José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#26061Mensaje

Mourinho: “En este club llegar a semifinales no es suficiente. Hay que dar lo máximo para llegar a la final”

:rezar: :rezar: :rezar:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... llegar.htm
Santillana1902

#26062Mensaje

Si llega a ser Mourinho el que pierde 4-0 piden su decapitación en una plaza pública
DelBosque

#26063Mensaje

Heynckes no pidió informes a Guardiola. pidió informes a Mou.

:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#26064Mensaje

Heynkes es mucho técnico para un debutante como Tito.

Se lo comio en todos sentidos. Pero totalmente.

El año que viene el Farsa tendrá que tirar de otro técnico y de un nuevo proyecto, no les queda otra. No pueden apostar a Tito y menos con su lamentable enfermedad (buena vibra en este tema, ojala se cure pronto).

Mañana veremos a 2 a la misma altura. Klopp no es Tito, no te lo vas a comer como a este. Y aun así Tito nos gano la Liga en Diciembre :roll:
Masquerade

#26065Mensaje

hal2814 escribió:Heynkes es mucho técnico para un debutante como Tito.

Se lo comio en todos sentidos. Pero totalmente.

El año que viene el Farsa tendrá que tirar de otro técnico y de un nuevo proyecto, no les queda otra. No pueden apostar a Tito y menos con su lamentable enfermedad (buena vibra en este tema, ojala se cure pronto).

Mañana veremos a 2 a la misma altura. Klopp no es Tito, no te lo vas a comer como a este. Y aun así Tito nos gano la Liga en Diciembre :roll:
Dejate de joder Hal, hincha por el madrid.
Borrar usuario 4146

#26066Mensaje

A mi lo que me jode es que después de 3 años de proyecto ... 4 contando desde que llego Florentino y una inversión historica desde entonces no podamos jugar como el Bayern. No imponemos respeto y no damos espectáculo.

Por el momento a pensar en el Borussia, que ojo, ellos tuvieron dominada la Bundesliga varios años.

En una final, basta con Cristiano Ronaldo... CR7 ya gano el solo la Copa del Rey hace 2 años, en una final, no importa con quien lo pongas en la cancha, la va a ganar, pero primero hay que pasar 2 encuentros y la verdad veo todo un 50% - 50%.
chamberi

#26067Mensaje

Quiero a JUPP HEYNCKES para el Madrid. Es el momento. =D> =D> =D>
Sergio86

#26068Mensaje

Extraño cómo los antis hacen de un baño del Bayern al uefarsa una razón más para atizar a Mourinho. Ridículus in extremis.
ahyur

#26069Mensaje

Si te das cuenta jupp heynckes es un clavadito como entrenador a un español, a uno valenciano q entrenó al Valencia Almeria en Rusia y ahora en Sevilla :idea: :arrow: . La mayor parte del mérito es del equipo, de la cultura de trabajo alemana, fíjate, aquí heynckes era casi una marioneta de crónicas marcianas, y sin embargo, siempre ha sido muy respetado en Europa, o Guus hiddink. Buenos entrenadores, pero q no han tenido la suerte de estar en un Arsenal o un manchester. un saludo a todo el foro.
zam

#26070Mensaje

Jaja Heynckes se va a jubilar, podíamos tirar también de Aragónes que está lúcido :mrgreen:
rupeni

#26071Mensaje

Mou ponte las pilas crack, te necesitamos al 100% de lucidez.
chamberi

#26072Mensaje

Sergio86 escribió:Extraño cómo los antis hacen de un baño del Bayern al uefarsa una razón más para atizar a Mourinho. Ridículus in extremis.
Por favor, no seas "ridículus" cuando usas expresiones latinas. Si digo que ahora es el momento es porque pienso que Mou está cumpliendo su ciclo (él mismo creo que lo siente así) y porque Heynckes fue despedido del Madrid de mala manera después de conseguir la champions tras 32 años de sequía. Ahora es sustituido por Guardiola en el Bayern, lo que le convierte en un entrenador despechado, como lo será eternamente Mourinho.
hitzeko

#26073Mensaje

Creo que debió aprovechar el viaje a Alemania, coger un sitio en el Allianz y venirse con un informe también del juego que practica el Bayern. Ese sí le habría servido para algo.
Sergio86

#26074Mensaje

chamberi escribió:
Sergio86 escribió:Extraño cómo los antis hacen de un baño del Bayern al uefarsa una razón más para atizar a Mourinho. Ridículus in extremis.
Por favor, no seas "ridículus" cuando usas expresiones latinas. Si digo que ahora es el momento es porque pienso que Mou está cumpliendo su ciclo (él mismo creo que lo siente así) y porque Heynckes fue despedido del Madrid de mala manera después de conseguir la champions tras 32 años de sequía. Ahora es sustituido por Guardiola en el Bayern, lo que le convierte en un entrenador despechado, como lo será eternamente Mourinho.
Hombre lo de ridículus in extremis es una coña, viene del lema del alcalde de Springfield de "Corruptus in extremis". Una tontada sin maldad.

Y no iba por ti mi mensaje, a mí me parece que si Mou se va (porque él quiera, por mí seguiría aquí siempre) Heynkes sería un gran sustituto, es un gran entrenador muy infravalorado al que han despedido después de ganar una Champions y este año lo han echado y va camino del triplete.
ronaldinha72

#26075Mensaje

Tengo una curiosidad.En las camisetas Mou siempre ha llevado sus iniciales J.M. Pero hoy me he dado cuenta que ponia Z.M .Me ha sorprendido un poco.
zam

#26076Mensaje

ronaldinha72 escribió:Tengo una curiosidad.En las camisetas Mou siempre ha llevado sus iniciales J.M. Pero hoy me he dado cuenta que ponia Z.M .Me ha sorprendido un poco.
Se la regalé yo ;)
hitzeko

#26077Mensaje

Si las iniciales las viste en las fotos que la prensa realiza a Mou, seguramente hayan sido manipuladas. Yo no le daría importancia.
Ateo Ronaldo

#26078Mensaje

Grandioso Mourinho que demuestra inteligencia en cada moviminto que hace.

Ya no es solo el estado en el que hace llegar a la plantilla de union y lucha contra el mundo por igual, algunos no se quieren subir al carro por sus intereses personales pero no hacen mas que reforzarle, algunos como la prensa atacan sin parar pero no hacen mas que reforzarle, los que se rien de él como el Farsa y su entorno refuerzan aun mas...
Y ahora nos sale con el mensaje final: "Este equipo se merece una champions" En su último año y como quien no quiere la cosa nos regala su última frase motivadora y mas potente de todas, no solo hemos trabajado y no solo me he partido la cara durante 3 años sino que ademas os la mereceis.

Esta es la filosofia que lleva a un equipo a ganar y no la del Barsa dando por buena la derrota ya que con el juego no les hace falta mas, el subconsiente juega, incluso mas que la EPO, quien tenga que apostar que lo haga por el equipo de este entrenador-crack (Una pena lo de Alonso)
ronaldinha72

#26079Mensaje

Me he fijao en las fotos de hoy, de la RDP, en la web del club.Era simple curiosidad.Me has hecho gracia Zam. Un saludo a todos.
MVC9

#26080Mensaje

Lo de la Z tiene su explicación, es por Zé diminutivo de Jose en Portugal.
Lo de la frase de que este grupo merece el título es una verdad, es la tercera semis consecutiva, y de ha trabajado mucho para poder conseguirlo.
Hay que empezar por el partido de mañana, a dejarse el alma en el campo.
Responder