José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#25461Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Yo valoro el partido completo, y ha habido momentos soporíferos en la segunda parte. La primera parte ha sido muy buena si, me divertí y eso hacía tiempo que no pasaba.
La primera parte donde encajamos el gol del Levante.
Eso no quita que se jugara mejor, bastante mejor, que en la segunda parte
saratoga

#25462Mensaje

yo me referia a los pertidos en general y los del año pasado tambien,siempre habia alguien que todo le parecia poco.Siempre recuerdo que en plena celebracion el la liga un forero se quejaba amargamente del juego y del equipo.Celebra tio,celebra..,le espetaron.
blanquecina

#25463Mensaje

saratoga escribió:Nunca habra un partido en que todos esten contentos por mucho que haya leido aqui.A veces yo no se que esperan algunos.Y esta claro que cada cual se divierte a su manera,pero vamos yo lo disfruto siempre,hay mucho boqueron en vinagre que solo ve lo peor.
Cierto, es que algunos nunca están contentos ni cuando ganamos!!!Disfrutad un poco, por dioss
zam

#25464Mensaje

Con la liga tirailla, ya lo que se pide es ver partidos buenos, yo después de leeros me lo voy hasta ver en diferido. La cosa es no perder ritmo competitivo, dar minutos y tener buenas sensaciones. Si ya no hay que ni ponerse nerviosos en esta competición.
saratoga

#25465Mensaje

zam escribió:Con la liga tirailla, ya lo que se pide es ver partidos buenos, yo después de leeros me lo voy hasta ver en diferido. La cosa es no perder ritmo competitivo, dar minutos y tener buenas sensaciones. Si ya no hay que ni ponerse nerviosos en esta competición.
Pues a disfrutar del futbol sin mas que no es poco.Con la plantilla que tenemos,pese a ser mejorable como todo y que a algunos les sobre 8,se pueden hacer partidos muy buenos como ayer en que vimos a unos jugadores que jugaron a divertirse y asi seguro que sale algo bueno.
Ateo Ronaldo

#25466Mensaje

Miedo dá que se crean los jugadores que este es su verdadero nivel, ayer incluso con el 2-1 a favor el Madrid estaba como en una nube de pasecitos, paredes infantiles y soltura sin igual....Esta gente no tiene estres y no tratan a los sparring como se debería, con seriedad y jugandoles como si fuera un grande, esto trae grandes goleadas a equipos cuando se abren los partidos, pero sobre todo trae sorpresas cuando las piernas pesan y la cabeza tiene miedo, ¿donde están las paredes y las risas cuando hay miedo?, no es cuestion de dar clases y de ser profeta, es que llevamos mucho tiempo viendo esto. Al final el estres aparace tarde o tempano y el equipo que no haya sido serio o no esté acostumbrado a esas situaciones o se crea mas de lo que es, es el que acabaraá perdiendo...Los Alemanes siempre son serios por ejemplo, que es lo que nos va a tocar con total seguridad de aqui adelante

Estos son los mismos partidos de la época pelegrini, ayer habia sensación de que nos marcaban, pero la clase d eestos jugadores va en aumento y la preparación y el compromiso de esta época con Mourinho es bastante superior. La verdad es que con esto nos sobra para la champions, desde el primer partido se vió que este año si puede ser, pero no siempre se va a jugar con tanta soltura
JuanitoMaravilla

#25467Mensaje

En lo colectivo, el equipo blanco firmó ayer su 16ª goleada de la temporada y la quinta vez que en Liga marca cinco goles. En total, el Madrid de Mou ha marcado 300 tantos en 106 jornadas. Sólo Miguel Muñoz (809 goles en 424 partidos), Beenhakker (304 tantos en 139 encuentros) y Del Bosque (301 goles en 153) superaron esa cifra.

Fuente: Marca.

En la próxima jornada se supera a Del Bosque y puede que Beenhakker, sólo D. Miguel Muñoz está fuera de su alcance pero con 300 partidos más. Los mejores números de la historia del Real Madrid en las manos de José Mourinho. =D>
DelBosque

#25468Mensaje

Bueno, no vi el partido, pensaba que sería un partido malillo asi que me alegro de que jugáramos bien. He visto el resumen y algunos goles han sido bonitos, se veía ritmo en las jugadas.......Y he contado 6 ocasiones más de gol. Munúa el mejor de ellos parece. He disfrutado con el resumen, por lo que supongo que me hubiera gustado el partido.
Ateo Ronaldo

#25469Mensaje

Tres goles entrando en 10 minutos, esto es el Madrid. Con este potencial de jugadores deberian ser una media de 10 goles por partido si todo fuese bien y sin exagerar apenas. Sin embargo los goles aparacen cuando el rival baja los brazos todos de golpe.

Hata la mano del Levante y el penalti la cosa no era tan clara...pero si jugó bien el Madrid, es de esos partidos que terminan muy bien y no s epuede decir nada negativo en apariencia...también pudo acabar mal ene sos minutos antes del 3-1 y eso indica que un equipo mas fuerte puede hacer que las cosas lleguen a acabar mal precisamente.

