José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#23801Mensaje

Otro año jugando al pelotazo y a correr como cabras locas no se puede soportar. Este año ya nos paso factura los 2 anteriores y el desgaste que tuvo la plantilla, el que sigue no ganamos ni 30 partidos entre todas las competiciones.

Todos los números que le quieran colgar a Mourinho tienen dueño y es Cristiano Ronaldo, él solo ha sacado este barco a flote y nos dio una Liga y una Copa del Rey.

Todo lo demás es un equipo de pena, aburrido, previsible y mal entrenado. Mal trabajo de Mourinho en 3 años.
Borrar usuario 15335

#23802Mensaje

Como tengamos que soportar otro año este tipo de fútbol,me enclaustro en la parroquia de las hermanas Jesuitas.
Qué horror!Van a acabar con el fútbol!!
Hombre sin Fe

#23803Mensaje

Resumen: Cristianodependencia (con un par)... yo cambiaba el nombre de este tema.

Paul Tenorio: "Me sorprendió el espíritu hoy del Madrid. Ahora mismo ese equipo jugaría dos partidos al día si le dejaran".

Mejor estar en forma que tocar y tocar. Actualmente el fúrgol es más físico y táctico que otra cosa.
zam

#23804Mensaje

Morata es nuestro mejor punta de cara a gol, pero es normal que quiera recuperar a los dos "titulares" que están nulos en el remate. Igual que quiere ir recuperando a Marcelo y darle cancha a gente como Callejón, Albiol o Essien.
Hombre sin Fe

#23805Mensaje

zam escribió:Morata es nuestro mejor punta de cara a gol, pero es normal que quiera recuperar a los dos "titulares" que están nulos en el remate. Igual que quiere ir recuperando a Marcelo y darle cancha a gente como Callejón, Albiol o Essien.
Si una cosa está clara en el madridismo a día de hoy, es que Morata debería ser el delantero centro, porque al menos trabaja. Y fallará pero también marca. De manera secundaria, como castigo a los otros 2 vagos, porque lo de ésos no tiene ni nombre.

No obstante, en esa parte estoy contigo al 100x100, hace jugar a Higuaín y Benzemá para ver si con ritmo de partido toman la forma.
Nickledickle

#23806Mensaje

hal2814 escribió:Otro año jugando al pelotazo y a correr como cabras locas no se puede soportar. Este año ya nos paso factura los 2 anteriores y el desgaste que tuvo la plantilla, el que sigue no ganamos ni 30 partidos entre todas las competiciones.

Todos los números que le quieran colgar a Mourinho tienen dueño y es Cristiano Ronaldo, él solo ha sacado este barco a flote y nos dio una Liga y una Copa del Rey.

Todo lo demás es un equipo de pena, aburrido, previsible y mal entrenado. Mal trabajo de Mourinho en 3 años.
No se puede explicar mejor. Pero bueno, como dicen por ahí será falta de intensidad de los jugadores. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#23807Mensaje

A pesar de ganar con el equipo B en un campo complicado,siguen lloviendo las criticas, nada nuevo bajo el sol.
Borrar usuario 4146

#23808Mensaje

6 partidos más que gane el Farca de los 10 que quedan y canta el aliron.

Un técnico debutante y que por enfermedad se ha tenido que ausentar varias semanas le ha ganado la Liga a Mourinho con clara ventaja. Ya veremos sí el Cholo y Falcao no le ceban la Copa también.

El trabajo de Mourinho es terriblemente malo para 3 años de proyecto.
hitzeko

#23809Mensaje

Y cuando marcó Ronaldo el primero ya estaba para entrar Arbeloa... para dar criterio y tener posesión supongo.
aepit

#23810Mensaje

Otra mierda más de partido para la colección...
Sergio86

#23811Mensaje

¿Toque de diana o qué? :lol:
Borrar usuario 15335

#23812Mensaje

Lo único B fue la defensa,de mediocampo para delante,no faltaba nadie...Bueno Di María, que hoy seguramente habría pescado en río revuelto.en el Caos es donde mejor se mueve.
Sergio86

#23813Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A pesar de ganar con el equipo B en un campo complicado,siguen lloviendo las criticas, nada nuevo bajo el sol.
Al final termina siendo divertido :D
zam

