva para hacer reflexionar de sus planteamientos y opciones.
Me alegra leerte por aquí zam.

Se ha convertido en rutina pasar de Octavos con Mou, ganar en el Camp Nou, Old Trafford,..
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#23533Mensaje

MVC9 escribió:
pementos escribió:
MVC9 escribió:Hablar de árbitros por una decisión como esa me parece injusto, primero porque la entrada si existe, segundo porque su gol viene precedido de fuera de juego, tercero porque hay una mano clarísima que evita el gol del RM.... es decir, puede que con amarilla bastara, pero la acción ha ocurrido, sin embargo birlar penaltis ha sido a nosotros.
claro, hablar de árbitros es injusto ... cuando interesa. Lo que esta claro es que esta vez el favorecido ha sido el Madrid (como bien ha reconocido Mou) y es que la expulsión cambió totalmente el partido. El penalty por mano a favor del Madrid si que me pareció pero también me parece que hubo un penalty de Ramos.
Favorecer al Madrid... mírate esto anda.

Imagen

Imagen
si hasta Mou ha dicho que fue como la de Pepe contra el Barca ...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23534Mensaje

Tienes que ser muy tonto para pasarte hoy por aquí, acabamos de eliminar al Manchester y os hemos ganado dos veces esta semana. :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23535Mensaje

Me gusta la autocrítica al final del partido, sería malo que nos invadiese ahora la euforia cuando no hemos ganado nada. Si es cierto que en una semana hemos ganado tres partidos a Barça y Manchester con un parcial de 7-3, pero el equipo debe seguir creciendo en todas las facetas.

Positivo también que, aunque el juego no sea espectacular, hayamos roto las barreras psicológicas contra los grandes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23536Mensaje

hoy se gano mas por la expulsión que porq tuviéramos méritos de pasar, debemos mejorar en varias cosas
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#23537Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tienes que ser muy tonto para pasarte hoy por aquí, acabamos de eliminar al Manchester y os hemos ganado dos veces esta semana. :facepalm:
a mi no me has ganado porque no soy del Barca y si lees mis mensajes verás que he hablado con respeto y hasta he felicitato a los madridistas. Pero hasta Mou ha reconocido que esta vez le han beneficiado. No es menos cierto es que otras veces han beneficiado al Barca. Y no pasa nada por reconocer que esta vez le ha tocado al Madrid.

Y no voy a rebajarme a tu nivel a insultarte.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#23538Mensaje

David_RM escribió:Me gusta la autocrítica al final del partido, sería malo que nos invadiese ahora la euforia cuando no hemos ganado nada. Si es cierto que en una semana hemos ganado tres partidos a Barça y Manchester con un parcial de 7-3, pero el equipo debe seguir creciendo en todas las facetas.

Positivo también que, aunque el juego no sea espectacular, hayamos roto las barreras psicológicas contra los grandes.
si no le toca el Bayern yo creo que la decima no se escapa.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#23539Mensaje

steven2409 escribió:hoy se gano mas por la expulsión que porq tuviéramos méritos de pasar, debemos mejorar en varias cosas
te van a decir que eres del Barca.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23540Mensaje

Qué perseverancia. Del Farsa no será (excusa no solicitada, acusación manifiesta). :lol: :lol: :lol:
Responder