José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#24761Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:El Inter ya acepto contactos con Mourinho... pero también dejaron entre ver que su técnico inmediato será Stramaccioni, no veo que piensen cambiar las cosas.

En cambio al Chelsea nuestro viejo amigo Capello ya les dio calabazas, y todo parece para que o ya este cerrado el acuerdo o se realice a final de temporada.

El PSG va lider en Francia y si eliminan al Farca ni de locos cambian entrenador. Así que el unico destino posible de Mourinho es el Chelsea.
O quedarse.
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24762Mensaje

Yo creo y deseo que se quede un año más al menos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24763Mensaje

-R9- escribió:Acabo de leer algo que ha dicho un tal Alfonso Ussia acerca de la situación con Mou y no puedo estar mas de acuerdo. Lo dejo.

"Formidable noticia para los barcelonistas. Mourinho se va. No importan los resultados de las competiciones en las que el Real Madrid puede conquistar algún título, la Copa de Europa y la Copa del Rey. El piperismo y la agresividad de la prensa deportiva madrileña, manejada por el ‘Comando Valdano' han terminado con su paciencia. El único entrenador capaz de detener el juego majestuoso y superior del Barcelona se marcha del Real Madrid por un principio de falta de coraje"

"Mourinho ha sido leal, y han vencido los desleales, mitos de barro con muy pocos años por delante, que encajan a la perfección en el amor apasionado de los piperos" y culpa de su marcha a "dos capitanes absurdos". "El primero, un buen portero sobrevalorado que traslada los ambientes del vestuario a su novia, que es periodista. El segundo, un defensa con unas facultades físicas portentosas y un ámbito intelectual jibarizado, elemental y reducido".

"No le pido al Presidente del Real Madrid reflexión y cautela para decidir el futuro de Mourinho porque la decisión está tomada. La influencia de los capitanes ha sido decisiva. Mejor escrito, de los dos capitanes y la novia del primero. Su despedida está escrita y pactada".

"el problema del Real Madrid es que la prensa quiere manejarlo". "Busca y encuentra a sus títeres y peones. Digo yo que si tanto deseo tienen algunos periodistas en mandar en el Real Madrid, en el caso de que sean socios, se presenten a las próximas elecciones, siempre que consigan los avales, que no los van a conseguir".


Acá completo http://www.larazon.es/detalle_opinion/n ... VOHaFucFN_
Tras Alfonso Ussía, es el turno de Juanma Rodríguez con La Stasi sentencia

España ganó a Francia el martes en Saint Denis y el miércoles se celebró (en ausencia de los acusados) un juicio rápido. De un lado los traficantes de mescalina periodística, los nuevos espías-cotillas del seleccionador de turno, la Stasi de un pensamiento único que no consiente que alguien insinúe siquiera que el fútbol de la selección le aburre, los comeniños que esconden su auténtica faz bajo la careta de la ortodoxia y la pureza. Del otro lado... nadie, simplemente nadie. Del otro lado no había nadie porque ni se avisó, ni los procuradores estaban enterados y el juicio acabó celebrándose a hurtadillas, imposibilitando por lo tanto el debate de ideas. A esta Stasi le gusta etiquetar pero no debatir, le satisface pontificar pero no rebatir, le pone calificar pero no argumentar. Y para hacer eso, ya sea desde un programa de radio, de televisión o desde un blog, lo realmente importante es que no haya abogado defensor, no vaya a ser que éste acabe dándole la vuelta a la tortilla.

No es tan difícil de entender. A la libertad de expresión me refiero. No es tan difícil de entender: uno dice una cosa y otro dice otra, se debate y fuera. Pero cuando el debate se trufa de juicios y descalificaciones personales la cosa suele acabar como va a acabar ahora, esto es como el rosario de la Aurora. Lo que los traficantes de mescalina no logran comprender por mucho que se les trepane el cerebro con una taladradora-atornilladora Bosch es que el estilo-Stasi que ellos, que van de demócratas de ringorrango, quieren imponer está simplemente demodé y que la gente seguirá pensando lo que quiera. Pensando... y sintiendo. Porque el fútbol está estrechísimamente vinculado al corazón, al sentimiento. Por ejemplo: preguntado por qué selección quería que ganase el pasado Mundial, Sandro Rosell dijo que Brasil. ¡Brasil!... El presidente del Fútbol Club Barcelona dijo que quería que Brasil ganara un Mundial en el que participaba España y la Stasi miró hacia otro lado. Vomitivo.

