Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#4921Mensaje

a cantar muchachos:

SERGIO RAMOS VETE YA , SERGIO VETE YA, SERGIO VETE YAAAA, LOROLOLOLOLOLO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4922Mensaje

Grande!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4923Mensaje

Aplaudí con las orejas y solté alguna lagrimilla cuando dijo que ficharía a Busquets por necesidad. Creía que los únicos locos que pedimos un mediocentro estábamos en este foro.

En cuanto al resto no vi que dijese nada extraño, porque las entrevistas hay que escucharlas y no coger frases sueltas sin contexto que la gente suelta en Twitter aposta para hacer daño al personaje. Igualmente Ramos dijo en la entrevista que Mou era un sabio del fútbol y que era un orgullo aprender de alguien como él, pero eso mira tú por donde no se ve por ningún lado.

Cuando llegó a la parte del Manchester si que vi que se le podría haber ahorrado, más que nada por todo esto que habéis montado. Es su opinión y es lógica; si después de eliminar al Manchester en octavos de Champions tu entrenador rebaja tu trabajo es lógico que como mínimo te siente mal. Él ha expresado su opinión y listo, ya dijo en la entrevista que con todos los entrenadores con los que había estado había tenido diferencias pero que eso no significa perder el respeto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4924Mensaje

benosteles escribió:Juntando a topo1 y topo2 no nos sale ni medio capitan.
No hay ni media neurona junta.
Otro mal aconsejado, o más bien, se deja aconsejar por la prensa y su hermano.

Sergio Ramos escupe al brazalete
Sergio Ramos fue el protagonista de El Partido de las 12 de la COPE incendiando el Real Madrid. El sevillano no falla: cada vez que tiene un micrófono delante actúa como un pirómano, más aún si es con la Selección. En esa entrevista, el defensa del Real Madrid, entre indicaciones de que "los problemas se lavan en casa" y de que "sería muy torpe sacar polémicas a estas alturas de temporada", hizo exactamente lo contrario: escupir al brazalete de capitán que lleva desde la lesión de Casillas, minusvalorando a sus compañeros de equipo y cargando contra el proyecto. Otra vez más.

Sergio Ramos reconoció que ficharía a varios jugadores del Barça para el Madrid, "pero por necesidad, a Busquets. Necesitamos un jugador constructor como él y ofensivamente luego tiene salida. Pero el iluminado es Iniesta", destacó. Habrá que ver cómo se toman estas declaraciones los 'jugones' del Real Madrid.

También confesó que en la selección mantiene "una relación especial con Víctor Valdés. Sé que muchos que se sorprenderán. No teníamos muy buena imagen mutua en los primeros años pero luego nos llevamos una sorpresa". Además habló de la continuidad de Mourinho, "no sé si seguirá pero dónde va a estar mejor que aquí", aunque él tiene muy claro su futuro: "Yo espero estar muchos años, mi continuidad nunca ha dependido de que siguiera un entrenador. No sé si se marcharán muchos compañeros si Mourinho se queda. Eso dependerá de cada uno", aseguró el andaluz.

Sobre el apoyo de gran parte de la afición del Real Madrid a su entrenador, Ramos indicó que "Hay mucho fanático por ahí. Al igual que yo tenía ídolos, ellos tendrán a Mou", a la vez que declinó contestar a la pregunta de si sentía señalado por el portugués. "Pasopalabra", dijo.

Ramos explicó que igual que cree que "cuando hay un problema en mi familia debe solucionarse en casa, igual tendría que ser en el Real Madrid. Me gusta que se arregle de puertas para adentro", dijo, dejando entrever su diferencias con José Mourinho, aunque aseguró que "nuestra relación no está deteriorada, es profesional y buena en todos los sentidos, sería muy torpe sacar polémicas en este momento tan importante de la temporada".

