José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#25421Mensaje

hitzeko escribió:Desde el momento que veo al Real actual y veo un Ronaldo que costó 96 millones de euros... el dinero importa bastante en el actual Real Madrid. No podemos decir que no.
Por supuesto que el dinero es obligatorio. En el fútbol y en cualquier otra empresa. Como he dicho antes, sólo en ocasiones muy puntuales en la historia de un club se puede prescindir del dinero, por ejemplo por una generación de canteranos espectacular. Pero no deja de ser una situación excepcional.
Aun incluso cuando suceden esas situaciones, podemos ver cómo clubes como Bayern Münich o Barcelona, realizan año tras año unos desembolsos que poco o nada tienen que envidiar a los realizados por el Real Madrid.
hitzeko

#25422Mensaje

De nuevo de acuerdo compañero. El citar ejemplos como el City, que es dinero mal invertido quizá, no quiere decir que cuando aciertas, como hemos acertado nosotros con Ronaldo e incluso nos hemos permitido despilfarrar en Kaká para que juegue la Copa y partidos sin trascendencia, el equipo lo note a nivel de títulos.

Ronaldo ha sido fundamental en la revolución del Real; él y los 96 millones que pagaron por él. Es tontería engañarse. Pero una cosa no quita la otra.
Borrar usuario 4361.

#25423Mensaje

Yo solo le reclamo a mou que ha tenido 2 semifinales en champions con todo en sus manos para pasar y las ha echado a perder de muy mala manera
parece que éste es su último año para lograr el objetivo y espero que por fin gane por lo que se le contrató principalmente.
saratoga

#25424Mensaje

trecool escribió:Yo solo le reclamo a mou que ha tenido 2 semifinales en champions con todo en sus manos para pasar y las ha echado a perder de muy mala manera
parece que éste es su último año para lograr el objetivo y espero que por fin gane por lo que se le contrató principalmente.
Ohhhh vamos cambiado algo con el paso del tiempo ¿o me lo parece?
Borrar usuario 4361.

#25425Mensaje

saratoga escribió:
trecool escribió:Yo solo le reclamo a mou que ha tenido 2 semifinales en champions con todo en sus manos para pasar y las ha echado a perder de muy mala manera
Ohhhh vamos cambiado algo con el paso del tiempo ¿o me lo parece?
me perdí de algo??
saratoga

#25426Mensaje

Me lo debi de perder yo.
Borrar usuario 4361.

#25427Mensaje

ojalá lo encuentres ;)
saratoga

#25428Mensaje

trecool escribió:ojalá lo encuentres ;)
Voy a buscarlo por la seccion de bikinies esa.
Chikilicuatre

#25429Mensaje

¿Hubo alguna declaración de algún directivo diciendo que a Mourinho se le contrató para ganar la Champions League?
Porque no recuerdo esas declaraciones, y muchos recurren a esas supuestas declaraciones para ponerlo en el "debe" del entrenador.

Estuve buscando y no las encontré. Sólo encontré declaraciones que hacían referencia a que se contrataba a Mourinho para volver a estar entre los mejores. Para volver a aspirar a todo.
Pero ante la insistencia de algunos foreros en que a Mourinho se le contrató para ganar la Champions...... empiezo a pensar que sí existen pero no soy capaz de encontrarlas.

Me extrañaría que a nadie se le pasase por la cabeza contratar a un entrenador con la exigencia de ganar la Champions. Me parece bastante poco realista. Si algún entrenador garantizase la Champions, estaríamos hablando del mejor líder de la historia.
benosteles

#25430Mensaje

hitzeko escribió:De nuevo de acuerdo compañero. El citar ejemplos como el City, que es dinero mal invertido quizá, no quiere decir que cuando aciertas, como hemos acertado nosotros con Ronaldo e incluso nos hemos permitido despilfarrar en Kaká para que juegue la Copa y partidos sin trascendencia, el equipo lo note a nivel de títulos.

Ronaldo ha sido fundamental en la revolución del Real; él y los 96 millones que pagaron por él. Es tontería engañarse. Pero una cosa no quita la otra.
Precisamente por eso es que lo comentaba, la mayor parte de ese dinero fue mal invertido. Salvo Cristiano los demas fichajes como Kaka y en menor medida Benzema-Xabi no han rendido acorde a lo que costaron.