España siempre ha sido más de clubes que de selección. Cuenta José Martínez Pirri que en su homenaje se enfrentaron en el estadio Santiago Bernabéu su club, el Real Madrid, y su selección, la de España, y que la gente gritaba "¡Madrid, Madrid, Madrid!"... Tampoco es que el resultado del juicio que celebró ayer la Stasi sea novedoso. Dice la sentencia: "A quien no le guste siempre y bajo cualquier circunstancia cómo juega España es un traidor a la patria, está inevitablemente consumido por un odio que no conduce a nada bueno pero que le será oportunamente extraído por el hábil doctor Ching y sus aparatejos, y una vez limpia el alma de malos pensamientos será recluído en Guantánamo hasta nueva órden, que deberá ir firmada por los traficantes de la mescalina periodística". Lo mismo que con Clemente. Igual que con Aragonés. La diferencia es que ahora no te llaman afrancesado sino portugués. Mejor, más cerquita de casa.

El debate sobre la selección española campeona del mundo y de Europa está minado de mentiras, y lo malo es que yo creo que no hay vuelta atrás. El barcelonismo ha querido apropiarse de los triunfos de España y los traficantes de mescalina han convertido con falsedad en vasos comunicantes los éxitos culés y los de la selección nacional, apartando significadamente de su lado a un sector importante de seguidores madridistas. Casillas, Ramos, Alonso o Arbeloa llevan siendo titulares indiscutibles de esta selección desde 2008, pero Del Bosque los olvida cuando habla de valores y el periobarcelonismo hace mofa contínua de su aportación, reducida cómicamente a la mínima expresión. Lo que, con el consentimiento por cierto de los traficantes de mescalina, se está haciendo con Álvaro Arbeloa es de juzgado de guardia. Y si nadie dice nada ni nadie sale tampoco ni una sola vez (ni una) a dar la cara por este campeón del mundo (porque él también ganó el Mundial) es simple y llanamente porque los señores del pensamiento único creen que le está bien empleado y que en su pecado mourinhista lleva la penitencia del insulto.

Xavi es muy bueno, buenísimo. Pero lo que la Stasi no comprende es que para un número indeterminado de aficionados madridistas resulte materialmente imposible alegrarse con los éxitos de un chico que aprovecha la mínima ocasión para agredir al Real Madrid. Yo estoy en la obligación profesional de distinguir entre una cosa y otra, pero el aficionado de la calle no. Hay compañeros que rompen a llorar cuando, por defender a Mourinho, les llaman portugueses. Yo no, yo me río a mandíbula batiente, me río como si no fuera a haber mañana, me río y me río y se me queda como una jota el cuerpo de tanto reírme. Y es que los traficantes de mescalina, ángeles sin mácula, miembros de la tenebrosa Stasi del periodismo deportivo español, llevan un tiempo urdiendo otro plan: conectar el mourinhismo con el antiespañolismo. No vieron antiespañola la reacción de un director general culé que nos llamó chorizos a los españoles ni dijeron tampoco que era antiespañol que se ofendiera al Rey y se pitara el himno nacional. Chiquilladas. "Yo no me meto en política", repetían una y mil veces desde la sede de la banda del Mirlitón. No conectaron antiespañolismo con Laporta o ahora con Rosell. Niñerías. No lo conectaron el día que se utilizó el Camp Nou para promocionar los Países Catalanes. Boberías. Tampoco el día que ex jugadores de la Real Sociedad y del Athletic se pronunciaron a favor de presos de ETA. Esos días la Stasi libraba y estaba al parecer agotada en el Super la mescalina. Porque como todo el mundo sabe el fútbol es una tarde de lluvia en San Mamés y mis narices 33.

http://blogs.libertaddigital.com/penult ... cia-12095/
Borrar usuario 15335

#24764Mensaje

Vaya dos personajes,Alfonso Ussía y Juanma Rodríguez!!!

Entonces en que quedamos.Hacemos caso a los periodistas o no?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24765Mensaje

caparrini escribió:Vaya dos personajes,Alfonso Ussía y Juanma Rodríguez!!!