Ramos volvía a decir que el gesto que tuvo cogiendo la camiseta de Ozil para celebrar uno de sus goles "no formaba parte de un pulso con Mou, ya lo expliqué. Con Ozil es uno de esos jugadores que desde el primer día tuvimos 'feeling', nos hicimos vecinos, hemos tenido una relación de hermanos. Vi que lo estaba pasando mal y por eso lo hice".

El internacional desconoce si Mourinho seguirá en el banquillo blanco la próxima temporada: "No lo sé, tiene contrato hasta dentro de tres años. Es una decisión personal, él ha hecho siempre mucho hincapié en que su familia esté a gusto en Madrid, pero dónde mejor va a estar que aquí".

Sobre las palabras de José Mourinho, en las que el técnico luso ha afirmado que no fue una votación limpia en el Balón de Oro al mejor técnico, Ramos se desmarcó: "Ya se verá si eso es demostrable. Los tres que estaban nominados son grandísimos entrenadores".

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Mar 20, 2013 9:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4925Mensaje

Vaya genio.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4926Mensaje

degas escribió:Vaya genio.
Yo veo a Pedro León de por medio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4927Mensaje

Como dice David, las entrevistas hay que escucharlas. Es fácil sacar frases del contexto en que se dijeron.
Personalmente, no veo nada raro en lo que dice, salvo la puyita de lo del Manchester. Las opiniones sobre los jugadores del Barsa son eso, opiniones. Y poco me importa que le guste Busquets o que se lleve bien con Valdés.
De cualquier manera, es verdad que parece que muy espabilao el chaval no es.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4928Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sobre el apoyo de gran parte de la afición del Real Madrid a su entrenador, Ramos indicó que "Hay mucho fanático por ahí. Al igual que yo tenía ídolos, ellos tendrán a Mou", a la vez que declinó contestar a la pregunta de si sentía señalado por el portugués. "Pasopalabra", dijo.
Éste es el madridismo que demuestran los capitanes del Real Madrid. El madridismo de poner contra las cuerdas a tu presidente, entrenador, algunos compañeros y hasta gran parte de la afición.

Lo peor de todo es que se lo tiene ya demasiado creído y se piensa que está por encima del bien y del mal. ¿Pero quién te piensas que eres?. Tanto que vas de cara que dices, deja de dar puñaladas por la espalda y se un poco más listo, que te has puesto tú solito en el disparadero.

Pero aún me hacen más gracia los pseudos que no son del equipo sino de un sólo jugador y hay que verlos como toquen a su niñita. Ha sido Mourinho cuestionar al Espántajaros y al Tarzán de Camas, y por arte de magia salir anti-mourinhistas hasta debajo de las piedras.

A partir de hoy como su compañero de filtración, ups digo de trabajo, son 2 jugadores completamente prescindibles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4929Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sobre el apoyo de gran parte de la afición del Real Madrid a su entrenador, Ramos indicó que "Hay mucho fanático por ahí. Al igual que yo tenía ídolos, ellos tendrán a Mou", a la vez que declinó contestar a la pregunta de si sentía señalado por el portugués. "Pasopalabra", dijo.
Es el peligro de no escuchar la entrevista. Ramos no dijo eso "Sobre el apoyo de gran parte de la afición del Real Madrid a su entrenador", sino sobre los insultos de algunos el día del famoso desmentido a Marca.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#4930Mensaje

Se alaba mucho cuando Mou habla claramente y dice lo que piensa y ahora se apalea a Sergio Ramos por lo mismo. Yo estoy de acuerdo con él cuando se refiere al fanatismo de cierto sector del madridismo con Mou. Te puede gustar el entrenador, pero de ahí a ponerlo por encima del propio club....Defendiendo y machacando a todo el que osa contradecirle...Seguro me caerán palos por decir esto, pero es lo que pienso.
Y respecto a lo que comenta de las palabras de Mou tras el partido contra el Manchester, estoy de acuerdo, a mi tampoco me hicieron gracia e imagino que a los jugadores menos. No es normal que después del trabajo y esfuerzo que costó la victoria, saliera con esas. Me pareció una chupada de culo a Ferguson en toda regla.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4931Mensaje

