José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#24021Mensaje

Claro que es falso; puede que yo sí le viese como el entrenador definitivo cuando llegó; de hecho, antes de que viniese hace tres años la mayoría de aquí era reticente y cuatro veíamos bien su llegada. Puede que por eso ahora la decepción sobre lo que veo sea mayor, no lo sé. En el post que puse arriba, si cambio Pellegrini por Mourinho seguiría teniendo la esencia de lo que veo en Mou actualmente.

Lo que está claro compañero es que la prensa puede decir lo que quiera, pero tú como aficionado no creo que estés contento con lo que ves en el campo. ¿Títulos? Schuster ganó, Pellegrini ganó... y no dejaron contentos a nadie.
Hombre sin Fe

#24022Mensaje

hitzeko escribió:¿Títulos? Schuster ganó, Pellegrini ganó... y no dejaron contentos a nadie.
Por imagen, amarga ver al equipo yendo a trote cochinero en Liga. La Liga la perdieron ellos mismos (¿no hace falta decir que incluyo a Mou y a las mujeres de la limpieza del club, no?) en las primeras jornadas, desagrando puntos tontamente. Momentos concretos. Cuando la distancia fue haciéndose más patente. Siendo terceros. Ahora segundos. El equipo se dejó llevar. Andaban por los campos rivales como si fueran partidos de entrenamiento. Produce desarraigo. Cierto. Pero no por eso, dejó de ser del Real Madrid.

Sin embargo, las grandes diferencias con Schuster y Pellegrini y el elenco pasado de entrenadores son a tenerlas en alta estima. Primero, y la más importante, emmm... ¿en serio, tengo que mencionar al peor presidente de la historia del Real Madrid?. ¿A unos intestinos agradecidos de que fuera elegido presidente del Real Madrid?. Puaj!. A lo que iba, lo primero y más importante, es que la directiva, esta directiva, han confiado y confían plenamente en Mourinho (los porcentajes inferiores a 40-50% no es confianza). Esos entrenadores, la gran mayoría fueron circunstanciales.
Segundo, esos entrenadores ahora mismo estarían peleando por un único título. Con Mourinho, a pesar de la mierda temporada y jugarse la vida (su puesto, porque los jugadores no se lo juegan) en dos partidos, ha conseguido levantar la cabeza, que el madridismo crea en el equipo. Siendo segundos y sin delanteros (ayer no cuenta).
hitzeko

#24023Mensaje

Bueno, respeto tu punto de vista pero yo creo que lo que ha conseguido es dividir al madridismo... la situación con Casillas lo puso de relieve.

Ya digo que respetando cada opinión, yo siempre he abogado porque Mourinho era el entrenador ideal del Real, lo defendí ya hace 3 y 4 años y por ahí están los posts; no obstante, no puedo sostener la misma opinión cuando veo lo que veo; deportiva y extradeportivamente.

Quizá tú ves un madridismo unido, un equipo que rema hacia el mismo sentido... yo no veo eso; veo un madridismo más dividido que nunca, una plantilla que no comulga con el entrenador y eso en el campo se ve... veo cosas que me hacen pensar que el ciclo de Mourinho aquí ha acabado, y en su caso no sería una temeridad apostar tal cosa, ya que siempre ha sido de etapas cortas en sus clubes.

Pero ya digo que respeto tu punto de vista, y sí te pediría que no focalices todo en la prensa... la gente no creo que tenga el periódico de turno como libro de cabecera. Al menos yo lo pienso así.
saratoga

#24024Mensaje

El amdridismo no ha estado unido,lo que se dice unido nunca,y eso no es negativo,cada cual tiene su punto de vista,pero creo que ahora la mayor parte sabe lo que quiere y a la vista esta.A algunos les gusta sembrar la semilla d ela desunion y el circo y hasta creo que lo disfrutan,alla ellos.
Estos años atras se reian de nosotros,haciamos el ridiculo en Europa,lo añoran.parece que si.
Menos mal que no decidimos cuando se acaban los ciclos ni lo que vale uno y otro,por algunos parece que si.
Hombre sin Fe

#24025Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hitzeko

#24026Mensaje

Pues a Pellegrini las cenas que hizo no le sirvieron, porque le dieron hasta en la sopa, nunca mejor dicho.
Hombre sin Fe

#24027Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, respeto tu punto de vista pero yo creo que lo que ha conseguido es dividir al madridismo... la situación con Casillas lo puso de relieve.

Quizá tú ves un madridismo unido, un equipo que rema hacia el mismo sentido... yo no veo eso; veo un madridismo más dividido que nunca, una plantilla que no comulga con el entrenador y eso en el campo se ve... veo cosas que me hacen pensar que el ciclo de Mourinho aquí ha acabado, y en su caso no sería una temeridad apostar tal cosa, ya que siempre ha sido de etapas cortas en sus clubes.

y sí te pediría que no focalices todo en la prensa... la gente no creo que tenga el periódico de turno como libro de cabecera. Al menos yo lo pienso así.
Si has leído mis comentarios habrás visto que no he focalizado sobre la prensa, excepto el primero y penúltimo. Y leyendo los comentarios de algunos, se ve, no que tengan Marca y As como libros de cabeceras, sino que vociferan los mismos discursos de carrerrilla como si fueran la tabla de multiplicar.

