'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4521Mensaje

si de verdad son 45 por mi genial, para no haría ninguna locura.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4522Mensaje

Doren escribió:Anda que si Florentino vende al titular indiscutible de la selección argentina, alabado por su seleccionador y compañeros, para pagar una pasta por el suplente de su suplente...es pa cagarse!!!
Así le va a Argentina.
MambaNegra

#4523Mensaje

Si Floren trae al Kun, tendra que ponerle un tutor haciendole un marcaje persona/persona. El Kun esta mas alzado que perro en celo. Se ha separado de su mujer y el cuerpo le pide marcha. Excelente jugador pero puede ser un problema en sus tiempos libres. 8-)
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4524Mensaje

negar la calidad del kun es no vivir en este mundo, el city de mancini hace malo a culaquiera

si no hace tonterias fuera del campo ,fichajazo
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#4525Mensaje

Yo creo q los números de esta temporada son buscados x el propio club como una manera de presionar su salida. Todos sabemos cual fue la posición del city con Tévez. X 45 - 50 millones es un buen fichaje, es joven y uno de los mejores del mundo indudablemente, un crack. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4526Mensaje

Ahora suena el FCB.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4527Mensaje

degas escribió:Ahora suena el FCB.
Nada de nada.
El Barça tiene atado a Neymar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4528Mensaje

Kun es muy bueno y tiene algo "extra" que tienen muy pocos pero nos damos cuenta de que el titular en Argentina suele ser un tál Higuaín???
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#4529Mensaje

rupeni escribió:Kun es muy bueno y tiene algo "extra" que tienen muy pocos pero nos damos cuenta de que el titular en Argentina suele ser un tál Higuaín???
Los titulares a día de hoy, siendo justos, son los 3, porque Sabella emplea un esquema en el que tienen cabida los 3.
Pero por eso digo que al que habría que vender es a Benzema, y entonces sí, traer a un delantero, el que se necesite (aguero, o cavani, o welbeck,...)
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#4530Mensaje

me da la sensación de que el Barça se está arrepientiendo de tener atado a Neymar, al que se van a tener que comer con patatas y pagar un pastizal por el, y van a hacer todo lo posible por torpedear el fichaje del Kun por el Madrid. Que el Madrid fiche al Kun atemoriza bastante a los cules.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4531Mensaje

El posible fichaje del Kun por el madrid inquieta en barcelona,una dupla con cristiano y tendrian pesadillas, por eso no me extraña que intenten a ultima hora una maniobra para entorpecer su fichaje.
aepit

#4532Mensaje

Su tuvieran que elegir entre Bale o Aguero a quién fichaban? lo digo porque probablemente el club no pueda comprar a los 2, es demasiada pasta y más considerando que tendrán que dejarse otro pastón en la media y recuperar a Carvajal.

Yo lo tengo claro, de cabeza a por Bale, Aguero ha echo 9 goles y Bale ya lleva más de 20....aunque no sea delantero tiene muchísimo gol y cada vez va a mejor.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#4533Mensaje

creo q nadie duda q el jugador a traer es bale, polifuncional, potente,con ida y vuelta infernal

con bale por un lado y cr7 por el otro va a ser imposible para cualquier rival, que jueguen por el segundo puesto
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4534Mensaje

aepit escribió:Su tuvieran que elegir entre Bale o Aguero a quién fichaban? lo digo porque probablemente el club no pueda comprar a los 2, es demasiada pasta y más considerando que tendrán que dejarse otro pastón en la media y recuperar a Carvajal.

Yo lo tengo claro, de cabeza a por Bale, Aguero ha echo 9 goles y Bale ya lleva más de 20....aunque no sea delantero tiene muchísimo gol y cada vez va a mejor.
No tengo ninguna duda de q el jugador a fichar es Aguero y con Bale tengo muchas dudas de extremo.
A las malas sería el mejor lateral de la historia junto Roberto Carlos, aunque teniendo a Marcelo pagar más de 70 kilos por un lateral sería desorbitado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4535Mensaje

A Bale sin pensarlo dos veces, teniendo a Cristiano y al Gales en la banda no nos para nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4536Mensaje

Si hay que elegir Bale sin duda,de todas maneras eso no debe excluir de fichar a un delantero.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#4537Mensaje

