José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#24801Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Nadie cuestiona el derecho a manifestarse, por lo menos nadie con dos dedos de frente. Pero que tampoco cuestionen el derecho a la crítica.
Es una firkada absoluta y demuestra porque es imposible tomar en serio a este país. Y que conste que soy el primero que quiere que se quede Mou.
Yo también quiero que se quede Mou, y entiendo vuestra postura de verlo como algo friki o ridículo, pero porque razón no se puede pedir su continuidad de esa forma? por la situación de España?
Yo creo que todo el mundo es libre de manifestarse por lo que cree o quiere, además eso no quiere decir que esos mismos que se van a movilizar no lo hayan hecho antes por la situación del País. O es que ahora solo se puede movilizar la gente por desahucios o cosas parecidas?

A mí no me importa lo que hayan hecho antes en otro Club, los socios saben que Mourinho nos ha defendido a muerte, que nos ha llevado a finales y títulos, y ven que se merecen su apoyo.
DelBosque

#24802Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Todo lo que no sea echarse a la calle a apalear a nuestros políticos en una inutilidad, incluso perder el tiempo viendo un partido de futbol en lugar de defender nuestro trbajo y nuestra dignidad carece de lógica, pero ahi estamos. Y ademas todos sin excepcion

Lo que no puede ser es criticar a una gente que se echa a la calle a protestar por loq ue les interesa y les llena a ellos, los hay que en esta época se echan a la calle disfrazados y lloran y adoran y cargan con figuras mientras las cosas importantes están en dirección contraria. Cda uno tien su religion y es libre de disfrazarse y adorar a quien quiera. Unos son nazarenos y otros son Mourinhistas...respeto para los creyentes.

Tambien Mourinho es un crucificado d enuestra época rodeado de fariseos y tal....la gente adora a quien lucha contra el poder establecido, no confndamos con estrellitas adolescentes mediaticas.

Esperemos que los turcos no lo vendan a los Romanos de la prensa y nos lo crucifiquen, la última cene será en wembley con sus 11 apostoles ...y Cristiano
:meparto: :meparto:

Impagable.
MambaNegra

#24803Mensaje

Santillana1902 escribió:
MambaNegra escribió:firkada ? Que es eso :?
Yo ya lo dije antes, una manifestación para que se quede Mou, habiendo desahucios, gente que come de la basura, 6 M de parados etc. Es una absoluta frikada.

Es como pasearse en batamanta por la Gran Via cantando la canción de Dragon Ball, eres libre de hacerlo, pero estás expuesto a que la gente se te quede mirando con cara rara, y diciendote lo gilipollas y lo friki que eres.

Y que conste que yo tambien estoy a favor de que cumpla el contrato.
No entiendo porque este foro esta abierto si no se puede opinar de fútbol y lo que le rodea. :facepalm: Lo de los desahucios, pobreza, 6M de parados no es una cuestión política ? No es algo que se resuelve en las urnas ? No creo que sea el sitio adecuado para profundizar este tipo de cuestiones, quizás me equivoco, no ? quizás eres tu el que intenta mezclar el agua con el aceite y se confundido de foro. :D Salu2
DelBosque

#24804Mensaje

MambaNegra escribió:
Santillana1902 escribió:
Yo ya lo dije antes, una manifestación para que se quede Mou, habiendo desahucios, gente que come de la basura, 6 M de parados etc. Es una absoluta frikada.

Es como pasearse en batamanta por la Gran Via cantando la canción de Dragon Ball, eres libre de hacerlo, pero estás expuesto a que la gente se te quede mirando con cara rara, y diciendote lo gilipollas y lo friki que eres.

No entiendo porque este foro esta abierto si no se puede opinar de fútbol y lo que le rodea. :facepalm: Lo de los desahucios, pobreza, 6M de parados no es una cuestión política ? No es algo que se resuelve en las urnas ? No creo que sea el sitio adecuado para profundizar este tipo de cuestiones, quizás me equivoco, no ? quizás eres tu el que intenta mezclar el agua con el aceite y se confundido de foro. :D Salu2
En realidad Santillana te anima a que vayas en batamanta a apoyar a Mou :sisi:
David_RM

#24805Mensaje

A mi me parece igual de friki una manifestación en apoyo a Mourinho que una manifestación en apoyo a Casillas, lo friki no es el objetivo sino la propia manifestación. ¡Comprarse la Wii! :mrgreen:
MambaNegra

#24806Mensaje

DelBosque escribió:
MambaNegra escribió:
Santillana1902 escribió:

En realidad Santillana te anima a que vayas en batamanta a apoyar a Mou :sisi:
Ya, el Santillana es tu traductor. No me extraña, tal para cual :meparto:
hitzeko

#24807Mensaje

Este hilo de debate... :roll: Pequeño ensayo.

