José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25561Mensaje

partido ideal para los atizadores , si entra la de ronaldo el 0-2 el galata se hubiera rendido y adios , yo no he visto peligrar nada salvo las carambolas que tiene el futbol ,
a mi me ganan 3-2 en un partido con un dominio extenso y me callo , pero la colaron en un empuje que tuvo de todo menos futbol

lla
estamos en semis que parece que no importa , solo atizar , criticar.... y yo me pregunto , si es mas importante parra vosotros la critica que el hecho , os llamais aficionados ? os den

siempre pensando en plan si , pero si nos coje........... por favor estará levanrtando la decima casillas y direis que si nos coge el equipo del arcangel san gabriel no ganamos
Borrar usuario 13322

#25562Mensaje

Simplemente decir que el mérito no es solo de Mourinho, que parece que estamos en semis por Mourinho y que si fuera por los jugadores estaríamos jugando la Europa League. Hay que darle el mérito al equipo, cuerpo técnico incluido.

Con Mourinho llevamos tres semis seguidas, y eso está muy bien, pero que nadie olvide que sin él ganamos nueve Champions. El Madrid no se termina con Mourinho, ni con Casillas ni con Cristiano (bueno con Cristiano si :meparto: :meparto: :meparto: )
Borrar usuario 4146

#25563Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
hal2814 escribió:El viernes es el sorteo.

Y ojalá nos toque el Farca del novato Tito.

Por que como nos toque el Bayern, Juve o Borussia... dios mio. Como nos toque un equipo que si sepa jugar al futbol y sobre todo si conozcan a que juegan vamos a sufrir otra vez muchisimo.

De verdad yo quiero al Farca, es el unico rival a modo de los que quedan.

Pues como veo a los otros que quedan, paradójicamente es preferible agarrar ahora a los culés, antes de que se nos olvide cómo les ganamos los 3 últimos partidos.

El Farca es un equipo en decadencia... si nosotros sufrimos con los delanteros ellos más, sí sufrimos con los laterales y el bajo nivel de los centrales ellos estan peor... su técnico es un técnico debutante este año.

Ahora... la Juve encerrada atras esperando los penales. El Bayern dominando la media cancha y entrando por los laterales donde no tendremos lateral derecho y el izquierdo es una coladera para Robben y Ribery... o el Borussia jugando al tu por tu pero sin la carga de ser favoritos y además jugando muy bien.

Bueno, yo prefiero al Farca. Y eso si no los elimina el PSG por que entonces quiero al PSG.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25564Mensaje

Si el Madrid gana la Champions será por la plantilla o porque no había rivales.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25565Mensaje

Todos celebramos estar en semis, pero no podemos obviar que hemos hecho el ridículo innecesariamente. Creo que se podía haber pasado con mayor comodidad, demostrar nuestra superioridad, demostrar lo que es el real madrid y darles un meneo, el Galata con todos mis respetos es un chiste fútbolistico en comparación con el Madrid. Podríamos y deberíamos haber salido con mas confianza de cara al próximo encuentro. Espero no ver nunca mas lo de esta noche.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25566Mensaje

Yo creo que tenemos un sistema de juego que no cuaja. Falta de intensidad, motivación... sí, puede ser, pero viendo el año que llevamos, siendo el equipo, creo, más goleador y goleado de Europa, pienso que hay algo más.

Somos muy débiles atrás, no creamos juego, vivimos de las contras... a mí estas ideas que plasmamos en el terreno de juego ni me convencen a mí ni a los jugadores.

Tenemos grandes futbolistas, pero ningún estilo. Creo que Mou no ha sabido hacer cuajar colectivamente a estos chicos; ni en ataque ni en defensa. Quizá un poco, sin llegar a tanto, lo que le pasa al City; han ganado pero no convencen. Hoy como siempre, Cristiano y poco más. Y esto se va convirtiendo en lo normal.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25567Mensaje

RC3 escribió:Le queda muy grande este equipo.

pues me voy a partir el culo con el proximo , sin poder y sabiendo que si quita a casilas se va
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25568Mensaje

Este sistema de juego está bien para equipos como el Chelsea que no han ganado en la vida y al aficionado le vale sólo con ganar. El Real Madrid debe aspirar a algo más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25569Mensaje

El problema es que no veo un sistema que sea para "solo ganar". Ese es el problema.
Borrar usuario 4146

#25570Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que tenemos un sistema de juego que no cuaja. Falta de intensidad, motivación... sí, puede ser, pero viendo el año que llevamos, siendo el equipo, creo, más goleador y goleado de Europa, pienso que hay algo más.

Somos muy débiles atrás, no creamos juego, vivimos de las contras... a mí estas ideas que plasmamos en el terreno de juego ni me convencen a mí ni a los jugadores.

Tenemos grandes futbolistas, pero ningún estilo. Creo que Mou no ha sabido hacer cuajar colectivamente a estos chicos; ni en ataque ni en defensa. Quizá un poco, sin llegar a tanto, lo que le pasa al City; han ganado pero no convencen. Hoy como siempre, Cristiano y poco más. Y esto se va convirtiendo en lo normal.


Yo es que he visto ganar al Chelsea y al Inter jugando igual o más feo... pero con otro corte de futbolistas. Sin un CR7, sin un Ozil, etc... Y sobre todo sin la exigencia historica de juego y excelencia del Real Madrid.