A Mourinho se le puede llegar a reclamar sobre los fichajes que el mismo hizo como Di Maria, Coentrao, Ozil o Modric pero me parece equivocado hecharle la bola de los anteriores.
Ateo Ronaldo

#25431Mensaje

La revalorización de los jugadores del Madrid va en aumento cada día, exceptuando a Kaka y a alguno por edad todos nuestros jugadores si saliesen ahora lo harian dejando una buena millonada al club. A.M (Antes de Mourinho) esto era totalemnte al reves, hasta hace poco eramos la rision de compra venta en Europa....las prisas, los agujeros, los jugadores supuestamente acabados que luego no lo estaban, etc.

D.M (Después de Mourinho todos quieren contar con nuetros jugadores y no vienen con las migajas a por jugadores arruinados mental y fisicamente por la prensa y por la libertad que jamas deben tener con esa pasta y esos entornos. Mourinho es un profesional y se nota en cosas como esta. En lo que se revaloriza el club economica y deportivamente por igual.
Borrar usuario 4361.

#25432Mensaje

saratoga escribió:
trecool escribió:ojalá lo encuentres ;)
Voy a buscarlo por la seccion de bikinies esa.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no olvides dejar material si pasas por ese post :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#25433Mensaje

Nadie está negando que los partidos con Barcelona ahora son otra cosa.
Lo que se dice es que hizo falta de 9 - 11 partidos para comenzar a encontrarle la vuelta (amén de la copa del rey aquella), cosa que no se le habría permitido a ningún otro técnico.

Ahora, tan fácil como que el fútbol es de momentos.

Tan fácil como que si Mou gana la UCL, debatirle sus resultados sería vano.
Tan fácil como que si quedamos eliminados, sería evidente un desperdicio de dinero, paciencia, institucionalidad, imagen y demás.

Hoy la percepción es la de buena gestión; antes de la eliminación al ManU y de segundones en liga (perdón de terceros), la percepción era de fracaso.

Todo cambia fecha tras fecha.
Borrar usuario 4361.

#25434Mensaje

ya veremos después del 22 de mayo que pasa :sisi: :sisi:
Hombre sin Fe

#25435Mensaje

Para enmarcar a Walter García con los 2 audios:

1.- Diferencia de la prensa y las tarjetas.

2.- Polemica Iker-Mou.

http://waltergarcia.com/
CR9 crack

#25436Mensaje

Un sondeo interno realizado por el RM entre socios da un apoyo a Mourinho del 85%, que excede del 90% en la mitad más veterana.
Ateo Ronaldo

#25437Mensaje

CR9 crack escribió:Un sondeo interno realizado por el RM entre socios da un apoyo a Mourinho del 85%, que excede del 90% en la mitad más veterana.
Y poco me parece, los aplausos que lleva en el estadio cuando corean su nombre son escandalasos. La prensa solamente ponía en portada los pitidos pero ya sabemos como son. Esto son cosas nunca vistas en el Bernabeu, la presión contra un jugador o un entrenador por mucho que la gente tenga su opinion propia siempre acabab triunfando lo que decian ellos. Ahora con las redes sociales la geten afianza su pensamiento y lo hace mas consistente frente a las invenciones o las campañas externas. Aunque en el caso del entrenador la gente ya estaba muy quemada y muy harta.

El problema es que tenemos una prensa que no es prensa, es un grupo d epoder dentro del Madridismo que es diferente. Los conceptos de periodismo no tienen nada que ver y en un equipo con una masa social tan grande han cabado por hace rpolítica en lugar d eperiodismo....parecia tonto Relaño cuando deambulaba por el bosque.
Hombre sin Fe

#25438Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El problema es que tenemos una prensa que no es prensa.
El enemigo en casa.
CRMadridista

#25439Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Ateo Ronaldo escribió:El problema es que tenemos una prensa que no es prensa.
El enemigo en casa.

Y desde hace mucho tiempo.Y el problema es que mucha gente ni se da cuenta....
MVC9

#25440Mensaje

Hoy partido de Liga y el martes nos jugamos el pase a semifinales por tercer año consecutivo, vamos Mou, a motivar a los jugadores, que queda mucho por delante.
Responder