...los que sacan ahora la burda chorrada del Cristianismo dependiente, espero que se den cuenta, que uno de los grandes males (para mí hay 2) del Real Madrid esta temporada, es que estamos jugando sin delantero, o dicho de otra manera, que los 2 delanteros que tenemos se están tocando la huevada exageradamente este año.Andes escribió:Acá el conflicto es que se ha desviado hábilmente la cristiano-dependencia del Real Madrid.
Y quién es precisamente aquel que debería encargarse de poner en su lugar/acondicionar, o traer a los jugadores que hagan falta (ya sea fichando o tirando de cantera) para que los disfuncionales no nos afecten hasta el punto de tener que depender tanto del mencionado extremo? Alguien cuyo nombre lleva las iniciales de JM, creo yo...Hombre sin Fe escribió:...los que sacan ahora la burda chorrada del Cristianismo dependiente, espero que se den cuenta, que uno de los grandes males (para mí hay 2) del Real Madrid esta temporada, es que estamos jugando sin delantero, o dicho de otra manera, que los 2 delanteros que tenemos se están tocando la huevada exageradamente este año.Andes escribió:Acá el conflicto es que se ha desviado hábilmente la cristiano-dependencia del Real Madrid.
¡Cierto!. Debería ser Mou quien cogiese a Benzemá y a Higuaín de la manita cuando les roza el balón en la bota para empujarla dentro de la portería, como anoche cuando Higuaín ni olió la pelotita o cuando Benzemá chutó a dónde sabe dónde contra el Granada.Ian Saint-Stark escribió:Y quién es precisamente aquel que debería encargarse de poner en su lugar/acondicionar, o traer a los jugadores que hagan falta (ya sea fichando o tirando de cantera) para que los disfuncionales no nos afecten tanto? Alguien cuyo nombre lleva las iniciales de JM, creo yo...
Mourinho: “Nuestro objetivo en la Liga es ganar cada partido”Sergii escribió: diseñado para no perder, en lugar de aspotar por uno diseñado para ganar.
En cuanto a la primera oración:Hombre sin Fe escribió: ¡Cierto!. Debería ser Mou quien cogiese a Benzemá y a Higuaín de la manita cuando les roza el balón en la bota para empujarla dentro de la portería, como anoche cuando Higuaín ni olió la pelotita o cuando Benzemá chutó a dónde sabe dónde contra el Granada.
Después, si pone al canterano y el canterano falla, se dice eso de: "es que no puedo poner a un canterano contra este equipo o este otro. Es mucha para presión para el chaval".
Ian Saint-Stark escribió:En cuanto a la primera oración:Hombre sin Fe escribió:
¡Cierto!. Debería ser Mou quien cogiese a Benzemá y a Higuaín de la manita cuando les roza el balón en la bota para empujarla dentro de la portería, como anoche cuando Higuaín ni olió la pelotita o cuando Benzemá chutó a dónde sabe dónde contra el Granada.
Después, si pone al canterano y el canterano falla, se dice eso de: "es que no puedo poner a un canterano contra este equipo o este otro. Es mucha para presión para el chaval".![]()
...Es a lo que yo llamo humor patético. No es lo tuyo hombre, procura trabajar mejor tu argumento tras mejorar las calenturas de cabeza por favor.
Es justamente sobre ese decente caterano en quien creo que está la clave. Pues si tanta personalidad (ante la prensa especialmente) y poder sobre el vestuario tiene, entonces no debería importarle demasiado lo que digan sobre su decisión de darlñe más oportunidad a Morata o no...curiosoque derepente saque eso como excusa ahora, siendo que siempre has sifo quien nos recordaba la personalidad y poder de Mou
Los emoticons con risas no fortalecen tu argumento, compañero.Hombre sin Fe escribió:![]()
![]()
Aplícate el cuento, y de paso, la comprensión lectora.
Lo voy a explicar con detalles para los distraídos. Si los delanteros no están afortunados de cara a portería, ¿qué se le va a hacer?. Este año no están. Sólo nos queda tragar. Mourinho no va a colar los goles. Él es el entrenador y el resto son los jugadores.
