José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#24001Mensaje

Es que Mourinho estaba de acuerdo en ser el mayor generador de noticias para la prensa: en ser el protagonista del equipo y todo eso. Pero ahora se ha cansado. Tal vez antes se pensaba que la prensa deportiva española era como la inglesa: nivel bajísimo, morbo, desinformación, etc. Lo cúal es cierto por supuesto pero ahora se ha dado cuenta que aquí además tienen ansias de poder, de manejar al madrid y al madridismo. Mourinho pudo entrar al trapo de la prensa y tenerle (en esta etapa que el madrid está mal) soltando rajadas todos los días, dejando perlas en cada rueda de prensa, matando a jugadores, hablando de su situación en el club y su posible salida cada día, etc etc. Pues no, ha preferido enviarles a Karanka que no dice absolutamente nada por más que traten de malinterpretar sus palabras y buscar tonos donde no los hay. Eso es lo que ha enfadado a la prensa y por eso quieren que se vaya, si Mou les siguiese el rollo la prensa encantada con el paripé todos los días.
aepit

#24002Mensaje

Sigo esperando que trabaje como es debido las jugadas a balón parado, antes tenía a los mejores centrales del mundo, que además iban muy bien por arriba, pero claro estaba Casillas que no es bueno por arriba...esa era la excusa...ahora está Diego que es muy bueno por arriba y seguimos encajando goles, cuál es la excusa ahora? esto es cosa suya, debe asumir su culpa y trabajarlo.
Borrar usuario 10583

#24003Mensaje

hitzeko escribió:Pues qué quieren que les diga...

Dicen que mantiene a la prensa a raya... sí... más bien creo que se frotan las manos cada vez que sale a soltar perlas. Más que censurarla, la alimenta en cuanto despotrica del público, del club, del árbitro, de sus jugadores... no se engañen, un perfil Mou es con quien la prensa hace portadas.

Dicen que saca lo mejor de sus jugadores... más bien éstos se ríen de él como otros se reían de el pelele Pellegrini; hacen lo que les da la gana, hablan lo que quieren y corren cuando quieren.

Dicen que apuesta por el fútbol... bueno, eso nunca lo han dicho y se ve.

Yo creo que Mou lo ha hecho muy bien en su ciclo; es un entrenador, el mejor del mundo en mi opinión, de emergencias. Ahora ya no hay motivos para mantenerle. El Real es así; se han reído de Del Bosque, se han reído de Schuster, de Capello, de Heynkes... se han reído de todos, y se han reído de Mourinho. También han ganado con todos, y hemos ganado con Mourinho. También se han ido todos, y es lo que en este ciclo falta, ya no porque se rían, sino porque no se juega a nada ni se quiere jugar.
Tú mismo estás diciendo que el problema son los jugadores, ¿Entonces para qué echar al entrenador? El mismo Ferguson ha dicho que un desfile de entrenadores es lo que le da poder al vestuario y si el presidente echa al entrenador porque no les gusta a "los reyes" entonces les otorgas el poder y se autogestionan. Lo que se debe hacer es exactamente lo contrario, que siga Mourinho aunque les joda y que el entrenador se cargue a quien se tenga que cargar sin con ello mantiene la coherencia en el organigrama.
santiago90c

#24004Mensaje

aepit escribió:Sigo esperando que trabaje como es debido las jugadas a balón parado, antes tenía a los mejores centrales del mundo, que además iban muy bien por arriba, pero claro estaba Casillas que no es bueno por arriba...esa era la excusa...ahora está Diego que es muy bueno por arriba y seguimos encajando goles, cuál es la excusa ahora? esto es cosa suya, debe asumir su culpa y trabajarlo.
Esto ha sido su gran fallo desde que está en el Madrid.
steven2409

#24005Mensaje

Mourinho verá al Galatasaray y Fatih Terim fue al Bernabéu

El rival del Madrid juega ante el Kayserispor este domingo a las 15:30 horas y el portugués viajará en avión privado Fatih Terim, técnico de los turcos, presenció el Madrid-Mallorca.

Imagen

José Mourinho viajará este domingo a Turquía para espiar en directo al Galatasaray en su partido ante el Kayserispor. El choque, que se juega en Kayseri, se inicia a las 15:30 horas. En principio, Mourinho viajará en avión privado y regresará justo después del partido.

El entrenador portugués del Real Madrid ha convertido en práctica habitual estos viajes. Esta temporada ya ha viajado a Manchester para espiar al United. También al City le espió en la primera fase y lo considera parte básica en el proceso de scouting al rival, del que ya conoce algunos poderes: Yilmaz, Drogba, Snejder y la magia de su entrenador, el carismático Fatih Terim.