Hace unos meses no había madridismo. Había autodestrucción. Desaparecidos y pseudomadridistas rabiosos con ganas de tirar abajo el Santiago Bernabéu y borrar la historia del club. Esto es el Real Madrid. No somos la farsa ni los patéticos.
Con Mourinho, lo vivido estas dos semanas sin haber conseguido ningún título todavía, es histórico. Ha unido a gran parte del madridismo, porque con cualquier otro entrenador, hubiéramos perdido y estaríamos fuera de todo a principios de marzo.

Mencionar "símbolos" como Casillas es entrar en las patrañas de la prensa. Me centro en la esta temporada, porque lo que importa es el presente. El pasado es pasado. Somos del Real Madrid. Aquí no hay bonobuses que valgan. Cuando su estado de forma, su desidía, su arraigo a la selección (quien le paga es el Real Madrid), la parienta periodista y sus desaires han sido evidentes. Si no fuera el tipo que ha levantado copas del mundo y eurocopas, y porque es capitán, otro en su misma situación, le estaríamos linchando y se hubiera ido hace ya...
Además, ¿a cuento de qué viene el vídeo del entreno?. ¿Antes no entrenaba?. Campaña publicitaria tan patética como la de HS. ¿Sabes que ese vídeo esta prohibido dentro del código interno del club?. Todavía no he leído, que lo vayan a multar ni a expedientar.
hitzeko

#24028Mensaje

No sé sobre qué vídeo hablas, pero creo que nos desviamos un tanto del debate sobre Mou, su rendimiento deportivo y su administración de la plantilla.

Prensa, madridismo, símbolo... son palabras usadas por gente sin recursos debatibles, tanto para defender a Mou como para criticarlo. Yo creo que habría que centrarse en por qué el entrenador y jugadores del club salen reprochándose mutuamente en público situaciones que deberían quedar dentro del vestuario y que nadie ha filtrado, sino que las han hecho públicas ellos; por qué el equipo ha tirado la Liga al mes de empezarla, por qué la dinámica general del juego no es positiva y por qué tenemos que esperar a que llegue un barça para sacar lo mejor de nosotros.
ZEROCERISMOCERO

#24029Mensaje

En defensa estamos fatal, el Mallorca con poco nos marca ayer 4 o 5 goles facil...Hay que mirarselo para Europa que no perdonaran tanto...
zam

#24030Mensaje

Lo cierto es que esta temporada va sobre el filo de la navaja más que sobre las sensaciones de éxito. Si no ganamos la Copa la cosa puede ser un desastre épico y la Champions.... o vamos dando mejores sensaciones o como mucho llegamos a semis. Nos dan momentos de euforia como la semana de Barça-ManU más por la tensión que teníamos que por que pensáramos que íbamos de sobrados. Es una temporada rara.
hitzeko

#24031Mensaje

Todo ha sido por tirar la Liga el primer mes... sino, ahora estaríamos en una situación privilegiada.

No obstante, la Semana Grande la hemos vivido muy pronto; las buenas entre-semanas deben llegar ahora.
Ateo Ronaldo

#24032Mensaje

Si continua nuestro Mourinho sacando su equipo B probablamente acabe incluso ganando la liga. Para que veamos el entendimiento futbolistico de este tio...con su equipo A, con lo que el entiende que es futbol y su filosofia nos funden equipos que sufririan por salir de segunda B y con su equipo suplente no perdemos ni medio punto y se hace un juego realmente difrerente.

Despues de todo lo que ha hecho por el Madrid le daba la presidencia del club con estatua y cambio de nombre de estadio pero que se dedique a otra cosa que a entrenar...van 3 años para hacer partidos de tristeza máxima contra equipos encerrados en los qu ehemos creado 2 opotunidades en todo el partido. Este Mourinho va acrear una moda de entrenadores con mano de hierro que hagan lo que hagan siempre tendrán sus aplausos...tampoco es pa eso. Lo de Manchester fue como ir a 200, un volantazo, tres trompos, acabar en direccion contraria en la A-3 en hora punta y que no pase nada....¿aprende la leccion no?
MVC9

#24033Mensaje

Nose puede comparar los títulos de Pellegrini ni Shuster, primero porque Pellegrini no gano nada, y nos dejo en octavos de copa y Champions y haciendo el ridículo, Shuster gano una liga, pero sin pelear con el farsa... Mou ha ganado una gran liga, dos semifinales de Champions, una copa del rey ante el farsa y una final después de derrotar al gran farsa en su estadio... Algo más?
Mourinho ha tenido el desprecio de la prensa desde el minuto 0, y la prensa se ha encontrado que después de años no pinta nada, y que los propios aficionados han elegido, el RM y Jose mourinho.
Sergio86

#24034Mensaje

Me encanta cómo está llevando Mourinho nuestra situación en la Liga. La competición está completamente perdida desde el principio pero está consiguiendo salvar el tipo, adelantando al pateti, acercándose al farsa, sacando partido a partido y dando muchísimo descanso a nuestros titulares para llegar a los partidos importantes de Copa y Champions con todos fresquísimos.

