José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#26181Mensaje

Dudo que este ególatra pida la cuenta. De hecho, todo lo contrario; otro año más aguantando esta basura aquí.
palencia

#26182Mensaje

Ya ya Hal, parece que fracasamos y a ti eso te hace feliz. Pero por que? No te entiendo, ni mucho menos comprendo la alegria extrema que erradias. A mi en lo personal no me caen ni Ramos, ni Di Maria, y a Pepe no le perdono sus agresiones locas, pero no me hace feliz que fracasen mientras esten en este club. Es tanta la necesidad de ver perder a Mourinho, para demostrarnos que tenias la razon? Aunque ese equivalga nuestra eliminacion? Bueno, aya con tus ideas. Igual estoy de acuerdo que este proyecto se acabo, asi como el de Raul tambien nos llevo a un abismo, con mas poder que el de Mourinho y tu lo cargas como idolo. Aunque no lo creas todos estos dictadores Di Stefano, Hierro, Raul, Casillas, Valdano, ahora Mourinho y despues Cristiano hicieron, hacen y haran estas acciones por que en su momento creyeron, creen, y creeran que es lo mejor para el club. Cuando llegue Klopp, que es el mas probable por como se saludaron Jose y Klopp antes del desastre, espero que no te aburras de el y lo empiezes a atacar. La mayoria esperaremos ver ganar al tecnico en turno, sea quien sea, aunque no estemos de acuerdo con ese tecnico.
Lavish

#26183Mensaje

Me cago en la pu.., hemos visto a este equipo ARROLLAR al Barça en el Bernabeu en la Supercopa, no nos enterremos nosotros mismos todavía.

El martes el Bernabéu tiene que ser una pu.. olla a presión, hay que salir a morir, a apretar arriba desde el minuto 1, y a marcar un pu.. gol en los primeros 15 minutos como sea.

Si ésto se cumple los jugadores del Borussia SE CAGAN.

Sólo pido 90 minutos más de fe en Mourinho, que al final siempre acaba dando con la tecla de todo el que le pasa por encima.
Última edición por Lavish el Jue Abr 25, 2013 12:49 am, editado 1 vez en total.
benosteles

#26184Mensaje

zam escribió:
chanclas escribió:el entrenador con jugadores sin nivel mal lo lleva
La plantilla la hace él.
Mourinho se a equivocado en mucho pero el bajon general de este año nadie se lo imaginaba, no solo Xabi y Khedira, tambien Marcelo, Benzema, Higuain, Ramos, Arbeloa, Topo, Di Maria, Pepe, Callejon. Sin llegar a ser buena, la segunda vuelta a sido más decenta gracias a la poca solvencia que nos a han dado Varane-Coentrao-Diego.

Si es por esta temporada no solo se tendria que ir Mourinho, se tendria que ir media plantilla.
Sergio86

#26185Mensaje

Que hay gente de este foro que está extremadamente feliz es algo que salta a la vista. Más de uno habrá sacado esta noche la botella de cava que tenía guardada.
palencia

#26186Mensaje

hitzeko escribió:Se debería acabar con la chorrada del 'mourinhismo' o 'antimourinhismo'. Aquí, creo, la mayoría somos madridistas y desde el más abducido por el entrenador hasta el que más odio le tenga ha tenido que ver lo mismo.

Nombre por nombre tenemos muy buenos jugadores; todo es mejorable, pero hay nivel. Como plantilla, tenemos una profundidad impresionante. Como opciones, Mou las ha tenido todas. Como resultados, visto como acaba este año, escasos. Esto no funciona y hasta el más ciego debe ver esa evidencia.

Yo realmente no veo solución cambiando cromos; antes sí, ya no. Podía ver esperanza en Modric, sentando a Khedira... ya no lo veo. Hay algo general, que se palpa, que no cuadra. El equipo no entiende a Mou; no saben qué pide. No se ve evolución ni trabajo, aunque a buen seguro el mister ha machacado el equipo. Sus ideas no cuajan aquí y creo que quizá en otros equipos pueda, como ha podido, hacer un bonito proyecto; aquí sinceramente, creo que no.

