José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#25701Mensaje

zam escribió:En la 7ª y la 8ª no éramos favoritos, que esa es otra. En esta no veo porque no somos favoritos llegados aquí, creo que todo está parejo, sólo el Bayern llega un punto por encima que el resto, pero más físicamente que por plantilla.
Para mi el Bayern Münich es un equipo muchísimo más equilibrado que el Real Madrid. Principalmente porque sus jugadores de ataque son muy buenos interpretando el juego. Ahí es donde le sacan una gran ventaja al Real Madrid, cuyo ataque está formado por 2 jugadores anárquicos por banda, un delantero en un bajo estado de forma y un único jugador para mantener el balón que es Özil.

Por eso creo que ha sido fundamental que en caso de enfrentarnos al Bayern Münich sea a un único partido, donde esas diferencias, se anulan mucho debido a los nervios y cambios rápidos de guión que suceden en una final.
degas

#25702Mensaje

Yo creo que somos favoritos en la eliminatoria, pero la otra está más pareja, tampoco veo al Bayern metiéndole 10 al FCB en dos partidos. Ojalá. :rezar: :rezar:
Andes

#25703Mensaje

Si pasamos, ojo con el Bayern en la final; ellos cayeron la vez pasada siendo ampliamente favoritos sobre el Chelsea. Este año tomarán precauciones.
zam

#25704Mensaje

Chikilicuatre escribió:
zam escribió:En la 7ª y la 8ª no éramos favoritos, que esa es otra. En esta no veo porque no somos favoritos llegados aquí, creo que todo está parejo, sólo el Bayern llega un punto por encima que el resto, pero más físicamente que por plantilla.
Para mi el Bayern Münich es un equipo muchísimo más equilibrado que el Real Madrid. Principalmente porque sus jugadores de ataque son muy buenos interpretando el juego. Ahí es donde le sacan una gran ventaja al Real Madrid, cuyo ataque está formado por 2 jugadores anárquicos por banda, un delantero en un bajo estado de forma y un único jugador para mantener el balón que es Özil.

Por eso creo que ha sido fundamental que en caso de enfrentarnos al Bayern Münich sea a un único partido, donde esas diferencias, se anulan mucho debido a los nervios y cambios rápidos de guión que suceden en una final.
De acuerdo, pero ten en cuenta que el año pasado caímos por penaltis y por un gol tontaco que nos metieron en el 90 en Alemania. Creo que aún así se notó mucho la diferencia física. Curiosamente este año físicamente no deberíamos llegar cansados, pero colectivamente es que no jugamos un pimiento. La cosa es si el Madrid que vimos en la vuelta de Copa es factible de verse ahora en momentos chungos o seguiremos dispersos como llevamos todo el año. La duda es qué Real ha llegado a estas semis.
santiago90c

#25705Mensaje

zam escribió:
Chikilicuatre escribió:

De acuerdo, pero ten en cuenta que el año pasado caímos por penaltis y por un gol tontaco que nos metieron en el 90 en Alemania. Creo que aún así se notó mucho la diferencia física. Curiosamente este año físicamente no deberíamos llegar cansados, pero colectivamente es que no jugamos un pimiento. La cosa es si el Madrid que vimos en la vuelta de Copa es factible de verse ahora en momentos chungos o seguiremos dispersos como llevamos todo el año. La duda es qué Real ha llegado a estas semis.
Y con todo eso, tuvimos para meterles 3-0 en los primeros 30 minutos en el Bernabéu. El grave problema del Madrid es que damos unos bajones muy drásticos en momentos cuando deberíamos tener más el balón y dormir al rival.
steven2409

#25706Mensaje

Mourinho: "Me llevo a Cristiano, Khedira y Xabi Alonso"

Mourinho podría marcharse al Chelsea con Xabi Alonso, Khedira y Cristiano Ronaldo
El técnico portugués dejaría al Real Madrid sin buena parte de su columna vertebral

Imagen

Jose Mourinho no sólo puede marcharse del Real Madrid este verano, si no que puede dejar al primer equipo hecho unos zorros. No por los líos que pueda haber en el vestuario, ni mucho menos. Si como parece el portugués se va al Chelsea se puede llevar con él a Xabi Alonso, Khedira y Cristiano Ronaldo. Vamos, parte fundamental de la columna vertebral del equipo blanco, lo que le dejaría a su sustituto en el banquillo y al presidente Florentino Pérez en una situación bastante delicada.

