José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86

#24561Mensaje

aepit escribió:Increíble, cada vez que se critica el trabajo de Mou miramos lo que han echo otros entrenadores para justificarle, todo sea por justificarselo siempre todo :facepalm:

Cuando Mou se valla más de uno se va a tirar por la ventana...el "fin" del madrid... :roll:
Si relees (o lees) mi mensaje verás que no solo no se lo justifico sino que le doy un palo por no estar motivando adecuadamente a la plantilla y admito que el juego esta temporada en la mayoría de los casos está siendo malísimo. Igual hay que ponerlo en colorines o con esquemas.

Pero una cosa es eso y otra es decir que la temporada es un fracaso cuando ni ha acabado y estamos en final de Copa (habiendo eliminado al farsa con chorreo) y en cuartos de Champions (habiendo eliminado al Manchester en Old Trafford). No sé, es mi opinión al menos. Que leyendo a algunos parece que vengamos de ganar 18 tripletes consecutivos y con un farsa que lleva 100 años en blanco.
David_RM

#24562Mensaje

He dicho que la temporada está siendo un fracaso porque evidentemente todo puede cambiar si se gana la Champions. Pero ahora mismo, si miro para atrás, las impresiones de lo que llevamos de temporada son más bien malas. Que si, que la semana fantástica fue un subidón, pero al fin y al cabo fueron tres partidos.
aepit

#24563Mensaje

Sergio86 escribió:
aepit escribió:Increíble, cada vez que se critica el trabajo de Mou miramos lo que han echo otros entrenadores para justificarle, todo sea por justificarselo siempre todo :facepalm:

Cuando Mou se valla más de uno se va a tirar por la ventana...el "fin" del madrid... :roll:
Si relees (o lees) mi mensaje verás que no solo no se lo justifico sino que le doy un palo por no estar motivando adecuadamente a la plantilla y admito que el juego esta temporada en la mayoría de los casos está siendo malísimo. Igual hay que ponerlo en colorines o con esquemas.

Pero una cosa es eso y otra es decir que la temporada es un fracaso cuando ni ha acabado y estamos en final de Copa (habiendo eliminado al farsa con chorreo) y en cuartos de Champions (habiendo eliminado al Manchester en Old Trafford). No sé, es mi opinión al menos.
eso no iba solo por ti, no te piques, va porque es la justificación más utilizada para defenderle, la he leído cientos de veces.

yo he dicho que hasta el día de hoy ha sido un fracaso,e igualmente aunque gane la décima no me voy a olvidar de toda la mierda que hemos tenido que tragar este año.
migtra

#24564Mensaje

Sergio86 escribió:

Pero una cosa es eso y otra es decir que la temporada es un fracaso cuando ni ha acabado y estamos en final de Copa (habiendo eliminado al farsa con chorreo) y en cuartos de Champions (habiendo eliminado al Manchester en Old Trafford). No sé, es mi opinión al menos.
En eso coincido contigo, sergio. Esperemos a ver. Que en años peores, se lograron grandes éxitos (la 8ª por ejemplo). Eso sí, el juego sí que ha sido una total decepción hasta ahora. Después del año pasado, algunos esperábamos mucho más.
Ateo Ronaldo

#24565Mensaje

Deportivamente por desgracia depende de los resultados, hasta ahora la cosa no va mal, hay un gran agujero en la liga pero parece que está solcionado, porque ya no perdemos mas puntos.

Eso de depender de los resultados es peligroso, pero ya está en bonus, ya se esacapa con el trabajo bien hecho Mourinho porque el Glatasaray seguramnte caerá ante nosotros con poco que hagamos, el Mancehester era el partido crucial y apareció la virgen, hubo un milagro, juego hubo poco la verdad..........Aunque tampoco es facil marcar 2 goles a un equipo con 10 atras y en Manchester, cualquiera no aprovecha un milagro, los hay que sacan 3 delanteros y no a Modric por ejemplo

Con estos resultados y la final de la copa del rey Mourinho aprueba, aprueba gracias tambien en los temas extradeportivos donde ha sido una especie de heroe para todos que ha conseguido unir al Madridismo al 90%, excepto a la prensa claro (Y la prensa representa e influye, queramos o no).

