José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#23941Mensaje

Si con este carácter sacase lo mejor de cada jugador... pero lo que hace es sacar lo mediocre, y eso se ve en el césped. No sé de dónde sale que Mou saca lo mejor de sus futbolistas con el estado actual de Di María, Higuaín, Marcelo, Benzemá, Alonso... más bien tiene la pinta que todos pasan de él.

El año pasado sí estuvo muy bien, pero esta plantilla es obvio que no le aguanta más por muchas broncas que les eche.
Ronaldo9

#23942Mensaje

Si es así, no serían los únicos.

¿Luego Guardiola no se fue del Barcelona porque ya los jugadores estaban cansados de tanta exigencia?

Pero si tal cantidad de trabajo te da tantos títulos, deberían querer trabajar ese 120%.

Yo digo que depronto el no haber podido llegar a la final de Champions el año pasado, les mermó la confianza en el proceso de Mou...

Mal hecho.
Wilde

#23943Mensaje

hitzeko escribió:Si con este carácter sacase lo mejor de cada jugador... pero lo que hace es sacar lo mediocre, y eso se ve en el césped. No sé de dónde sale que Mou saca lo mejor de sus futbolistas con el estado actual de Di María, Higuaín, Marcelo, Benzemá, Alonso... más bien tiene la pinta que todos pasan de él.

El año pasado sí estuvo muy bien, pero esta plantilla es obvio que no le aguanta más por muchas broncas que les eche.
Lo curioso es que de todos los equipos que sale los jugadores lo adoran y le echan de menos dandose el caso de muchos que incluso le llaman daddy, curiosamente llega aqui y pasa todo lo contrario.

Casillas....

Imagen
emmanuelcr7

#23944Mensaje

El hizo grande al Chelsea, cuando llego la condicion seria que tuviera titulos y lo logro, y gracias a eso no es un equipo de media tabla.
Paquetin

#23945Mensaje

emmanuelcr7 escribió:El hizo grande al Chelsea, cuando llego la condicion seria que tuviera titulos y lo logro, y gracias a eso no es un equipo de media tabla.
tampoco nos pasemos... que si el chelsea es hoy lo que es es gracias a millones y millones. ningun entrenador por muy bueno que sea hace a un equipo de media tabla campeon.

lo que no quiere decir que no hiciese esplendidamente su trabajo.

mou y mancini han tenido similares posibilidades, ya vemos los resultados...
MVC9

#23946Mensaje

Pues sí hacer campeón al Inter de todo no es sacarlo mejor de una plantilla sin cracks mundiales... O el Oporto. Que venga otro y lo cuente, equipo que coge, equipo que hace campeón.
Sneijder estaba aquí muerto y jugo su mejor temporada de su vida y así un largo etc.
aepit

#23947Mensaje

rupeni escribió:Si según van saliendo del Castilla o según los vas fichando, da igual porque Sergio,Marcelo,Varane,Higuaín llegaron en edad juvenil, es cómo si fuése de la cantera para vlo que quiero comentar, de hecho hubo una normativa FIFA o Uefa no recuerdo bien cual que consideraba a Marcelo e Higuaín cómo canteranos, decía que si según van creciendo en el club hay una idea instalada en la que se considera que ELLOS pueden echar y traer entrenadores núnca tendremos un entrenador que se vista por los pies, tendremos marionetas de los futbolistas.

Eso es lo que les jode, tener un tio que les exprime y les hace dar el 120%.

Lo que no entiendo es que un madridista prefiera a un entrenador que saque a nuestros futbolistas el 70-80% en vez de uno que les saque el 120%.

A los futbolistas les entiendo perfectamente porque yo, futbolista, pensaría lo mismo, diría " éste hijoputa acaba conmigo", pero al aficionado???
:shock:
Mou les ha sacado el 120% a estos jugadores este año? a la mayoría no les ha sacado ni ese 70-80% del que hablas.
Yo como madridista quiero verlos a tope, pero he visto todo lo contrario con TODA la plantilla salvo Ronaldo y Varane, precisamente como quiero a un entrenador que saque el máximo de la plantilla quiero a otro entrenador que sale más barato y fácil que sustituir a toda la plantilla.
Última edición por aepit el Mié Mar 13, 2013 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86

#23948Mensaje

Veo que lo de hablar bien de los nuestros no incluía al entrenador.
aepit

#23949Mensaje

Sergio86 escribió:Veo que lo de hablar bien de los nuestros no incluía al entrenador.
te refieres a mi? he hablado mal de él? acaso no es verdad lo que acabo de decir?

y esa foto? :lol:
Sergio86

#23950Mensaje

aepit escribió:
Sergio86 escribió:Veo que lo de hablar bien de los nuestros no incluía al entrenador.
te refieres a mi? he hablado mal de él? acaso no es verdad lo que acabo de decir?

