José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13696

#24121Mensaje

Soy ProMourinho, pero es que estas declaraciones luego las pagas si o si
MVC9

#24122Mensaje

Por cierto también ha hablado sobre su futuro... Ha dicho, " no he firmado que me marcho, eso es un disparate"

En cuanto a los votos, Mou no ha sido el primero ni el único en hablar de eso.
Andes

#24123Mensaje

santiago90c escribió:
Andes escribió:
santiago90c escribió:Yo la verdad no sé qué le ven a esos premios y por qué tanto rollo.
Cada quien le dará el valor que quiera.

El punto es que es una acusación directa de corrupción a la FIFA. No creo que eso sea una ligereza.
Pues sí, cada quién.

Para mí sí es una ligereza, porque es un premio que no me dice nada, ni me interesa. Mejor hay que trabajar más balones parados en lugar de hablar de estas tonterías.
El premio puedes catalogarlo como ligereza; cada quien.

Lo que no lo es, es hacer una declaración directa de corrupción contra la FIFA.
O te quedas con la versión de que estabas pendiente del entreno de tu hijo, o declaras como corrupto a un organismo tan fuerte como la FIFA CON PRUEBAS.

Esa media tinta... la que se nos viene pierna arriba.
clash0

#24124Mensaje

Maaamita, la que va a desatar Mourinho con estas declaraciones. Si Mouirnho reune pruebas y testigos, la FIFA a pesar de poderle arruinar la carrera, quedaría retratada.
David_RM

#24125Mensaje

Andes escribió:El premio puedes catalogarlo como ligereza; cada quien.

O te quedas con la versión de que estabas pendiente del entreno de tu hijo, o declaras como corrupto a un organismo tan fuerte como la FIFA CON PRUEBAS.

¿Qué quieres pruebas de que la FIFA está corrupta? ¿De estas?

[youtube]-sDqW3Nk1Y0[/youtube]

Imagen
santiago90c

#24126Mensaje

Andes escribió:
santiago90c escribió:
Andes escribió:
santiago90c escribió:Yo la verdad no sé qué le ven a esos premios y por qué tanto rollo.
Cada quien le dará el valor que quiera.

El punto es que es una acusación directa de corrupción a la FIFA. No creo que eso sea una ligereza.
Pues sí, cada quién.

Para mí sí es una ligereza, porque es un premio que no me dice nada, ni me interesa. Mejor hay que trabajar más balones parados en lugar de hablar de estas tonterías.
El premio puedes catalogarlo como ligereza; cada quien.

Ya, yo hablaba del premio y de la situación, que me da lo mismo lo que haga la FIFA con los votos. Tú hablas de las declaraciones de Mourinho.
Andes

#24127Mensaje

DavidRM, es diferente la compra de árbitros por parte de equipos o federaciones, a que la FIFA amañe premios y demás.

Y si es así, pues que quede retratada la FIFA; que mejor que eso.

A lo que voy es que soltar eso así nada más y sin pruebas... si no lo ves grave, pues bueno.
David_RM

#24128Mensaje

Andes escribió:DavidRM, es diferente la compra de árbitros por parte de equipos o federaciones, a que la FIFA amañe premios y demás.

A lo que voy es que soltar eso así nada más y sin pruebas... si no lo ves grave, pues bueno.
Es que Mourinho no puede sacar una prueba de algo que le haya dicho un seleccionador, porque no creo que lleve una grabadora en el pecho como los topos en las mafias. A Mourinho le dicen eso y no va, simple.
santiago90c

#24129Mensaje

A mí lo que me parece grave es soltarlo ahorita, cuando entramos en la recta final de la temporada...

Lo de las pruebas no me parece tan relevante, pues la FIFA hará lo mismo que con Cristiano, se lo pasará por...
Última edición por santiago90c el Mar Mar 19, 2013 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#24130Mensaje

Todos sabemos de los robos de la FIFA. Que Blatter permite todo, absolutamente todo mientras de dinero.