Entonces en que quedamos.Hacemos caso a los periodistas o no?
¿Sabes diferenciar?. ¿Entre independientes que escriben su opinión y los que se mueven entre comidas para sus grupos de comunicación?.

Julián Ruiz: "Aseguro que me gusta Mourinho, pero por esa razón jamás me gustaría que perdiera España. Lo digo por algunos miserables".

Gatti: "Mourinho es tan grande que da de comer a todos los periodistas del mundo".

[youtube]0oswxfyfERY[/youtube]

Palomar (26-11-2012): "El Plan B de Mou, 400 millones después, es colocar a Ramos de delantero y a Coentrao centrando. De regional".

Boyero, sobre Mourinho: "Ojalá este individuo siniestro se largue del Madrid"

Fermin de la Calle: "Arbeloa haciendo amigos. Menos mal que Francia también tiene otro Arbeloa en ataque. Arbeloa es un jugador perfectamente prescindible para la Selección". Tras el partidazo que hizo tapando a Ribery.

Enrique Marín: "Lo que los clásicos separan, con Mourinho señalado como un pirómano, lo une La Roja, donde Del Bosque ejerce de bombero".
"En el fondo se alza la figura de Mourinho como principal causante del conflicto".
"Los daños causados por los clásicos han sido reparados gracias a la famosa mano izquierda del técnico salmantino".
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24766Mensaje

Nuri Sahin: "Fue un honor trabajar con Mourinho"

Granero: "Me gustaría que Mourinho se quedara en el Real Madrid"

El jugador del Queens Park Rangers declaró ser "fan verdadero" del portugués y confía en su continuidad en la capital de España porque "es de los mejores del mundo".

Esteban Granero, ante el aluvión de noticias que sitúa a su ex entrenador del Real Madrid en la Premier League, ha declarado tanto su admiración por el portugués como su deseo porque se quede en la Liga BBVA en declaraciones al diario británico 'Metro'.

"Soy un fan verdadero, así que me gustaría que se quedase allí ya que es uno de los mejores en el mundo, pero nunca se sabe", aseguró.

"Es como cuando el Arsenal firmó a Cazorla - es bueno para la liga, así como Mata en el Chelsea es el mismo ejemplo", añadió.

Sobre su experiencia en el Queens Park Rangers comparó a su actual técnico, Harry Redknapp, con su ex técnico: "Harry y José no son tan diferentes - que son a la vez muy inteligente en su relación con los jugadores".

"Es un reto diferente, pero la competencia es de lucha. En el Real estaba acostumbrado a luchar por la primera posición, pero a veces estás en una pelea diferente ", concluyó en relación a la complicada situación que vive su club en la liga inglesa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24767Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Nuri Sahin: "Fue un honor trabajar con Mourinho"

Granero: "Me gustaría que Mourinho se quedara en el Real Madrid"

El jugador del Queens Park Rangers declaró ser "fan verdadero" del portugués y confía en su continuidad en la capital de España porque "es de los mejores del mundo".

Esteban Granero, ante el aluvión de noticias que sitúa a su ex entrenador del Real Madrid en la Premier League, ha declarado tanto su admiración por el portugués como su deseo porque se quede en la Liga BBVA en declaraciones al diario británico 'Metro'.

"Soy un fan verdadero, así que me gustaría que se quedase allí ya que es uno de los mejores en el mundo, pero nunca se sabe", aseguró.

"Es como cuando el Arsenal firmó a Cazorla - es bueno para la liga, así como Mata en el Chelsea es el mismo ejemplo", añadió.

Sobre su experiencia en el Queens Park Rangers comparó a su actual técnico, Harry Redknapp, con su ex técnico: "Harry y José no son tan diferentes - que son a la vez muy inteligente en su relación con los jugadores".

"Es un reto diferente, pero la competencia es de lucha. En el Real estaba acostumbrado a luchar por la primera posición, pero a veces estás en una pelea diferente ", concluyó en relación a la complicada situación que vive su club en la liga inglesa.
Totti tambien dice que le gustaria que Mou le entrenara, es uno mas de los muchos personajes del mundo del futbol que se rinden al portugues, solo los culerdos, la prensa deportiva española y algunos "madridistas" echan pestes sobre Mou, acojonante :sisi: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24768Mensaje

Eso será que hay muchos jugadores equivocados, no que Mourinho sea buen entrenador o algo parecido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24769Mensaje

caparrini escribió:Vaya dos personajes,Alfonso Ussía y Juanma Rodríguez!!!

