José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#24921Mensaje

La comparación del juego que practicamos no puedo hacerla con Miguel Muñoz porque no lo he visto, en cambio a Schuster y a Capello si que los he visto.
Hombre sin Fe

#24922Mensaje

Andes escribió:Acá el conflicto es que se ha desviado hábilmente la cristiano-dependencia del Real Madrid.
...los que sacan ahora la burda chorrada del Cristianismo dependiente, espero que se den cuenta, que uno de los grandes males (para mí hay 2) del Real Madrid esta temporada, es que estamos jugando sin delantero, o dicho de otra manera, que los 2 delanteros que tenemos se están tocando la huevada exageradamente este año.
Borrar usuario 10583

#24923Mensaje

Para mí el error más grande de Mou ha sido apostar por ciertos jugadores (y en algunos casos hacerlos referencias en el equipo) y apostar todas sus fichas por un único sistema, inflexible a más no poder, diseñado para no perder, en lugar de aspotar por uno diseñado para ganar. Se lo ha jugado todo a una carta perdedora, sobre todo porque su plantilla no es capaz de llevar a cabo ese juego.
Su sistema está diseñado para jugadores tipo Seedorf, Etoó, Terry, Drogba, Cambiasso, Samuel, Arbeloa, etc, no aplica para jugadores como Ozil, Benzema, Sahin, Modric, Di María, Kaká y por eso le ha dado preferencia a jugadores de un corte más "tuercebotas" como Khedira, Xabi o Arbeloa y como la mayoría de los jugadores no son "de su corte", pues el sistema no termina de cuajar nunca.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Mar 31, 2013 9:23 pm, editado 2 veces en total.
Ian Saint-Stark

#24924Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Andes escribió:Acá el conflicto es que se ha desviado hábilmente la cristiano-dependencia del Real Madrid.
...los que sacan ahora la burda chorrada del Cristianismo dependiente, espero que se den cuenta, que uno de los grandes males (para mí hay 2) del Real Madrid esta temporada, es que estamos jugando sin delantero, o dicho de otra manera, que los 2 delanteros que tenemos se están tocando la huevada exageradamente este año.
Y quién es precisamente aquel que debería encargarse de poner en su lugar/acondicionar, o traer a los jugadores que hagan falta (ya sea fichando o tirando de cantera) para que los disfuncionales no nos afecten hasta el punto de tener que depender tanto del mencionado extremo? Alguien cuyo nombre lleva las iniciales de JM, creo yo...
Hombre sin Fe

#24925Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Y quién es precisamente aquel que debería encargarse de poner en su lugar/acondicionar, o traer a los jugadores que hagan falta (ya sea fichando o tirando de cantera) para que los disfuncionales no nos afecten tanto? Alguien cuyo nombre lleva las iniciales de JM, creo yo...
¡Cierto!. Debería ser Mou quien cogiese a Benzemá y a Higuaín de la manita cuando les roza el balón en la bota para empujarla dentro de la portería, como anoche cuando Higuaín ni olió la pelotita o cuando Benzemá chutó a dónde sabe dónde contra el Granada.
Después, si pone al canterano y el canterano falla, se dice eso de: "es que no puede poner a un canterano contra este equipo o este otro. Es mucha para presión para el chaval".
Sergii escribió: diseñado para no perder, en lugar de aspotar por uno diseñado para ganar.
Mourinho: “Nuestro objetivo en la Liga es ganar cada partido”

Entrenadores somos todos.
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Mar 31, 2013 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86

#24926Mensaje

Que CR esté a un nivel estratosférico es usado para atacar a Mourinho, que Higuaín y Benzemá se toquen la huevada es usado para atacar a Mourinho...

