Lo curioso es que de todos los equipos que sale los jugadores lo adoran y le echan de menos dandose el caso de muchos que incluso le llaman daddy, curiosamente llega aqui y pasa todo lo contrario.hitzeko escribió:Si con este carácter sacase lo mejor de cada jugador... pero lo que hace es sacar lo mediocre, y eso se ve en el césped. No sé de dónde sale que Mou saca lo mejor de sus futbolistas con el estado actual de Di María, Higuaín, Marcelo, Benzemá, Alonso... más bien tiene la pinta que todos pasan de él.
El año pasado sí estuvo muy bien, pero esta plantilla es obvio que no le aguanta más por muchas broncas que les eche.
tampoco nos pasemos... que si el chelsea es hoy lo que es es gracias a millones y millones. ningun entrenador por muy bueno que sea hace a un equipo de media tabla campeon.emmanuelcr7 escribió:El hizo grande al Chelsea, cuando llego la condicion seria que tuviera titulos y lo logro, y gracias a eso no es un equipo de media tabla.
Mou les ha sacado el 120% a estos jugadores este año? a la mayoría no les ha sacado ni ese 70-80% del que hablas.rupeni escribió:Si según van saliendo del Castilla o según los vas fichando, da igual porque Sergio,Marcelo,Varane,Higuaín llegaron en edad juvenil, es cómo si fuése de la cantera para vlo que quiero comentar, de hecho hubo una normativa FIFA o Uefa no recuerdo bien cual que consideraba a Marcelo e Higuaín cómo canteranos, decía que si según van creciendo en el club hay una idea instalada en la que se considera que ELLOS pueden echar y traer entrenadores núnca tendremos un entrenador que se vista por los pies, tendremos marionetas de los futbolistas.
Eso es lo que les jode, tener un tio que les exprime y les hace dar el 120%.
Lo que no entiendo es que un madridista prefiera a un entrenador que saque a nuestros futbolistas el 70-80% en vez de uno que les saque el 120%.
A los futbolistas les entiendo perfectamente porque yo, futbolista, pensaría lo mismo, diría " éste hijoputa acaba conmigo", pero al aficionado???
te refieres a mi? he hablado mal de él? acaso no es verdad lo que acabo de decir?Sergio86 escribió:Veo que lo de hablar bien de los nuestros no incluía al entrenador.
Prometí que me lo pondría de avatar si pasaba el farsaaepit escribió:te refieres a mi? he hablado mal de él? acaso no es verdad lo que acabo de decir?Sergio86 escribió:Veo que lo de hablar bien de los nuestros no incluía al entrenador.
y esa foto?
Sergio86 escribió:Prometí que me lo pondría de avatar si pasaba el farsaaepit escribió:te refieres a mi? he hablado mal de él? acaso no es verdad lo que acabo de decir?Sergio86 escribió:Veo que lo de hablar bien de los nuestros no incluía al entrenador.
y esa foto?
Que llamas a ganar la CHampions con el Oporto? QUe quizas no está ni entre los 20 mejores equipos de europa.Paquetin escribió:tampoco nos pasemos... que si el chelsea es hoy lo que es es gracias a millones y millones. ningun entrenador por muy bueno que sea hace a un equipo de media tabla campeon.emmanuelcr7 escribió:El hizo grande al Chelsea, cuando llego la condicion seria que tuviera titulos y lo logro, y gracias a eso no es un equipo de media tabla.
lo que no quiere decir que no hiciese esplendidamente su trabajo.
mou y mancini han tenido similares posibilidades, ya vemos los resultados...
Más fácil me lo pones amigo aepit, si Mou a ésta gente no ha sido capaz de sacarles el 100% según tú y algún otro que también se apunta a tu teoría y en cierta medida estoy de acuerdo que jugadores cómo Higuaín,Marcelo,Benzema no ha sabido o no ha podido sacarles lo que debieran de dar, qué crees que harían con un Pellegrini o similares??aepit escribió:Mou les ha sacado el 120% a estos jugadores este año? a la mayoría no les ha sacado ni ese 70-80% del que hablas.rupeni escribió:Si según van saliendo del Castilla o según los vas fichando, da igual porque Sergio,Marcelo,Varane,Higuaín llegaron en edad juvenil, es cómo si fuése de la cantera para vlo que quiero comentar, de hecho hubo una normativa FIFA o Uefa no recuerdo bien cual que consideraba a Marcelo e Higuaín cómo canteranos, decía que si según van creciendo en el club hay una idea instalada en la que se considera que ELLOS pueden echar y traer entrenadores núnca tendremos un entrenador que se vista por los pies, tendremos marionetas de los futbolistas.
Eso es lo que les jode, tener un tio que les exprime y les hace dar el 120%.
Lo que no entiendo es que un madridista prefiera a un entrenador que saque a nuestros futbolistas el 70-80% en vez de uno que les saque el 120%.
A los futbolistas les entiendo perfectamente porque yo, futbolista, pensaría lo mismo, diría " éste hijoputa acaba conmigo", pero al aficionado???
Yo como madridista quiero verlos a tope, pero he visto todo lo contrario con TODA la plantilla salvo Ronaldo y Varane, precisamente como quiero a un entrenador que saque el máximo de la plantilla quiero a otro entrenador que sale más barato y fácil que sustituir a toda la plantilla.
En portugal solo tiene al Benfica compitiendo...Luigi escribió:Que llamas a ganar la CHampions con el Oporto? QUe quizas no está ni entre los 20 mejores equipos de europa.Paquetin escribió:tampoco nos pasemos... que si el chelsea es hoy lo que es es gracias a millones y millones. ningun entrenador por muy bueno que sea hace a un equipo de media tabla campeon.emmanuelcr7 escribió:El hizo grande al Chelsea, cuando llego la condicion seria que tuviera titulos y lo logro, y gracias a eso no es un equipo de media tabla.
lo que no quiere decir que no hiciese esplendidamente su trabajo.
mou y mancini han tenido similares posibilidades, ya vemos los resultados...
20 titulos en poco más de 10 años.
PD: QUe llamen a Heynckes para el MAdrid que hoy casi ha perdido una eliminatoria con un Arsenal ya muerto. O a Alegri que juega muy bien contra el Barça.![]()
![]()
rupeni escribió:Es un pelín largo pero merece la pena.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... ra-blanca/
pfff obligatorio leer esto para los buenos madridistas...rupeni escribió:Es un pelín largo pero merece la pena.
Lo puse en el tema afición madridista.rupeni escribió:Es un pelín largo pero merece la pena.
No se pueden poner como los de youtube.Hombre sin Fe escribió:Lo puse en el tema afición madridista.rupeni escribió:Es un pelín largo pero merece la pena.
Esto vídeo es un pequeño aperitivo:
[youtube]k_u8VGBuBso[/youtube]
También están éstos más completos (no sé como se ponen los vídeos de vimeo):
http://vimeo.com/58846289
http://vimeo.com/58147138