José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#24441Mensaje

Paquetin escribió:es que es eso... alguien imagina la dimension de mourinho si no le diese por montar estas patochadas?

parece que vive enfadado con el mundo, y al final el mundo se va a enfadar con el de verdad.
Al igual que el tema de Casillas el que a montado el circo a sido la prensa, a Mourinho no creo que le quite el sueño esta situacion.
hitzeko

#24442Mensaje

¿La prensa? La prensa se ha limitado a publicar lo que dijo Mou.

Mourinho es una mina para los periodistas y han estado una semana viviendo del cuento.
degas

#24443Mensaje

Es tan fácil de manipular que lo hice hasta yo...
hitzeko

#24444Mensaje

Es probable; no obstante, yo no publicaría una lista publicamente que he manipulado para que todo el mundo la vea y coteje... sea como fuere, ahora se podrá pronunciar Pandev, Mou podrá tener razón... pero ¿y la necesidad de este circo por unos premios que a nadie interesaban? ¿ahora sí interesan?.

El debate a día de hoy en el Real Madrid es ver a quién ha votado Pandev para lo de mejor entrenador... :roll: un poco patético.
degas

#24445Mensaje

Si lo voy a repetir, a mí me da igual, lo realmente extraño es mostrar la imagen de una fotocopia para un ente que gana miles de millones. Lo lógico sería una rueda de prensa o algo así porque esto es muy grave.
ZEROCERISMOCERO

#24446Mensaje

hitzeko escribió:¿La prensa? La prensa se ha limitado a publicar lo que dijo Mou.

Mourinho es una mina para los periodistas y han estado una semana viviendo del cuento.
Ahí le has dado, en ese aspecto me recuerda a Javier Clemente, que era noticia cada vez que hablaba...
Borrar usuario 4146

#24447Mensaje

Se la estan guardando para la Champions. Mourinho ya tenia la advertencia de que le podría caer un castigo ejemplar, la ultima vez de 10 partidos lo bajaron a 5 y le hicieron esa advertencia.

Ya veran el arbitraje que tendremos en el Bernabeu y como lo provocaran, a la primera que reclame lo expulsan y se viene una sanción.
hitzeko

#24448Mensaje

Yo sinceramente, creo que la Fifa lo ve como una patochada de personaje mediático que es Mourinho. Creo que no ha querido dar más 'bola' al asunto y se ha limitado a publicar las votaciones para el que quiera verlas y quejarse. A mí no me parece tan grave porque ni hay pruebas de nada, solo salidas de tono. La Fifa sin embargo sí ha dado su versión, aportando datos.

Ahora es cuando deben venir las quejas; con la lista en la mano, Pandev u otros, deben o deberían quejarse. Veremos si lo hacen o el circo crece aún más.
Andes

#24449Mensaje

hitzeko escribió:Yo sinceramente, creo que la Fifa lo ve como una patochada de personaje mediático que es Mourinho. Creo que no ha querido dar más 'bola' al asunto y se ha limitado a publicar las votaciones para el que quiera verlas y quejarse. A mí no me parece tan grave porque ni hay pruebas de nada, solo salidas de tono. La Fifa sin embargo sí ha dado su versión, aportando datos.

Ahora es cuando deben venir las quejas; con la lista en la mano, Pandev u otros, deben o deberían quejarse. Veremos si lo hacen o el circo crece aún más.
Tal cual, de ser cierto, deberían llevar eso hasta el final... y no una simple declaración al viento como si fuera una nimiedad.

O aseguras con firmeza (por más FIFA que sea, si está cometiendo un delito, quien queda mal es ella) o te abstienes de montar circos para apoyar caprichos de amigos.

En todo caso, nada tendría sentido que la FIFA se pusiera en esas; ni Mou le importa tanto, ni utilizaría técnicas tan fáciles de tumbar.
PauloElPortugues

#24450Mensaje

willi escribió:Ya Pandev publico en su twitter que en realidad su voto fue para Del Bosque.
Pandev no tiene twitter !
Sergio86

#24451Mensaje

¿A quién nos creemos entonces?

Yo no tengo ni pu.. idea de si es su twitter o no, de hecho no conocía demasiado de Pandev hasta ahora, pero si lo usáis como 100% suyo espero que esteis en lo cierto o no vais a quedar demasiado bien.
Última edición por Sergio86 el Vie Mar 22, 2013 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#24452Mensaje

De la FIFA no me creo nada, ademas ya no solo tienen abierto el frente contra Mou, ya han salido otros quejandose de irregularidades y que no tienen nada que ver con Mou, ademas de el turco ese que acusa a la UEFA con lo de las bolas con vibracion en el sorteo de Champions, es de chiste ver como los 2 organismos que controlan el futbol profesional son una mafia de mierd.., pero con la de pasta que controlan es imposible que se les pueda cojer los chanchullos que tienen :sisi: :sisi: .
Sergio86