Venga decidlo ya que lo estáis deseando, la culpa de la crisis es de Mourinho.
benosteles

#24927Mensaje

No creo que el Madrid dependa de Cristiano porque si no esta el estan otros. Lo que si creo es que sin Cristiano somos menos competitivos, sin Cristiano se bajaria mucho el nivel de la misma forma que el Barcelona lo bajaria sin Messi.
Ian Saint-Stark

#24928Mensaje

Hombre sin Fe escribió: ¡Cierto!. Debería ser Mou quien cogiese a Benzemá y a Higuaín de la manita cuando les roza el balón en la bota para empujarla dentro de la portería, como anoche cuando Higuaín ni olió la pelotita o cuando Benzemá chutó a dónde sabe dónde contra el Granada.
Después, si pone al canterano y el canterano falla, se dice eso de: "es que no puedo poner a un canterano contra este equipo o este otro. Es mucha para presión para el chaval".
En cuanto a la primera oración: :facepalm: :facepalm: ...Es a lo que yo llamo humor patético. No es lo tuyo hombre, procura trabajar mejor tu argumento tras mejorar las calenturas de cabeza por favor.
Es justamente sobre ese decente caterano en quien creo que está la clave (al menos en lo que queda de temporada). Pues si tanta personalidad (ante la prensa especialmente) y poder sobre el vestuario tiene, entonces no debería importarle demasiado lo que digan sobre su decisión de darlñe más oportunidad a Morata o no...curioso que derepente saques eso como excusa ahora, siendo que siempre has sido tú quien nos recordaba la personalidad y poder de Mou :roll: Si es así (que lo creo en gran parte) pues que vaya adelante y le demuestre a la prensa su error con acciones y resultados, si entiendes a qué me refiero

Y no Sergio, no quieras pasar de lector de mentes, que no te sale. Ya varias veces hemos dicho (al menos yo) que creíamos que la culpa la tenían en mayor o menor medida TODOS....siendo el señor JM uno de los poseedores de mayor responsabilidad. Que no puedes distinguir dicha diferencia entre los argumentos.... es para que empieces a aprender a controlar las calenturas de cabeza que te impiden captar las argumentaciones ajenas.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Mar 31, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe

#24929Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Hombre sin Fe escribió:
¡Cierto!. Debería ser Mou quien cogiese a Benzemá y a Higuaín de la manita cuando les roza el balón en la bota para empujarla dentro de la portería, como anoche cuando Higuaín ni olió la pelotita o cuando Benzemá chutó a dónde sabe dónde contra el Granada.
Después, si pone al canterano y el canterano falla, se dice eso de: "es que no puedo poner a un canterano contra este equipo o este otro. Es mucha para presión para el chaval".
En cuanto a la primera oración: :facepalm: :facepalm: ...Es a lo que yo llamo humor patético. No es lo tuyo hombre, procura trabajar mejor tu argumento tras mejorar las calenturas de cabeza por favor.
Es justamente sobre ese decente caterano en quien creo que está la clave. Pues si tanta personalidad (ante la prensa especialmente) y poder sobre el vestuario tiene, entonces no debería importarle demasiado lo que digan sobre su decisión de darlñe más oportunidad a Morata o no...curiosoque derepente saque eso como excusa ahora, siendo que siempre has sifo quien nos recordaba la personalidad y poder de Mou :roll:
:meparto: :meparto:

Aplícate el cuento, y de paso, la comprensión lectora.

Lo voy a explicar con detalles para los distraídos. Si los delanteros no están afortunados de cara a portería, ¿qué se le va a hacer?. Este año no están. Sólo nos queda tragar. Mourinho no va a colar los goles. Él es el entrenador y el resto son los jugadores. El año anterior se colaron más de 100 goles, ¿y este?. Mejor no mirarlo porque duele.
¿Básico, no?.

No he mencionado ni a Mourinho ni a la prensa. Me refiero al aficionado pipero que se siente dolido porque el canterano ha fallado y para justificarlo cae en ese recurso fácil y llorón. Mourinho hará lo que le parezca mejor para el equipo, porque aunque duela, él es el entrenador. No somos el resto.
Hombre sin Fe

#24930Mensaje

[youtube]noS8CW1dxKo[/youtube]
zam

#24931Mensaje

No hay forma de justificar a Mou. Es como cuando estábamos el año pasado a tope y algunos buscaban cualquier excusa para no darle mérito a nuestro entrenador. Ahora es su responsabilidad la planificación de la plantilla, el rendimiento de los jugadores y el nulo juego colectivo que mostramos esta temporada. Con peores equipos y en circunstancias similares sacamos muchos años títulos sueltos, pero hay que leer el estado del equipo durante el curso y medir la responsabilidad del técnico. Ahí hay algo dentro roto, un relajo colectivo, un nosequé que Mou ha sido incapaz de frenar.
Ian Saint-Stark

#24932Mensaje

Hombre sin Fe escribió: :meparto: :meparto:

Aplícate el cuento, y de paso, la comprensión lectora.

