José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24241Mensaje

"6 años sin pasar de octavos. 18 sin copa. 10 siendo una casa de pu.... Mou lo arregla, los capitanes lo devoran."

Mas claro imposible.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24242Mensaje

sixto escribió:Pués amigo, creo que estoy un poco desfasado, yo siempre le he escuchado hablar pestes del Madrid, aunque reconozco, por lo vulgar del personaje, he dejado de escuchar el programa en el que sale este individuo hace un par de años y es que con un botón de muestra me basta. :o :o :o :o
Él no es madridista. Es racinguista. Pero de siempre ha sentido devoción por Mourinho.
Escucha sus audios, muy recomendables: http://www.waltergarcia.com/
MVC9 escribió:
saratoga escribió:nuevas declaraciones respecto al asuntillo:
Pandev, capitán de Macedonia: "Yo le dí mis 5 puntos a Mourinho, y sin embargo aparece que voté al señor Del Bosque como primero"
No veo a los medios de "comunicación" recoger estas declaraciones....Parece que no interesa no? Solo ver que se está mezclando eso con hablar mal de Del Bosque demuestra mucho de que va la cosa en este País.
Paulo Duarte: "Voté a Mourinho y a Cristiano, la Fifa me hizo volver a votar otra vez, voté lo mismo y me dijeron que ya no valía".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24243Mensaje

Este tal Paulo Duarte es de la misma calaña.
  • Primero: "Llamé a Mourinho para contarle todo este lío de la Fifa y que no pude votarle."
  • Luego: "Voté a Mourinho y a Cristiano, la Fifa me hizo volver a votar otra vez, voté lo mismo y me dijeron que ya no valía".
Y ahora a esperar a que diga las razones por las cuales no le valieron su voto en primera instancia (metió el dedo mal o quien sabe que) y por qué no alcanzó a la seguna oportunidad.

Verdades a medias de las cuales se pegan para acusaciones para justificar caprichos.

Igual, si le han aplaudido un dedo en el ojo...

Paso de este tema; retratado está desde lo del entreno del hijo. Lo que si no quier es ver lamentos en próximos partidos en UCL.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24244Mensaje

Como dije, Mourinho es una bicoca para la prensa... no hay Liga, no hay Champions, pero ya está el listo de turno para dar carnaza. ¿Qué necesidad había?.

Un chollo el abanderado contra la "prensa rosa deportiva". En fin.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24245Mensaje

Andes escribió: Verdades a medias de las cuales se pegan para acusaciones para justificar caprichos.

Paso de este tema; retratado está desde lo del entreno del hijo. Lo que si no quier es ver lamentos en próximos partidos en UCL.
¿Por qué pasó de ir a la gala, se quedó en Valdebebas entrenando al equipo hasta por la tarde y después fue a ver a su hijo?.

Rosicky y Thiago Silva votaron a Balotelli y no a Leo
Al-Jazeera denuncia irregularidades en los votos a Messi

http://www.marca.com/2013/01/12/futbol/1358013947.html
La cadena Al-Jazeera ha denunciado hoy irregularidades en los votos al Balón de Oro al destacar que el capitán checo, Tomas Rosicky, y el brasileño, Thiago Silva, no votaron por Leo Messi como la FIFA reflejó en la votación final.

"Yo voté por Balotelli, pero la FIFA dio mi voto a Messi", dijo Rosicky. En los mismos términos se expresó el central del PSG Thiago Silva: "Di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste".

La versión de la FIFA la recoge Eurosport: "Es un rumor falso. Se nos ha advertido de lo sucedido en Italia y República Checa. Hemos hecho las comprobaciones pertinentes y podemos confirmar lo que se publicó tras la ceremonia del Balón de Oro. Todo es perfectamente correcto, son los documentos correctos. Cada uno es libre de interpretar por qué algunos no recuerdan por quién votaron...".

