José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#24621Mensaje

Yo no soy del Mou de las declaraciones, me cansa, pero sí del entrenador sin más, y cuando se vaya es un antes y un después, no veo a un tipo capaz ahora mismo que no acepte la alineación de la prensa.

NO me gustan muchas cosas que Mou dice e incluso hace, no me gustó como gestionó la suplencia de Iker haciendo creer al mundo que Adan es la polla y sosmo malísimos en pensar que no lo es cuando él tampoco confia, pero le reconozco que es un tipo con cojones, y no me apetece volver a los mandatos del As & company....también me cansa que hasta cuando España empata tiene él la culpa.

No sé...estoy muy despistao y con la ilusión deportiva baja.
Cordoba

#24622Mensaje

Stiffmeister escribió:Mou saldrá, y si sale creo que sería en 2016, cumpliendo contrato y con un par de Champions y Ligas bajo el brazo. Así lo veo yo.

Totalmente comprensible que quiera volver a Inglaterra, donde se lo respeta y se lo admira. En España también tiene muchos adeptos y fue ovacionado por el Bernabéu más de una vez, pero la cantidad de material extrafutbolístico del que se habla en España debe ser agobiante. Sin mencionar diferencias entre la Premier y la liga Española
Yo ya no sé que creer, pero 2016 no...puede que un año más, pero 2016 no. El tema ya es muy cansino, si gana una champions será el momento, si pierde de nuevo será insostenible tanto tiempo.

NO lo veo.
saratoga

#24623Mensaje

Cordoba te estas suavizando ultimamente,cuando estabamos mal te veia mas pesimista y decias que que le ibamos a ganar ni al tato.
mig_rm

#24624Mensaje

Stiffmeister escribió:Mou saldrá, y si sale creo que sería en 2016, cumpliendo contrato y con un par de Champions y Ligas bajo el brazo. Así lo veo yo.

Totalmente comprensible que quiera volver a Inglaterra, donde se lo respeta y se lo admira. En España también tiene muchos adeptos y fue ovacionado por el Bernabéu más de una vez, pero la cantidad de material extrafutbolístico del que se habla en España debe ser agobiante. Sin mencionar diferencias entre la Premier y la liga Española
Pues yo cada vez veo mas cerca que este año se va casi seguro.
Santillana1902

#24625Mensaje

Con la que está cayendo y se está convocando una manifestación en twitter para que Mou que se quede...

Imagen

Imagen

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#24626Mensaje

Pues ya veremos que pasa... pero su continuidad depende de ganar la Champions cosa que es muy dificil.

Ganar únicamente la Copa del Rey esta temporada a mi me sabe a poco o nada, y más viendo al Farca campeón de Liga y con la penosa imagen del equipo dentro y fuera de la cancha.
David_RM

#24627Mensaje

Santillana1902 escribió:Con la que está cayendo y se está convocando una manifestación en twitter para que Mou que se quede...
Hay gente muy aburrida por ahí...
Borrar usuario 4146

#24628Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Con la que está cayendo y se está convocando una manifestación en twitter para que Mou que se quede...
Hay gente muy aburrida por ahí...

Mucho desempleado con una conexión a internet :lol:
saratoga

#24629Mensaje

De todas maneras si quieren hacer una convocatoria que la hagan,estan en su derecho.A ver si por la que esta cayendo no vamos a poder hacer nada.Yo tenia previsto ver una peli de risa esta noche,no se si con la que tenemos encima es demasiado pretenciosa mi intencion.
David_RM

#24630Mensaje

Ya me imagino las caras de los alemanes cuando le lleguen las imágenes, pensarán: "estos se están riendo de nosotros" :lol:

Que cada cual haga lo que quiera, es evidente, pero cuando se hace algo así estás expuesto al halago y a la crítica, y no puedes poner el grito en el cielo por ello.
hitzeko

#24631Mensaje

Qué locura. Desde la libertad de cada individuo, me parece una barbaridad el apego que tienen por un entrenador del Real Madrid hasta el punto de crear una 'manifestación'.

Tampoco entiendo los motivos de una 'avanzadilla' pro mourinhista... ¿a qué se debe? ¿para remarcar que la afición está con Mou?. Claro que la afición está con él, es él el que se empeña en no estar con nosotros, al menos a largo plazo, y no sale de su ambigüedad sobre su futuro en vez de ser tajante y tranquilizar a los cientos de seguidores que están a muerte con él en cualquier circunstancia.