Tengo muy buenas sensaciones.
Hombre sin Fe

#24035Mensaje

Sergio86 escribió:Me encanta cómo está llevando Mourinho nuestra situación en la Liga. La competición está completamente perdida desde el principio pero está consiguiendo salvar el tipo, adelantando al pateti, acercándose al farsa, sacando partido a partido y dando muchísimo descanso a nuestros titulares para llegar a los partidos importantes de Copa y Champions con todos fresquísimos.

Esperemos que aciertes con tus presagios/sensaciones.
Sergio86

#24036Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Sergio86 escribió:Me encanta cómo está llevando Mourinho nuestra situación en la Liga. La competición está completamente perdida desde el principio pero está consiguiendo salvar el tipo, adelantando al pateti, acercándose al farsa, sacando partido a partido y dando muchísimo descanso a nuestros titulares para llegar a los partidos importantes de Copa y Champions con todos fresquísimos.

Esperemos que aciertes con tus presagios/sensaciones.
Hombre las competiciones como la Champions son jodidas de acertar porque un fallo tonto te deja fuera, pero al menos estoy seguro de que físicamente vamos a llegar en las mejores condiciones posibles, y mucho mejor que nuestros rivales.
Hombre sin Fe

#24037Mensaje

Sergio86 escribió:Hombre las competiciones como la Champions son jodidas de acertar porque un fallo tonto te deja fuera, pero al menos estoy seguro de que físicamente vamos a llegar en las mejores condiciones posibles, y mucho mejor que nuestros rivales.
El Galata no es un Bayern o una Juve, pero sencillo no nos lo va a poner.
Sergio86

#24038Mensaje

Otros iban al Txistu, Mou va a Turquía a ver al Galatasaray. Diferencias.
Hombre sin Fe

#24039Mensaje

Sergio86 escribió:Otros iban al Txistu, Mou va a Turquía a ver al Galatasaray. Diferencias.
No pongas eso, porque te dirán que también ha comido en Turquía.

Imagen

Y en esa foto dirán que en vez de estar trabajando fue a ver a su hijo a entrenar, pudiendo trabajar en Valdebebas.
Luigi

#24040Mensaje

hitzeko escribió:Claro que es falso; puede que yo sí le viese como el entrenador definitivo cuando llegó; de hecho, antes de que viniese hace tres años la mayoría de aquí era reticente y cuatro veíamos bien su llegada. Puede que por eso ahora la decepción sobre lo que veo sea mayor, no lo sé. En el post que puse arriba, si cambio Pellegrini por Mourinho seguiría teniendo la esencia de lo que veo en Mou actualmente.

Lo que está claro compañero es que la prensa puede decir lo que quiera, pero tú como aficionado no creo que estés contento con lo que ves en el campo. ¿Títulos? Schuster ganó, Pellegrini ganó... y no dejaron contentos a nadie.
QUe titulos ganó Pellegrini? 0, nada!!! Y Juande Ramos? Contra este Barça en el Madrid solo ha ganado titulos Mourinho. Y con otro punto a favor porque mismo fuera del Madrid uno de los unicos que ha ganado titulos a este Barcelona ha sido Mourinho no dejando que pasara la mayor humillacion del Madrid en su historia (Barcelona campeon europeo en el Bernabeu).

Mourinho tiene 3 titulos, el mejor porcentaje de la historia de vitorias del Madrid, 2 semi finales que pienso que van a ser 3 seguidas, solo ha perdido titulos contra grandes equipos como Barcelona y Bayern de Munich (no hay ALcorcon ni Real Union, ni Lyon, ni Roma, Ni MOnaco, etc), las vacas sagradas se han acabado, los periodistas no entran en Valdebebas, el Madrid lleva 3 titulos regulares el Barcelona en el mismo periodo 4 (CHampions, Liga, COpa y supercopa), ya no hay diferencias entre Madrid y Barça...

En confrontos directos desde que está Mourinho en el Madrid el Madrid ha ganado 5 partidos al Barcelona y pienso que el Barça ha ganado 6. Schuster pienso que era el tonto que decia que era imposible ganar en Barcelona, muy bien Mourinho contra el mejor equipo de la historia del Barça le gana de todas las formas.

LO demás es demagogia de quien piensa que el Madrid gana por la camiseta, pero no es así.
Responder