Prometí que me lo pondría de avatar si pasaba el farsa :facepalm:
aepit

#23951Mensaje

Sergio86 escribió:
aepit escribió:

Prometí que me lo pondría de avatar si pasaba el farsa :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

te queda bien que lo sepas :mrgreen:
Luigi

#23952Mensaje

Paquetin escribió:
emmanuelcr7 escribió:El hizo grande al Chelsea, cuando llego la condicion seria que tuviera titulos y lo logro, y gracias a eso no es un equipo de media tabla.
tampoco nos pasemos... que si el chelsea es hoy lo que es es gracias a millones y millones. ningun entrenador por muy bueno que sea hace a un equipo de media tabla campeon.

Que llamas a ganar la CHampions con el Oporto? QUe quizas no está ni entre los 20 mejores equipos de europa.

20 titulos en poco más de 10 años.

PD: QUe llamen a Heynckes para el MAdrid que hoy casi ha perdido una eliminatoria con un Arsenal ya muerto. O a Alegri que juega muy bien contra el Barça. :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#23953Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Si según van saliendo del Castilla o según los vas fichando, da igual porque Sergio,Marcelo,Varane,Higuaín llegaron en edad juvenil, es cómo si fuése de la cantera para vlo que quiero comentar, de hecho hubo una normativa FIFA o Uefa no recuerdo bien cual que consideraba a Marcelo e Higuaín cómo canteranos, decía que si según van creciendo en el club hay una idea instalada en la que se considera que ELLOS pueden echar y traer entrenadores núnca tendremos un entrenador que se vista por los pies, tendremos marionetas de los futbolistas.

Eso es lo que les jode, tener un tio que les exprime y les hace dar el 120%.

Lo que no entiendo es que un madridista prefiera a un entrenador que saque a nuestros futbolistas el 70-80% en vez de uno que les saque el 120%.

A los futbolistas les entiendo perfectamente porque yo, futbolista, pensaría lo mismo, diría " éste hijoputa acaba conmigo", pero al aficionado???
:shock:
Mou les ha sacado el 120% a estos jugadores este año? a la mayoría no les ha sacado ni ese 70-80% del que hablas.
Yo como madridista quiero verlos a tope, pero he visto todo lo contrario con TODA la plantilla salvo Ronaldo y Varane, precisamente como quiero a un entrenador que saque el máximo de la plantilla quiero a otro entrenador que sale más barato y fácil que sustituir a toda la plantilla.
Más fácil me lo pones amigo aepit, si Mou a ésta gente no ha sido capaz de sacarles el 100% según tú y algún otro que también se apunta a tu teoría y en cierta medida estoy de acuerdo que jugadores cómo Higuaín,Marcelo,Benzema no ha sabido o no ha podido sacarles lo que debieran de dar, qué crees que harían con un Pellegrini o similares??

Mira no le des vueltas, hice deporte toda mi vida, núnca a nivel profesional, pero a los entrenadores duros, que exigen y dan caña no les quiere nadie, nadie, cuándo se van si tienes la suerte de ser campeón todo son halagos pero cuándo los sufres............los cojones, y sin ser profesional creo que se de qué hablo.
Última edición por rupeni el Jue Mar 14, 2013 2:14 am, editado 2 veces en total.
Stiffmeister

#23954Mensaje

Luigi escribió:
Paquetin escribió:

Que llamas a ganar la CHampions con el Oporto? QUe quizas no está ni entre los 20 mejores equipos de europa.

20 titulos en poco más de 10 años.

PD: QUe llamen a Heynckes para el MAdrid que hoy casi ha perdido una eliminatoria con un Arsenal ya muerto. O a Alegri que juega muy bien contra el Barça. :meparto: :meparto: :meparto:
En portugal solo tiene al Benfica compitiendo...
Borrar usuario 4146

#23955Mensaje

Hay que comprar el marca y as del día de hoy... parece que estan buenos :sisi:
rupeni

#23956Mensaje

Es un pelín largo pero merece la pena.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ra-blanca/
CRMadridista

#23957Mensaje

rupeni escribió:Es un pelín largo pero merece la pena.

Lo clava el hombre.Desde luego yo pondría pocos peros a su discurso....
Bernabeu1

#23958Mensaje

pfff obligatorio leer esto para los buenos madridistas...
Hombre sin Fe

#23959Mensaje

Lo puse en el tema afición madridista.

Esto vídeo es un pequeño aperitivo:
[youtube]k_u8VGBuBso[/youtube]

También están éstos más completos (no sé como se ponen los vídeos de vimeo):

http://vimeo.com/58846289

http://vimeo.com/58147138
santiago90c

#23960Mensaje

Hombre sin Fe escribió:

Lo puse en el tema afición madridista.

Esto vídeo es un pequeño aperitivo:
[youtube]k_u8VGBuBso[/youtube]

También están éstos más completos (no sé como se ponen los vídeos de vimeo):

http://vimeo.com/58846289

http://vimeo.com/58147138
No se pueden poner como los de youtube.

Muy interesante el señor Matamoros, lástima que estando en México no me llegan casi noticias de él. Qué raro O_o
Responder