José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#25981Mensaje

tremendo zasca para todos cuando diga que se queda otros 2 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO

#25982Mensaje

trecool escribió:tremendo zasca para todos cuando diga que se queda otros 2 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que si fuera así, ya lo tendría que haber dicho, o que pasa que espera al final de la temporada según sean los títulos que se consiguen para decidir? No me parece bien, pero como hay tantas cosas que no me parecen bien, y no sólo de Mou, ya de muchos años atrás, que no me sorprende...
RC3

#25983Mensaje

Mi impresión es que aún no lo tiene decidido y dependerá de los títulos que consiga o, más concretamente, de la orejona; la Copa del Rey no creo que tenga especial relevancia en su decisión. Si consigue su tercera Champions, el día siguiente estará reservando billete destino Heathrow; si no, su ego no le permitirá irse de esa manera y tocará aguantarle a él y a su fútbol otro año más.
jako

#25984Mensaje

mi opinion es que se va gane o no gane la champions , que mejor venganza ante la prensa que irse con su tercera copa de europa ?
migtra

#25985Mensaje

Si se va, ¿cuánto tiene que apochinar al club?
jako

#25986Mensaje

si se va por voluntad propia , lo que le reste de su ficha ANUAL
si se va por acuerdo mutuo de ambas partes , lo que se pacte
si es cesado , todo su contrato integro , ficha y premios
Hombre sin Fe

#25987Mensaje

Beenhakker | 139 partidos de Liga, 304 goles, 2,18 por partido.

Mourinho | 107 partidos, 303 goles, 2,83 por partido.

¡Mourinho, el ultradefensivo!
zam

#25988Mensaje

Las comparativas que valen son los títulos. Pero es cierto que el rollito de que con Mou jugamos defensivos es absurdo, si hay 4 tíos atacando mínimo.
JuanitoMaravilla

#25989Mensaje

¿Por qué tiene que darle explicaciones a los que están todo el día criticándole?.

Florentino ya sabrá las intenciones de Mou desde hace meses.
Borrar usuario 4146

#25990Mensaje

Mourinho harto de Klopp :lol: :lol: :lol:

Por fin una cucharada de su propia medicina :meparto:
Borrar usuario 15335

#25991Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Beenhakker | 139 partidos de Liga, 304 goles, 2,18 por partido.

Mourinho | 107 partidos, 303 goles, 2,83 por partido.

¡Mourinho, el ultradefensivo!

Buenos números de Mou,si.
Ahora ,si me voy al hilo de la liga BBVA y leo que el nivel de ésta es lamentable de un tiempo a esta parte.
Que cada uno saque su conclusión.
Ateo Ronaldo

#25992Mensaje

Es triste que la mayor razón para echar a un entrenador sean que haya sospechas sobre su amor al club y que nos gusten los jugadores que se besan el escudo mas que otros y presumen de Madridismo...Es la definición de ser del Paleti, jugadores mediocres que se ganan a la aficion por sacudir a uno del Madrid y entrenadores que repitan continuamente su amor al escudo. Aqui en Madrid nos gustan los entrenadores y jugadores profesionales, esto nos parece mil veces mejor que el beso del escudo y las declaraciones inafantiles sobre entrega. Preferimos 40 goles por temporada que paquetes besa escudos y paisanos de la cantera o la tierra que cumplan de cara a la galeria y luego por rabietas remen en contra del club. Y preferimos entrenadores que se hostian contra nuestro enemigos en lugar de estar dando clases de recibir palos con elegancia falsa.

No nos interesa que mourinho diga que ama al Madrid, no tenemos complejo de inferioridad ninguno ni exigimos sentimentalismo barato, entre otras cosas nos dá vergüenza ajena, simplemente queremos que trabaje y lleve la profesion por la que se le contrato a su máximo en este club, y eso siginfica que no deje que nadie entrene por él, y menos los los d ela prensa, que nadie le haga las alineaciones y que nos defienda ante arbitros y equipos contrarios que actuan ante el Madrid como autenticos enemigos y no como contrarios deportivos. La pena es que ser profesional en este club está mal visto y te conviertes en enemigo por lo que se ve, mas le valdría besar el escudo y jurar por Don Santiago para ganarse a los Atleticos disfrazados de Madridistas

Hoy otro partidazo soleado en el Bernabeu que quiere y ama a su entrenador como una niña enamorada de su papa encarcelado por robar para darla de comer :lol:
degas

#25993Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo lo de tergiversar. Yo hablo de cuando decía que iba a cumplir su contrato y hoy dice que se tiene que sentar a ver qué pasa. Es normal que el club e incluso la afición especule con sustitutos.
Además, es él mismo el que lleva a cabo esa especulación.
Andes

#25994Mensaje

De qué te extrañas, si la razón principal de la adoración a Mou, antes que comenzaran a llegar resultados, era que se tiraba al campo a celebrar cual hincha furibundo... La victoria suya, la del equipo y/o la derrota del rival.