Estos jugadores no saben jugar a lo que Mou propone. Y creo que él debe ser el primero en admitirlo y pedir la cuenta, como parece que va a hacer, aunque sea por la puerta pequeña.
=D> =D> =D> =D>
Exactamente mis pensamientos, se ve que Mourinho, no pudo y ni podra. Una lastima, por que la temporada pasado estuvimos muy cerca, y de ahi su proyecto se fue cuesta abajo. Yo ya veo a Mourinho, en el Chelsea y a Klopp aqui.
Borrar usuario 4146

#26187Mensaje

Alegria de donde ? aquí hay que identificar lo que es estar cabreado... y más con un técnico y unos palmeros que no aceptan que el 100% de la responsabilidad del fracaso es del técnico.

Por cierto que si quieren buscar culpables en el vestuario no comiencen con los españoles, sí no con el portugues mano derecha de Mourinho : RUI FARIA y su equipo.

El preparador fisico tiene hecho una mierda al equipo, de lesiones y muertos por la cancha caminando no salimos, estan muertos fisicamente. Y peor, Mourinho y su equipo cobran un dineral al año, posiblemente sea el técnico y asistentes mejor pagados del mundo del futbol.
chanclas

#26188Mensaje

tambien pienso que mou esta acabado en madrid pero la banda de jugadores que tenemos tambien se salvan 4
ZEROCERISMOCERO

#26189Mensaje

Lavish escribió:Me cago en la pu.., hemos visto a este equipo ARROLLAR al Barça en el Bernabeu en la Supercopa, no nos enterremos nosotros mismos todavía.

El martes el Bernabéu tiene que ser una pu.. olla a presión, hay que salir a morir, a apretar arriba desde el minuto 1, y a marcar un pu.. gol en los primeros 15 minutos como sea.

Si ésto se cumple los jugadores del Borussia SE CAGAN.

Sólo pido 90 minutos más de fe en Mourinho, que al final siempre acaba dando con la tecla de todo el que le pasa por encima.
Fe en Mourinho, no creo, Fe en los jugadores, ya que Mou poco podrá hacer...
Sergio86

#26190Mensaje

Venga Hal, RC3, Andes, reconoced de una vez que estáis más contentos que un niño en Reyes :meparto:
Andes

#26191Mensaje

Así por encima:
  • Carvalho,
  • Essien,
  • Sahín,
  • Dima,
  • Coentrao,
  • Callejón,
  • Altintop,
  • Adebayor ...
Por no mencionar retener a Albiol, Khedira y Arbeloa titulares.

!Qué equipo se arma con esa colcha de retazos!
La gestión de contrataciones del club está mallll

Nota: la única contratación que medio funcionó fue Modric, pero el bueno de ese equipo era Bale...
zam

#26192Mensaje

Aquí sólo habría un ciclo si se alinean los planetas y tenemos dos años de buenos resultados. Es más, creo que ahora el madridismo está tan aburrido de cambios de ciclo que hasta da margen de error a cualquiera. A ver si las circunstancias permiten,al menos en competiciones caseras, coger fuerza con un nuevo proyecto y al menos que no haya tanta mierda interna día a día, constante, que encima no compensa con lo visto en el césped.
raulista1301

#26193Mensaje

Sergio86 escribió:Que hay gente de este foro que está extremadamente feliz es algo que salta a la vista. Más de uno habrá sacado esta noche la botella de cava que tenía guardada.
A todos nos encanta la idea de ver como se escapa de nuevo el sueño de la Décima otra vez. Aquí madridistas somos todos, cada uno lo toma a su manera, pero no creo que hoy nadie pueda estar contento.
Sergio86

#26194Mensaje

zam escribió:Aquí sólo habría un ciclo si se alinean los planetas y tenemos dos años de buenos resultados. Es más, creo que ahora el madridismo está tan aburrido de cambios de ciclo que hasta da margen de error a cualquiera. A ver si las circunstancias permiten,al menos en competiciones caseras, coger fuerza con un nuevo proyecto y al menos que no haya tanta mierda interna día a día, constante, que encima no compensa con lo visto en el césped.
En el Real Madrid actual hablar de proyecto es imposible.

Da igual que se haga el trabajo bien mal o regular, que se ganen títulos o no, que el entrenador caiga bien a la prensa o mal. En cuanto se hace una mala temporada afiláis cuchillos y pedís la cabeza del de siempre.

Las urgencias y esa absurda exigencia brutal nos están convirtiendo en un club que va a bandazos. Hoy un sargento, mañana un tiki-taker, al otro el entrenador de moda... ¿Proyecto, eso qué es?
hitzeko

#26195Mensaje

Cambio de ciclo yo lo entiendo como un cambio de generación. Mourinho se irá, pero quedarán Ronaldo, Ozil, Modric, Higuaín, Varane... gente de la que se puede hacer algo.