Mourinho no ha dicho nada sobre su futuro, al menos eso es lo que él asegura, pero lo cierto es que en Inglaterra todo el mundo lo ve de vuelta a Stamford Bridge. De hecho, hasta el propio Gaizka Mendieta aseguraba en Inglaterra que ve al portugués de nuevo en el Chelsea porque “es un club que conoce muy bien”.

Lo que está claro es que llevan mucho tiempo surgiendo rumores sobre Mou y su ex equipo con todo lo que eso conlleva, que no es otra cosa que los jugadores que va a tener a sus órdenes. El miércoles ya salió el nombre de Hulk como una de sus principales peticiones y la otra es que se quede Lampard, que a día de hoy está más fuera que dentro del Chelsea. Pero no son los únicos jugadores que habría pedido Mourinho para reforzar al club de Londres.

En la lista del portugués figurarían con letras de oro los nombres de Xabi Alonso, Khedira y Cristiano Ronaldo. Los dos primeros son los titulares indiscutibles del doble pivote del Real Madrid y siempre que se les ha preguntado han dicho maravillas del entrenador portugués. De hecho, a Xabi Alonso se le considera como uno de los principales defensores de Mou en el vestuario y algunos han señalado que su renovación depende de lo que haga el luso a final de temporada. De momento, el centrocampista vasco no ha movido ficha, como tampoco lo ha hecho Mourinho.

Por su parte, Khedira es uno de los fichajes que el entrenador pidió al Real Madrid nada más llegar y le considera una pieza insustituible en el centro del campo blanco, y si se va, querría llevárselo con él a su nuevo equipo. Khedira, por su parte, ha tenido algún que otro roce con Mourinho, pero siempre lo ha alabado.

Por último está el caso de Cristiano Ronaldo, otro que tampoco dice absolutamente nada sobre si va a renovar con el Real Madrid o no. El club lleva tiempo con la propuesta en la mano, pero el jugador no quiere saber nada de eso hasta que acabe la temporada. En principio, Cristiano va a seguir en el Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2015.

Esa es la idea, pero como llegue una oferta mareante tanto al club blanco como al jugador, su continuidad el año que viene se pondría muy cuesta arriba. Cristiano, cuyo futuro no está ligado al de Mou, es la piedra angular sobre la que gira el Real Madrid y los esfuerzos de todo el club es para que se quede. Él y viendo lo que puede pasar, también Mourinho.

http://www.mundodeportivo.com/20130412/ ... 69312.html
santiago90c

#25707Mensaje

Mourinho tal vez se va, pero Cristiano ni en broma.
k1_Kilian

#25708Mensaje

santiago90c escribió:Mourinho tal vez se va, pero Cristiano ni en broma.
Despues de la decima renovara y vendran la 11 y 12 :fiesta:
Andes

#25709Mensaje

Sergio86 escribió:Si gana la Décima renovación vitalicia, si no sólo 10 años más.
Renovación vitalicia pero a CRISTIANO RONALDO!

El otro que sea feliz en Chelsea.
ahyur

#25710Mensaje

¿Fuente? Joder q mentirajo, lo de CR cuela, pero lo de Xabi al q nunca le ha gustado, y kedhi q es un invento chino, él pidió otros nombres, pueess, ¿hombreeee?. Un saludo a todo el foro.
saratoga