Lo voy a explicar con detalles para los distraídos. Si los delanteros no están afortunados de cara a portería, ¿qué se le va a hacer?. Este año no están. Sólo nos queda tragar. Mourinho no va a colar los goles. Él es el entrenador y el resto son los jugadores.
¿Básico, no?.

No he mencionado ni a Mourinho ni a la prensa. Me refiero al aficionado pipero que se siente dolido porque el canterano ha fallado y para justificarlo cae en ese recurso fácil y llorón. Mourinho hará lo que le parezca mejor para el equipo, porque aunque duela, él es el entrenador. No somos el resto.
Los emoticons con risas no fortalecen tu argumento, compañero.

Que nuestros delanteros no estén acertados a puerta no es pura cuestión de suerte. Hombre, para ser ateo, me parece bastante paradójico que te creas semejante niñería. Digo, la ley de Murphy (o lo que sea) no se aplicará tanto...si sabes reducir las variables que puedan salir mal. Cómo, este caso? Para mí no es demasiado complicado: se ve que se tiene un canterano con muy buenas condiciones y potencial a mano. Por el otro lado tienes a dos mediocres, aunque también con potencial. Yo me la jugaría dándoles más chances al chico para que tome experiencia, aprenda con el ensayo y el error, y crezca...para que tarde o temprano los otros dos mediocres sentados se harten de estar sentados y hagan lo posible para volver a pisar el césped y la pelota de forma efectiva....si es que tiene la personalidad y fuerza de voluntad para hacerlo, que le veo más a uno que al otro.
Y si para final de temporada la cosa sigue así de mal...sencillo, puerta para quien no esté a la altura, bienvenida para quien prometa más.

En cuanto a lo último que escribes....hombre, si eso mismo lo dije yo antes: que a Mou le importe un bledo que la prnsa y los piperos se le impacienten si el canterano (o quien sea) falla al comienzo, si tiene a su lado el conocimiento de que tarde o temprano los resultados llegarán...En qué momento dije yo lo contrario como para que me vengas a querer sacar en cara eso? Ya te lo repito: no soy yo de aquellos que aman echarle en cara toda la culpa a Mou, ni de sobre ensalzar a X o Y jugador cuando se gana. Creo haberlo repetido suficientes veces como para que quieras seguir aucusándome de la misma bobada.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Mar 31, 2013 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Hombre sin Fe

#24933Mensaje

zam escribió:No hay forma de justificar a Mou. Es como cuando estábamos el año pasado a tope y algunos buscaban cualquier excusa para no darle mérito a nuestro entrenador. Ahora es su responsabilidad la planificación de la plantilla, el rendimiento de los jugadores y el nulo juego colectivo que mostramos esta temporada. Con peores equipos y en circunstancias similares sacamos muchos años títulos sueltos, pero hay que leer el estado del equipo durante el curso y medir la responsabilidad del técnico. Ahí hay algo dentro roto, un relajo colectivo, un nosequé que Mou ha sido incapaz de frenar.
Ahí no lo justifico. Para mí, la temporada liguera es un misterio absoluto. Achacado a la relajación por los fallos puntuales en las primeras jornadas y a la falta de puntería. Lo que no me vale es el ataque continuo al entrenador, que tiene responsabilidad; pero también la tienen los jugadores que al fin y al cabo son los que deben poner los huevos(las ganas en cada partido.
Sin embargo, como siempre ha dicho Mourinho, cuando gana el equipo, quien gana son los jugadores y cuando pierde, es por culpa del entrenador.