Yo no se hasta donde le vaya a funcionar el resultismo este año a Mourinho, no se... veo muy dificil la champions con lo que queda y como jugamos. Pero también no veo a nadie en el mundo al nivel de CR7, Cristiano es capaz de ganar la champions él solo. Pero en realidad la sensación del equipo es que otro año así y no quedamos ni en media tabla de la Liga.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#25571Mensaje

Sergio86 escribió:Yo al único que no quiero ver ni en pintura es al Bayern.
Lo mismo pienso yo. El Borussia a hecho una eliminatoria muy por dejabo de su nivel, lo mismo la Juventus y al Barcelona creo que ya los tenemos medidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25572Mensaje

Antes podía colar el: Mourinho juega así porque quiere jugar así; porque da resultados. Ahora eso no me convence; Mourinho no quiere jugar así. Ni él ni sus jugadores, pero hay una impotencia por parte de unos y de otro asombrosa. No levantan cabeza y estamos jugando con fuego, porque con el balón poco.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#25573Mensaje

Yo quiero al Barça!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25574Mensaje

Ante todo, GRACIAS por llevarnos por tercer año consecutivo a semis, gracias por competir y ganar títulos, pero esto es el RM y ahora ya hay que pensar en semis, en recuperar las bajas y salir a por los 3 partidos que nos queda hacía la gloria.

En cuanto al partido no era fácil hoy motivar a los jugadores, y durante 60 minutos lo ha conseguido, pero era normal el arreón de los locales, pero aún así tenemos un gran equipo y hay que luchar por el sueño.
Borrar usuario 15620

#25575Mensaje

Estamos en semis.... BIEN.
No tenemos fútbol... MAL.
Como decía Jules, ¿estamos contentos?... unos dirán SI, otros dirán a medias y otros dirán NO.
Aquí tenemos la botella medio llena y medio vacía... es lo que estamos "¿soportando?" toda la temporada.
No, yo al contrario de Vince, yo no estoy contento.

¿Y si esto hubieramos ganado la final con este espectáculo?... ¿estaría contento?. Si, obviamente si... el título queda, el juego lamentable, se olvida.

Pero yo no quiero ver a mi madrid así... ni siquiera ganando títulos.

¿Que a quien prefiero?, me da igual, yo diría que Barça (aunque sea por los webos que le echan los jugadores contra el equipo culé)... pero jugando como hoy, no me cabe en la cabeza que ningún equipo de los que quedan (incluyendo el PSG) nos meta, pero nos meta bien.

También es cierto que hoy el cesped estaba para poco fútbol... pero que pena de gente; y el problema es principalmente de creación, es que no hay forma de elaborar jugadas, todo el año/s igual... juego directo, si juego directo... joer, eso SOLO eso no es fútbol; yo quiero MAS (y no pido mucho mas... pero joer, es que vaya coñazo de futbol que hemos hecho esta temporada el 90% del tiempo).

¿Con los resultados os vale?, enohorabuena, suerte para vosotros... a mi no.

Hoy, a la balanza favor/contra de Mou, le he puesto unas monedas a favor, pero unas cuantas mas en contra...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#25576Mensaje

Qué sería del Real Madrid sin CR7?
Pues lo mismo que el Bayern Münich sin Ribery y Kroos, o el Barça sin Messi........ un equipo a la altura del resto de equipos de Europa que también son muy buenos, pero que no tienen a esas 3-4 estrellas absolutas que les solucionan todos los partidos importantes.
Como el Manchester United. Que tiene a Rooney, Van Persie, Wellbeck, Nani, Carrick, Evra, De Gea, Ferdinand, Vidic..... pero no tiene a CR7.
O al igual que el Chelsea que también tiene a 6-7 jugadores muy buenos, y serían candidatos sin duda a la Champions pero como ahora mismo existen Messi, CR7 y un poco por debajo Ribery, pues se quedan atrás.

Veo críticas absolutamente exageradas. Se pasó sobrado en todo momento. Lo más cerca de eliminarnos que estuvieron fueron a 2 goles y por 2 cagadas muy grandes de Varanne. Que pasaron las 2 seguidas y dio la sensación de ir cuesta abajo y sin frenos. Pero la realidad es que salvo esos 2 goles, atacaban pero no crearon demasiado peligro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25577Mensaje

Yo también quiero a los farseros 8-) 8-)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#25578Mensaje

Era complicado jugar bien con todo ganado y si creo que tenemos futbol,pero claro salen los de siempre ...boqueron en vinagre.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#25579Mensaje

Al final es bueno haber perdido porque así no vamos tan confiados a semis :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25580Mensaje

MVC9 escribió:Ante todo, GRACIAS por llevarnos por tercer año consecutivo a semis, gracias por competir y ganar títulos, pero esto es el RM y ahora ya hay que pensar en semis, en recuperar las bajas y salir a por los 3 partidos que nos queda hacía la gloria.

En cuanto al partido no era fácil hoy motivar a los jugadores, y durante 60 minutos lo ha conseguido, pero era normal el arreón de los locales, pero aún así tenemos un gran equipo y hay que luchar por el sueño.
Esto que vimos hoy en el segundo tiempo no fue un "arreón de los locales", es algo mucho más grave: es haber regalado la posesión del balón y renunciar al ataque.
Negarnos la realidad no nos hace ningún bien, no quiero ser pesimista pero no auguro una semifinal agradable para nosotros.
Responder