Yo creo que el ciclo está ahí; el Real ha despegado para estar entre los grandes, pero ha llegado un momento en que estamos atascados y hemos de seguir avanzando por el mismo ciclo de los jugadores antes mencionados, pero sin Mourinho. No veo fin de ciclo; quizá sí acaba una etapa, la del portugués.
palencia

#26196Mensaje

No puedo creer que saquen a relucir el antiguo "Españoles vs Portugueses', los portuguese son los que mas han dado, si no en tecnica pero en esfuerzo se salian. Hoy, Coentrao, no hizo nada al ataque, pero por lo menos lo vi intentando hacer algo. Pepe, antes de la lesion, era el que mas garra le ponia, no creo que incluyas al Portugues Cristiano en esa lista verdad? Para mi malos en la temporada:

Casillas,
Carvalho,
Ramos,
Khedira,
Alonso,
Kaka,
Di Maria,
Higuain,
Arbeloa,

REGULARES (tirando a malos)

Pepe,
Benzema, y ahi me detengo, por que no acabo la lista.
DelBosque

#26197Mensaje

raulista1301 escribió:
Sergio86 escribió:Que hay gente de este foro que está extremadamente feliz es algo que salta a la vista. Más de uno habrá sacado esta noche la botella de cava que tenía guardada.
A todos nos encanta la idea de ver como se escapa de nuevo el sueño de la Décima otra vez. Aquí madridistas somos todos, cada uno lo toma a su manera, pero no creo que hoy nadie pueda estar contento.
No tanto. Pero el sindrome "te lo dije" es más fuerte a veces que los colores. Y vale para el otro lado también, si consiguieramos remontar.

Mi sentimiento particular es de rabia, tristeza, hastío y un creciente aburrimiento por la incapacidad del Real Madrid de consolidarse. Las victorias personales de foreros me la sudan bastante, sólo me importa mi equipo y que no me llena lo que debería.
raulista1301

#26198Mensaje

Por favor, no empecemos con el debate de los portugueses y españoles otra vez. La han cagado TODOS, los españoles, los portugueses, los argentinos, los franceses, alemanes, etc. Esto no es cuestión de nacionalidades, es cuestión de un equipo totalmente partido y que no sabe a que juega.
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 25, 2013 1:04 am, editado 2 veces en total.
ZEROCERISMOCERO

#26199Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:
No tanto. Pero el sindrome "te lo dije" es más fuerte a veces que los colores. Y vale para el otro lado también, si consiguieramos remontar.

Mi sentimiento particular es de rabia, tristeza, hastío y un creciente aburrimiento por la incapacidad del Real Madrid de consolidarse. Las victorias personales de foreros me la sudan bastante, sólo me importa mi equipo y que no me llena lo que debería.
Estoy contigo pero mas cabreado aún. Y los culerdos que estaban de capa caida les ha subido la moral, y esto me cabrea mas si cabe...
Borrar usuario 10583

#26200Mensaje

hitzeko escribió:Se debería acabar con la chorrada del 'mourinhismo' o 'antimourinhismo'. Aquí, creo, la mayoría somos madridistas y desde el más abducido por el entrenador hasta el que más odio le tenga ha tenido que ver lo mismo.

Nombre por nombre tenemos muy buenos jugadores; todo es mejorable, pero hay nivel. Como plantilla, tenemos una profundidad impresionante. Como opciones, Mou las ha tenido todas. Como resultados, visto como acaba este año, escasos. Esto no funciona y hasta el más ciego debe ver esa evidencia.

Yo realmente no veo solución cambiando cromos; antes sí, ya no. Podía ver esperanza en Modric, sentando a Khedira... ya no lo veo. Hay algo general, que se palpa, que no cuadra. El equipo no entiende a Mou; no saben qué pide. No se ve evolución ni trabajo, aunque a buen seguro el mister ha machacado el equipo. Sus ideas no cuajan aquí y creo que quizá en otros equipos pueda, como ha podido, hacer un bonito proyecto; aquí sinceramente, creo que no.

Estos jugadores no saben jugar a lo que Mou propone. Y creo que él debe ser el primero en admitirlo y pedir la cuenta, como parece que va a hacer, aunque sea por la puerta pequeña.
De acuerdo, al final nos pasó lo que al Espanyol que querían jugar al tiki-taka con jugadores que no se prestaba para ello, igual nos pasó a nosotros al asimilar un futbol el cual nuestros jugadores no están capacitados apra desarrollar.
Responder