Que verano más largo nos queda como Mourinho siga en el RM.David_RM escribió:Que vuelva el fútbol cada dos días o nos auto inmolamos
Como en verano se anuncie la continuidad del proyecto yo creo que algunos antis van a terminar ahogados en su propia bilis.MVC9 escribió:Que verano más largo nos queda como Mourinho siga en el RM.
Yo con que digan cosas coherentes me doy con un canto en los dientes, porque cuando sueltan una chorrada que no viene a cuento ni tiene nada que ver con lo dicho me quedo muertobenosteles escribió:Como en verano se anuncie la continuidad del proyecto yo creo que algunos antis van a terminar ahogados en su propia bilis.MVC9 escribió:Que verano más largo nos queda como Mourinho siga en el RM.
Ya se puedes ir organizando una paella popular para 60.000 personas, el colorante lo ponen los antisbenosteles escribió:Como en verano se anuncie la continuidad del proyecto yo creo que algunos antis van a terminar ahogados en su propia bilis.MVC9 escribió:Que verano más largo nos queda como Mourinho siga en el RM.
Lo de Cantona es curioso. Recuerdo que hizo unas declaraciones muy duras contra Mourinho con el temita del dedo y todos recordaran cuando casi le arranca la cabeza a un pobre imbécil con una patada a lo Chuck Norris.hitzeko escribió:Un año más debería seguir, al menos hasta limpiar la irregularidades del mundo futbolístico aprovechando los parones ligueros. En el tiempo que le sobre, no estaría más que hiciese jugar un poco al fútbol al equipo. Ojalá.
Hoy Cantoná dice que de Mou no le gusta su fútbol, sino su personalidad. Curioso que sea un apreciación extendida y que el Real Madrid pretenda hacer un fútbol atractivo. Esperemos que acabemos bien el año y acaben diciendo que de Mou gusta el fútbol que despliega también.
Quizas me exprese mal. Me refiero a los anti-Real Madrid, que no solo reúne a los cules. Quienes son los Palmeros ?hitzeko escribió:¿Paellada para palmeros o para antis? Ya me imagino la conversación:
- "Mou es el mejor del mundo".
- +1
- +2
- +3....
![]()
Los antis creo que estarían ocupados buscando twitters falsos en los móviles para despotricar y repudiar a Pandev, su nuevo frente abierto y nuevo ídolo de los palmeros.
Curiosa comilona sería.
hitzeko escribió:Comapñero MambaNegra, me refiero a palmeros a los foreros que solo ven una dirección, no entienden la opuesta y se vanaglorian dándose palmaditas los unos a los otros formando grupitos.