Mourinho se a equivocado en mucho pero el bajon general de este año nadie se lo imaginaba, no solo Xabi y Khedira, tambien Marcelo, Benzema, Higuain, Ramos, Arbeloa, Topo, Di Maria, Pepe, Callejon. Sin llegar a ser buena, la segunda vuelta a sido más decenta gracias a la poca solvencia que nos a han dado Varane-Coentrao-Diego.zam escribió:La plantilla la hace él.chanclas escribió:el entrenador con jugadores sin nivel mal lo lleva
hitzeko escribió:Se debería acabar con la chorrada del 'mourinhismo' o 'antimourinhismo'. Aquí, creo, la mayoría somos madridistas y desde el más abducido por el entrenador hasta el que más odio le tenga ha tenido que ver lo mismo.
Nombre por nombre tenemos muy buenos jugadores; todo es mejorable, pero hay nivel. Como plantilla, tenemos una profundidad impresionante. Como opciones, Mou las ha tenido todas. Como resultados, visto como acaba este año, escasos. Esto no funciona y hasta el más ciego debe ver esa evidencia.
Yo realmente no veo solución cambiando cromos; antes sí, ya no. Podía ver esperanza en Modric, sentando a Khedira... ya no lo veo. Hay algo general, que se palpa, que no cuadra. El equipo no entiende a Mou; no saben qué pide. No se ve evolución ni trabajo, aunque a buen seguro el mister ha machacado el equipo. Sus ideas no cuajan aquí y creo que quizá en otros equipos pueda, como ha podido, hacer un bonito proyecto; aquí sinceramente, creo que no.
Estos jugadores no saben jugar a lo que Mou propone. Y creo que él debe ser el primero en admitirlo y pedir la cuenta, como parece que va a hacer, aunque sea por la puerta pequeña.
Fe en Mourinho, no creo, Fe en los jugadores, ya que Mou poco podrá hacer...Lavish escribió:Me cago en la pu.., hemos visto a este equipo ARROLLAR al Barça en el Bernabeu en la Supercopa, no nos enterremos nosotros mismos todavía.
El martes el Bernabéu tiene que ser una pu.. olla a presión, hay que salir a morir, a apretar arriba desde el minuto 1, y a marcar un pu.. gol en los primeros 15 minutos como sea.
Si ésto se cumple los jugadores del Borussia SE CAGAN.
Sólo pido 90 minutos más de fe en Mourinho, que al final siempre acaba dando con la tecla de todo el que le pasa por encima.
A todos nos encanta la idea de ver como se escapa de nuevo el sueño de la Décima otra vez. Aquí madridistas somos todos, cada uno lo toma a su manera, pero no creo que hoy nadie pueda estar contento.Sergio86 escribió:Que hay gente de este foro que está extremadamente feliz es algo que salta a la vista. Más de uno habrá sacado esta noche la botella de cava que tenía guardada.
En el Real Madrid actual hablar de proyecto es imposible.zam escribió:Aquí sólo habría un ciclo si se alinean los planetas y tenemos dos años de buenos resultados. Es más, creo que ahora el madridismo está tan aburrido de cambios de ciclo que hasta da margen de error a cualquiera. A ver si las circunstancias permiten,al menos en competiciones caseras, coger fuerza con un nuevo proyecto y al menos que no haya tanta mierda interna día a día, constante, que encima no compensa con lo visto en el césped.
No tanto. Pero el sindrome "te lo dije" es más fuerte a veces que los colores. Y vale para el otro lado también, si consiguieramos remontar.raulista1301 escribió:A todos nos encanta la idea de ver como se escapa de nuevo el sueño de la Décima otra vez. Aquí madridistas somos todos, cada uno lo toma a su manera, pero no creo que hoy nadie pueda estar contento.Sergio86 escribió:Que hay gente de este foro que está extremadamente feliz es algo que salta a la vista. Más de uno habrá sacado esta noche la botella de cava que tenía guardada.
Estoy contigo pero mas cabreado aún. Y los culerdos que estaban de capa caida les ha subido la moral, y esto me cabrea mas si cabe...DelBosque escribió:No tanto. Pero el sindrome "te lo dije" es más fuerte a veces que los colores. Y vale para el otro lado también, si consiguieramos remontar.raulista1301 escribió:A todos nos encanta la idea de ver como se escapa de nuevo el sueño de la Décima otra vez. Aquí madridistas somos todos, cada uno lo toma a su manera, pero no creo que hoy nadie pueda estar contento.Sergio86 escribió:Que hay gente de este foro que está extremadamente feliz es algo que salta a la vista. Más de uno habrá sacado esta noche la botella de cava que tenía guardada.
Mi sentimiento particular es de rabia, tristeza, hastío y un creciente aburrimiento por la incapacidad del Real Madrid de consolidarse. Las victorias personales de foreros me la sudan bastante, sólo me importa mi equipo y que no me llena lo que debería.
De acuerdo, al final nos pasó lo que al Espanyol que querían jugar al tiki-taka con jugadores que no se prestaba para ello, igual nos pasó a nosotros al asimilar un futbol el cual nuestros jugadores no están capacitados apra desarrollar.hitzeko escribió:Se debería acabar con la chorrada del 'mourinhismo' o 'antimourinhismo'. Aquí, creo, la mayoría somos madridistas y desde el más abducido por el entrenador hasta el que más odio le tenga ha tenido que ver lo mismo.
Nombre por nombre tenemos muy buenos jugadores; todo es mejorable, pero hay nivel. Como plantilla, tenemos una profundidad impresionante. Como opciones, Mou las ha tenido todas. Como resultados, visto como acaba este año, escasos. Esto no funciona y hasta el más ciego debe ver esa evidencia.
Yo realmente no veo solución cambiando cromos; antes sí, ya no. Podía ver esperanza en Modric, sentando a Khedira... ya no lo veo. Hay algo general, que se palpa, que no cuadra. El equipo no entiende a Mou; no saben qué pide. No se ve evolución ni trabajo, aunque a buen seguro el mister ha machacado el equipo. Sus ideas no cuajan aquí y creo que quizá en otros equipos pueda, como ha podido, hacer un bonito proyecto; aquí sinceramente, creo que no.
Estos jugadores no saben jugar a lo que Mou propone. Y creo que él debe ser el primero en admitirlo y pedir la cuenta, como parece que va a hacer, aunque sea por la puerta pequeña.