Entonces en que quedamos.Hacemos caso a los periodistas o no?
Según sople el viento.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24770Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:Vaya dos personajes,Alfonso Ussía y Juanma Rodríguez!!!

Entonces en que quedamos.Hacemos caso a los periodistas o no?
Según sople el viento.
Veo que algunos no saben diferenci...
Artículos de opinión independientes y los grupos de comunicación (AS, Marca, Cope...)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24771Mensaje

MVC9 escribió:Eso será que hay muchos jugadores equivocados, no que Mourinho sea buen entrenador o algo parecido.
Y yo creo que la próxima temporada con pretemporada, como ya la está organizando, va a entrenar al PSG en las madrugadas (3-6), al Real Madrid (7-14) por las mañanas y con más horas para dar collejas a los topos, al Chelsea por las tardes (15-17) y al Inter durante la merienda cena (18-21).
Mourinho va a organizar un torneo de verano a cuatro bandas entre estos equipos, que ríete tú del Trofeo Carranza y el Colombino. Así ahorra horas para preparar la pretemporada de los equipos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#24772Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
RC3 escribió:
caparrini escribió:Vaya dos personajes,Alfonso Ussía y Juanma Rodríguez!!!

Entonces en que quedamos.Hacemos caso a los periodistas o no?
Según sople el viento.
Veo que algunos no saben diferenci...
Artículos de opinión independientes y los grupos de comunicación (AS, Marca, Cope...)
Es que los independientes se les escucha de lejos, los otros son informacion seria...si lo dicen en grandes titulares respaldados por encuestas interesadas y a todo color entonces es verdad, Mourinho es un chulo...como siempre de Futbol no dicen nada, ni de los aplausos del Bernabeu cuando dicen su nombre pese a sus intentos continuos por provocar pitadas manipuladas. Ahora no es notocia el aplauso del bernabeu, no hay encuestas al menos con mourinho entre los candidatos, ya no se preguntan ni se indignan por la negativa de mOurinho a salir en rueda de prensa...ahora estan con el discurso primero de Mourinho odia al Madrid (no a ellos ), estos son nuestra voz y nuestro opinion pero casualemnte la gente piensa todo lo contrario...gracias a interent la gente es menos manipulable, imaginarse esta campaña sin redes sociales lo rápido que hubiera acabado.

Si hubieran hablado de futbol lo habrian echado quizá, pero con tonterias de educacion y moralidad y mas viendo quienes son los que dan los consejos la gente no ha entrado, ademas , que va a saber de futbol esta gente si no van a partidos nada mas que cuando estan trabajando y son amiguitos de los jugadores..o eso se creen y hacen creer
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#24773Mensaje

Pronto resurgirá la charla de "Nosotros o el míster". Yo prefiero que se quede el míster, porque si es verdad que esos jugadores (Ramos y Casillas) dijeron lo que dijeron no tienen respeto ni al club ni a su profesión y su nivel es destacable cierto, pero nada que no se pueda remplazar. Vamos no es CR7. En cambio la idea que un técnico implanta a sus jugadores es exclusivamente de su técnico y no de sus jugadores.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24774Mensaje

Si se va le toca pagar 20 millones de su bolsillo al club al incumplir contrato, él verá.
Borrar usuario 10583

#24775Mensaje

raulista1301 escribió:Si se va le toca pagar 20 millones de su bolsillo al club al incumplir contrato, él verá.
Pues la última vez que se fué el no pagó el dineral de su cláusula.

Primera vez que hay un entrenador decente en lustros y ya lo quieren largar. Sólo les quiero recordar que si vencemos al Galatasaray alcanzaremos las semifinales por tercera vez consecutiva y veníamos de ser eliminados en octavos por varios años consecutivos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24776Mensaje

En serio han convocado una manifestación ???
:o :o :o :o :o
O_o O_o O_o
SonK
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2013

#24777Mensaje

Artículo dedicado al Real Madrid y Mourinho. Bastante interesante. http://www.91minutos.com/2013/03/mi-muj ... adrid.html
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#24778Mensaje

MVC9 escribió:Eso será que hay muchos jugadores equivocados, no que Mourinho sea buen entrenador o algo parecido.
Y de la plantilla casi todos tambien estan con Mourinho, los topos son los unicos que se lo quieren cargar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24779Mensaje

TOTTI ALABA AL PORTUGUÉS

"Me gustaría trabajar con Mou"

Lo dijo en la Gazzetta dello Sport tras cumplir 20 años de su debut. "Conozco a muchos futbolistas que dicen que es muy profesional". Y añade: "Estuve a punto de ir al Madrid".

