claro, tu te crees que Mou es el único entrenador que puede hacer ganar títulos al madridCR9 crack escribió:Los anti- Mou.... que no estén tan confiados = contentos.Como se vaya Mou(que eso esta por ver)....volvemos a la época de las catacumbas.Donde el barsa nos meaba y no pasamos de octavos de champions.![]()
![]()
AL TIEMPO.![]()
Bueno por ejemplo, ¿con quién lo haríamos mejor que con Mou, especialemente contra el Barza? (A este tío le tomó año y medio tomarle la medida al mejor Barça de la historia):aepit escribió:claro, tu te crees que Mou es el único entrenador que puede hacer ganar títulos al madridCR9 crack escribió:Los anti- Mou.... que no estén tan confiados = contentos.Como se vaya Mou(que eso esta por ver)....volvemos a la época de las catacumbas.Donde el barsa nos meaba y no pasamos de octavos de champions.![]()
![]()
AL TIEMPO.![]()
, no se como habremos ganado todo lo que hemos ganado antes de él...
puede que volvamos a esa época o puede que nos hagamos más fuertes, depende de quién venga.
Reconozcamos que tiene mucha razón, el Madrid es lo que es y por eso entre otras cosas vino Mou garcias a su historia sin Mou. Mou es un grandísimo entrenador, nivel máximo, pero pensar que se acaba el Madrid con él es tremendo, más con la historia que tenemos que no es la de los últimos 10 años, son más de 100.aepit escribió:claro, tu te crees que Mou es el único entrenador que puede hacer ganar títulos al madridCR9 crack escribió:Los anti- Mou.... que no estén tan confiados = contentos.Como se vaya Mou(que eso esta por ver)....volvemos a la época de las catacumbas.Donde el barsa nos meaba y no pasamos de octavos de champions.![]()
![]()
AL TIEMPO.![]()
, no se como habremos ganado todo lo que hemos ganado antes de él...
puede que volvamos a esa época o puede que nos hagamos más fuertes, depende de quién venga.
aepit escribió:No soy adivino, no se que pasará en el futuro, como dije dependerá del entrenador que venga y de su gestión, pero si sé que al supuesto mejor entrenador del mundo o uno de los mejores hay que exigirle mucho más, no se puede dar esta imagen, jugar tan tan mal, gestionar los fichajes tan mal, 3 años después el centro del campo va variando, pero sigue siendo la misma mierda de siempre, no hay lateral derecho titular y sus guerras con la prensa, sus jugadores, afición...madre mía..este si que es un topo...
A mi no me gusta y como no me gusta espero que venga otro más adecuado y no siempre el mejor es el más adecuado, la historia nos ha demostrado que puede llegar un entrenador sin nombre ni experiencia y ganarlo todo, yo quiero ganar, pero no a cualquier precio y el mejor club de la historia no puede ser conformista, hay que jugar bien, hay que ganar títulos, hay que intentar que la cantera triunfe, hay que guardar ciertas formas en público, es cuestión de educación y de que representas al madrid, la prensa puede no tener educación, pero no es cuestión de ponerse a su altura...como dijo Cristiano, si crees que ya eres perfecto nunca lo serás y este equipo está lejos de ser perfecto y este club debe aspirar a la perfección, acercarse a ella lo máximo posible.
Hola muñeca, nos vemos en CibelesCordoba escribió:aepit escribió:No soy adivino, no se que pasará en el futuro, como dije dependerá del entrenador que venga y de su gestión, pero si sé que al supuesto mejor entrenador del mundo o uno de los mejores hay que exigirle mucho más, no se puede dar esta imagen, jugar tan tan mal, gestionar los fichajes tan mal, 3 años después el centro del campo va variando, pero sigue siendo la misma mierda de siempre, no hay lateral derecho titular y sus guerras con la prensa, sus jugadores, afición...madre mía..este si que es un topo...
A mi no me gusta y como no me gusta espero que venga otro más adecuado y no siempre el mejor es el más adecuado, la historia nos ha demostrado que puede llegar un entrenador sin nombre ni experiencia y ganarlo todo, yo quiero ganar, pero no a cualquier precio y el mejor club de la historia no puede ser conformista, hay que jugar bien, hay que ganar títulos, hay que intentar que la cantera triunfe, hay que guardar ciertas formas en público, es cuestión de educación y de que representas al madrid, la prensa puede no tener educación, pero no es cuestión de ponerse a su altura...como dijo Cristiano, si crees que ya eres perfecto nunca lo serás y este equipo está lejos de ser perfecto y este club debe aspirar a la perfección, acercarse a ella lo máximo posible.
Bien, aunque yo RECONOZCO que prefiero ganar al cualquier precio, paso por lo que sea con tal de ganar champions, lo que no me va es pagar precio para no ganarla.
Me trago movidas del color que me trago si es para ganar.....con Mou no lo he ganado y nos hemos tragado más de un sapo, pero aún puede ser.
Yo soy una pu+a barata, con tal de ganar champions....