Mano al pecho en el costado izquierdo y ojo aguado. Ahí fue donde comenzaron a adorarle!
Ateo Ronaldo

#25995Mensaje

Andes escribió:De qué te extrañas, si la razón principal de la adoración a Mou, antes que comenzaran a llegar resultados, era que se tiraba al campo a celebrar cual hincha furibundo... La victoria suya, la del equipo y/o la derrota del rival.

Mano al pecho en el costado izquierdo y ojo aguado. Ahí fue donde comenzaron a adorarle!
Eso son momentos donde se ve la entrega de alguien, son explosiones de alegria de gente noble...lo que le exigis de declaraciones amorosas es de otra cosa

Aqui se le empezo a adorar por su profesionalidad, saliendo a que le pitaran a el antes de que en el partido hhubiera bronca, por cortar motines, por enfretarse a la prensa..por eso el Madrid y el Bernabeu quiere a Mourinho, las declaraciones que esperais son de Simeones y de gente de ese estilo..Aqui nos gusta el Mou combativo, no los farsantes entregados que os gustan
ronaldinha72

#25996Mensaje

A mi me importa un pimiento los colores de Mou.Me importa su entrega y su profesionalidad, que es lo que pido a los jugadores.
Andes

#25997Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Andes escribió:De qué te extrañas, si la razón principal de la adoración a Mou, antes que comenzaran a llegar resultados, era que se tiraba al campo a celebrar cual hincha furibundo... La victoria suya, la del equipo y/o la derrota del rival.

Eso son momentos donde se ve la entrega de alguien, son explosiones de alegria de gente noble...lo que le exigis de declaraciones amorosas es de otra cosa

Aqui se le empezo a adorar por su profesionalidad, saliendo a que le pitaran a el antes de que en el partido hhubiera bronca, por cortar motines, por enfretarse a la prensa..por eso el Madrid y el Bernabeu quiere a Mourinho, las declaraciones que esperais son de Simeones y de gente de ese estilo..Aqui nos gusta el Mou combativo, no los farsantes entregados que os gustan
Es todo un fenómeno!

Si genera este tipo de fijaciones en el fútbol, no imagino lo que lograría de político o si fundase una religión.
Borrar usuario 4146

#25998Mensaje

Gran partido del Betis en la transición con la pelota por la cancha, tocando, siendo ofensivos; disparando por todas partes. Hoy la sensación es de que el Betis merecio empatar en el 2-2... y que arriba Ozil ha ganado mucha pegada que no se le veia antes.

Por lo demás nada que rescatar, 2 lesiones... Marcelo que se ve para largo, Modric que espero no dure mucho.

Ahora contra el Borussia, pero el equipo es como siempre un mar de dudas, debe ser el peor equipo del mundo en defensa a balon parado. Hasta el Betis nos creo peligro ahí y perdono un par.
palencia

#25999Mensaje

Con mucho respeto Hal, pero creo que te ciegas un poco con tu desprecio hacia Mou. LLevo un tiempo leyendo posts de ustedes, pero los tuyos son lo mas tendeciosos que he visto. Hay dias que andas acertado y hay otros que no. Hoy por ejemplo, los unico minutos buenos de el Betis, fueron los ultimos veinte. Tienes razon de que se sentia el 2-2, pero el resto del partido se sentia muy de tramite el partido, antes el penal, el partido se asemejaba a una goleada. Gracias al error de la triste defensa suplente (Carvahlo, Nacho, Albiol) llego ese penal, y ese evento trasnformo el partido. Deja tus colores a un lado. No fue un gran partido, pero no jugaron tan mal.
JuanitoMaravilla

#26000Mensaje

Hal para bien o para mal siempre quiere llamar la atención.

Joselu:

¿Jürgen Klopp al Madrid?. “Es un entrenador con nivel. Pero creo que para entrenar al Real Madrid, ahora mismo hay ya un gran entrenador, y que pienso que no se va a ir, que es Mourinho. Se barajan muchos nombres, y quizás Klopp sí pueda ser una buena opción. Ahora, la mejor opción de todas es el propio Mourinho”.
Responder