Ahora, con Mourinho, apostamos que el siguiente partido de Champions viene expulsión y luego el castigo al que lo tenia amenazada la UEFA ?
clash0

#24131Mensaje

TheIdol escribió:Yo quisiera que mourinho siga muchas temporadas mas dirigiendo al madrid. Pero creo que con estas declaraciones es mas que hecho su salida. Acusa directamente a la fifa de cambio en las votaciones y no da nombres, otro psicosocial mas de los tantos a los que nos tiene acostumbrados :mrgreen:
¿Pero cuál psicosocial? ¿Crees que Mou es un loquito?
El hijo de Platini era director en Europa de una empresa auspiciadora del Barza.
Los de la UNICEF son amigos o los mismos que designan árbitros en la UEFA.
Platini acepta que Messi está más protegido por los árbitros.
La UEFA, UNICEF Y el Barça son todos amigos.
Última edición por clash0 el Mar Mar 19, 2013 10:29 pm, editado 1 vez en total.
clash0

#24132Mensaje

latinrus escribió:
Andes escribió:
Luigi escribió:
-R9- escribió:

Pues lo saque del Marca pero lo e leido en todos los diarios deportivos que e entrado.
Ha sido en una entrevista a un medio de Portugal, aqui está el video:

[youtube]WsUuYGWhFQs[/youtube]
Muy delicadas las declaraciones para soltarlas así nada más, sin nombres.

Supongo que a quienes supuestamente les cambiaron el voto, serán los más interesados en que el tema se aclare. Ellos los más directamente afectados, luego no veo por qué no haya dicho nombres. Eso sería intentar cubrir con un manto una prueba de ilegitimidad.
Pues segun recuerdo varios luego de las votaciones dijeron por ejemplo que no habian dado su voto a Messi, y al final nadie tomo ninguna accion, la FIFA como si ni se hubiera enterado.
En realidad lo desmintieron unos días después los implicados. Aunque con esto de Mou, ahora dudo de la sinceridad de esos jugadores.
saratoga

#24133Mensaje

Esto ahora no nos hacia ninguna falta...
David_RM

#24134Mensaje

saratoga escribió:Esto ahora no nos hacia ninguna falta...
Eso es otra cosa, que no creo que nos beneficie en nada. Pero este hombre cuando hace una entrevista se olvida en ocasiones de que es el entrenador del Real Madrid.
Andes

#24135Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:DavidRM, es diferente la compra de árbitros por parte de equipos o federaciones, a que la FIFA amañe premios y demás.

Es que Mourinho no puede sacar una prueba de algo que le haya dicho un seleccionador, porque no creo que lleve una grabadora en el pecho como los topos en las mafias. A Mourinho le dicen eso y no va, simple.
Bueno, si crees que la única manera de probarlo sería con una grabadora escondida en la solapa y él disrfazado con sombrero y mostacho...

Más fácil decir los nombres y que ellos confirmen o desmientan, ¿no? en todo caso, ellos serían los directamente perjudicados.
David_RM

#24136Mensaje

Pero si algunos ya lo dijeron ellos públicamente...
Andes

#24137Mensaje

Hubo rumores de eso... desmentidos por los implicados.
David_RM

#24138Mensaje

Andes escribió:Hubo rumores de eso... desmentidos por los implicados.
Yo solo lo escuché de Thiago Silva, y no de su boca.
CR9 crack

#24139Mensaje

Lo de la manipulacion de votos de todos es sabido...no es el primer periodico que lo pone.El AS por ej que tanto se le llena la boca ahora con la noticia...saco un articulo de muchos capitanes de selecciones que le dieron el voto a CR7 y se lo marcaron a Messi.

No me extraña nada....esto es una mafia y se sabe.

FIFA=MAFIA. UEFA = MAFIA
saratoga

#24140Mensaje

Algun tufillo echa la FIFA y por todos es sabido pero me reitero que esto ahora no nos conviene en absoluto y en cierta manera da a entender que valora el premio que no le dieron que para mi es una castaña pilonga como el balon de playa.
Responder