Pase lo que pase, está claro que al Balón de Oro siempre le va acompañar la polémica. Y el de 2012 no ha sido una excepción, pues que el premio fuera para Messi por cuarta ocasión consecutiva ha levantado numerosas suspicacias. No en vano, en las últimas horas la red social 'Twitter' ha sido un clamor por supuestas irregularidades en las votaciones, con jugadores y seleccionadores denunciando supuestamente fallos a la hora de asignar sus votos.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-ronaldo/
El periodista Tomás Roncero ya lo denunció el pasado martes en el programa 'Punto Pelota' al afirmar que el capitán brasileño, Thiago Silva, había comentado que sus cinco puntos habían ido para Cristiano, pero que la FIFA se los había otorgado a Messi. Además, el seleccionador de Gabón también habría protestado por no haber podido votar por no disponer de la papeleta, a pesar de haberla reclamado insistentemente. Curiosamente, este técnico tenía intención de votar al madridista Cristiano Ronaldo.

Y en las últimas horas 'Twitter' ha seguido lanzando nombres de supuestos votantes en similar situación como Buffon, Rosicky o Pekerman, entre otros. Sin embargo, estos últimos nombres parecen más fruto de un rumor de esta red social que de una realidad contrastada. Sea como fuere, el organismo federativo tiene una evidente preferencia por todo lo que sea azulgrana, pues no hay más que recordar a su presidente Blatter el otro día pidiendo insistentemente a los asistentes a la gala que se levantaran para aplaudir a Messi. O recordar el 'olvido' de la Liga conseguida por los blancos a la hora de escoger los 10 mejores momentos futbolísticos del 2012...

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -votacion/
Las irregularidades denunciadas por Mourinho en la concesión del premio FIFA al mejor entrenador del año comienzan a destaparse. El informativo La Sexta Deportes ha desvelado varias claves sobre este asunto que corroborarían las sospechas del entrenador del Real Madrid.

Mourinho acusó a la FIFA de permitir irregularidades en la votación: "Yo sé que a mí no se me concedieron votos que tenía asignados para dárselos a otros entrenadores. Por eso no fui a la gala", dijo el portugués.

Así, el seleccionador de Gabón, que tenía previsto votar a Mourinho, no pudo ejercer su derecho al voto pues recibió las papeletas tan sólo dos días antes del cierre, tal y como contó en Futboleros: "Mi capitán tampoco pudo votar. Es un caso muy extraño", dijo indignado, afirmando además que a Guinea Bissau, cuyo seleccionador también es portugués, le ocurrió lo mismo.

Además, siempre según La Sexta Deportes, el ex pupilo de Mourinho, el macedonio y jugador del Nápoles Goran Pandev, aseguró que sus votos fueron manipulados: "Yo le dí mis 5 puntos a Mourinho, y sin embargo aparece que voté al señor Del Bosque como primero". ¿Tiene o no tiene razón Mourinho cuando duda de la limpieza de los premios 'Balón de Oro'?


Esto es remover aguas pasadas, por quien pedía pruebas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24246Mensaje

Van apareciendo personas. ¿A los que hace referencia Mourinho?. Qui lo sap?.
http://www.clubmadridista.tv/index.php/ ... obra-valor

Natalia Pastor (exCope): "Café con un amigo ex directivo del Madrid:"Si Florentino no soluciona el tema Casillas-Ramos y Mou se va, el siguiente en caer será él"

Tratamiento distinto o doble rasero: Ibra rajaba de la Pe(a). Ramos lo hace de Mou y es una persona directa, lo suyo es valentía.

No está mal:
Imagen

Ésta muchísiiiimoooo mejor:
Imagen

Ésta no está mal:
Mourinho: "El Madrid puede tener un mejor entrenador pero no un presidente mejor"

Pero ésta es muchísiiiiiimoooo mejor:
Mourinho: "Un entrenador no comenta lo que dice el presidente".