¿Básico, no?.
No he mencionado ni a Mourinho ni a la prensa. Me refiero al aficionado pipero que se siente dolido porque el canterano ha fallado y para justificarlo cae en ese recurso fácil y llorón. Mourinho hará lo que le parezca mejor para el equipo, porque aunque duela, él es el entrenador. No somos el resto.
Ahí no lo justifico. Para mí, la temporada liguera es un misterio absoluto. Achacado a la relajación por los fallos puntuales en las primeras jornadas y a la falta de puntería. Lo que no me vale es el ataque continuo al entrenador, que tiene responsabilidad; pero también la tienen los jugadores que al fin y al cabo son los que deben poner los huevos(las ganas en cada partido.zam escribió:No hay forma de justificar a Mou. Es como cuando estábamos el año pasado a tope y algunos buscaban cualquier excusa para no darle mérito a nuestro entrenador. Ahora es su responsabilidad la planificación de la plantilla, el rendimiento de los jugadores y el nulo juego colectivo que mostramos esta temporada. Con peores equipos y en circunstancias similares sacamos muchos años títulos sueltos, pero hay que leer el estado del equipo durante el curso y medir la responsabilidad del técnico. Ahí hay algo dentro roto, un relajo colectivo, un nosequé que Mou ha sido incapaz de frenar.
Pues en algo estamos de acuerdo. Lo único que detesto que hagas es el querer argumentarme a mí y a varios otros de la forma que lo harías con un pipero para el cual todas las culpas de nuestras desgracias las tiene Mou...cuando no decimos nada de eso, y como máximo, creemos que como máximo tiene la mayor responsabilidad. ''Justificar'' no es lo mismo que defender su continuidad. ''Justificar'' no es lo mismo que defender su continuidad, diría yo. Diría yo que es el no querer admitir nunca/casi nunca que es mortal y humano como todos...Hombre sin Fe escribió:Ahí no lo justifico. Para mí, la temporada liguera es un misterio absoluto. Achacado a la relajación por los fallos puntuales en las primeras jornadas y a la falta de puntería. Lo que no me vale es el ataque continuo al entrenador, que tiene responsabilidad; pero también la tienen los jugadores que al fin y al cabo son los que deben poner los huevos(las ganas en cada partido.zam escribió:No hay forma de justificar a Mou. Es como cuando estábamos el año pasado a tope y algunos buscaban cualquier excusa para no darle mérito a nuestro entrenador. Ahora es su responsabilidad la planificación de la plantilla, el rendimiento de los jugadores y el nulo juego colectivo que mostramos esta temporada. Con peores equipos y en circunstancias similares sacamos muchos años títulos sueltos, pero hay que leer el estado del equipo durante el curso y medir la responsabilidad del técnico. Ahí hay algo dentro roto, un relajo colectivo, un nosequé que Mou ha sido incapaz de frenar.
Sin embargo, como siempre ha dicho Mourinho, cuando gana el equipo, quien gana son los jugadores y cuando pierde, es por culpa del entrenador.
Aún así, Mourinho debe seguir, porque no hay un entrenador mejor. El resto son medianías. Habrá que ver lo que hace. Y si Mou se va y siguen Casillas y Ramos, imaginaros que impresión van a dar al que venga. Tendrá que reírles las gracias y a esos dos capitanes, gran parte de la afición, no los va a tragar.
Te lo vuelvo a repetir: aplícate el cuento, comprensión lectora... y no des lecciones cuando también usas emoticonos (me parece una bobada, los usaré si me parece), ofrece argumentos que tengan que ver con lo que uno escribe y si te sientes identificado con mis comentarios... no es culpa mía.Ian Saint-Stark escribió: Los emoticons con risas no fortalecen tu argumento, compañero.