Ahora no salen en las teles las ovaciones y los secundacion de aplausaso a los ultras cuando corean su nombre, tampoco salen encuestas sobre el próximo entrenador de nuestro equipo......estan esperando al batacazo para atacar, pero tranquilos que no parece que lluegue, las semifinales de champions están aqui ya, la final de la copa igual, y en liga hace siglos que no perdemos puntos....perosonalmente sigue sin gustarme el estilo de juego, pero entre milagros, aprevecharlos, la humillacion y desenmascaramiento de la prensa como enemigo y estos titulos en el horizonte no queda mas que quitarse el sombrero. Solamente caer en Galatasaray cambiaria esto...lo demas ya lo ha ganado. Estar ahora en contra de la guerra de Mourinho es perderse muchas cosas
hitzeko

#24566Mensaje

Pues hombre Casillas86; no puedo evitar que haya gente que piense de mi mismo modo en ciertos aspectos, como tú no puedes, al parecer, evitar que te duela. Deja a la gente que se exprese como quiera.

Lo que me resulta patético y triste es el tener a la prensa siempre en boca cuando aquí casi nadie le hace ni caso. ¿Twitters? :roll: no sé ni de qué me hablas, o si hablas como si yo habría expuesto algo sobre redes sociales, nada más que para hablar de ellas en tono de mofa y sorna, que son lo que me parecen.

Unos las utilizarán como argumentos y quedarán en evidencia en mi opinión, pero tú por ejemplo, quedas en evidencia de la misma forma al utilizar la prensa como arma arrojadiza contra gente que pasa de esos temas como has demostrado con el usuario Migtra, embutido en tu obsesión por ella o frustrándote porque la gente viene con redes sociales como ¿argumentos?. Y es que eso te ha debido llegar al corazón porque sigues 'erre que erre' con la cantinela.

En mi opinión, esta cruzada contra la prensa es un desvío de atención brutal de gente que vive en sus mundos de Yupi y que se cree que todo el mundo está en su contra: prensa, foreros, opiniones... ahora no puedes hablar de Mou sin precisar que es un gran entrenador, para que no os ofendáis, o alabar a tu homologo en actos Iker Casillas sin precisar que no se está de acuerdo con su novia... por si acaso, hay que matizar. Triste.
Sergio86

#24567Mensaje

hitzeko escribió:Pues hombre Casillas86; no puedo evitar que haya gente que piense de mi mismo modo en ciertos aspectos, como tú no puedes, al parecer, evitar que te duela. Deja a la gente que se exprese como quiera.

Lo que me resulta patético y triste es el tener a la prensa siempre en boca cuando aquí casi nadie le hace ni caso. ¿Twitters? :roll: no sé ni de qué me hablas, o si hablas como si yo habría expuesto algo sobre redes sociales, nada más que para hablar de ellas en tono de mofa y sorna, que son lo que me parecen.

Unos las utilizarán como argumentos y quedarán en evidencia en mi opinión, pero tú por ejemplo, quedas en evidencia de la misma forma al utilizar la prensa como arma arrojadiza contra gente que pasa de esos temas como has demostrado con el usuario Migtra, embutido en tu obsesión por ella o frustrándote porque la gente viene con redes sociales como ¿argumentos?. Y es que eso te ha debido llegar al corazón porque sigues 'erre que erre' con la cantinela.

En mi opinión, esta cruzada contra la prensa es un desvío de atención brutal de gente que vive en sus mundos de Yupi y que se cree que todo el mundo está en su contra: prensa, foreros, opiniones... ahora no puedes hablar de Mou sin precisar que es un gran entrenador, para que no os ofendáis, o alabar a tu homologo en actos Iker Casillas sin precisar que no se está de acuerdo con su novia... por si acaso, hay que matizar. Triste.
hitzeko yo mejor no te pongo mote que te conozco y a la de YA te reconviertes en moderador y baneo al canto.

Y no te hagas ahora el "a mí que me cuentas" cuando tú has soltado hace 2 días una parrafada en base a una información que la prensa se inventó, como has hecho tantas veces que te ha interesado. Pasas de la prensa pero basas tus parrafadas en invenciones suyas, =D>

Lo de que hables de las redes sociales en tono de mofa y sorna porque te lo parecen pues muy bien chico, ahí quedas definido.

Para qué seguir debatiendo contigo si lo mejor que me puedo llevar es un baneo. Sigue siendo como eres y no habrá necesidad de dejarte en evidencia ni tener que mencionarte siquiera.
degas

#24568Mensaje

Si el rendimiento deportivo no son los títulos, qué baremo cogemos, ¿la posesión? ¿el tiki-taka?
Borrar usuario 4146

#24569Mensaje

A final de cuentas ni la FIFA toma en serio a Mourinho ya... no abrio expediente ni hará nada más, lo ve como una de sus payasadas más y otro lloriqueo sin sentido.