Imagen


Francesco Totti, el capo del Calcio, habló de Mourinho en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport justo cuando se cumplen veinte años de su debut con la Roma. El entrevistador se interesa, primero, por los entrenadores que más le han marcado en su dilatada carrera. “Lippi (con la selección italiana), por el carisma que era capaz de transmitir a todos. También Capello ha sido un grande, como Spalletti. Lástima de que aún dicen que fui yo quien le obligué a salir al Zenit, pero fue él quien quiso irse”. Y en la siguiente pregunta el capitán deja el titular. ¿Con qué entrenador le gustaría trabaja? Su respuesta es escueta: “Con Mourinho”.


Justo en el momento en el que se ha conocido que el presidente del Inter, Massimo Moratti, ha mandado mensajes a Mourinho intentando su retorno al Calcio, uno de los hombres más importantes del fútbol en Italia, como Totti, sale en su apoyo. Un mensaje que no es nuevo, ya que el pasado diciembre dijo en Sky Sport Italia: “Me encantaría trabajar con Mourinho. Conozco a muchos futbolistas que han estado a sus órdenes y todos me han dicho que es muy profesional. Creo que podría aprender mucho de él”.

Una opción la de jugar en España que Totti estuvo cerca de cumplir. Su futuro en el Calcio pudo ser bien distinto si hubieran fructificado las negociaciones para fichar por el Real Madrid, como él mismo confesó: “Estuve a punto de ir allí antes de mi penúltima renovación con el Roma. Pero el nuevo contrato que me ofreció Sensi (el presidente romanista) y una serie de temas privados lo impidieron. Y nunca me arrepentí de haberme quedado”.

No es el único capo del Calcio que se muestra favorable a Mourinho. En una entrevista concedida a AS en noviembre de 2010 dijo del portugués, Del Piero, ídolo de la Juve que ahora juega en Australia, confesó: “¡Es todo un personaje! Es una persona simpática. Muchos se han enojado con él porque se han sentido atacados, pero a mí me gustaría sentarme a cenar con él. Me apetece conocerle como persona. No lo digo en broma ni con ironía”.

Pero la de Mourinho no es la única perla que Totti deja en la Gazzetta. Cuando se le pregunta de qué futbolista pensó “esto nunca podré hacerlo yo”, tampoco duda: “Hay uno en primer lugar, y es Messi, que está por encima de Ronaldo (Cristiano). Aunque como compañero elijo a Batistuta y en cuanto al feeling que tuve en el campo, a Cassano”. Y curiosamente, cuando el rotativo italiano le pregunta que, a excepción de Cristiano y Messi, a quién ficharía para su equipo, afirma sin dudarlo que “a Xavi”. Además, cree que “el Barcelona ganará esta Champions”.


http://futbol.as.com/futbol/2013/03/28/ ... 43679.html



UN 50,6% DE LA AFICIÓN APOYA A IKER Y UN 49,4% A DIEGO

Dilema en la portería

¿Quién debe jugar de guardameta titular en La Romareda ante el Real Zaragoza? Esa es la pregunta que se hace una afición que parece dividida, según los resultados de la encuesta de MARCA.com.

Un 50.6% (9.682 personas) opina que Iker Casilllas debe ser el meta elegido por Mourinho una vez recuperado de su lesión, mientras que un 49,4% (9.468) apoya a Diego López, que ha hecho méritos para ser el inquilino de la portería madridista tras su llegada en el mercado de invierno.

El debate está más abierto que nunca, aunque lo más probable es que Mourinho siga confiando en Diego López ante el conjunto maño y el Galatasaray en Champions.

http://www.marca.com/2013/03/28/futbol/ ... 95233.html
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#24780Mensaje

"Estuve apunto" Totti
:lol: :lol: ni él se lo cree, ya no le querían ni en la Roma.
Responder