Precisamente Terim, y pese al duelo de mañana, se desplazó a Madrid y presenció en directo el partido que el equipo blanco disputó frente al Mallorca. No quiso hacer declaraciones.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/16/ ... 30954.html

Real Madrid: Mourinho puede marcar el futuro de 4 jugadores

Imagen

El futuro de José Mourinho sigue dando pie a rumores,Si en las últimas horas se rumoreaba que Xabi Alonso podría vincular su continuidad en el Real Madrid con la de José Mourinho, ahora hay cuatro jugadores cuyos destinos pueden depender también del futuro del entrenador

Los rumores que han indicado recientemente que Xabi Alonso valoraría su futuro en función de lo que ocurriese con José Mourinho (ver artículo), no son los únicos. Y es que, según El Economista, la continuidad del entrenador puede marcar la de otros cuatro futbolistas de la plantilla del Real Madrid, aunque por motivos diferentes.

En primer lugar, la citada fuente señala a Cristiano Ronaldo, a quien el cuadro blanco está tratando de renovar. No es que el atacante vincule su futuro al de su compatriota, pero quiere saber cuáles son las intenciones del club si contrata a otro técnico. Aunque no parece que vaya a haber ningún problema para que renueve.

Por otro lado está Karim Benzema, a quien el de Setúbal podría pedir como refuerzo para su próximo equipo, si es que finalmente acaba cambiando de aires. Después tenemos a Ángel Di María, que podría ser vendido para hacer caja con vistas a futuros fichajes, si es que el nuevo preparador lo consiente.

El caso más significativo es el de Raúl Albiol, ya que mientras José Mourinho esté en el equipo no va a tener muchos minutos. En cualquier caso, el central lo tiene complicado, tanto si el portugués sigue como si no, porque de momento tiene a Pepe, Ramos y Varane por delante.
steven2409

#24006Mensaje

bueno pongamonos mas serios porque? gana el Madrid es por los jugadores, pierde el Madrid es por Mou.... entonces quien tiene la verdad oculta en todo este tiempo? porque le echamos toda la mierda a Mou ( perdón la expresión ) y a los jugadores ( quienes al final juegan ) les quitamos responsabilidad, eso no debe ser a si, tanto como Mou como la plantilla tienen la culpa de estar perdidos en liga, no solo uno, porque? los jugadores tienen que tener siempre hambre y la ambición de ganar todo.

El técnico porque siempre debe de tener a la plantilla concentrada e intentar sacar lo mejor de cada quien, lo haya echo o no, no siempre tiene la culpa de las cosas, que culpa tiene que Ozil sea intermitente? que culpa tiene que Benzema este mas concentrado en correr coches que buscar goles? que culpa tiene Pipa se coma goles increibles? que culpa tiene de que Iker este tan mal en la cancha que se joda la mano? que culpa tuvo en la lesion de Marcelo, que culpa tiene que Arbeloa sea un paquete?

que Ramos falle y Varane fallen en pelotas paradas cuando en toda la semana se haya practicado esa jugadas una y otra y otra vez? al final quienes nos salvan el culo o los hunden son los jugadores no el entrenador, donde yo le puedo dar palos es que no han traido buena media cancha, ya que Khedira, Alonso, Essien, no estan dando la talla en estos momentos, y q si no esta Alonso el Madrid se caga esa si es culpa de Mou por no tener un plan B, no se si me estoy dando a explicar?

que culpa tiene que Dima este un dia concentrado el otro no, o en que Kaka se le de mil oportunidades y solo aproveche partidos faciles para mostrarse y en otros no, en que no tengamos otro jugador que supla los goles de Ronaldo porq cuando pasa que Cr7 esta en racha mala nos cagamos en toda la historia de eso y de muchas cosas mas Mou tiene el 50% de culpa y el otro 50% no, ojala se vaya Mou y q cuando estemos cagados en todo haya quienes esten deseando que vuelva.
hitzeko

#24007Mensaje

El problema son unos jugadores, como los que ha tenido el Real Madrid siempre, que son unos consentidos. Es obvio. También el problema es Mourinho, que lo ha consentido, les ha traído, les ha renovado... y no juega a nada.

Lo que está claro es que Mou, como oigo, no se debe quedar porque si viene otro como Pellegrini se van a reír de él... de Mourinho ya se están riendo y contestándole públicamente; no tiene ninguna autoridad.

También es claro que Mourinho deportivamente está haciéndolo mucho mejor que sus antecesores, pero no está en la línea correcta siendo éste el tercer año, que debía ser de confirmación tras lo visto en los anteriores.