#24453Mensaje

Cristiano7 escribió:De la FIFA no me creo nada, ademas ya no solo tienen abierto el frente contra Mou, ya han salido otros quejandose de irregularidades y que no tienen nada que ver con Mou, ademas de el turco ese que acusa a la UEFA con lo de las bolas con vibracion en el sorteo de Champions, es de chiste ver como los 2 organismos que controlan el futbol profesional son una mafia de mierd.., pero con la de pasta que controlan es imposible que se les pueda cojer los chanchullos que tienen :sisi: :sisi: .
A mí lo que más me sorprende de todo esto es ver la de acérrimos defensores que le han salido de repente a UEFA y FIFA, es graciosísimo.
Cristiano7

#24454Mensaje

Sergio86 escribió:
Cristiano7 escribió:De la FIFA no me creo nada, ademas ya no solo tienen abierto el frente contra Mou, ya han salido otros quejandose de irregularidades y que no tienen nada que ver con Mou, ademas de el turco ese que acusa a la UEFA con lo de las bolas con vibracion en el sorteo de Champions, es de chiste ver como los 2 organismos que controlan el futbol profesional son una mafia de mierd.., pero con la de pasta que controlan es imposible que se les pueda cojer los chanchullos que tienen :sisi: :sisi: .
A mí lo que más me sorprende de todo esto es ver la de acérrimos defensores que le han salido de repente a UEFA y FIFA, es graciosísimo.
Ni que lo digas :lol: :lol: .
Luigi

#24455Mensaje

Cristiano7 escribió:
Sergio86 escribió:
Ni que lo digas :lol: :lol: .
Es casualidad, hay hoy en dia algunas personas que por casualidad, no les gusta Mourinho, al mismo tiempo que no les gusta Don FLorentino, y que hoy les gusta mucho UEFA y FIFA. Pero es casualidad.

Como tambien lo es que los Barcelonistas piensen exactamente lo mismo.

Esperemos por ver el castigo que caerá a Mourinho que algunos estan deseando.
Andes

#24456Mensaje

Luigi escribió: Es casualidad, hay hoy en dia algunas personas que por casualidad, no les gusta Mourinho, al mismo tiempo que no les gusta Don FLorentino, y que hoy les gusta mucho UEFA y FIFA. Pero es casualidad.

Como tambien lo es que los Barcelonistas piensen exactamente lo mismo.

Esperemos por ver el castigo que caerá a Mourinho que algunos estan deseando.
Pero es que como este hilo no se trata de a quien le echas agua sucia de culé, o de quien trabaja o tiene un familiar que trabaje en la FIFA...

Gracioso y todo, pero el hilo es de Mou con la que ha montado y de cómo el club se va a perjudicar por sus rabietas... una vez más!
PauloElPortugues

#24457Mensaje

https://twitter.com/goranpandev_27
Este twitter tiene cosas de 2011
Em 2012, Pandev disse que não tinha twitter ou facebook
http://www.goal.com/en-gb/news/3276/ser ... nts-ruling
Luigi

#24458Mensaje

No sé cual es la credibilidad de calciomercato pero...

Fifa contro Pandev, il macedone: 'Non è la mia firma. Mourinho il mio preferito'

22 marzo alle 18:00
Goran Pandev ha votato o non ha votato per José Mourinho? Nel giorno in cui la Fifa decide di pubblicare sul sito ufficiale il fax con il voto del capitano della Macedonia per Del Bosque, per la categoria "miglior allenatore del 2012" , smentendo di fatto quanto dichiarato dall'attaccante del Napoli, calciomercato.com cerca di fare luce sul misunderstanding: Pandev contattato in esclusiva ha dichiarato: "Non voglio rilasciare dichiarazioni ufficiali perchè questa sera dobbiamo giocare una partita importante contro il Belgio. Posso solo dire che quella sul fax non è la mia firma. Mourinho è il mio preferito, lo sanno tutti". E' atteso per domani un comunicato ufficiale della Federazione Macedone che possa chiarire un caso diventato spinoso.

http://www.calciomercato.com/altre-noti ... one-318754
MVC9

#24459Mensaje

Cada día que pasa pienso mas que Pandev se la ha jugado a Mourinho, y ahora no sabe como salir del lío. Seguro que no se imaginaría que esto saldría a la luz, creo que le dijo que lo votó para quedar bien y ahora se ha metido en este lío.
benosteles

#24460Mensaje

hitzeko escribió:¿La prensa? La prensa se ha limitado a publicar lo que dijo Mou.

A mi forma de ver lo que dijo Mourinho es su opinion personal, esta en todo su derecho de pensarlo y no ir como Cristiano de pensar que tenia posibilidades e ir a la ceremonia. Le preguntaron y dio su opinion, no veo a Mourinho por ningun lado pidiendo que se investigue la existencia o no de corrupsion en la FIFA o dicienndo que Del Bosque no se lo merecia como lo vendieron el otro dia.
Responder