DelBosque escribió:El mejor entrenador del mundo.
Si....es que antes teniamos rivales duriiiiiisimos.Vamos el mismo nivel europeo habia antes que ahora.hal2814 escribió:DelBosque escribió:El mejor entrenador del mundo.
Para efectos de lo que es el Real Madrid... el mejor del mundo es Don Vicente en estos momentos.
en sus 3 primeros años gano 2 champions, 1 liga, 1 Super Copa Española y 1 Super Copa Europea. Mourinho lleva 1 Copa y 1 Liga hasta el momento... claro falta ver si se gana la Copa este año y hasta donde llegamos en Champions, pero aun así se queda atrás del bigotón. Ya no decir un cuarto año con liga e Intercontinental de Del Bosque.
Y su posterior Copa del Mundo y Euro.
Así que repito... para efectos del Madrid, que es lo que importa pues lo que hizo antes es tan importante como para traerlo aquí y tan inutil como que no lo gano con la jersey blanca, bueno pues Del Bosque es mejor técnico para el Real Madrid que Mourinho![]()
![]()
![]()
hal2814 escribió:De hecho el nivel de hace 10 años era mucho mejor que el de hoy en día.
Simplemente era ver a todos los equipos y todos tenian estrellas, la Juve, el Milan, el United, el Bayern, el Madrid... la misma Liga Española tenia al Super Depor, el Celta de Vigo era competitivo, el Valencia, el Sevilla, etc, etc, etc.
Hoy en día vivimos en el bache de calidad más marcado que haya tenido el futbol, y de crisis financiera en las instituciones... y solo en un escenario así pudo ganar el Farca durante 3 años algo.
Sergio86 escribió:Venga, venga no os pongáis nervioso que seguramente se lo han inventado. ¡Todavía os quedan esperanzas!
¿Tres años?hal2814 escribió:
Para efectos de lo que es el Real Madrid... el mejor del mundo es Don Vicente en estos momentos.
en sus 3 primeros años gano 2 champions, 1 liga, 1 Super Copa Española y 1 Super Copa Europea. Mourinho lleva 1 Copa y 1 Liga hasta el momento... claro falta ver si se gana la Copa este año y hasta donde llegamos en Champions, pero aun así se queda atrás del bigotón. Ya no decir un cuarto año con liga e Intercontinental de Del Bosque.
Así que repito... para efectos del Madrid, que es lo que importa pues lo que hizo antes es tan importante como para traerlo aquí y tan inutil como que no lo gano con la jersey blanca, bueno pues Del Bosque es mejor técnico para el Real Madrid que Mourinho![]()
![]()
![]()
Con diferencia!!! No hay que hablar mucho, sólo repasar su palmarés en los diferentes equipos que ha estado.DelBosque escribió:El mejor entrenador del mundo.
Está claro que cada uno saca los datos que le interesa. A mi poco me importa lo que haya hecho Mourinho fuera del Madrid, y poco me importa lo que haya hecho Del Bosque fuera del Madrid. Si hablamos de los logros conseguidos aquí, Vicente saca ventaja. Creo que son datos objetivos.Hombre sin Fe escribió:¿Tres años?hal2814 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Del Bosque empezó sustituyendo a Valdano y Floro (94 y 96)
En el 2000, fue entrenador de manera continua del primer equipo, perdiendo la Copla de Campeones de la CONCACAF. Después consiguió la Liga de Campeones de 2000. Cuatro temporadas más tarde logró ese historial con el Real Madrid.
Sin embargo, te olvidas de la destitución en el Besiktas y la sangría que montaron sus colegas en el Cádiz. Siempre que ha tenido grandes jugadores, ha demostrado algo. En cambio, Mourinho ha sacado partido de plantillas inferiores.
Aparte Mourinho el ultradefensivo lleva más goles que el Marqués con 50 y tantos partidos menos en el Real Madrid.
si se jode al putafarsa bienvenido, si no que se quede en el retirojosinh0 escribió:Si se va debemos contratar a Heynckess. Florentino estoy seguro que puede convencerlo, se nota que si por el fuera hubiera seguido en el Bayern. El no quiere retirarse aun, si el Madrid le llama seguramente iria encantado en vez de retirarse ya.
Yo veo al aleman en nuestro banquillo si se va Mou. Que pensais?