Aplícate el cuento Ramos. El entrenador está por encima de cualquier jugador. Es el jefe.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24247Mensaje

Ya podéis seguir a De La Morena:

"Tiene una cláusula de indemnización"
"Le van a dar diez millones a Mou para que se vaya"


José Ramón de la Morena asegura que Florentino lo ha decidido.José Ramón de la Morena ha asegurado que José Mourinho no va a seguir en el Real Madrid y que, aunque no tiene un documento firmado para irse, lo que sí firmó es un cambio en su contrato. El director de El Larguero de la Cadena Ser dice que Florentino Pérez y el portugués firmaron que si uno de los dos rompe el contrato la indemnización es de diez millones de euros, que el club va a pagar este verano. (04:04 en el audio)

"No tiene un documento firmado para irse. Tenía un contrato con una cláusula de indemnización de 30 millones de euros si le echaban. En enero, como se pusieron las cosas como se pusieron con Ramos y Casillas, ese contrato lo modificaron, de 30 millones a diez. Como la situación es insostenible, el presidente le ha dicho a los jugadores que no va a seguir así y le van a dar diez para que se vaya", dijo De la Morena.

Además, De la Morena explicó las palabras de Mourinho sobre el Balón de Oro y los líos en las votaciones. "Tiene una obsesión porque todo el mundo le diga que es el mejor y el número uno, el más admirado y el más temido. Pero se da cuenta que en las más de las veces es sólo el más temido, pero no por todos porque llegan algunos jugadores y le contestan esa frase (de Sergio Ramos) de que cómo no ha jugado al fútbol no sabe que a veces se cambian los marcajes. Es la rabia de la Bruja de Blancanieves ante el espejo y como el espejo le ha dicho que el mejor es Del Bosque pues lo ha roto".

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡Qué se vaya Mou, pero ya!. Para soportar a la calaña rastrera y agradecida, mejor que se vaya. #FlorentinoSacaLaBasura o dales las llaves del Bernabéu que los fans esperan a sus símbolos.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#24248Mensaje

A mi este tema no me quita el sueño.Mourinho para mi es el mejor entrenador del mundo y lo lleva siendo hace muchos años,no me hace falta que se lo reconozca un estamento,federación o una jarta de mafiososos,como lo quieran ver,para demostrarme nada.

En cuanto al posible amaño,conociendo como se las gasta Platini y compañía no me extraña en absoluto que Mourinho tenga razón,es mas,si tengo que creer a Mourinho o por otro lado,a la prensa,Fifa y el resto de metemierdas que han saltado a la primera,sin dudarlo lo mas mínimo creo ciegamente a Mourinho,pero como dije antes,no es un tema que me quite el sueño.

Con esto no quiero quitar méritos a Del Bosque,aunque hace muchísimos años que no veo un comentario especialmente cariñoso con el Madrid,suelo tener buena memoria y no lo recuerdo,lo mismo los hay,pero creo que me acordaría,sobretodo de alguien que es historia viva del Madrid.

Mi opinión,que nadie se sienta ofendido que ya nos conocemos y estamos muy susceptibles.
Borrar usuario 13322

#24249Mensaje

Debería estar prohibido publicar noticias en el foro, viviríamos mejor.

PD: Iba a decir que sólo se publicasen noticias de medios "serios", pero no existen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24250Mensaje

Como dice Rupeni ya con Mourinho lo mejor es pasar de la prensa en general. Espero que triunfe en el Madrid, nada más.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24251Mensaje

AMIGOS QUIEN ES MAS TONTO

A) ROBERTO GOMEZ

B) PIPI ESTRADA

C) DE LA MORENA
Borrar usuario 4361.

#24252Mensaje

El mas tonto es ramos sin duda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MambaNegra

#24253Mensaje

_Jesus_ escribió:
Bernabeu1 escribió:Entonse spara ser ganadores tenemos que ser hipocritas y predicar valores falsos como el farca ..No me la creo entonses el futbol se a terminado ... O_o estamos mal !!
Depende como lo mire...se puede poner la mejilla...pero saber que son unos hp !!! Pero no ganamos nada con las quejas y tampoco gana nada Mou con lo que dijo. Hasta Maceda exmadridista lo critica !!!