Ya no es solo que la plantilla no le respete, sino que deportivamente tampoco vamos en línea ascendente. ¿Cuál es la solución?. Todos tienen parte de culpa y dejar a Mou con esta plantilla y estas ideas no sería lo acertado. ¿Que Mou haga limpieza?. Perfecto, pero viendo lo que está pasando con Modric, no estoy seguro que me compense dejar salir a Ramos, Casillas, Ozil... etc, para traer lo que me va a traer y jugar a lo que quiere jugar. Ahí es donde el Real debería decidir.
Hombre sin Fe

#24008Mensaje

Seguid teniendo Marca y AS como libros de cabecera en vuestras mesitas de noche.
Os tienen bien adoctrinados con milongas y pajas mentales, así no pensáis por vosotros mismos.
hitzeko

#24009Mensaje

Marca y As llevan viviendo de las portadas de Mourinho desde hace tres años compañero. Y la prensa catalana mucho más. Pero yo no juzgo a Mou por ello; me gusta su forma de ser, no obstante, cuando los éxitos no acompañan te colocas en el disparadero.
Hombre sin Fe

#24010Mensaje

hitzeko escribió:Marca y As llevan viviendo de las portadas de Mourinho desde hace tres años compañero. Y la prensa catalana mucho más. Pero yo no juzgo a Mou por ello; me gusta su forma de ser, no obstante, cuando los éxitos no acompañan te colocas en el disparadero.
Si te sientes identificado... no te has enterado muy bien, pero da igual.

Marca: "Once incomprensible. Lo de Pepe en el centro del campo no tiene ni pies ni cabeza".

Julián García Candau: "Del Bosque protege a Iker de Mou. De haber contado con Diego, habría dado argumentos a Mou para relegar Iker a la suplencia".
"Del Bosque, hijo de republicano represaliado, ser marqués es lo último que habría deseado".
"Casillas no puede pasar al banquillo por el mero hecho de que su entrenador lo esté deseando".
"Es probable que haya algún caso de protección más. Por ejemplo, sigue contando con Albiol, ninguneado constantemente por Mou".
"Mou trató de emponzoñar la selección. Afortunadamente, Xavi y Casillas comprendieron que aquella situación no les favorecía".

Cierto. No hay campaña contra Mou. En mi caso, seguiré pensando mal, y me quedaré con que hay campaña para controlar el Real Madrid.
hitzeko

#24011Mensaje

No me siento identificado, solo contesto a tus palabras errónea sobre la prensa. Es más, creo que se le da mucho importancia a lo que digan.

Comenté hace poco que la prensa deportiva es un arma más de desestabilización, propaganda... como en la guerra, el uso que le quieras dar es atribuible al objetivo que quieras alcanzar; unos la usan en renovaciones, otros de cara a la galería, otros para crear falsas noticias, otros para mandar mensajes...

Mou vino como un dios, con la prensa, excepto la catalana, a sus pies. Le dedicaron portadas con la Champions del Inter, algo que creo no ha pasado nunca con una Champions extranjera en medios nacionales. Vino con una aureola de salvador impresionante. ¿Qué ha pasado? que la prensa, al igual que los jugadores, se han aprovechado de él; está completamente superado.

Cuando gana, Mou es el mejor, un dios, mejor que Guardiola... cuando pierde, caña, como le han dado a todos. Y cuando no hay noticias, Mou abre la boca y crea la portada. Y la prensa felicísima con Mou ¿cómo no va a estarlo?. Él no ha sabido usarla en mi opinión y se ha puesto, con los resultados del equipo, en el disparadero. Guardiola siendo un cualquiera, desde el primer momento supo utilizarla. Raúl hacía lo mismo en el Real como Capitán y un montón de gente. ¿Que a Mou le critican? :roll: Normal, pero eso, a mí qué más me da.
saratoga

#24012Mensaje

¿ya sebemos que tiene que echar a Ramos,Casillas,Ozil...?
Tendemos a creernos lo que nos da la gana segun nos conviene,yo no veo tantas risas de los jugadores ni tanta contestacion,pero cada cual a lo suyo.Lo unico que tenemos es a los periodistas diciendo lo que que quieren,no se si es verdad o no peor no veo nada que no pase en otros sitios,de hecho esta la cosa bastante calmada y lo que sabemos es lo que nos cuenta gente que no esta alli.El mayor escandalo no ha venido de ningun jugador si no de la novia de uno.
Veis lo que quereis.
hitzeko

#24013Mensaje

Añado además que el Mou de este año me gusta más; creo que ha entendido que la prensa te va a utilizar, sobre todo la española, y que no existe el respeto que hay en Inglaterra, por ejemplo.