#23814Mensaje

Es cosa de actitud, venimos de una semana estresante y la liga se sabe perdida, han apretado cuando han querido. Lo que nos queda de liga son cosas así.
aepit

#23815Mensaje

zam escribió:Es cosa de actitud, venimos de una semana estresante y la liga se sabe perdida, han apretado cuando han querido. Lo que nos queda de liga son cosas así.
pero es que estas cosas las hemos visto desde el principio de la liga y prácticamente no hemos parado de verlas...
JuanitoMaravilla

#23816Mensaje

A no ser que el Barça pierda dos partidos, que viendo su nivel no me parece tan descabellado, la Liga no hay quien la aguante.
zam

#23817Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A no ser que el Barça pierda dos partidos, que viendo su nivel no me parece tan descabellado, la Liga no hay quien la aguante.
Encima es que tienen chorra con el calendario, ahora dos partidos en casa con rivales de poco nivel...
zam

#23818Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Es cosa de actitud, venimos de una semana estresante y la liga se sabe perdida, han apretado cuando han querido. Lo que nos queda de liga son cosas así.
pero es que estas cosas las hemos visto desde el principio de la liga y prácticamente no hemos parado de verlas...
Una cosa es consecuencia de otra, empezamos sobraos y medio empanados y ahora tras "salvar" las otras competiciones en una semana que parecía fatídica pues ya no llegan a estos partidos con esa intensidad, sobre todo los que se saben titulares. Se supone que otros como Karim, el Pipa, Callejón o Modric deberían estar a tope para ganarse el puesto, pero se ve a unos y a otros no.
Nickledickle

#23819Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:
Una cosa es consecuencia de otra, empezamos sobraos y medio empanados y ahora tras "salvar" las otras competiciones en una semana que parecía fatídica pues ya no llegan a estos partidos con esa intensidad, sobre todo los que se saben titulares. Se supone que otros como Karim, el Pipa, Callejón o Modric deberían estar a tope para ganarse el puesto, pero se ve a unos y a otros no.
Muy bien el entrecomillado en "salvar". La copa no hay quien la quite (la final, me refiero) pero en Champions... Cuidado.
Para mi, la liga se sabe perdida. Entonces se trata de cumplir expediente, simplemente. Yo creo que todos van a lo justo y necesario, sin arriesgar demasiado y vemos la castaña de partidos que vemos. Supongo que darán el 200% en las otras competiciones, porque sino...
No me parece tanto problema de mala actitud, sino de un cierto dejarse llevar y reservar fuerzas, viendo la liga imposible.
Lo de los 'teoricos' suplentes tampoco están resultando grandes revulsivos. Como tu opino que tendrían que salir a comerse el césped. Ahí me reafirmo mas en la ley del mínimo esfuerzo en Liga. A cumplir y nada más. A ver si podemos ser segundos es a lo que aspiramos este año. Y aunque me lluevan 'bofetadas', yo lo veo así.
Borrar usuario 13322

#23820Mensaje

A mi me ha decepcionado el equipo en Liga, porque ya no se trata de poder ganarla o no. Incluso aunque el Barça tuviera ganado el título matemáticamente, por simple orgullo el Madrid debe salir a ganar todos los partidos, y no es esa la actitud que se ha visto, ni la que se está viendo.

Entiendo que se quiera reservar jugadores, entiendo que se juegue con otra intensidad, pero no entiendo la actitud. La mejor manera de no cargarse físicamente en Liga es ir a ganar el partido desde el primer minuto, y así poder relajarse en la segunda parte si en la primera ya hemos cumplido. Además las victorias en Liga te cargan de moral para las demás competiciones.

Y luego está el tema de los jugadores. Si no tienes asegurado tu puesto para la Champions, es en la Liga en donde tienes que demostrarlo. Parece que muchos jugadores no entienden esto. La actitud es muchas veces penosa. Sólo veo a Kaká y a algún otro con ganas de demostrar algo, aunque luego no les salga. Y Mou tampoco ayuda demasiado arriesgando algunos jugadores en partidos innecesariamente.

El fútbol me ha demostrado varias veces que es capaz de girar 180ª en un momento. Espero que los jugadores cambien la actitud, porque los necesitamos a todos al 100%
Responder