Aún así, Mourinho debe seguir, porque no hay un entrenador mejor. El resto son medianías. Habrá que ver lo que hace. Y si Mou se va y siguen Casillas y Ramos, imaginaros que impresión van a dar al que venga. Tendrá que reírles las gracias y a esos dos capitanes, gran parte de la afición, no los va a tragar.
Ian Saint-Stark

#24934Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:No hay forma de justificar a Mou. Es como cuando estábamos el año pasado a tope y algunos buscaban cualquier excusa para no darle mérito a nuestro entrenador. Ahora es su responsabilidad la planificación de la plantilla, el rendimiento de los jugadores y el nulo juego colectivo que mostramos esta temporada. Con peores equipos y en circunstancias similares sacamos muchos años títulos sueltos, pero hay que leer el estado del equipo durante el curso y medir la responsabilidad del técnico. Ahí hay algo dentro roto, un relajo colectivo, un nosequé que Mou ha sido incapaz de frenar.
Ahí no lo justifico. Para mí, la temporada liguera es un misterio absoluto. Achacado a la relajación por los fallos puntuales en las primeras jornadas y a la falta de puntería. Lo que no me vale es el ataque continuo al entrenador, que tiene responsabilidad; pero también la tienen los jugadores que al fin y al cabo son los que deben poner los huevos(las ganas en cada partido.
Sin embargo, como siempre ha dicho Mourinho, cuando gana el equipo, quien gana son los jugadores y cuando pierde, es por culpa del entrenador.

Aún así, Mourinho debe seguir, porque no hay un entrenador mejor. El resto son medianías. Habrá que ver lo que hace. Y si Mou se va y siguen Casillas y Ramos, imaginaros que impresión van a dar al que venga. Tendrá que reírles las gracias y a esos dos capitanes, gran parte de la afición, no los va a tragar.
Pues en algo estamos de acuerdo. Lo único que detesto que hagas es el querer argumentarme a mí y a varios otros de la forma que lo harías con un pipero para el cual todas las culpas de nuestras desgracias las tiene Mou...cuando no decimos nada de eso, y como máximo, creemos que como máximo tiene la mayor responsabilidad. ''Justificar'' no es lo mismo que defender su continuidad. ''Justificar'' no es lo mismo que defender su continuidad, diría yo. Diría yo que es el no querer admitir nunca/casi nunca que es mortal y humano como todos...

En cuanto a lo segundo...pues no lo discuto, que mi opinión es casi la misma.
Saludos.
David_RM

#24935Mensaje

Para el mourinhismo la culpa es de Casillas y Ramos, de los cuales jugó solo uno ayer. Para el antimourinhismo la culpa, evidentemente, es de Mourinho. ¿Y a los de en medio qué nos queda? ¿Khedira?

A ver si tanto unos como otros os dais cuenta que de la pésima temporada tienen la culpa al 100% todos.
Hombre sin Fe

#24936Mensaje

Ian Saint-Stark escribió: Los emoticons con risas no fortalecen tu argumento, compañero.

Que nuestros delanteros no estén acertados a puerta no es pura cuestión de suerte. Hombre, para ser ateo, me parece bastante paradójico que te creas semejante niñería. Digo, la ley de Murphy (o lo que sea) no se aplicará tanto...si sabes reducir las variables que puedan salir mal. Cómo, este caso? Para mí no es demasiado complicado: se ve que se tiene un canterano con muy buenas condiciones y potencial a mano. Por el otro lado tienes a dos mediocres, aunque también con potencial. Yo me la jugaría dándoles más chances al chico para que tome experiencia, aprenda con el ensayo y el error, y crezca...para que tarde o temprano los otros dos mediocres sentados se harten de estar sentados y hagan lo posible para volver a pisar el césped y la pelota de forma efectiva....si es que tiene la personalidad y fuerza de voluntad para hacerlo, que le veo más a uno que al otro.
Y si para final de temporada la cosa sigue así de mal...sencillo, puerta para quien no esté a la altura, bienvenida para quien prometa más.