[youtube]4nO8vzbl5iA[/youtube]
DelBosque

#24808Mensaje

hitzeko escribió:Este hilo de debate... :roll: Pequeño ensayo.

[youtube]4nO8vzbl5iA[/youtube]
:meparto:
MVC9

#24809Mensaje

Está claro que ahora con la situación del país es friki todo lo que no tenga que ver con quejarse, manifestarse solo por eso.... Tambien he escuchado, " mira con la crisis que hay, y se gastan 100€ en una entrada"... ¿ Que pasa que ahora no se va poder disfrutar porque otros no lo hacen?

Yo no iría a la manifestación, pero la libertad de expresión es un bien común y que cada uno lo utilice como quiera.
David_RM

#24810Mensaje

Para mí, aunque comprásemos el pan con billetes de 500 seguiría siendo una frikada.
Borrar usuario 4146

#24811Mensaje

Sí el año pasado el Farca hubiera hecho una manifestación para que se quedará Guardiola todos los madridistas nos estariamos cagando de risa y viendolo como una victoria moral al ver al club tan jodido y en descomposición.

Bueno a contrario sensu... menuda imagen damos con esto :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Claro, que los exitos de Guardiola en el Farca para bien o para mal, por lo civil pero sobre todo por lo criminal... pues bueno a final de cuentas son más de lo poquito, casi nulo que ha dado Mourinho como para que se haga esto.

Vergonzoso.
DelBosque

#24812Mensaje

MVC9 escribió:Pero la libertad de expresión es un bien común y que cada uno lo utilice como quiera.
Nadie ha puesto en duda esto y nadie quiere que se cancele. Simplemente se ha calificado de frikada, que es lo que es.
No se puede asociar una crítica a un intento de coartar la libertad de expresión,.
MVC9

#24813Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Pero la libertad de expresión es un bien común y que cada uno lo utilice como quiera.
Nadie ha puesto en duda esto y nadie quiere que se cancele. Simplemente se ha calificado de frikada, que es lo que es.
No se puede asociar una crítica a un intento de coartar la libertad de expresión,.
Pero sí es coartar, cuando se hace demagogia con la situación del País y demás... estoy de acuerdo contigo que cada uno puede pensar que está bien o no hacerla por otros motivos, pero no por la situación económica o porque otros no lo hicieron cuando se les fue el entrenador.... Es una iniciativa de las pñas y quien quiera ir que vaya, así de simple.

Aunque yo creo, que a Mourinho no le hace falta una manifestación para saber que piensa los socios y aficionados, cada partido se lo demuestran, para mí es el técnico mas apoyado en años.
jako

#24814Mensaje

si socios , aficionados , a los que no se puede atacar pq en ultima instancia son los dueños del club y los que atraves de su apoyo pagan las fichas deciden apoyar a un entrenador , calificarlo de frikada es irrespetuoso , aunque lo sea , simplemente le dices a los " dueños " que son tontos
Santillana1902

#24815Mensaje

MambaNegra escribió:
Santillana1902 escribió:

Y dale bola tío...
Quien te ha dicho que no puedas opinar de fútbol? No inventes
Simplemente me he limitado a dar mi opinión. O es que yo no puedo darla? Porque me parece que estas viendo la mota en ojo ajeno y no la viga en el propio...

Quien a coaccionado a nadie?
Nadie coacciona para que yo no vaya en batamanta por la Gran Vía, pero evidentemente se me quedarán mirando raro.
Santillana1902

#24816Mensaje

Ah y dejo claro una cosa, para lavar mi imagen de terrorista anti-libertad.

Yo no voy a organizar ni participar en piquetes para joder la mani.

Se os ha caído un mito, lo se. :mrgreen:

Simplemente me he limitado a dar mi opinión sobre la mani.
DIRTYHARRY

#24817Mensaje

Fútbol internacional |29 Mar 2013 - 11:20 am
Aparece primer 'gran error' en elección del Mejor Técnico de 2012
La Federación de Fútbol de Macedonia informó que el voto del capitán de su selección, Goran Pandev, fue por Jose Mourinho pero se cometió un "error técnico" antes de enviarlo a la Fifa.