MUY CRÍTICO CON EL TÉCNICO PORTUGUÉS
Maceda, sobre la acusación de Mou a la FIFA: "Me parece patético, impresentable, una pataleta"

Ademas falta el respeto a Del Bosque...no digo que no se queje...pero ahora???? Es gana de tener polemicas...ahora no es el momento...que lo hubiera echo antes.
Perdona que te corrija. El Marquez Del Bosque lleva faltando el respeto al Madridismo desde hace ya un buen tiempo. Y el Sr. Mourinho no hace referencia en ningún momento al Marquez. Tampoco dijo que él era el ganador, solo a puesto en evidencia la corruptela que existe en la Fifa y que él no participaría en esa farsa. " Más vale morir de pie que vivir de rodillas" y por lo visto tu prefieres lo segundo y seguir alimentando al monstruo de la corruptela de turno. Creo que la gran mayoría prefiere morir de pie, entre ellos YO !! Salu2 :sisi:
MambaNegra

#24254Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Van apareciendo personas. ¿A los que hace referencia Mourinho?. Qui lo sap?.
http://www.clubmadridista.tv/index.php/ ... obra-valor

Natalia Pastor (exCope): "Café con un amigo ex directivo del Madrid:"Si Florentino no soluciona el tema Casillas-Ramos y Mou se va, el siguiente en caer será él"

Tratamiento distinto o doble rasero: Ibra rajaba de la Pe(a). Ramos lo hace de Mou y es una persona directa, lo suyo es valentía.

No está mal:
Imagen

Ésta muchísiiiimoooo mejor:
Imagen

Ésta no está mal:
Mourinho: "El Madrid puede tener un mejor entrenador pero no un presidente mejor"

Pero ésta es muchísiiiiiimoooo mejor:
Mourinho: "Un entrenador no comenta lo que dice el presidente".

Aplícate el cuento Ramos. El entrenador está por encima de cualquier jugador. Es el jefe.
Cuando entendera Ramos que Mou no es su compañero de trabajo " ES SU JEFE " Tiene menos luces que una patera !! :facepalm:
Borrar usuario 13322

#24255Mensaje

No entiendo qué es lo que demuestra esa estadística y me parece totalmente interesada. Un anti-mourinhista podría sacar una estadística comparando lo que ha ganado Mou en sus otros equipo y lo que ha ganado en el Madrid en el mismo tiempo y no estaría faltando a la verdad.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#24256Mensaje

pichelo21 escribió:No entiendo qué es lo que demuestra esa estadística y me parece totalmente interesada. Un anti-mourinhista podría sacar una estadística comparando lo que ha ganado Mou en sus otros equipo y lo que ha ganado en el Madrid en el mismo tiempo y no estaría faltando a la verdad.
Lo cierto aquí es que S. Ramos lejos de mostrar una versión decente como defensor, esta siendo noticia mas por conflictos con el capitán del barco. Gústenos o nos sus maneras, eso es Mou el Capitán de este barco, y como buen súbdito Ramos esta en la obligación de entender su papel dentro del barco
Borrar usuario 13322

#24257Mensaje

daniel9009 escribió:
pichelo21 escribió:No entiendo qué es lo que demuestra esa estadística y me parece totalmente interesada. Un anti-mourinhista podría sacar una estadística comparando lo que ha ganado Mou en sus otros equipo y lo que ha ganado en el Madrid en el mismo tiempo y no estaría faltando a la verdad.
Lo cierto aquí es que S. Ramos lejos de mostrar una versión decente como defensor, esta siendo noticia mas por conflictos con el capitán del barco. Gústenos o nos sus maneras, eso es Mou el Capitán de este barco, y como buen súbdito Ramos esta en la obligación de entender su papel dentro del barco
Vale, pero yo hablaba de otra cosa, de la estadística que ha puesto Hombre sin fe para atacar a Ramos, y que no la entiendo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#24258Mensaje

Con un poco de suerte en verano el que se queda es Mou y los que se van a tomar por ahí son los dos calaveras. Aunque con nuestra suerte será todo lo contrario...

Eso sí, de irse Mourinho y quedarse los topos el que debe largarse es Florentino, que habría demostrado una vez más que de aprender de sus errores nada de nada.

