José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#24481Mensaje

Que vuelva el fútbol cada dos días o nos auto inmolamos
Nephilim

#24482Mensaje

Mourinho se nombre a una calle o avenida en Setúbal, José Mourinho es honrado hoy por la ciudad de Setúbal. Una exposición fotográfica y documental con momentos de la vida y la carrera del entrenador del Real Madrid. En directo la Galería Municipal de Setúbal.

http://portugaldreamcoast.com/pt/2013/0 ... n-setubal/

MVC9

#24483Mensaje

David_RM escribió:Que vuelva el fútbol cada dos días o nos auto inmolamos
Que verano más largo nos queda como Mourinho siga en el RM.
hitzeko

#24484Mensaje

Lo de cuentas falsas de Twitter es ya el colmo; qué vergüenza que la gente ande creando cuentas falsas en las redes sociales para desprestigiar a Mou. Comparto lo indignado del compañero porque esto ya no se puede tolerar. El propio Mou debería ahora empezar una cruzada contra estas permisivas redes sociales que al alcance de todos se usan para denigrar impunemente. Qué vergüenza.

:roll:
Sergio86

#24485Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Universos alternativos presents...
benosteles

#24486Mensaje

MVC9 escribió:Que verano más largo nos queda como Mourinho siga en el RM.
Como en verano se anuncie la continuidad del proyecto yo creo que algunos antis van a terminar ahogados en su propia bilis.
Sergio86

#24487Mensaje

benosteles escribió:
Como en verano se anuncie la continuidad del proyecto yo creo que algunos antis van a terminar ahogados en su propia bilis.
Yo con que digan cosas coherentes me doy con un canto en los dientes, porque cuando sueltan una chorrada que no viene a cuento ni tiene nada que ver con lo dicho me quedo muerto :meparto:

-Abuelo tengo calor.
-Pues enciende el sofá!
hitzeko

#24488Mensaje

Un año más debería seguir, al menos hasta limpiar la irregularidades del mundo futbolístico aprovechando los parones ligueros. En el tiempo que le sobre, no estaría más que hiciese jugar un poco al fútbol al equipo. Ojalá.

Hoy Cantoná dice que de Mou no le gusta su fútbol, sino su personalidad. Curioso que sea un apreciación extendida y que el Real Madrid pretenda hacer un fútbol atractivo. Esperemos que acabemos bien el año y acaben diciendo que de Mou gusta el fútbol que despliega también.
MambaNegra

#24489Mensaje

benosteles escribió:
Ya se puedes ir organizando una paella popular para 60.000 personas, el colorante lo ponen los antis :fiesta:
MambaNegra

#24490Mensaje

hitzeko escribió:Un año más debería seguir, al menos hasta limpiar la irregularidades del mundo futbolístico aprovechando los parones ligueros. En el tiempo que le sobre, no estaría más que hiciese jugar un poco al fútbol al equipo. Ojalá.

Hoy Cantoná dice que de Mou no le gusta su fútbol, sino su personalidad. Curioso que sea un apreciación extendida y que el Real Madrid pretenda hacer un fútbol atractivo. Esperemos que acabemos bien el año y acaben diciendo que de Mou gusta el fútbol que despliega también.
Lo de Cantona es curioso. Recuerdo que hizo unas declaraciones muy duras contra Mourinho con el temita del dedo y todos recordaran cuando casi le arranca la cabeza a un pobre imbécil con una patada a lo Chuck Norris. :facepalm:
saratoga

#24491Mensaje

Lo de Cantona es pura incongruencia,arremetio contra los bancos y su mujer hace anuncios para Credir Lyonnais y asi sucesivamente.
hitzeko

#24492Mensaje

¿Paellada para palmeros o para antis? Ya me imagino la conversación:

- "Mou es el mejor del mundo".
- +1
- +2
- +3....

Los antis creo que estarían ocupados buscando twitters falsos en los móviles para despotricar y repudiar a Pandev, su nuevo frente abierto y nuevo ídolo de los palmeros.

