Yo ya no sé que creer, pero 2016 no...puede que un año más, pero 2016 no. El tema ya es muy cansino, si gana una champions será el momento, si pierde de nuevo será insostenible tanto tiempo.Stiffmeister escribió:Mou saldrá, y si sale creo que sería en 2016, cumpliendo contrato y con un par de Champions y Ligas bajo el brazo. Así lo veo yo.
Totalmente comprensible que quiera volver a Inglaterra, donde se lo respeta y se lo admira. En España también tiene muchos adeptos y fue ovacionado por el Bernabéu más de una vez, pero la cantidad de material extrafutbolístico del que se habla en España debe ser agobiante. Sin mencionar diferencias entre la Premier y la liga Española
Pues yo cada vez veo mas cerca que este año se va casi seguro.Stiffmeister escribió:Mou saldrá, y si sale creo que sería en 2016, cumpliendo contrato y con un par de Champions y Ligas bajo el brazo. Así lo veo yo.
Totalmente comprensible que quiera volver a Inglaterra, donde se lo respeta y se lo admira. En España también tiene muchos adeptos y fue ovacionado por el Bernabéu más de una vez, pero la cantidad de material extrafutbolístico del que se habla en España debe ser agobiante. Sin mencionar diferencias entre la Premier y la liga Española
Hay gente muy aburrida por ahí...Santillana1902 escribió:Con la que está cayendo y se está convocando una manifestación en twitter para que Mou que se quede...
David_RM escribió:Hay gente muy aburrida por ahí...Santillana1902 escribió:Con la que está cayendo y se está convocando una manifestación en twitter para que Mou que se quede...
No creo que llegue a nada pero cuestionar lo que tiene que hacer la gente me parece muy heavy,pero recuerdo otra convocatoria de estas hace años y fue un fracaso.hitzeko escribió:Qué locura. Desde la libertad de cada individuo, me parece una barbaridad el apego que tienen por un entrenador del Real Madrid hasta el punto de crear una 'manifestación'.
Tampoco entiendo los motivos de una 'avanzadilla' pro mourinhista... ¿a qué se debe? ¿para remarcar que la afición está con Mou?. Claro que la afición está con él, es él el que se empeña en no estar con nosotros, al menos a largo plazo, y no sale de su ambigüedad sobre su futuro en vez de ser tajante y tranquilizar a los cientos de seguidores que están a muerte con él en cualquier circunstancia.
Tremenda carisma la de este entrenador; de consumarse esta 'manifestación', contará como otro título más en el amplio palmarés de Mou, no me cabe duda.
Por cierto, cómo no, todo fraguado en las famosas redes sociales.
Amenhal2814 escribió:Es parte de la descomposición social que vivimos en la actualidad en todo el mundo.
No hay figuras de autoridad con valor moral... nadie cree en el gobierno, ni en las figuras religiosas, incluso en la misma familia hay una desunión terrible. Todos se han cansado de fallar y todos han perdido la fe en todos.
Luego viene un tipo que forma parte de un circo mundial lleno de pasión y desahogo de la vida diaria como es el futbol, que tiene todos los reflectores encima y que le encanta la polemica y muchos lo toman como guía, modelo y pastor.
Por Mourinho, pues el solo vive su vida y actua su papel para ganar dinero. Por lo demás, son libres de hacer lo que quieran, pero lo repito, solo es una muestra de lo descompuesta que esta la sociedad moderna.
Hola Hitzeko. A mi me escandaliza mas ver gente como la de gran hermano y los seguidores que tienen. Y no han inventado ni ganado ningun campeonato importantehitzeko escribió:Qué locura. Desde la libertad de cada individuo, me parece una barbaridad el apego que tienen por un entrenador del Real Madrid hasta el punto de crear una 'manifestación'.
Tampoco entiendo los motivos de una 'avanzadilla' pro mourinhista... ¿a qué se debe? ¿para remarcar que la afición está con Mou?. Claro que la afición está con él, es él el que se empeña en no estar con nosotros, al menos a largo plazo, y no sale de su ambigüedad sobre su futuro en vez de ser tajante y tranquilizar a los cientos de seguidores que están a muerte con él en cualquier circunstancia.
Tremenda carisma la de este entrenador; de consumarse esta 'manifestación', contará como otro título más en el amplio palmarés de Mou, no me cabe duda.
Por cierto, cómo no, todo fraguado en las famosas redes sociales.