José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#25761Mensaje

CR9 crack escribió:TENGO NOTICIAS FRESCAS SOBRE MOU.

Hubo una "cumbre=reunion" en Estambul entre Mou y Florentino....... :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Estoy contento por lo que se hablo en esa reunion y por las repuestas de una de las personas.
Me autocito por la noticia de Mirror :!:
degas

#25762Mensaje

Y cuáles son vuestras fuentes??
CR9 crack

#25763Mensaje

degas escribió:Y cuáles son vuestras fuentes??
Lo que he escrito..dicho queda.En Junio....veremos que pasa.
zam

#25764Mensaje

Pá mi que hasta que no acabe la temporada no sabremos que pasa con Mou, e igual ni lo tienen decidido.
Andes

#25765Mensaje

Me hace falta el:

"¿Borussia Dortmund? ¿Cuál Borussia Dortmund?
Conozco una ciudad muy bonita, llamada Dortmund; conozco un estado cuyo nombre en latín es Borussia. Hasta conozco un equipo de fútbol llamado Borussia Mönchengladbach, pero ¿Borussia Dortmund? ¿Cuál Borussia Dortmund?... "

Es tierno cuando hace eso!
ronaldinha72

#25766Mensaje

No tengo ninguna duda de que se queda.saludos
k1_Kilian

#25767Mensaje

supongo que Marca pedira disculpas por todas las mentiras si se queda, no? :mrgreen:
CR9 crack

#25768Mensaje

k1_Kilian escribió:supongo que Marca pedira disculpas por todas las mentiras si se queda, no? :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo

#25769Mensaje

k1_Kilian escribió:supongo que Marca pedira disculpas por todas las mentiras si se queda, no? :mrgreen:
Antes que pedir disculpas sacan un mensaje de movil justificatorio cual adolescente en peligro de ser pillado en cuernos por Mari..su novia seria con 14 años, justificación seria seria donde las haya. Y todos tan contentos, el recreo vuelve a ser lo que era.

Veremos que saca hoy Mourinho contra el Aleti, no debería reservar mucho habiendo tanto tiempo hasta el partido del Dortmund, sería señal sí reserva que tiene su equipo fijo inamovible y que le gusta como jugamos y quiere el descanso total para los nuestros. Aunque casi todos los Madridistas vamos con dudas el parece tenerlo claro y así llegamos a los partidos difciles de este año. Tampoco sería muy serío que estuviera haciendo pruebas a estas alturas, pero hacer, haría falta.

Siendo justos, en los momentos clave ha sacado los partidos adelante y solamente nos hemos visto fuera de cosas mas importantes por muy poco, por detalles. Terminamos con el equipo titular con el que empezamos, ni mas ni menos, el mismo de siempre salvo la aparición de varane, tampoco la defensa es donde mas necesitamos pero siempre es bueno ir con algo mas de seguridad.
Sergio86

#25770Mensaje

Si me creyera a la prensa la noticia sobre que Mou cumplirá su contrato hasta el final me parecería la mejor noticia deportiva desde su fichaje, pero me temo que la prensa inglesa tiene tan poca idea como la española.

Si Floren lo consigue puede contar con mi total apoyo a pesar de mis críticas en el pasado.
zam

#25771Mensaje

Sergio86 escribió:Si me creyera a la prensa la noticia sobre que Mou cumplirá su contrato hasta el final me parecería la mejor noticia deportiva desde su fichaje, pero me temo que la prensa inglesa tiene tan poca idea como la española.

Si Floren lo consigue puede contar con mi total apoyo a pesar de mis críticas en el pasado.
La prensa ha dicho SINOSINOSINO así que según pase sacan el titular adecuado y obvian los otros y quedan tan triunfantes, claro.
benosteles

#25772Mensaje

Yo creo que la unica forma de que Mourinho se vaya es que Florentino deje de ser el presidente.
-R9-

#25773Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que la unica forma de que Mourinho se vaya es que Florentino deje de ser el presidente.
Y no creo que eso pase, así que ojalá siga mucho tiempo mas.
RC3

#25774Mensaje

Yo espero que ganemos la Décima, su ego se vea colmado y coja rumbo a Londres a final de temporada. No me quiero imaginar otra temporada entera jugando a esto :facepalm:
Borrar usuario 4146

#25775Mensaje

Lo bueno es que ya va de salida... por que la mierda que juega el Real Madrid en la cancha no se puede ver otra temporada. Es la peor version del Real Madrid que haya visto en 20 años minimo.

No se juega a nada, todo es un resultismo total. Es una imagen penosa ya no del equipo, sí no individual de cada uno de los futbolistas. Deberían tener pena.

Mourinho por su parte, estará muy satisfecho. Todos sus equipos juegan así.
JuanitoMaravilla

#25776Mensaje

Disfruten un poco hombre, un 0-3 en el último clásico de La Catedral.
aepit

#25777Mensaje

Yo no aguanto otro año más así ni de coña..y eso si es como este, porque cada año que ha pasado hemos empeorado, claro que es dificil que este "juego" empeore aún más.

Vaya descontrol, donde está la mano del entrenador enserio...los partidos los ganan los jugadores, porque esto es una anarquía, correr como locos de una lado para otro, pegando pelotazos y el que pueda que marque..
hitzeko

#25778Mensaje

Por esto mismo Klopp se ahorra los viajes para ver a este equipo...
Borrar usuario 15335

#25779Mensaje

Ganamos,como casi siempre,jugamos como siempre y nos salvó el de siempre.
Me parece que esto ya lo he visto!!

Otro año más con Mou no XD!!
:rezar: :rezar:
Que nos de tu tercera Champions y se vaya a aburrir a los ingleses.
Luigi

#25780Mensaje

aepit escribió:Yo no aguanto otro año más así ni de coña..y eso si es como este, porque cada año que ha pasado hemos empeorado, claro que es dificil que este "juego" empeore aún más.

Vaya descontrol, donde está la mano del entrenador enserio...los partidos los ganan los jugadores, porque esto es una anarquía, correr como locos de una lado para otro, pegando pelotazos y el que pueda que marque..
No lloren. 0-3 a paso. O mejor corriendo un poquito en la segunda parte pero no mucho que cansa.

Cada año hemos empeorado? Donde estan esos datos?

Espero que tengas que aguantar un año más, si Mourinho se queda me voy a reír muchisimo.

Y que venga el super equipo de Kloop para ver lo que valen.
Responder