1. Yo no he llamado topo a Ramos en la vida, es un bocazas y le gusta meterse en muchos charcos, pero yo no creo que sea un topo.
2. Nivel del debate de algunos:
-Decid qué ha filtrado, decid qué ha filtrado, decid qué ha filtrado! Jaaa, no podéis decir qué ha filtrado gñeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Toma, ahí tienes solo algunas de las más gordas (yo podría añadir muchas alineaciones y jugadores que se sabe antes de tiempo que no van a jugar).
-Bah, pero eso sale de declaraciones de periodistas (Obviemos nuevamente que esos periodistas son la esposa y amigos de Iker que en algunos casos lo han reconocido en lapsus en directo, a lo mejor esperaba messitzeko que lo de las filtraciones lo supiéramos por el panadero del barrio) y de Ramos no podéis decir nadaaaa buuuuh
3. Ahora usan como "argumento" de que Casillas no es topo el que es titular, pues no señores no lo es, y no sólo desde la lesión sino que antes ya se le había sustituido varias veces por un portero de un nivel tan bajo como Adán a pesar de las presiones brutales de los amigotes de Casillas (el que no filtra).
Y todavía salen en tromba a darle pulgarcitos... en fin de donde no hay...