benosteles escribió:Chikilicuatre escribió:Para mi la idea y el tipo de juego está bastante bien. No veo cosas "incoherentes". Lo que sí veo son muchos fallos personales de jugadores. De no saber jugar para buscar un equilibrio en el juego. Y si hay qeu dar nombres, básicamente diría que los delanteros y sobre todo, Di María, este año han pegado un bajón muy grande. Pero este mismo equipo, en lugar de Di María, pones a un jugador como Bale que además de bueno sea un jugador que sea caer al centro, interpretar el juego, apoyarse en sus compañeros cuando sea necesario y cuando jugarse y cuando no jugarse el balón...... y cambiaría por completo.
A día de hoy..... yo me plantearía colocar a Kaká por Di María, o a Kaká de media punta y Özil tirado a banda. Daría mucho más equilibrio a este equipo.
Modric es el ideal para acompañar a Ozil.
Aparte de esto el problema es que no solo es Di Maria, hay varios huecos en el 11. Si tuvieramos a Bale, un mediocampista defensivo y un lateral derecho en condiciones otra cosa seria.
Un equipo siempre puede mejorarse. Pero si ahora mismo el Madrid necesita mejorar urgentemente una posición que realmente rompe mucho el equilibrio del equipo, esa es la posición de Di María. Que cuando tiene estos partidos, realmente creo que tuvo muy pocas jugadas donde no perdiese el balón. Errores no forzados una vez tras otra.
El centro del campo, para mi, con Xabi Alonso y Khedira, no será la 8ª maravilla, pero sí aporta equilibrio y físico suficiente para aspirar a lo que sea. Lo de Di María en estos partidos... es que es para jugar con uno menos, directamente.
Luego el siguiente paso sería mejorar la delantera. Benzema para mi es muy bueno, a ver si llega a tope. Pero cuando Benzema no está a tope, Higüain en Liga sí, pero en Champions..... una vez más. Y van.... Para mi ahora mismo, más que el centro del campo donde entre Xabi Alonso, Khedira y Modric siempre se pueden hacer en 90 minutos cosas muy interesantes, el problema está en Di María y en el delantero. Y claramente me parecen los 2 primeros problemas a arreglar. Mucho antes que el centro del campo.