blanquecina escribió:Y respecto a lo que comenta de las palabras de Mou tras el partido contra el Manchester, estoy de acuerdo, a mi tampoco me hicieron gracia e imagino que a los jugadores menos. No es normal que después del trabajo y esfuerzo que costó la victoria, saliera con esas. Me pareció una chupada de culo a Ferguson en toda regla.
¿Acaso el Real Madrid jugó bien la eliminatoria?. ¿La expulsión no influyó?.
massaro_4-0 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Sobre el apoyo de gran parte de la afición del Real Madrid a su entrenador, Ramos indicó que "Hay mucho fanático por ahí. Al igual que yo tenía ídolos, ellos tendrán a Mou", a la vez que declinó contestar a la pregunta de si sentía señalado por el portugués. "Pasopalabra", dijo.
Éste es el madridismo que demuestran los capitanes del Real Madrid. El madridismo de poner contra las cuerdas a tu presidente, entrenador, algunos compañeros y hasta gran parte de la afición.

Lo peor de todo es que se lo tiene ya demasiado creído y se piensa que está por encima del bien y del mal. ¿Pero quién te piensas que eres?. Tanto que vas de cara que dices, deja de dar puñaladas por la espalda y se un poco más listo, que te has puesto tú solito en el disparadero.

Pero aún me hacen más gracia los pseudos que no son del equipo sino de un sólo jugador y hay que verlos como toquen a su niñita. Ha sido Mourinho cuestionar al Espántajaros y al Tarzán de Camas, y por arte de magia salir anti-mourinhistas hasta debajo de las piedras.

A partir de hoy como su compañero de filtración, ups digo de trabajo, son 2 jugadores completamente prescindibles.
Éstos se piensan que el fútbol no ha evolucionado. Se lo tienen tan creído, que se creen que están por encima del club y reviviendo una faceta intocable como Hierro, Guti, Salgado y Raúl que ponían y echaban entrenadores.
Uno, como Casillas, porque está encoñado con una periodista. 'El Santo', que ha levantado copas de torneos de verano como copas del mundo y eurocopas. Propaganda periodística. Por eso, intocable. Aunque le pague el Real Madrid.
El otro... creo que directamente está mal asesorado por su hermano y se deja aconsejar por la prensa. Antes de una entrevista le deben decir (o lo han predispuesto): "eres un máquina". Como eres andaluz, eres el tío gracioso y futbolista. ¿Qué pasa al final?, que lo tratan como al tontico del pueblo. Por debajo le dicen, tú di lo que piensas que eres alguien cercano y campechano como el rey. La gente te adora.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Mar 20, 2013 10:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4932Mensaje

Yo es que en la prensa me cuesta mucho ver a alguien defendiendo a Mou, eso sí, salvo el calvo de futboleros que sale en los Simpsons.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4933Mensaje

A ver no Mou ni Ramos son infalibles,Ramos es muy tonto pero lo que dijo Mou en el partido contra el Manchester fue excesivo en mi opinion,tampoco pasa nada por decirlo.El Madrid no jugo bien,pero los otros tampoco ni mucho menos,no nos dieron ningun baño ni fueron superiores,es que hablo como si hubiese sido asi.
Pero no hacia ninguna falta por parte del segundo capitan volver sobre el tema y mas ahora que las cosas estaban calmadas,entre los dos ya tenemos una semana entretenida.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4934Mensaje

Yo en ese partido, en la eliminatoria, jugamos una mierda. De aquello, salvaría a Varane, Diego López, Modric y Cristiano.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4935Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo en ese partido, en la eliminatoria, jugamos una mierda. De aquello, salvaría a Varane, Diego López, Modric y Cristiano.
No diria tanto y si jugamos una mierda ellos fueron mierda y media,de superiores nada de nada,llegaron tres veces.No creo que decir que no habia ganado el mejor fuera verdad ni de lejos,quiza quiso quedar bien con el borrachin,vete tu a saber.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4936Mensaje