Por: EFE

La Federación de Fútbol de Macedonia (FFM) afirma en un comunicado que el voto del capitán de su selección, Goran Pandev, en la elección de mejor entrenador de 2012 fue para Jose Mourinho y no para Vicente del Bosque, pero que se cometió un "error técnico" antes de enviarlo a la FIFA.

La explicación de la FFM se produce después de que el entrenador del Real Madrid asegurara que no acudió a la gala de la FIFA después de saber que algunos de los votos que eran para él se iban a dar al seleccionador español y de que Pandev dijera que el suyo fue uno de esos casos.

En un comunicado publicado en su página web -www.ffm.com.mk-, la FFM sale al paso de los "rumores y especulaciones" sobre el voto de Pandev y explica que contactó con éste para que hiciera su elección y que el jugador del Inter "confirmó verbalmente" cuál era su opción para cada categoría.

"Eligió a Jose Mourinho como mejor entrenador de 2012. En la votación, Goran Pandev dio cinco puntos a Jose Mourinho", señala la nota.

La FFM añade que, "sin embargo, cuando se completó el formulario, debido a un error técnico y sin ninguna intención de modificar la elección de Pandev, se marcó el nombre de Vicente del Bosque. Al día siguiente, el formulario fue enviado a la FIFA. Fue un error técnico. Está claro que Goran Pandev dio su voto a Jose Mourinho".

Por último, la federación macedonia pide a la FIFA que se disculpe con Pandev y con Mourinho y añade que confía en que su error no haya tenido consecuencias en la elección del mejor entrenador del año pasado.

La FIFA respondió a las declaraciones del capitán macedonio y del entrenador del Real Madrid exhibiendo el documento que les remitió la FFM, firmado por el seleccionador, Cedomir Janevski, y por el propio Pandev, y en el que ambos votaban a Del Bosque.
MambaNegra

#24818Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Fútbol internacional |29 Mar 2013 - 11:20 am
Aparece primer 'gran error' en elección del Mejor Técnico de 2012
La Federación de Fútbol de Macedonia informó que el voto del capitán de su selección, Goran Pandev, fue por Jose Mourinho pero se cometió un "error técnico" antes de enviarlo a la Fifa.

La Federación de Fútbol de Macedonia (FFM) afirma en un comunicado que el voto del capitán de su selección, Goran Pandev, en la elección de mejor entrenador de 2012 fue para Jose Mourinho y no para Vicente del Bosque, pero que se cometió un "error técnico" antes de enviarlo a la FIFA.

La explicación de la FFM se produce después de que el entrenador del Real Madrid asegurara que no acudió a la gala de la FIFA después de saber que algunos de los votos que eran para él se iban a dar al seleccionador español y de que Pandev dijera que el suyo fue uno de esos casos.

En un comunicado publicado en su página web -www.ffm.com.mk-, la FFM sale al paso de los "rumores y especulaciones" sobre el voto de Pandev y explica que contactó con éste para que hiciera su elección y que el jugador del Inter "confirmó verbalmente" cuál era su opción para cada categoría.

"Eligió a Jose Mourinho como mejor entrenador de 2012. En la votación, Goran Pandev dio cinco puntos a Jose Mourinho", señala la nota.

La FFM añade que, "sin embargo, cuando se completó el formulario, debido a un error técnico y sin ninguna intención de modificar la elección de Pandev, se marcó el nombre de Vicente del Bosque. Al día siguiente, el formulario fue enviado a la FIFA. Fue un error técnico. Está claro que Goran Pandev dio su voto a Jose Mourinho".

Por último, la federación macedonia pide a la FIFA que se disculpe con Pandev y con Mourinho y añade que confía en que su error no haya tenido consecuencias en la elección del mejor entrenador del año pasado.

La FIFA respondió a las declaraciones del capitán macedonio y del entrenador del Real Madrid exhibiendo el documento que les remitió la FFM, firmado por el seleccionador, Cedomir Janevski, y por el propio Pandev, y en el que ambos votaban a Del Bosque.
Esta claro que se cometió un error técnico. Han puesto a un técnico por otro :facepalm:
MVC9

#24819Mensaje

Es un error muy común... cualquiera sabe lo que sucede en realidad, por lo que veo tenía razón Mourinho no? :meparto:
Borrar usuario 4146

#24820Mensaje

A bueno... pues si Pandev no sabe leer y la caga al señalar sus elecciones que culpa tiene la Fifa.
Responder