Eso si, Mourinho ni ganando 3 tripletes vuelve a ver un balón de oro y en poco la federación de estadistica de la Fifa lo comenzará a bajar de lugares hasta quitarlo de los 10 primeros.
degas

#24570Mensaje

hal2814 escribió:A final de cuentas ni la FIFA toma en serio a Mourinho ya... no abrio expediente ni hará nada más, lo ve como una de sus payasadas más y otro lloriqueo sin sentido.

Eso si, Mourinho ni ganando 3 tripletes vuelve a ver un balón de oro y en poco la federación de estadistica de la Fifa lo comenzará a bajar de lugares hasta quitarlo de los 10 primeros.
Eso a mí me la trae al pairo.
hitzeko

#24571Mensaje

Obviamente ni quieres ni tienes argumento para seguir debatiendo nada; un ser que alardea de ¿inteligencia? por escribir en un foro o por querer saber de fútbol para mí no tiene mucho más que debatir y eso se constata en tu último mensaje.

¿Mote? Que yo sepa es la foto que llevas en tu avatar que plasma bien tus andaduras por aquí; no he dicho nada malo. Y por favor, hasta donde yo sé, no he dicho nunca nada sobre la prensa y demás como argumentación para atacar a Mou más allá de lo que él declara y ciñéndome puramente a lo deportivo. Pero no me extraña como ha pasado con Migtra y muchos más, que venga alguien opinando de que hay cosas que no le gustan de Mou, no matice lo necesario que está a favor de ese entrenador, y sea tildado de títere manejado y absorbido por la prensa.

Esa es la argumentación para todo, esa, o ninguna, como esta última.
Sergio86

#24572Mensaje

hal2814 escribió:A final de cuentas ni la FIFA toma en serio a Mourinho ya... no abrio expediente ni hará nada más, lo ve como una de sus payasadas más y otro lloriqueo sin sentido.

Lo cual quita totalmente la razón a los que dicen que la FIFA hace lo que le sale de la p.... O_o
aepit

#24573Mensaje

degas escribió:Si el rendimiento deportivo no son los títulos, qué baremo cogemos, ¿la posesión? ¿el tiki-taka?
Son los títulos, el juego colectivo del equipo, el individual de los jugadores, las jugadas a balón parado...

Este entrenador ha conseguido lo primero y fracasado en lo demás y en mi opinión este año casi todos los partidos que ganamos fueron cuestión de suerte, algún jugador tubo un momento de suerte y marcó, porque no han jugado a nada.
Borrar usuario 4146

#24574Mensaje

degas escribió:

Pues si... pero parece que a Mourinho si le duele, de ahí el salir llorando con el tema y de no ir a la ceremonia según él.

Como sea, lo que haga una vez saliendo en Junio ya no es problema nuestro y honestamente ni quiero volver a escuchar su nombre por aquí. Va a ser lo mejor para el futbol de la Liga Española y para el Real Madrid como institución y como equipo.

Por cierto de que la FIFA hace lo que quiere y como quiere, nadie en el mundo lo niega... bueno tal vez Grondona que tiene que ocultar sus robos.
degas

#24575Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:

Pues si... pero parece que a Mourinho si le duele, de ahí el salir llorando con el tema y de no ir a la ceremonia según él.

Como sea, lo que haga una vez saliendo en Junio ya no es problema nuestro y honestamente ni quiero volver a escuchar su nombre por aquí. Va a ser lo mejor para el futbol de la Liga Española y para el Real Madrid como institución y como equipo.

Por cierto de que la FIFA hace lo que quiere y como quiere, nadie en el mundo lo niega... bueno tal vez Grondona que tiene que ocultar sus robos.
Pero esas son batallas perdidas de Mourinho, que a mí me dan igual y probablemente a muchos que lo defienden en esa faceta le llamarían de todo si fuera el entrenador de unos que yo me sé.

aepit escribió:
degas escribió:Si el rendimiento deportivo no son los títulos, qué baremo cogemos, ¿la posesión? ¿el tiki-taka?
Son los títulos, el juego colectivo del equipo, el individual de los jugadores, las jugadas a balón parado...