Sinceramente conociendo a Sergio Ramos no me extraña nada lo que ha dicho, es más, me parece que es su "mantra".Tampoco debemos en cada contestación buscar mensajes ocultos, Ramos es bastante primitivo no es de los Iluminati, sencillamente es corto y punto, y sabemos que cuándo uno es tonto y al menos lo sabe pues procura no meter la pata pero el que lo es y no lo sabe es sacarla de un lado y meterla en otro, la pata, no seais mal pensados.

Lo que sí es necesario cambiar es lo de la capitanía por años porque si el más antiguo es de lo más mediocre de la clase le damos la capitania por ello??.

Creo que para ser capitán del RM hacen falta otras cosas y en los tiemps globalizados que vivimos es muy importante saber hablar, saber lo que se dice y lo que es más importante saber lo que NO se puede decir y hay que reconocer que estos chavales cómo futbolistas son de lo mejor del mundo pero a nivel de preparación TODOS están por debajo de la media de cualquier trabajador de una empresa que tenga cierta responsabilidad en su cargo.

Les falta formación al 95% de ellos y es normal, la mayoría sólo se han dedicado a jugar al futbol.

Los clubs de élite debieran de plantearse seriamente una vez que fichas a un jugador educarle y darle armas para saber defenderse ante el acoso continuo de prensa y demás y si encima van de espabilaos por redes sociales entonces apaga y vámonos.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#4937Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
blanquecina escribió:Y respecto a lo que comenta de las palabras de Mou tras el partido contra el Manchester, estoy de acuerdo, a mi tampoco me hicieron gracia e imagino que a los jugadores menos. No es normal que después del trabajo y esfuerzo que costó la victoria, saliera con esas. Me pareció una chupada de culo a Ferguson en toda regla.
¿Acaso el Real Madrid jugó bien la eliminatoria?. ¿La expulsión no influyó?.
Venga sí, jugaron fatal, el árbitro nos regaló el partido y el Manchester nos dio un baño. Eah, la palabra de Mou va a misa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4938Mensaje

Rupeni en lineas generales les falta formacion pero no TODOS son tan tontos,hay alguno que da gusto escuchar y otros que demuestran algo d einteligencia al no querer meterse en charcos.Todos no,ademas el nivel de formacion que hay aqui en la poblacion normal no es para tirar tracas,como Ramos conozco a montones de chavales.chulitos y bobos,solo que no tienen pelas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4939Mensaje

Listos de verdad con los dedos de una mano: Arbeloa, Xabi, Varane... Y hasta ahí he llegado. Oye, que ya triplicamos los listos del Barça y de media liga eh.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4940Mensaje

blanquecina escribió:
Hombre sin Fe escribió:
blanquecina escribió:Y respecto a lo que comenta de las palabras de Mou tras el partido contra el Manchester, estoy de acuerdo, a mi tampoco me hicieron gracia e imagino que a los jugadores menos. No es normal que después del trabajo y esfuerzo que costó la victoria, saliera con esas. Me pareció una chupada de culo a Ferguson en toda regla.
¿Acaso el Real Madrid jugó bien la eliminatoria?. ¿La expulsión no influyó?.
Venga sí, jugaron fatal, el árbitro nos regaló el partido y el Manchester nos dio un baño. Eah, la palabra de Mou va a misa.
Si pongo un comentario, no es porque salga de mis dedos. Es de Mourinho que en vez de entrenar al equipo, está pasando el rato en un foro.

Me ha quedado claro, lo que quería saber. Para ti el equipo jugó a las mil maravillas. Y el Manchester no se encerró bien y desaprovechó las ocasiones. No tuvimos rival.
Responder