Creo que ha entendido que aquí si ganas, te hacen la pelota; si pierdes, van a por ti; y si no haces nada, de nada te sacan la noticia. Y Mou para ellos es blanco fácil.

Creo que ahora también por eso ha puesto a Karanka en muchas ruedas de prensa (también porque la Liga está perdida) y no está tan al quite de lo que hace el barça, el árbitro... sigue teniendo sus salidas, pero se le ve mucho más comedido. Pienso.
Hombre sin Fe

#24014Mensaje

hitzeko escribió:errónea

Mou vino como un dios, con la prensa, excepto la catalana, a sus pies. Le dedicaron portadas con la Champions del Inter, algo que creo no ha pasado nunca con una Champions extranjera en medios nacionales.

Cuando gana, Mou es el mejor, un dios,...
Y la prensa felicísima con Mou ¿cómo no va a estarlo?.

¿Erróneas?. Más bien tú estás bastante equivocado. Así que puedes sentirte identificado.

Con que Mou vino como un dios. No sé si tomármelo antes o después de fichar por el Real Madrid con la Champions del Inter de por medio. En este punto, ya no sé si no te acuerdas o no lo sabes, que antes que el pie de Mourinho pisará tierras españolas ya le estaban hostiando. Si era ultradefensivo y no sé cuántos rollos más. Uno de ellos, que se le fichó para vencer a la farsa. Otra gran mentira, vino para hacer del Real Madrid un equipo competitivo. Con otros entrenadores, la gran lista del festín, a estas alturas, ya estaríamos eliminados en Copa y Champions.

Cuando gana Mou, gana el equipo. Cuando pierde Mou, pierde nada más que él. Eso se ha dicho siempre. La manía de dios... no voy analizar eso.

La prensa feliz. :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: Eso es buenísimo. :meparto: :meparto: ¿Cuántos más piensan como tú?. La prensa feliz :meparto: :meparto: ... la prensa feliz más bien estará harta de llevar 3 años trabajando como nunca (de manera progresiva). Dando el callo. Con filtraciones y sin ellas; pero muchas menos que antes. Ahora la información, gran parte de ella, será inventada.
¿Y lo de feliz?. Lo dudo. Ya no tienen un entrenador que les invite al Txistu o al Donostiarra día sí y día también. Además, como tampoco está Valdano, comen menos. Pero sí. Todos felices y sonrientes. ¡Queremos empleados del RM que coma con la prensa!. ¡Y pagando nosotros!. ¡Oh, yeah!.

¡Qué da igual!.

Otra cosa que me había olvidado en el comentario anterior. Si la lista de sustitutos de Mourinho son Benítez, Suena Míchel y Toril... por mí que se quede Mourinho. Diría Pepe Mel, pero no sería ventajista, porque ayer perdió su equipo por 3-0 contra el Violencia.

Hugues: "La prensa ha elogiado a Pellegrini. No tiene nada de raro, pero el elogio tenia un cariz retrospectivo y nostálgico".
"La reivindicación del chileno era algo torpe: que llegue a semis con MAL y VILL subraya el fracaso de no pasar de 1/8 con el RM".
"Pellegrini batió un récord, récord pírrico diría el locutor, el primer récord inútil del fútbol".
hitzeko

#24015Mensaje

Compañero... que Mou vino como un dios es obvio... que le van a atizar por su fútbol también; de hecho, en el fútbol hay tanta ignorancia que la gente pedía a ¡Schuster! porque tenía la fama hacer buen juego.

Fama también tenía Capello de antifútbol y jugaba con tres delanteros y en dos años, dos Ligas. Y en su segunda etapa con lo que pudo traerse.

¿Qué vamos, a tirarnos de los pelos porque la prensa machaque a Mou? :roll: si como bien has expuesto, lo han hecho con todos. Y mañana vendrá Laudrup y dirán que es un panchito sin ningún prestigio... y así se seguirá.

Pero Mou vino con más repercusión que cualquier fichaje, se anunciaba su nombre por megafonía algo que en la historia del club nunca se ha hecho, la gente estaba con él a muerte... pero al final todo cae por su propio peso.

