hitzeko escribió:Bueno, respeto tu punto de vista pero yo creo que lo que ha conseguido es dividir al madridismo... la situación con Casillas lo puso de relieve.
Quizá tú ves un madridismo unido, un equipo que rema hacia el mismo sentido... yo no veo eso; veo un madridismo más dividido que nunca, una plantilla que no comulga con el entrenador y eso en el campo se ve... veo cosas que me hacen pensar que el ciclo de Mourinho aquí ha acabado, y en su caso no sería una temeridad apostar tal cosa, ya que siempre ha sido de etapas cortas en sus clubes.
y sí te pediría que no focalices todo en la prensa... la gente no creo que tenga el periódico de turno como libro de cabecera. Al menos yo lo pienso así.
Si has leído mis comentarios habrás visto que no he focalizado sobre la prensa, excepto el primero y penúltimo. Y leyendo los comentarios de algunos, se ve, no que tengan Marca y As como libros de cabeceras, sino que vociferan los mismos discursos de carrerrilla como si fueran la tabla de multiplicar.
Hace unos meses no había madridismo. Había autodestrucción. Desaparecidos y pseudomadridistas rabiosos con ganas de tirar abajo el Santiago Bernabéu y borrar la historia del club. Esto es el Real Madrid. No somos la farsa ni los patéticos.
Con Mourinho, lo vivido estas dos semanas sin haber conseguido ningún título todavía, es histórico. Ha unido a gran parte del madridismo, porque con cualquier otro entrenador, hubiéramos perdido y estaríamos fuera de todo a principios de marzo.
Mencionar "símbolos" como Casillas es entrar en las patrañas de la prensa. Me centro en la esta temporada, porque lo que importa es el presente. El pasado es pasado. Somos del Real Madrid. Aquí no hay bonobuses que valgan. Cuando su estado de forma, su desidía, su arraigo a la selección (quien le paga es el Real Madrid), la parienta periodista y sus desaires han sido evidentes. Si no fuera el tipo que ha levantado copas del mundo y eurocopas, y porque es capitán, otro en su misma situación, le estaríamos linchando y se hubiera ido hace ya...
Además, ¿a cuento de qué viene el vídeo del entreno?. ¿Antes no entrenaba?. Campaña publicitaria tan patética como la de HS. ¿Sabes que ese vídeo esta prohibido dentro del código interno del club?. Todavía no he leído, que lo vayan a multar ni a expedientar.