Ahora sin tanto presing en la liga todo sale bien y los jugadores están mas sueltos pero la consistencia del equipo sigue sin funcionar....Funciona cuando se pone las pilas y arrasa en 20 minutos, en teoria no es bastante para ganar al Bayern o al Borusia , ya lo hemos comprobado con ambos. Pero ahora lo importante es el momento de forma y de motivación con el que llegamos a este final de temporada y es gracias a Mourinho....¿será suficiente para la champions? está aqui cerquita, llegar a 10 puede ser la locura
jako

#25470Mensaje

foreros observando esta foto
Imagen
este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro este caballo es negro

axioma = proposicion " evidente " que se acepta sin requerir demostracion

el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal el madrid juega mal

autoconvencimiento : El término autoconvencimiento se aplica a cualquier convencimiento impartido por uno mismo que llegue a nuestra mente a través de todos nuestros sentidos. El principio de autoconvencimiento llega de forma voluntaria y consciente al subconsciente e influye sobre nuestros pensamientos.
CR9 crack

#25471Mensaje

CONSIDERA QUE AHORA EL MADRID ESTÁ EN UN MOMENTO BUENO

Mourinho: "Perdimos la Liga demasiado pronto"

Estamos en un momento bueno. Jugamos la final de la Copa del Rey, no estamos muy lejos de la semifinal de la Champions. Hemos perdido la Liga con el Barcelona demasiado pronto. Pero es la Liga en donde están los dos mejores equipos del Mundo".

http://www.marca.com/2013/04/07/futbol/ ... 95409.html
santiago90c

#25472Mensaje

saratoga escribió:Nunca habra un partido en que todos esten contentos por mucho que haya leido aqui.A veces yo no se que esperan algunos.Y esta claro que cada cual se divierte a su manera,pero vamos yo lo disfruto siempre,hay mucho boqueron en vinagre que solo ve lo peor.
Creo que el único donde todos estábamos contentos, a pesar de la derrota global, fue aquel 2-2 contra el Farsa en el Camp Nou, sinceramente no recuerdo un Madrid más intenso que el de ese partido, lástima del golazo de Alves.

Pero ayer no me pareció un partidazo, entretenido sí y se vieron cosas positivas, como Higuaín, Kaká y Marcelo, pero a mí me gusta cuando el equipo juega presionando siempre y ataca y ataca y ataca, ayer no me pareció tan así. Y nos metieron un gol también, alarmante.
Última edición por santiago90c el Dom Abr 07, 2013 6:20 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#25473Mensaje

Si, la verdad es que se perdió la Liga demasiado pronto...(sin comentarios)
DelBosque

#25474Mensaje

Resumen del madridismo actual :mrgreen:

Imagen
Hombre sin Fe

#25475Mensaje

Sergio Gómez ‏(AS): "Mourinho se ha llevado a su hijo a Estambul. Mañana, será "baja educativa" en el colegio..."

¡Lamentabla!
santiago90c

#25476Mensaje

Oigan, de dónde viene lo de piperos?
saratoga

#25477Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sergio Gómez ‏(AS): "Mourinho se ha llevado a su hijo a Estambul. Mañana, será "baja educativa" en el colegio..."

¡Lamentabla!
¿A donde vamos a llegar? esto ya es increible.
DelBosque

#25478Mensaje

santiago90c escribió:Oigan, de dónde viene lo de piperos?
De los comepipas. Gente que va al Bernabéu a observar y no anima ni apoya al equipo. A mi eso siempre me ha dado igual, siempre he dicho que cada uno con su dinero gastado anima y hace lo que le da la gana, y también digo que es el fútbol del equipo el que tiene que animar al público y no al revés, que no somos el Burgos CF.
Pero lo de los piperos ya se traslada un poco al aficionado que se deja manipular por la prensa, que se crea ídolos ficticios y no atiende a razones, que es capaz de aplaudir a Llorente o a Silva y pitar a Cristiano........A mi eso es lo que me jode. No hace falta animar como un Ultra Sur para ser más madridista, lo que si le pido a un madridista es que no tire mierda al equipo a la mínima que puede.

PD: Lo de Pijamero no lo había escuchado nunca. Pero es muy bueno también :mrgreen:
saratoga

#25479Mensaje

Pijameros viene de los que animan desde la redes,desde internet,al que Quiepo de Llano los bautizo asi,segun el es muy facil ser madridista desde casa,no gastarse un duro y opinar desde las "provincias".Se llevo bastantes criticas por esto y con razon.
Ateo Ronaldo

#25480Mensaje

saratoga escribió:
Hombre sin Fe escribió:Sergio Gómez ‏(AS): "Mourinho se ha llevado a su hijo a Estambul. Mañana, será "baja educativa" en el colegio..."

¡Lamentabla!
¿A donde vamos a llegar? esto ya es increible.
Estos acabaran denunciando malos tratos o alguna cosa y hablaran de las notas del hijo. Saben que Mourinho lo que no aguanta es la persecucion personal y familiar porque es desde entonces cuando les cerro el grifo definitivamente....Ellos como no hay nadie que les critique vuelven a la carga sabiendo que se entera de todo y que ellos se lavan las manos. Lo de As es increible son alcahuetes de nacimiento y los alcahuetes aparte de ser como son tienen esa forma de ser cuando van a las malas, van con todo y donde saben que molesta, si algo sabe un alcahuete es encontrar puntos flacos, aunque para ello haya que caer bajo a la altura de la cucaracha.

La prensa si el Madrid se lleva la champions que no está nada facil se puede ir preparando, si su descredito es grande así e irremediable con la copa en manos del Madrid habra mucho indeciso que se decantará por pensar que de verdad quieren ser dueños del Madrid
Responder