Y repito, la prensa feliz; Mou para ellos es la gallina de los huevos de oro. En cuanto venga otro veremos de qué hablan en cuanto al entrenador, cuando no haya fútbol.
saratoga

#24016Mensaje

La gente esta todavia con el,siento que esto te pese tanto.
No creo que Mou dijera que es un Dios.Yo es que todavia no entiendo tanta inquina y tanto resquemor.Y flipo cuando dais credibilidad a lo que se publica,que si este se rie ,que si el otro no se que... no sabeis disfrutar,ayer ganamos... ¿lo sabes? pues eso e slo unico que se yo,de lo demas no tengo ni idea y paso de ceerme lo que dice gente que ha mentido tanto.
Todavia no a caido nada por su propio peso,lo siento mucho,es una pena para ti pero cuando ese nombre que tanto te incordia suena por megafonia resulta que aplauden y todo... ¿a donde vamos a llegar?
hitzeko

#24017Mensaje

Y añado que lo de la prensa es innegable, cuando yo si fuese periodista y oyese a Mou hablar de Ramos, Ramos luego contestarle... evidenciaría no solo un circo, sino una falta de autoridad del entrenador brutal. Portadita.
hitzeko

#24018Mensaje

Está claro que Pellegrini ha dado un paso hacia delante para protagonizar este tipo de portadas. Con Capello sabíamos a lo que jugábamos, aunque fuese a la contra; con Schuster o Pellegrini nos venden fútbol ofensivo en Getafe o Villarreal, y con el Real en partidos claves se cagan, al igual que cuando vamos ganando. Y de buen juego habitual... ni pizca.

Yo sigo pensando que echar a Capello fue un error de proporciones colosales, porque era el entrenador adecuado y una vez engranado el equipo, seríamos muy solidos atrás, con riguror táctica, buen juego y con jugadores firmes y sin el cachondeo de ahora (apuestas y gilipolleces de Pellegrini para justificar su falta de autoridad, etc).

Está claro que hace falta estabilidad, porque con tanto cambio los entrenadores de primer nivel son reacios a venir, pero Pellegrini está demostrando que a parte de no saber llevar una plantilla como la de un Real Madrid, su idea de juego no sirve con los jugadores que tiene. Además, su mensaje no llega a los jugadores, pues no lo plasman en el césped.

Yo creo que Pellegrini no se va a bajar del burro, y a mí no me gusta nada que no se baje porque su sistema no cuaja.
A mí Mou siempre me ha parecido un enorme entrenador, y en el Chelsea trajo jugadores que no conocíamos mucho y los ha convertido en referentes (Joe Cole, Essien, Drogba...), aunque hayan pagado mucho dinero. Porque no trajo a los mejores, trajo a los mejores que el dinero podía comprar para un equipo de nivel bajo como era el Chelsea. No confundamos.
-------------------------------------------------------------

Éste fue mi primer mensaje cuando sonaba el nombre de Mou, pero todo lo que achacaba a Pellegrini lo estoy viendo en Mourinho. No se me caen los anillos por reconocer que Mou ha hecho un gran trabajo, pero que ya está de más porque se le han ido muchas cosas de las manos.
saratoga

#24019Mensaje

hitzeko escribió:Y añado que lo de la prensa es innegable, cuando yo si fuese periodista y oyese a Mou hablar de Ramos, Ramos luego contestarle... evidenciaría no solo un circo, sino una falta de autoridad del entrenador brutal. Portadita.
una cosa es lo que evidencia y otra lo que es y lo que hay dentro.Este ha sido el capitulo mas o menos visible,¿y las risas de todos los demas? ya por eso montas un circo con enanos y todos.Lo malo es que pese a el trascurrir del tiempo y pese a el enderezo de las cosas recurres a episodios como este,sinceramente lamentable, ¿paso algo ayer? ¿quien respondio a quien? ¿quien se burlo? ¿donde esta el circo? ¿los pitos al oir la megafonia?
Hombre sin Fe

#24020Mensaje

Lo de Mou es un dios. Acuñatelo a ti mismo, porque eso no lo he escuchado ni se han referido a él con ese calificativo.

Mientras en Inglaterra (Chelsea) e Italia (Inter) puede que tuviera esa consideración (el aprovechado de Benítez ha hecho méritos en esos dos equipos para que lo eleven a esa categoría), la prensa española la ha destruído y antes de llegar a España, ya le estaban atizando. Si en España, ya se ha llegado a decir que Mou había roto todos los estamentos del Real Madrid, como si no creciera la hierba a su paso. Para ello, se inventaron que venía al Real Madrid para vencer a la farsa. Algo completamente falso.

No se puede destruir el primer proyecto del Real Madrid en años. Para una vez, que el Real Madrid puede tenerlo. No recuerdo situación igual ni con Mendoza ni Lorenzo Sanz. Si han dicho que el propio Mou aseguró que todavía no tenía el poder.
Creo que le faltan un par de aspectos que pulir para consagrar el proyecto. Siga o no.
Responder