Tremenda carisma la de este entrenador; de consumarse esta 'manifestación', contará como otro título más en el amplio palmarés de Mou, no me cabe duda.
Por cierto, cómo no, todo fraguado en las famosas redes sociales. :roll:
saratoga

#24632Mensaje

hitzeko escribió:Qué locura. Desde la libertad de cada individuo, me parece una barbaridad el apego que tienen por un entrenador del Real Madrid hasta el punto de crear una 'manifestación'.

Tampoco entiendo los motivos de una 'avanzadilla' pro mourinhista... ¿a qué se debe? ¿para remarcar que la afición está con Mou?. Claro que la afición está con él, es él el que se empeña en no estar con nosotros, al menos a largo plazo, y no sale de su ambigüedad sobre su futuro en vez de ser tajante y tranquilizar a los cientos de seguidores que están a muerte con él en cualquier circunstancia.

Tremenda carisma la de este entrenador; de consumarse esta 'manifestación', contará como otro título más en el amplio palmarés de Mou, no me cabe duda.
No creo que llegue a nada pero cuestionar lo que tiene que hacer la gente me parece muy heavy,pero recuerdo otra convocatoria de estas hace años y fue un fracaso.
hitzeko

#24633Mensaje

He dicho que cada cual haga lo que quiera; cuestiono los motivos. Me parece desproporcionado; a la gente esta forma de idolatrar a Mourinho se le está yendo de las manos.
Borrar usuario 4146

#24634Mensaje

Es parte de la descomposición social que vivimos en la actualidad en todo el mundo.

No hay figuras de autoridad con valor moral... nadie cree en el gobierno, ni en las figuras religiosas, incluso en la misma familia hay una desunión terrible. Todos se han cansado de fallar y todos han perdido la fe en todos.

Luego viene un tipo que forma parte de un circo mundial lleno de pasión y desahogo de la vida diaria como es el futbol, que tiene todos los reflectores encima y que le encanta la polemica y muchos lo toman como guía, modelo y pastor.

Por Mourinho, pues el solo vive su vida y actua su papel para ganar dinero. Por lo demás, son libres de hacer lo que quieran, pero lo repito, solo es una muestra de lo descompuesta que esta la sociedad moderna.
saratoga

#24635Mensaje

hal2814 escribió:Es parte de la descomposición social que vivimos en la actualidad en todo el mundo.

No hay figuras de autoridad con valor moral... nadie cree en el gobierno, ni en las figuras religiosas, incluso en la misma familia hay una desunión terrible. Todos se han cansado de fallar y todos han perdido la fe en todos.

Luego viene un tipo que forma parte de un circo mundial lleno de pasión y desahogo de la vida diaria como es el futbol, que tiene todos los reflectores encima y que le encanta la polemica y muchos lo toman como guía, modelo y pastor.

Por Mourinho, pues el solo vive su vida y actua su papel para ganar dinero. Por lo demás, son libres de hacer lo que quieran, pero lo repito, solo es una muestra de lo descompuesta que esta la sociedad moderna.
Amen
MambaNegra

#24636Mensaje

hitzeko escribió:Qué locura. Desde la libertad de cada individuo, me parece una barbaridad el apego que tienen por un entrenador del Real Madrid hasta el punto de crear una 'manifestación'.

Hola Hitzeko. A mi me escandaliza mas ver gente como la de gran hermano y los seguidores que tienen. Y no han inventado ni ganado ningun campeonato importante :D je je je. La libertad de expresión tiene estas cosas y por mi parte bendita sea, mientras no se organicen para causar daños físicos a personas debemos ser tolerantes. ;)
saratoga

#24637Mensaje

Yo hay muchas cosas que no haria pero no voy a decir a los demas lo que deben hacer o no mientras sea licito.Cosas frivolas hay a cientos y supongo que con o sin manifestacion habra crisis igual.Tambien salimos a festejar nuestros triunfos con la que estaba cayendo.Y los alemanes se estaran riendo desde hace tiempo ya.
David_RM

#24638Mensaje

Yo no he dicho que no lo hagan en ningún momento, si a ellos le parece bien por mi perfecto. Pero es un acto público y como todos está sujeto a la crítica.
hitzeko

#24639Mensaje

Como digo, que cada cual haga lo que quiera, pero me resultaría una locura ver una 'avanzadilla' para exaltar la figura de un entrenador de fútbol más sin un motivo claro... muy sectario todo y como dice Hal, fiel réplica de la actual sociedad.
migtra

#24640Mensaje

Yo veo un poco ilógico y absurdo venir con esto ahora. Una "movilización" de estas se podría entender si hubiera un, digamos, peligro inminente de destitución o marcha del portugués. Pero ahora que la cosa está más o menos tranquila, tampoco se entiende mucho.
Lo que está claro que lo que mueve este hombre, pocas veces se ha visto.
Responder