Sin duda Bale, en lineas generales nos aportaria más.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#4538Mensaje

Me encanta Bale, pero creo que nos aportaría cosas mucho mas necesarias, y que no tenemos, Aguero.
Bale nos daría todavia mas potencia, mas velocidad, mas juego al espacio, .... pero esas caracteristicas son las que tenemos mas cubiertas con el propio Ronaldo, y con algunos coletazos de Di Maria, Higuain, Ozil...
Aguero nos daria juego en espacios cortos, mejor desmarque en corto, mas capacidad de sorpresa contra defensas cerradas,....y eso no te de lo da nadie a dia de hoy en el Madrid, porque Benzema tiene algo pero no lo muestra o lo muestra a cuentagotas.

Por decirlo con una metafora que se entienda. Si viesemos la plantilla como un arsenal de armas, nosotros ya estamos bastante bien provistos de cañones, pero nos faltan dagas para las guerras silenciosas, para no atacar siempre a cañonazos. Bale seria comprar un super cañon, pero otro cañon mas en definitiva, mientras que Aguero supone un recurso nuevo, una daga que usariamos para aprender a atacar de otra manera las defensas.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#4539Mensaje

redondo escribió:Me encanta Bale, pero creo que nos aportaría cosas mucho mas necesarias, y que no tenemos, Aguero.
Bale nos daría todavia mas potencia, mas velocidad, mas juego al espacio, .... pero esas caracteristicas son las que tenemos mas cubiertas con el propio Ronaldo, y con algunos coletazos de Di Maria, Higuain, Ozil...
Aguero nos daria juego en espacios cortos, mejor desmarque en corto, mas capacidad de sorpresa contra defensas cerradas,....y eso no te de lo da nadie a dia de hoy en el Madrid, porque Benzema tiene algo pero no lo muestra o lo muestra a cuentagotas.

Por decirlo con una metafora que se entienda. Si viesemos la plantilla como un arsenal de armas, nosotros ya estamos bastante bien provistos de cañones, pero nos faltan dagas para las guerras silenciosas, para no atacar siempre a cañonazos. Bale seria comprar un super cañon, pero otro cañon mas en definitiva, mientras que Aguero supone un recurso nuevo, una daga que usariamos para aprender a atacar de otra manera las defensas.
comentario muy acertado compañero redondo , estoy de acuerdo ,pero hay dos cosas que te faltaron , primero creo que bale seria un fichajazo porque precisamente aportaria mas potencia y velocidad al equipo , pero aportaria algo que le falta a la mayoria de jugadores de banda (incluido di maria ) actuales :GOL , el otro detalle es que no entiendo porque se tiene que elegir entre los dos :facepalm: , se puede traer prefectamente al argentino y al gales , es año de elecciones y hace años que no fichamos jugadores de calidad supra (salvo modric ), se puede perfectamente negociar todo el verano con el tottemham y sacar a bale por 50 kilos y al mismo tiempo largar a higuain por 40-45 kilos y poner un poco mas y traer a aguero ,
es que ni te cuento lo que harian bale ,cr7 y benzema por ejemplo ( el gales complementaria mucho la falta de gol del frances en partidos puntuales y si estuviera aguero seria brutal , seria como tener 3 puñales en el ataque y si a eso le sumas a ozil y modric creando juego con un defensivo o khedira cubriendole las espaldas =D> , madre mia eso es para corrers......... 8-) del placer futbolistico :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4540Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Su tuvieran que elegir entre Bale o Aguero a quién fichaban? lo digo porque probablemente el club no pueda comprar a los 2, es demasiada pasta y más considerando que tendrán que dejarse otro pastón en la media y recuperar a Carvajal.

Yo lo tengo claro, de cabeza a por Bale, Aguero ha echo 9 goles y Bale ya lleva más de 20....aunque no sea delantero tiene muchísimo gol y cada vez va a mejor.
No tengo ninguna duda de q el jugador a fichar es Aguero y con Bale tengo muchas dudas de extremo.
A las malas sería el mejor lateral de la historia junto Roberto Carlos, aunque teniendo a Marcelo pagar más de 70 kilos por un lateral sería desorbitado.
Tal cual.
Responder