En cuanto a lo último que escribes....hombre, si eso mismo lo dije yo antes: que a Mou le importe un bledo que la prnsa y los piperos se le impacienten si el canterano (o quien sea) falla al comienzo, si tiene a su lado el conocimiento de que tarde o temprano los resultados llegarán...En qué momento dije yo lo contrario como para que me vengas a querer sacar en cara eso? Ya te lo repito: no soy yo de aquellos que aman echarle en cara toda la culpa a Mou, ni de sobre ensalzar a X o Y jugador cuando se gana. Creo haberlo repetido suficientes veces como para que quieras seguir aucusándome de la misma bobada.
Te lo vuelvo a repetir: aplícate el cuento, comprensión lectora... y no des lecciones cuando también usas emoticonos (me parece una bobada, los usaré si me parece), ofrece argumentos que tengan que ver con lo que uno escribe y si te sientes identificado con mis comentarios... no es culpa mía.
La suerte es un factor determinante en el fútbol, y como tal, debe trabajarse. La ley de Murphy no se que pinta ni tampoco la fe en la suerte. La suerte se tiene o no se tiene.
La parte del aficionado pipero era en general. Si crees que iba a por ti, repito: no es culpa mía.

Por si no te ha quedado claro entre mi niñería y la fortaleza de mis bobadas, disculpa; pero respondo según tu comentario.
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Mar 31, 2013 10:11 pm, editado 2 veces en total.
Hombre sin Fe

#24937Mensaje

David_RM escribió:¿Y a los de en medio qué nos queda?
Kaká.

Espero que tengas en cuenta mi comentario anterior a la otra parte de tu comentario.
zam

#24938Mensaje

Hombre sin Fe escribió:

Pero nos engañamos pensando que estamos bordando la Champions y solo estamos jugando mal en liga. El Dortmund nos pasó por encima, con un mediocre City empatamos y ganamos en el 90 en casa y con el United hasta Mou dijo que ellos fueron mejores, cosa que no es cierta del todo, pero si que hasta que no se quedaron con 10 no conseguimos meternos. Ahora en cuartos tenemos al Galata, asequible pero CUIDADO al nivel que estamos jugando.

El equipo no ha jugado bien en casi todo el año, bueno, quizás en las vueltas con el Barça en eliminatorias, curiosamente.

Si sigue Mou o no... pues a ver como acabamos, pero desde luego no me esperaba que a un técnico de este perfil se le iba a descontrolar el equipo y no iba a ser capaz de meterles una marcha más este año. Todo ha sido desconcertante.
degas

#24939Mensaje

De los mejores comentarios de la temporada. Perfecta sinopsis de lo que está siendo el año. =D> =D>
Ateo Ronaldo

#24940Mensaje

La prensa no volverá a tener la misma credibilidad que antes , hasta este año eran los reyes del Madrid y no les hacia falta mas que una portadita o una campaña de un par de meses para hacer y deshacer, ahora pasará mucho tiempo para ganarse la confianza de la gente, aunque lo que ellos no destaquen seguirá sin existir y al que señalen será el enemigo o un paquete, pero para ellos ya nunca será lo mismo.....

......En cuanto a titulos la progesion ha sido perfecta comparado con el año anterior a su fichaje, primero desbancando al Barca de la copa el primer año y volviendolos vulnerables para rematarlos el segundo en liga (el barsa de los 3 mejores jugadores del mundo se supone) Este año es el unico que ha fallado sus resultados y solamnete fue al principio, esa sangria de puntos esta parada desde hace tiempo, hacia bastante que Mourinho que no aparecia en rueda de prensa, y solo aparece cuando s epierden puntos. Tambien tenemos la final de copa y las semis de Champions a tiro d epiedra. En esto se la juega él y el equipo

Aqui exageramos demasiado gracias a la prensa pinchando, pero su curriculum para la gente del extranjero y que ven las cosas friamente y no leen prensa y si leen es para descojonarse es aun mas brillante....han podido ver lo que ha hecho aqui ante este Barsa de Mensito, Hernandez e Iniesta y pocos se lo pueden creer.

Mourinho sale reforzado en su profesionalidad y todavía no ha terminado la cosa. Hablamos dejando las cosas como están....con la prensa, con los titulos conseguidos en esta época y con la profesionalidad que ha inculcado al club y que se ha dejado inculcar pq el enemigo saldra de las madrigueras en cuanto se vaya y poco a poco volveran los periodistas y no los entrenadores a dominar el club, pero todavia la cosa no ha terminado, queda champions, y cada partido ganado apartir de ahora es muy muy muy valioso y para la prensa muy doloroso...se juegan su reputacion si el Madrid gana.
Responder