José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#25241Mensaje

Sinceramente... qué pesados con la pu.. prensa... qué venga Van Gaal o Clemente, al que yo he vivido muy de cerca, que esos daban estopa a los periodistas y montaban el circo en las ruedas de prensa.

Hoy Clemente aquí es entrañable; ganó dos Ligas, una Copa del Rey, una Súpercopa... fue nombrado entrenador del año unas dos o tres veces en lo que hoy llaman Balón de Oro... pero ni Cristo en Bilbao le quiere de nuevo ¿por qué? porque era un comediante y hacía un fútbol horrible.

Aquí lo de la prensa es ya la chorrada suprema del fanatismo; debatimos más sobre la prensa que sobre aspectos deportivos. Eso era Clemente y eso es Mourinho. Pero él, desde luego, no tiene culpa. Es su personaje y ya sabíamos lo que era. Lo que me extraña es esta cruzada con la prensa a unas horas de un partido que resumirá parte de nuestra temporada.
Imagino que el perder hoy está justificado con las risas que nos hemos echado con la comedia del papelito a un periodista que ni Txus sabe de dónde ha salido.
saratoga

#25242Mensaje

Clemente las liaba buenas jajjaa y si su futbol era de lo peor.
rupeni

#25243Mensaje

Ya suponemos cómo jugará con esa alineación, presión arriba asfixiante y salir cómo centellas, espero que no necesitemos mucha elaboración porque si no acabaremos pidiendo a Modric.
Borrar usuario 4146

#25244Mensaje

Pues vamos a ver que imagen damos hoy contra el equipo más debil de los cuartos de Champions.
Borrar usuario 4146

#25245Mensaje

En Fox Sports dicen que fue preparado lo de Mourinho y Burgos.
Sergio86

#25246Mensaje

Vamos Mou a por la tercera semifinal de Champions consecutiva, y con suerte cae la Décima.
Andes

#25247Mensaje

Debe defender lo ganado. Con este resultado, si allá es metemos el primero, necesitarían 4 goles.

Las goleadas para después; mucho más valioso mantener el cero en casa!
MambaNegra

#25248Mensaje

hal2814 escribió:En Fox Sports dicen que fue preparado lo de Mourinho y Burgos.
Mou desde luego pero Burgos estaba en bolapicada, quedo como un verdadero idiota :D
MambaNegra

#25249Mensaje

Si marcamos pronto, creo que terminara en una tremenda goleada :fiesta: Hala Madrid :meparto:
Sergio86

#25250Mensaje

Pues salvo hecatombe habrá tercera semifinal consecutiva tras seis años cayendo en octavos. Gracias Mou.

PD: Para semis quiero al farsa que además, salvo que pase el Málaga, será el rival más fácil.
hitzeko

#25251Mensaje

Yo creo que este Mou es el que queremos ver. Acertó con Essien y Benzemá, pero sobre todo con el primero. Hizo unos cambios buenos (quizá Modric un poco tarde) y no se acojonó ante un rival menor y que para mantenerles a raya no eran necesarios jugadores defensivos, sino táctica y cabeza a la hora de jugar.

Le pediría que examinase bien lo del doble pivote; con Arbeloa ha actuado bien, que haga lo mismo con Alonso. Es una máquina de perder balones comprometidos y hoy, estando la defensa bien damos sensación de fragilidad que viene de arriba. Esta media no se sostiene y hoy era el Galata, pero mañana con el Bayern o el Dortmund esto nos puede pasar factura.
Borrar usuario 4146

#25252Mensaje

A medio gas nos basto para el Galatasaray.

El partido de vuelta dudo que sea diferente a lo de hoy.
Borrar usuario 10316

#25253Mensaje

hitzeko escribió:Esta media no se sostiene y hoy era el Galata, pero mañana con el Bayern o el Dortmund esto nos puede pasar factura.
+10^99999999999
Borrar usuario 13322

#25254Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que este Mou es el que queremos ver. Acertó con Essien y Benzemá, pero sobre todo con el primero. Hizo unos cambios buenos (quizá Modric un poco tarde) y no se acojonó ante un rival menor y que para mantenerles a raya no eran necesarios jugadores defensivos, sino táctica y cabeza a la hora de jugar.

Le pediría que examinase bien lo del doble pivote; con Arbeloa ha actuado bien, que haga lo mismo con Alonso. Es una máquina de perder balones comprometidos y hoy, estando la defensa bien damos sensación de fragilidad que viene de arriba. Esta media no se sostiene y hoy era el Galata, pero mañana con el Bayern o el Dortmund esto nos puede pasar factura.
Puedes tener razón, pero la pregunta es ¿a quien pones? ¿Khedira, Modric o Essien?. Bueno, este último no, que estaría jugando en el lateral.
Sergio86

#25255Mensaje

Modric, sin duda Modric debería ser el que dirigiera el juego.
MVC9

#25256Mensaje

Bien Mourinho, de nuevo llevándonos a una semis de Champions y formando un buen equipo.
Ahora a aguantar el chaparrón que tiene que joder que un entrenador tan odiado consiga lo que consigue.
DelBosque

#25257Mensaje

Acertó en el planteamiento, pero me ha puesto nervioso la indolencia del equipo. Y por cierto, muchos errores tácticos. Bien sobre el papel, regular sobre el campo, y muy buen resultado.
Borrar usuario 4146

#25258Mensaje

El año pasado con un mejor rendimiento general de la plantilla, mejor estado fisico, goleadores a punto, etc... dio la sensación que al Bayern se le podia eliminar sí en la media cancha metiamos a uno que tocará y armara ... solo teniamos a Granero pues Sahin nunca funciono.

Este año tenemos a Modric, pero falta todo lo demás. La verdad es que la media cancha es un coladero, no presiona nada, y rara vez recupera de no ser por Alonso.

Incluso teniendo esto resuelto con un 3-0 miedo me da ver a quien sacara para el partido de Galatasaray y a ver si no hacen alguna de las suyas :oops: Ya contra el Bayern.

Lo mejor que nos puede pasar es que la siguiente ronda la juguemos contra el Farca o el Malaga. Y ver al Bayern hasta la final o al Dortmund.
Borrar usuario 4361.

#25259Mensaje

resultado mas bueno de lo esperado, fallos tácticos TERRIBLES, poco motivador y cambios tardíos.
DelBosque

#25260Mensaje

El Madrid en la media es cada vez más desatroso. Sin presión, sin coberturas, con pocas transiciones ofensivas. Más de una vez se van Di María, Ozil o Ronaldo solos como la una y sin apoyos.

El parecido con la campaña pasada es solamente en el color de la camiseta, y si ya jugamos en estático peor todavia, pelotazos y lentitud asegurada.

Mal este año. Lo que me sorprende es que estemos tan lejos en dos competiciones. La realidad la veo más en la Liga, y no soy sospechoso de ir contra Mou. Espero que ganemos el doblete, aunque sea jugando como el culo. Espero que Mou se quede (aunque lo dudo) y volvamos a mejorar el juego.
Responder