


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... llegar.htm
Dejate de joder Hal, hincha por el madrid.hal2814 escribió:Heynkes es mucho técnico para un debutante como Tito.
Se lo comio en todos sentidos. Pero totalmente.
El año que viene el Farsa tendrá que tirar de otro técnico y de un nuevo proyecto, no les queda otra. No pueden apostar a Tito y menos con su lamentable enfermedad (buena vibra en este tema, ojala se cure pronto).
Mañana veremos a 2 a la misma altura. Klopp no es Tito, no te lo vas a comer como a este. Y aun así Tito nos gano la Liga en Diciembre
Por favor, no seas "ridículus" cuando usas expresiones latinas. Si digo que ahora es el momento es porque pienso que Mou está cumpliendo su ciclo (él mismo creo que lo siente así) y porque Heynckes fue despedido del Madrid de mala manera después de conseguir la champions tras 32 años de sequía. Ahora es sustituido por Guardiola en el Bayern, lo que le convierte en un entrenador despechado, como lo será eternamente Mourinho.Sergio86 escribió:Extraño cómo los antis hacen de un baño del Bayern al uefarsa una razón más para atizar a Mourinho. Ridículus in extremis.
Hombre lo de ridículus in extremis es una coña, viene del lema del alcalde de Springfield de "Corruptus in extremis". Una tontada sin maldad.chamberi escribió:Por favor, no seas "ridículus" cuando usas expresiones latinas. Si digo que ahora es el momento es porque pienso que Mou está cumpliendo su ciclo (él mismo creo que lo siente así) y porque Heynckes fue despedido del Madrid de mala manera después de conseguir la champions tras 32 años de sequía. Ahora es sustituido por Guardiola en el Bayern, lo que le convierte en un entrenador despechado, como lo será eternamente Mourinho.Sergio86 escribió:Extraño cómo los antis hacen de un baño del Bayern al uefarsa una razón más para atizar a Mourinho. Ridículus in extremis.
Se la regalé yoronaldinha72 escribió:Tengo una curiosidad.En las camisetas Mou siempre ha llevado sus iniciales J.M. Pero hoy me he dado cuenta que ponia Z.M .Me ha sorprendido un poco.