MVC9 escribió:DelBosque escribió:A los de la prensa ya se les va la olla exagerado. El hijo de Mou, la madre Mou, el tio de Mou........Que asco, por Dios.
Esto ya es lamentable, han tocado a toda la familia de Mourinho, y cuando ya es menores es vomitivo, no es la primera vez.
Hugo Cerezo (Marca): "El hijo de Mou viajó con el Real Madrid como un futbolista más. Se sentó junto a su padre en el autobús del equipo".
"El chaval, que suele ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo y en los viajes de su padre cuando espía a los equipos rivales, vivió ayer una nueva experiencia al realizar un viaje de Champions como un jugador más. Fue el futbolista 22".
-¿Qué le dice el nombre de Mourinho? -Benítez: "Me dice que es el técnico del Real Madrid, además del presidente del Celta [risas]".
"¿Entrenar al RM? Conozco mucho la casa, pues he estado allí desde los 13 años como jugador y entrenador. Además, soy de Madrid".
"¿Mi relación con Florentino? Buena. Las veces que he tenido que hablar con él siempre ha sido correcto".
"¿Xabi Alonso? En Liverpool tuve que tomar algunas decisiones y él reaccionó a su manera. Cada uno tiene su forma de comportarse".
"Alonso es un gran jugador, muy importante para cualquiera equipo. No puedo decir que haya mala o buena relación. Fue profesional".
Gistau: "Estos últimos partidos vistos en casa me permitieron descubrir una diversión añadida, que incluso supera la del fútbol en los días flojos. Me refiero al sentido del folletín, de la novela x entregas, con la q realización aprovecha los conflictos extradeportivos".
"Puro HBO. Es muy eficaz el uso de los primeros planos de entrenadores. Mourinho sale con cara de asco, o enfadado".
"El entrenador rival suele salir acariciando a un debutante o pagando los estudios a un huérfano sudanés".
"Me gustaría ser amigo de todos los entrenadores que pasan por Chamartín, tal y como los retrata la realización de TV".
"La realización del Plus no muestra prácticamente nunca a Mourinho haciendo algo positivo".
"El realizador no tardó ni un segundo en pasar de la imagen de Diego López batido a un primer plano de Casillas en el banquillo".
¿Se va a ir Mourinho? Paco González: "Sí, seguro. Hay unos cuantos jugadores que están deseándolo y defensores a ultranza no tiene".