PD: también me decepcionará Mou si vuelve a poner a Casillas de titular, al enemigo ni agua.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24259Mensaje

Sergio86 escribió:Con un poco de suerte en verano el que se queda es Mou y los que se van a tomar por ahí son los dos calaveras. Aunque con nuestra suerte será todo lo contrario...

Eso sí, de irse Mourinho y quedarse los topos el que debe largarse es Florentino, que habría demostrado una vez más que de aprender de sus errores nada de nada.

PD: también me decepcionará Mou si vuelve a poner a Casillas de titular, al enemigo ni agua.
Lo veo como algo imposible
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24260Mensaje

ENTREVISTA EN 1996 RSS Barça

Mourinho: "Después de estar en el banquillo del Barça todo es para abajo"

Este miércoles por las redes sociales circuló una antigua entrevista hecha a Jose Mourinho en 1996

Imagen

Ya se ha dicho en muchas ocasiones y es verdad. Las hemerotecas son un peligro y una constante amenaza. Todo lo que dices queda escrito y no se va ni con agua caliente. Ahora, además, con las redes sociales, se encuentra todo y todo se expande con una gran facilidad.

Eso es lo que ha ocurrido este miércoles con una entrevista que publicó Mundo Deportivo el 6 de octubre de 1996 con el entonces segundo entrenador del FC Barcelona, Jose Mourinho. Y vistas con la perspectiva del tiempo hay algunas de sus respuestas que adquieren un significado especial.

Por ejemplo, cuando se le pregunta si se ve algún día como entrenador del primer equipo del Barça responde que "no. Hace falta mucha historia para entrenar al Barcelona". Y lo mejor llega después, cuando se le pregunta: "¿Es consciente de que está sentado en el banquillo del Camp Nou o todavía se pellizca?" Y su respuesta es: "Soy consciente que luego de esto, todo es para abajo".

Pero hay más. Mourinho se definía hace más de 16 años como "ambicioso, organizado, espontáneo y el peor perdedor del mundo" y llega a admitir que "en un partido, yo no dudaría en darle una patada a mi padre".

El portugués se declara "admirador de Cruyff" y sobre Guardiola reconoce que "con la pelota, Guardiola es grande, es de lo mejor del mundo". Eso sí, ya entonces se mostraba crítico al explicar que "hay jugadores del Barça que tinen muy poca cultura táctica".

Y ya en ese 1996 debía tener fama de conflictivo. Si no, miren la última pregunta que se le hacía: "¿Con cuántos jugadores se ha peleado? Y su respuesta, clara y contundente: "Con ninguno".


http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... jo-2345533



pd: aqui respondo yo, dice que el es un perdedor nato y dan a entender que no ah ganado nada de impolrtancia ( para ellos ) pero veamos que titulos tiene, por ahi habia visto que el ah dejado de ganar titulos solo en el 2002 y en la epoca del Inter, de ahi interrumpidamente ah ganado diferentes titulos.

CAMPEONATOS NACIONALES

Título Club País Año

Liga portuguesa Fútbol Club Oporto Portugal 2003

Copa de Portugal Fútbol Club Oporto Portugal 2003

Supercopa de Portugal Fútbol Club Oporto Portugal 2003

Liga portuguesa Fútbol Club Oporto Portugal 2004

Premier League Chelsea Inglaterra 2005

Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005

Community Shield Chelsea Inglaterra 2005

Premier League Chelsea Inglaterra 2006

FA Cup Chelsea Inglaterra 2007

Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007

Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2008

Serie A Inter de Milán Italia 2009

Serie A Inter de Milán Italia 2010

Copa de Italia Inter de Milán Italia 2010

Copa del Rey Real Madrid España 2011

Liga española Real Madrid España 2012

Supercopa de España Real Madrid España 2012




CAMPEONATOS INTERNACIONALES



Título Club País Año

Copa de la UEFA Fútbol Club Oporto Portugal 2003

UEFA Champions League Fútbol Club Oporto Portugal 2004

UEFA Champions League Inter de Milán Italia 2010
Responder