Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#541Mensaje

Reus le ha quitado protagonismo en el equipo,ahora es el rey.Supongo que si lo fichan es por dar un golpe de efecto a priori parece que no es muy necesario pero los buenos nunca sobran.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#542Mensaje

rupeni escribió:Gotze es buenísimo pero con Modric y Ozil no le veo mucho sitio, aunque me parece de lo mejor que hay en el mundo para fichar y Reus por supuesto lo mismo, son dos cracks lo que pasa que hay que largar antes a Kaka para plantearse ir a por uno de ellos.
Yo a Modric lo veo jugando de medio centro y es muy necesario fichar un mediapunta q pueda tirarse a una banda como Ozil para jugar un 4/4/2 clásico.
Gotze es buenísimo pero yo fichaba a Isco para completar el medio campo con Xabi, Modric y Ozil.
Además falta por ver lo q hace Alonso q no renueva y queda libre en un año.
Yo sinceramente al q no fichaba es a Bale q aunque se está saliendo tengo mis dudas de su adaptación al puesto de extremo en la liga española.
60 kilos por un lateral sería una salvajada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#543Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:Gotze es buenísimo pero con Modric y Ozil no le veo mucho sitio, aunque me parece de lo mejor que hay en el mundo para fichar y Reus por supuesto lo mismo, son dos cracks lo que pasa que hay que largar antes a Kaka para plantearse ir a por uno de ellos.
Yo a Modric lo veo jugando de medio centro y es muy necesario fichar un mediapunta q pueda tirarse a una banda como Ozil para jugar un 4/4/2 clásico.
Gotze es buenísimo pero yo fichaba a Isco para completar el medio campo con Xabi, Modric y Ozil.
Además falta por ver lo q hace Alonso q no renueva y queda libre en un año.
Yo sinceramente al q no fichaba es a Bale q aunque se está saliendo tengo mis dudas de su adaptación al puesto de extremo en la liga española.
60 kilos por un lateral sería una salvajada.
A mi Gotze me parece más completo que Isco, es más físico, tiene mucho más recorrido, trabaja más y es más versatil, no tengo dudas de que si le dan a elegir a Mou entre los dos elegiría a Gotze, también es más caro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#544Mensaje

Que nos encanta pedir jugadores de la selección esta que últimamente siempre pierde con España :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#545Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:Gotze es buenísimo pero con Modric y Ozil no le veo mucho sitio, aunque me parece de lo mejor que hay en el mundo para fichar y Reus por supuesto lo mismo, son dos cracks lo que pasa que hay que largar antes a Kaka para plantearse ir a por uno de ellos.
Yo a Modric lo veo jugando de medio centro y es muy necesario fichar un mediapunta q pueda tirarse a una banda como Ozil para jugar un 4/4/2 clásico.
Gotze es buenísimo pero yo fichaba a Isco para completar el medio campo con Xabi, Modric y Ozil.
Además falta por ver lo q hace Alonso q no renueva y queda libre en un año.
Yo sinceramente al q no fichaba es a Bale q aunque se está saliendo tengo mis dudas de su adaptación al puesto de extremo en la liga española.
60 kilos por un lateral sería una salvajada.
Bale de lateral no tiene ya nada.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#546Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:Gotze es buenísimo pero con Modric y Ozil no le veo mucho sitio, aunque me parece de lo mejor que hay en el mundo para fichar y Reus por supuesto lo mismo, son dos cracks lo que pasa que hay que largar antes a Kaka para plantearse ir a por uno de ellos.
Yo a Modric lo veo jugando de medio centro y es muy necesario fichar un mediapunta q pueda tirarse a una banda como Ozil para jugar un 4/4/2 clásico.
Gotze es buenísimo pero yo fichaba a Isco para completar el medio campo con Xabi, Modric y Ozil.
Además falta por ver lo q hace Alonso q no renueva y queda libre en un año.
Yo sinceramente al q no fichaba es a Bale q aunque se está saliendo tengo mis dudas de su adaptación al puesto de extremo en la liga española.
60 kilos por un lateral sería una salvajada.
Ese sistema que propones me parece el sistema ideal, el 4-4-2 que tu llamas clásico pero que no creo que sea el 4-4-2 clásico, porque el clásico es el de dos jugadores puros de banda, como juega ahora el Betis por ejemplo. Yo hablo del 4-4-2 de dos interiores o mediapuntas, que parten de la banda y se tiran hacia dentro para hilar entre los mediocentros y los delanteros y dejar libre la banda a los laterales. El 4-4-2 con el que juega ahora el Atleti por ejemplo, en el que sus "bandas" son Koke y Turan, pero con mejores jugadores.

Siempre he mostrado mi predilección por ese sistema lo que ocurre es que nunca lo propongo porque o Mou continúa o ninguno de los entrenadores que puede venir juega con ese sistema.