#25711Mensaje

yo me molesto de lo que quiero si me lo permites.A mi lo que me llama la atencion es tanto analisis concienzudo,hay gente de alto nivel, creo que entrena en primera y todo.Si os parece bien vamos a dejar que jueguen y ya hablamos.Si fuese por algunos ya estariamos en segunda.Tampico creo que aqui se decida quien es el favorito y quien no ¿o si? ¿ese titulo tambien lo repartimos nosotros?Pocas veces leo que se haga algo bien, si ganamos mueren fijo.Yo sere madridista como siempre ganando y perdiendo lo que no soy es una experta ni falta que me hace ni se me ocurriria dar lecciones,el futbol no es una ciencia exacta y yo puedo tener el favoriti que me de la gana sin dar una disertacion,lis que hoy estan bien mañana pueden estar peor o incluso mejor.
steven2409

#25712Mensaje

santiago90c escribió:Mourinho tal vez se va, pero Cristiano ni en broma.

noticias y nada mas-....
RC3

#25713Mensaje

La renovación de Cristiano no creo que esté supeditada a la presencia o no de Mourinho el año que viene. Khedira, Coentrao y quizá alguno más, si es posible que se marchasen con él.
Borrar usuario 4361.

#25714Mensaje

que de tarea tiene mou para las semis O_o O_o O_o va a envejecer otros 10 años :lol: :lol:
Ateo Ronaldo

#25715Mensaje

Nos estan vendiendo que khedira y Coentrao se van si se va Mourinho, son justo las piedras que han utilizado para atacar a Mourinho y a las que han tratado de desacreditar y humillar como futbolistas para criticar al entrenador de paso. Con Modric les ha salido mal porque es jugador ofensivo y ha marcado el gol mas importante de este año , pero si fuese defensa o medio defensivo y no marcara goles estaría en esa lista de jugadores a desacreditar, ya estaba pero lo han sacado como por arte de magia, ayer estaba, hoy no está, ayer el peor fichaje de la liga, hoy un crak. ¡¡¡Uy estos conmo ganemos la champions¡¡¡¡, todos a buscarse trabajos serios
CR9 crack

#25716Mensaje

Madre mia..mirando un poco la hemeroteca me he encontrado con una reliquia brutal.

GRAVESEN.que manera de reir con este video. :lol: :lol: :lol:

Madre mia,vaya equipo teniamos por esos tiempo. :o :o :facepalm: :facepalm:

palencia

#25717Mensaje

La Gravesinha O_o
A otro tema, el Madrid si que le ha cobrado factura a la apariencia de Mou. Cada partido se ve mas viejo, ya no es aquel de Italia, pero espero que sepa resolver esta eliminatoria para la decima.
TheIdol

#25718Mensaje

Mou tiene todo para ganar esta champions. Se enfrenta a un barça que atraviesa el peor nivel defensivo de su historia y a un par de equipos alemanes que no tienen la calidad de la plantilla del madrid. Veamos si es capaz o quedara como uno de los mayores fracasos del futbol.
CR9 crack

#25719Mensaje

TheIdol escribió:Mou tiene todo para ganar esta champions. Se enfrenta a un barça que atraviesa el peor nivel defensivo de su historia y a un par de equipos alemanes que no tienen la calidad de la plantilla del madrid. Veamos si es capaz o quedara como uno de los mayores fracasos del futbol.
Alucino....o sea que los jugadores en esto no pintan nada no????

:facepalm: :facepalm:

Como si ganar una champions fuera facil.Mas facil estaba el año pasado y no se gano.El futbol es asi..y ganar la champions es super chungo.
DelBosque

#25720Mensaje

CR9 crack escribió:
TheIdol escribió:Mou tiene todo para ganar esta champions. Se enfrenta a un barça que atraviesa el peor nivel defensivo de su historia y a un par de equipos alemanes que no tienen la calidad de la plantilla del madrid. Veamos si es capaz o quedara como uno de los mayores fracasos del futbol.
Alucino....o sea que los jugadores en esto no pintan nada no????

:facepalm: :facepalm:

Como si ganar una champions fuera facil.Mas facil estaba el año pasado y no se gano.El futbol es asi..y ganar la champions es super chungo.
No alimentes al troll. Es un fanboy ridículo de Messi. :mrgreen:
Responder