Que nuestros delanteros no estén acertados a puerta no es pura cuestión de suerte. Hombre, para ser ateo, me parece bastante paradójico que te creas semejante niñería. Digo, la ley de Murphy (o lo que sea) no se aplicará tanto...si sabes reducir las variables que puedan salir mal. Cómo, este caso? Para mí no es demasiado complicado: se ve que se tiene un canterano con muy buenas condiciones y potencial a mano. Por el otro lado tienes a dos mediocres, aunque también con potencial. Yo me la jugaría dándoles más chances al chico para que tome experiencia, aprenda con el ensayo y el error, y crezca...para que tarde o temprano los otros dos mediocres sentados se harten de estar sentados y hagan lo posible para volver a pisar el césped y la pelota de forma efectiva....si es que tiene la personalidad y fuerza de voluntad para hacerlo, que le veo más a uno que al otro.
Y si para final de temporada la cosa sigue así de mal...sencillo, puerta para quien no esté a la altura, bienvenida para quien prometa más.
En cuanto a lo último que escribes....hombre, si eso mismo lo dije yo antes: que a Mou le importe un bledo que la prnsa y los piperos se le impacienten si el canterano (o quien sea) falla al comienzo, si tiene a su lado el conocimiento de que tarde o temprano los resultados llegarán...En qué momento dije yo lo contrario como para que me vengas a querer sacar en cara eso? Ya te lo repito: no soy yo de aquellos que aman echarle en cara toda la culpa a Mou, ni de sobre ensalzar a X o Y jugador cuando se gana. Creo haberlo repetido suficientes veces como para que quieras seguir aucusándome de la misma bobada.
Kaká.David_RM escribió:¿Y a los de en medio qué nos queda?
Pero nos engañamos pensando que estamos bordando la Champions y solo estamos jugando mal en liga. El Dortmund nos pasó por encima, con un mediocre City empatamos y ganamos en el 90 en casa y con el United hasta Mou dijo que ellos fueron mejores, cosa que no es cierta del todo, pero si que hasta que no se quedaron con 10 no conseguimos meternos. Ahora en cuartos tenemos al Galata, asequible pero CUIDADO al nivel que estamos jugando.Hombre sin Fe escribió:Ahí no lo justifico. Para mí, la temporada liguera es un misterio absoluto. Achacado a la relajación por los fallos puntuales en las primeras jornadas y a la falta de puntería. Lo que no me vale es el ataque continuo al entrenador, que tiene responsabilidad; pero también la tienen los jugadores que al fin y al cabo son los que deben poner los huevos(las ganas en cada partido.zam escribió:No hay forma de justificar a Mou. Es como cuando estábamos el año pasado a tope y algunos buscaban cualquier excusa para no darle mérito a nuestro entrenador. Ahora es su responsabilidad la planificación de la plantilla, el rendimiento de los jugadores y el nulo juego colectivo que mostramos esta temporada. Con peores equipos y en circunstancias similares sacamos muchos años títulos sueltos, pero hay que leer el estado del equipo durante el curso y medir la responsabilidad del técnico. Ahí hay algo dentro roto, un relajo colectivo, un nosequé que Mou ha sido incapaz de frenar.
Sin embargo, como siempre ha dicho Mourinho, cuando gana el equipo, quien gana son los jugadores y cuando pierde, es por culpa del entrenador.
Aún así, Mourinho debe seguir, porque no hay un entrenador mejor. El resto son medianías. Habrá que ver lo que hace. Y si Mou se va y siguen Casillas y Ramos, imaginaros que impresión van a dar al que venga. Tendrá que reírles las gracias y a esos dos capitanes, gran parte de la afición, no los va a tragar.
De los mejores comentarios de la temporada. Perfecta sinopsis de lo que está siendo el año.zam escribió:No hay forma de justificar a Mou. Es como cuando estábamos el año pasado a tope y algunos buscaban cualquier excusa para no darle mérito a nuestro entrenador. Ahora es su responsabilidad la planificación de la plantilla, el rendimiento de los jugadores y el nulo juego colectivo que mostramos esta temporada. Con peores equipos y en circunstancias similares sacamos muchos años títulos sueltos, pero hay que leer el estado del equipo durante el curso y medir la responsabilidad del técnico. Ahí hay algo dentro roto, un relajo colectivo, un nosequé que Mou ha sido incapaz de frenar.