Curiosa comilona sería.
MVC9

#24493Mensaje

Mou no juega al fútbol ni a nada, pero ganamos títulos al que dicen mejor equipo del mundo y de la historia de las historia.... Prefiero a un Pellegrini, que juega de maravilla, en los parones se dedica a comer con la prensa y ganábamos títulos al por mayor. Y que decir de los enfrentamientos con el farsa, era un lujo, perder 1-0 en el caca nou era mejor que una victoria.

Hasta cuándo tiene contrato Pellegrini en Málaga?
MambaNegra

#24494Mensaje

hitzeko escribió:¿Paellada para palmeros o para antis? Ya me imagino la conversación:

- "Mou es el mejor del mundo".
- +1
- +2
- +3....

Los antis creo que estarían ocupados buscando twitters falsos en los móviles para despotricar y repudiar a Pandev, su nuevo frente abierto y nuevo ídolo de los palmeros.

Curiosa comilona sería.
Quizas me exprese mal. Me refiero a los anti-Real Madrid, que no solo reúne a los cules. Quienes son los Palmeros ? :?
Borrar usuario 12100.

#24495Mensaje

Mou es un chulo, un déspota, un malcriado, un lloron..... ... si si.. pero veras que pronto se lo rifan los grandes equipos para llevárselo..
hitzeko

#24496Mensaje

Mou debería seguir, pero me gusta picar a los palmeros incondicionales que tiene por el foro. :roll:

De todas formas, nos enfocamos en Pellegrini, pero el mundo no se acaba en Mou o Pellegrini. Hubo entrenadores que ganaron e hicieron un fútbol interesante. Siempre estamos con Pellegrini como si fuese el único entrenador que ha pasado por el Real Madrid y nos equivocamos.

El mismo Vicente Del Bosque, entrenador panchito que nunca me ha gustado, los años pares ganaba la Champions y los impares la Liga; y en los parones se iba a comer con la prensa y con los jugadores. Por eso muchas veces me cuestiono qué entrenador, o qué perfil es el idóneo.
hitzeko

#24497Mensaje

Comapñero MambaNegra, me refiero a palmeros a los foreros que solo ven una dirección, no entienden la opuesta y se vanaglorian dándose palmaditas los unos a los otros formando grupitos.
Andes

#24498Mensaje

¿Hablamos de los que predican siempre tener una posición neutral?
Los gurús de la equidad; inmunes ante cualquier opinión, pero de vez en cuando soltando puyas a quienes asumen una posición.

O mejor hablamos de Mou!

Entre estos también se dan palmaditas, no crean que no; acá hay de todo compañeros ;)
CR9 crack

#24499Mensaje

A mi me gustaria que Mou se quedara...creo que es el mejor entrenador que podiamos tener.Yo por ser de Mou no quita que a veces se pase un poco en sus declaraciones.Este año para mi ha estado bastante mas callado.Para mi lo unico que sobro este año,fue la medio guerra que tuvo con Toril.Ya que als declaraciones que hizo sobraron bastante.Pero lo demas que ha dicho este año???.

1ºCuando dijo que los jugadores no estaban metidos.....eso lo dije yo aqui.
2ºQue mas ha podido decir?? esto ultimo de la FIFA?? Todos sabemos que pasa aqui....no es el primero que lo dice.Asi que nose la gente con que Mou crea pollos.Años anteriores si

pero este??? O_o O_o
Última edición por CR9 crack el Sab Mar 23, 2013 10:48 pm, editado 1 vez en total.
MambaNegra

#24500Mensaje

hitzeko escribió:Comapñero MambaNegra, me refiero a palmeros a los foreros que solo ven una dirección, no entienden la opuesta y se vanaglorian dándose palmaditas los unos a los otros formando grupitos.

Nunca me han gustado los ghettos. ;) Pienso que la diversidad de opiniones enriquece y el fanatismo mata las ideas. Yo también preferiría que los partidos del Madrid sean todos como los del Camp Nou, con garra, entrega y compromiso. No depende solo del entrenador, los jugadores deben mostrar profesionalidad. Son unos privilegiados. El Madrid esta por encima de todo, creo que en esto ultimo estamos de acuerdo. Salu2 :D Hala Madrid
Responder