---------------------Khedira----------------Alonso--------------
----Ozil------------------------------------------------Modric (Isco/Gotze)---
-------------------Higuain/Benzema-------Ronaldo-------------
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#547Mensaje

Tienes razón Redondo, me refería al 4/2/2/2.
Para mi siendo más completo Gotze, a Isco le veo una fantasía y clase q no al alemán.
Y Rupeni no dudo q Mou prefiera al alemán pero creo q Mou pinta ya muy poco en el próximo proyecto.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#548Mensaje

JZR999 escribió:Tienes razón Redondo, me refería al 4/2/2/2.
Para mi siendo más completo Gotze, a Isco le veo una fantasía y clase q no al alemán.
Y Rupeni no dudo q Mou prefiera al alemán pero creo q Mou pinta ya muy poco en el próximo proyecto.
Ese es el tema, Mourinho según han comentado varios medios deportivos (hablo de los serios), se irá a final de temporada. Malo o bueno, lo importante es que tendremos que fichar a alguien que le sustituya, y entre los candidatos que han sonado (Laudrup, Low, Klopp, ...) estoy seguro de que a poco que vean partidos del Madrid este año verán que la auténtica carencia de este equipo no es la potencia y el juego directo (ahí, en mi opinión, vamos muy bien), sino un jugador del estilo de Ozil o Modric que ayuden a desatascar partidos con equipos encerrados.

De ahí, que aunque a muchos foreros se les haga la boca agua con Bale (yo incluido), creo que el perfil de jugador que vendrá será alguien del estilo de Isco, Gotze, Nasri, Canales...

Por cierto, JRZ999 tengo una visión muy parecida a la tuya. Creo que Gotze está mas maduro, física y tácticamente, pero efectivamente Isco tiene un algo más que le hace único. Estaría difícil decidir.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#549Mensaje

Para fichar a Götze ficho a Isco, que encima le ha ganado el Golden Boy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35548
Registrado: Mar-2012

#550Mensaje

Isco tiene mucho margen de mejora,gotze esta mas echo ahora mismo como jugador,si vamos por gotze es porque el sustituto de mourinho sera klop sino veo muy dificil que venga otro aleman.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#551Mensaje

entre Isco y Gotze me traigo mejor a Reus.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#552Mensaje

Diría que Isco ha hecho bastante más en Champions que Götze en un equipo bastante peor.
aepit

#553Mensaje

David_RM escribió:Diría que Isco ha hecho bastante más en Champions que Götze en un equipo bastante peor.
Cierto, aunque me gustan los dos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35548
Registrado: Mar-2012

#554Mensaje

Negar que gotze es muy bueno seria absurdo,pero creo que necesitamos mas el perfil de Isco cuando kaka se vaya.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#555Mensaje

steven2409 escribió:entre Isco y Gotze me traigo mejor a Reus.
Eso es tontería porque no juegan de lo mismo. La cosa está entre Isco y Götze porque son mediapuntas, Reus es más segundo punta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35548
Registrado: Mar-2012

#556Mensaje

Reus tambien me gusta,lo veo mas en la posicion de di maria pero para ahi tengo mi favorito que no es otro que bale.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#557Mensaje

JotaGol escribió:
steven2409 escribió:entre Isco y Gotze me traigo mejor a Reus.
Eso es tontería porque no juegan de lo mismo. La cosa está entre Isco y Götze porque son mediapuntas, Reus es más segundo punta.


Reus tambien juega de mediapunta no solo de segunda punta hermano, no es tonteria, mira Pepe le ponen de mediocentro cuando este solo sabe ser defensa, es tonteria? no, le han salido varios partidos buenos, entonces?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#558Mensaje

steven2409 escribió:
JotaGol escribió:
steven2409 escribió:entre Isco y Gotze me traigo mejor a Reus.
Eso es tontería porque no juegan de lo mismo. La cosa está entre Isco y Götze porque son mediapuntas, Reus es más segundo punta.


Reus tambien juega de mediapunta no solo de segunda punta hermano, no es tonteria, mira Pepe le ponen de mediocentro cuando este solo sabe ser defensa, es tonteria? no, le han salido varios partidos buenos, entonces?
Relájate hombre, que lo de tontería no iba de malas, aunque admito que da esa impresión y me disculpo por haberlo dicho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20504
Registrado: Abr-2010

#559Mensaje

David_RM escribió:Diría que Isco ha hecho bastante más en Champions que Götze en un equipo bastante peor.
Aquí Isco con Mou se come los mocos, así de claro. Götze es un perfil más físico y fuerte de mediapunta. Si Mou se queda, me traía al alemán.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#560Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Diría que Isco ha hecho bastante más en Champions que Götze en un equipo bastante peor.
Aquí Isco con Mou se come los mocos, así de claro. Götze es un perfil más físico y fuerte de mediapunta. Si Mou se queda, me traía al alemán.
se tendria que ir alguien...por ejemplo Kaka.
Responder