Este entrenador ha conseguido lo primero y fracasado en lo demás y en mi opinión este año casi todos los partidos que ganamos fueron cuestión de suerte, algún jugador tubo un momento de suerte y marcó, porque no han jugado a nada.
Suerte, no voy a negar que en algún momento puntual no haya tenido una flor en el culo pero no todo se consigue con suerte, en cuanto al resto, yo creo que ha habido meses de buen juego, otra en la que CR se ha salido, Varane u Özil; en cuanto a las jugadas a balón parado no creo que el 100% de la culpa la tenga el entrenador, por ejemplo en el gol de Welbeck la culpa es de Ramos, no de Mou, pero está claro que su responsabilidad tendrá.
aepit

#24576Mensaje

Yo apenas he visto la mano del entrenador este año, casi todos han estado mal y hemos vivido por destellos de algunos jugadores, tu mismo lo dices, un día Varane, otro Cristiano, otro Ozil...para mi eso es suerte, porque equipo casi nunca ha habido.

Las jugadas a balón parado son cosa de él porque tiene a los mejores centrales y para colmo son todos altos y buenos por arriba y ahora tiene a un portero que va genial por alto....no hay excusas, que los trabaje más o mejor o de otra manera, no se que es lo que hace pero a la vista está que no funciona.
Andes

#24577Mensaje

Sergio86 escribió:

Lo cual quita totalmente la razón a los que dicen que la FIFA hace lo que le sale de la p.... O_o
Irrefutable que el argumento de Hal "dará la razón" a quienes creen que la FIFA y todo lo demás hacen lo que les sale de las pelotas.

Pero yo sigo admirado viendo a gente que todavía cree que lo del Balón de Oro fue amañado ( y no de otra forma que cambiando los votos necesarios de los 1, o 100 votantes) para perjudicar a Mou. Que lo creen así se caiga del propio peso tremendo sinsentido!
Última edición por Andes el Lun Mar 25, 2013 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86

#24578Mensaje

Yo la verdad es que lo de las jugadas a balón parado me tiene muy quemado desde hace mucho tiempo, cómo podemos hacerlo tan rematadamente mal. ¿Está prohibido en los estatutos del club que se entrenen o qué? Porque mira que llevamos años fatal en ese aspecto y han pasado todo tipo de entrenadores, defensas y ahora hasta un portero que va bien por alto.
Borrar usuario 4146

#24579Mensaje

Yo es que puedo entender que se levante la voz por el robo del balón de oro de CR7. Pues fue el mejor jugador del mundo el año pasado y en este más de lo mismo.

Pero Mourinho? Mourinho mejor entrenador cuando solo gano una Liga ? Del Bosque es pero por mucho justo ganador con la terna que le pusieron ahí. Ni Mourinho ni mucho menos Guardiola merecian estar ahí cuando otros ganaron dobletes o Champions.

Lo cierto es que si ya demostró debilidad en el tema... ahí es a donde le pegarán. No le volverán a reconocer nunca como mejor entrenador.

Solo hay que esperar a que el Farca gane los 4 o 5 partidos que le faltan para salir campeón, lo rápido que son capaces de poner a Tito en el no.1. Y como no gane el Real Madrid la Champions ni en los 10 primeros aparecera en las listas de la FIFA.
Ateo Ronaldo

#24580Mensaje

Los titulos y los objetivos van dentro del rendimiento deportivo como protagonistas..... auqnue la cosa no pinte bien al final estamos ahi y eso es porque algo hará bien, auqneu tambien se nota que algo hace mal, eso es lo malo.

Ya nos ha metido casi en semis otra vez, el objetivo de cada año ya está cumplido casi y con un grupo que nos tocó imposible y un Mnachester a 2 partidos estamos otra vez ahi..... Sea como sea nos ha metido en la final de copa tambien

Desde luego un rodillo de equipo no somos, jugar al futbol como nos gustaría tampoco, el termometro es la liga de este año donde el equipo y la afición ha puesto el piloto automatico y no ha sido cfapaz de sacar los aprtidos ni mucho menos, a la guerra somos imbatibles, jugando al futbol perdemos bastante......tenemos un poco el caracter de Mourinho como equipo. A los bocazas como el Valencia que sale a atacarnos o el Barsa con 3 defensas para Di amria y Cristiano les damos pal pelo. Jugamos igual que Mourinho contra la prensa, le atacan con todo y se comen sus contras.

El rendimiento deportivo personalemnte me partece que deberia llevar mas juego que esto que estamos haciendo, no todos los equipos nos van a jugar como Valencia y Barsa, los hay mas listos, como el borracho Ferguson o como Heynkes dios
Responder